Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Oh my Shot! es una empresa que ofrece la posibilidad de alquilar sus cabinas de fotomatón y videomatón para que, tanto los novios, como los invitados, tengan un recuerdo divertido de la boda.

Servicios que ofrece

Oh my Shot! dispone de seis cabinas de fotomatón. Tres de ellas denominadas Cube, dos cabinas denominadas Vintage y la nueva cabina Retro. Todas ellas pueden ser instaladas con una cabina hinchable denominada AIR. Además, cuentan con su nuevo servicio de 360 Spinbooth de cabina giratoria.

Todas son completamente automáticas, así que vuestros invitados solo tendrán que disfrutar del momento. También pondrán a vuestra disposición atrezzo original y divertido para que vuestros amigos y familiares se disfracen y sea aún más gracioso el resultado.

Lo primero que llama la atención de sus fotomatones es, sin duda, su estética. Es cuidada y minimalista y servirá como elemento decorativo de vuestra boda. Además, su gran tamaño hace que las fotos de grupo sean más numerosas (hasta 12 personas en la misma fotografía con la cabina AIR y sin límite con fotomatón abierto).

Todas sus cabinas cuentan con cámara Reflex, pantalla táctil multitouch e impresora de sublimación térmica de estudio fotográfico profesional. Utilizan un papel de marca y de alta calidad (DNP, Kodak o Fujifilm). La mejor calidad al mejor precio.

Oh My Shot! es la única empresa que ofrece la posibilidad de alquilar un fotomatón con chroma profesional, al que han llamado The Chroma Key Experience.

The Chroma Key Experience es una innovación de Oh My Shot! en Canarias. El chroma es una técnica audiovisual utilizada en cine, televisión y fotografía que consiste en utilizar una tela verde de fondo y reemplazarla por cualquier imagen.

Oh My Shot! dispone de un photocall con chroma verde y una estudiada iluminación que les permite realizar este efecto. Podéis insertar cualquier tipo de imagen y esta aparecerá detrás de vuestros invitados. Por ejemplo, si vuestra boda es de temática viajera, podréis insertar imágenes de aquellos sitios que habéis visitado. Además, con esta innovación se acabó el imprimir un photocall y alquilar una estructura. Oh My Shot! lo diseña digitalmente y aparecerá detrás de los invitados.

Otra innovación de Oh My Shot! es que ofrece tres tipos de formatos de tiras de imágenes. Las comunes de fotomatón en formato de 5x15cm, otra opción de 10X15cm y una nueva opción serían las tipo Polaroid. Con estas últimas imitan el formato de impresión de las tiras Polaroid, algo muy de moda en bodas.

Existen diferentes tipos de packs que se ajustan a vuestras necesidades. Un ejemplo sería el pack Deluxe. Este incluye:

  • Tres horas de servicio
  • Fotomatón abierto (cube o vintage) o con cabina (AIR)
  • Impresión de fotos ilimitada en papel térmico de sublimación (Kodak, Fujifilm o DNP)
  • Fotografías con cámara réflex profesional (no webcam)
  • Personalización total de tiras de imágenes (inserción de logotipo, colores, texturas, tipografías, etc.)
  • Personalización de fondo de pantalla táctil
  • Atrezo divertido
  • USB con fotografías al terminar el servicio
  • Libro de firmas
  • Acceso privado a las fotos en su web para que los invitados descarguen sus fotos
  • Montaje y desmontaje
  • Asistencia de dos técnicos durante todo el servicio

Forma de trabajo

El objetivo principal de Oh My Shot! es dar un buen servicio a sus clientes y más el día de su enlace. Por ello os ayudarán en todo lo que esté en su mano para hacer de vuestra boda un día original, divertido y único. Su gran experiencia, con más de 800 eventos realizados, hará que vuestros invitados se lleven un recuerdo único de vuestra boda.

Su afán por dar un servicio de calidad a un precio ajustado, el mimo que ponen a cada evento y la profesionalidad de sus trabajadores les ha hecho ganar durante tres años consecutivos el premio "Wedding Awards" (2016, 2017, 2018 y 2019) según las opiniones de sus clientes.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Humor

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos distintos paquetes según la necesidad del cliente. Basic, smart, deluxe, 360º spinbooth y chroma, además de servicios extras para completar y hacer tu evento inolvidable

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre un año y una semana antes del evento

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Fotomatón Chroma |Tiras tipo Polaroid |Videomensajes|Compartir directamente desde la máquina en redes sociales y envío por email| Horas extra de servicio| Servicio durante el cóctel de la boda|)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todas las Islas Canarias

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, solo existe cargo por desplazamiento a Zona Sur de Tenerife y otras islas

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, acceso a la red eléctrica y acceso a internet (si el cliente desea compartir sus fotos en redes sociales)

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de la contratación y necesidades del cliente. Desde 2 horas hasta 6 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos aproximadamente de montaje

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se presupuestan de antemano o se facturan después del evento. Coste de la hora extra 60,00€ + IGIC si está presupuestada de antemano y 90,00€ + IGIC si se solicita en el momento del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
78 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
M
Mairé Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 360º y teléfono

¡Fue todo un acierto! Contratamos el 360º y el teléfono para nuestra boda y los invitados lo pasaron genial. Escuchar los mensajes y ver los vídeos ha sido una magnífica forma de recordar ese día.
Santiago da un trato súper cercano desde el principio y las gestiones son muy fáciles, además de tener una actitud muy profesional en todo momento.
Recomendable 100%
Liudmila
Liudmila R. Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

Excelente. Muy puntuales

Mi experiencia esa empresa fue excelente desde el primer momento. Han respondido muy rápido a la solicitud, me han guiado, han mandado recordatorios justo y necesarios. Han estado pendientes de fecha y una semana antes pues solo solicitaron información que donde y sobre qué hora, cuando yo entré todo el jaleo ya he perdido un poco la cuenta. O sea, ha sido muy confortable trabajar con ellos.
Silvia
Silvia G. Enviado el 02/04/2024
Valoración 4.4 de 5

100% recomendables

Encantados con el servicio. Da mucho juego para los invitados y las fotos quedaron súper bonitas. Te hacen un libro recordatorio con las fotos y mensajes que te escriben los invitados allí mismo. El chico encantador. Un imprescindible para una boda
Gaby
Gabriela C. Enviado el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

Valoración

Los contraté para mi boda y no puedo estar más contenta con el resultado! Son unos profesionales y las fotos tienen mucha calidad! El chico que vino ese día fue muy atento y amable con todos nuestros invitados y con nosotros! Los volvería a elegir! Gracias.
Saray
Saray A. Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Grandes profesionales, atentos, divertidos y de calidad, pendientes en todo momento de invitados y novios.
Joana
Joana R. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Fotomatón de 10

Contar con Oh my shot! ha sido un acierto rotundo. Provocan un buen rollismo inmenso y dan recuerdos únicos. Por si esto fuera poco, el trato es maravilloso.
Anabel
Anabel L. Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Momentos únicos para tu boda

Recomiendo que para cualquier boda elijan este fotomatón ya que quedarán grabados momentos inolvidables y muy divertidos. Muchísimas gracias a Santi por el rato que nos hizo pasar y por cada detalle. Gracias!
Cristo
Cristo Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Animación fundamental en tu boda

Si quieres que los invitados disfruten de un rato divertido y encima conservar un recuerdo de ello, Oh my Shot! no pueden faltar en tu boda. Han hecho que el ambiente fuese fluido. El personal de atención a los invitados es superagradable. Hicieron que todo saliese a pedir de boda. La comunicación con el equipo de trabajo, superrápida y eficaz. Gracias por acompañarnos en nuestra boda.
Adriana
Adriana Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio, trato profesional y fotos de calidad

Les contratamos para nuestra boda, y fue un acierto. A los invitados les encantó el detalle, además el personal superencantador y amable. Ayudaba siempre para intentar sacar la mejor foto, y además animaba a la gente a completar el álbum con dedicatorias. A los 3 días recibimos todas las fotos por WeTransfer para tener también la copia digital de todo. En resumen, muy buenos profesionales.
Mayan
Mayan B. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Buenos profesionales

Llegaron para la fiesta y la amenizaron. Todo el mundo quería su foto y así fue. El cámara fue muy simpático y el atrezzo divertido.
Un gran acierto.
Patricia
Patricia Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

¡Contratamos el fotomatón con Oh my Shot! y fue un acierto total! Elegimos la cabina abierta vintage que, estéticamente, nos gustaba mucho. Fue superdivertido y animó mucho el momento fiesta. A todo el mundo le encantó. Son profesionales y muy amables. Tienen varias opciones y paquetes a contratar para elegir el que más se ajuste a lo que quieres. Puedes elegir el diseño de las tiras de fotos y tienen calidad. ¡El mismo día de la boda te dan el libro de firmas (el cual puedes elegir el color de portada) y te llevas a casa un recuerdo increíble! Además, también luego te proporcionan al email un link para descargar las fotos y tienes todas las fotos en un tamaño mayor. Lo recomiendo totalmente.
María
María J. Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5

Opinión Oh my Shot!

Si quieres que tus invitados y los propios novios pasen un momento divertido, además de llevarse un bonito recuerdo del evento, hay que contar con Oh my Shot!, excelente trato y profesionalidad.
Ángela
Ángela Enviado el 17/08/2020
Valoración 5 de 5

Un imprescindible para recuerdos preciosos

Coincidimos con ellos en la boda de otros amigos y nos cautivaron. Cercanos, profesionales, con un servicio de 10. El equipo de Ohmyshot no puede ser más atento desde el minuto uno. Ahora tenemos muchos recuerdos en papel de nuestro día más especial y no pueden ser más bonitos.
Paula
Paula Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales y encantadores

Nos encantó el resultado, las fotos y la profesionalidad. ¡Muchísimas gracias de corazón!
Marianna
Marianna L. Enviado el 17/11/2018
Valoración 4 de 5
Todo muy bien, contratamos la versión foto y vídeo, y los invitados quedaron encantados. La única pega... ¡Que no nos avisaron para hacernos una foto de novios! Estábamos a tantas cosas, que se nos olvidó.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón

Saray & Adrián
29 fotos · 12/11/2022
Cristo & David
10 fotos · 09/09/2022
Bea & Dani
42 fotos · 07/12/2019
Paula & Fernado
38 fotos · 03/06/2017
Leticia & Diego
38 fotos · 21/05/2016

Empresas Colaboradoras

Hotel Botánico
Valoración 4.8 de 5 , 63 opiniones
· Hoteles
Finca La Gañanía
Valoración 4.8 de 5 , 68 opiniones
· Fincas
Villa Tejinera
Valoración 4.7 de 5 , 82 opiniones
· Fincas
Finca San Miguel
Valoración 4.9 de 5 , 45 opiniones
· Fincas
Hotel Laguna Nivaria & Spa
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Hoteles
Iberostar Heritage Grand Mencey
Valoración 4.5 de 5 , 16 opiniones
· Hoteles

Mapa

Polígono Costa Sur Calle 303, 38002 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Preguntas frecuentes sobre Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón

En Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 290€ hasta 590€.
Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón se pueden contratar servicios como:
  • Otros (Fotomatón Chroma |Tiras tipo Polaroid |Videomensajes|Compartir directamente desde la máquina en redes sociales y envío por email| Horas extra de servicio| Servicio durante el cóctel de la boda|.)
A Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas