Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón

56 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón

Paulette · Se casó el 01/08/2020

¡Gran acierto!

Acertamos de pleno en poner un fotomatón en nuestra boda, y mucho más al contratarlo con este equipo, grandes profesionales que pusieron todo a nuestra disposición y de nuestros invitados para que nos la pasáramos en grande y todo resultara muy sencillo. Los recomendamos al 100%, ¡muchas gracias!

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

¡Muchísimas gracias y muchas felicidades, pareja! Nos alegra enormemente saber que quedaron tan contentos con el servicio y leer comentarios tan bonitos. Gracias a ustedes por querer contar con nosotros en unos de los días más importantes de vuestra vida. Un abrazo.
  • JIGC

Juan I. · Se casó el 11/07/2020

Entretenimiento y diversión asegurados. Una buena opción para animar a los invitados

Mientras organizábamos la boda teníamos en mente el disponer de un libro de dedicatorias, que los invitados se llevaran algunos recuerdos y añadir diferentes opciones de animación durante la fiesta posterior al almuerzo. Tras tantear varios proveedores dimos con Oh! my Shot y nos encantó lo que nos ofrecieron. El fotomatón se convirtió en uno de los reclamos de la fiesta. Al poder disponer de dos copias de cada tira de fotos, los invitados se quedaban una de recuerdo, mientras la otra iba al libro de dedicatorias, por lo que logramos cumplir con varios objetivos haciendo uso del mismo proveedor. A eso añadimos el extra de quedarnos una copia en pen-drive, lo que nos permitió pasar en digital esos recuerdos más tarde a los invitados. Todos quedamos encantados con el trato recibido (no nos extrañará volverlos a ver en algún otro evento, varios invitados no pidieron la referencia).

Enviado el 14/07/2020

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

Ha sido un placer trabajar para novios como ustedes que aun teniendo en cuenta la situación actual han estado en todo momento muy atentos con nosotros y con el resto de los proveedores.
    Nos alegra muchísimo que hayan quedado tan contentos con nuestros servicios y que los invitados se hayan podido llevar ese primer recuerdo de vuestra boda.
    Mil gracias por vuestro comentario.
    ¡Les deseamos que sean muy felices!
    Un abrazo enorme
  • Ángela

Ángela · Se casó el 22/05/2020

Un imprescindible para recuerdos preciosos

Coincidimos con ellos en la boda de otros amigos y nos cautivaron. Cercanos, profesionales, con un servicio de 10. El equipo de Ohmyshot no puede ser más atento desde el minuto uno. Ahora tenemos muchos recuerdos en papel de nuestro día más especial y no pueden ser más bonitos.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

Muchísimas gracias, Ángela, por tus palabras. ¡Comentarios así son nuestra mayor recompensa! Nos alegramos muchísimo de que hayan quedado contentos con el servicio y que tengan ese magnífico recuerdo en fotos de todos vuestros invitados. Un abrazo enorme.

Elena · Se casó el 19/10/2019

Un acierto

Contratamos los servicios de Oh my Shot! para nuestra boda el pasado octubre de 2019. Un acierto el haber contado con el fotomatón vintage que nos proporcionaron. Los invitados quedaron encantados, y nosotros también. Las fotos son divertidísimas. Además, Santiago es un encanto y un gran profesional. Nos envió las fotos muy pronto.

Enviado el 24/04/2020

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

¡Hola chicos! Ante todo muchas gracias por dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo en escribirnos estas palabras tan bonitas. Quiero agradecerles personalmente que hayan querido contar con nosotros para un día tan especial e importante, como el de vuestra boda, y nos alegramos enormemente de que hayan quedado satisfechos con nuestro trabajo. Al final leer vuestros comentarios, y saber que estuvimos a la altura de las expectativas, es lo que más nos puede reconfortar para seguir con más ilusión este camino. Un abrazo muy grande, y que sigan siendo muy felices.
  • Paula

Paula · Se casó el 12/10/2019

Profesionales y encantadores

Nos encantó el resultado, las fotos y la profesionalidad. ¡Muchísimas gracias de corazón!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

¡Muchas gracias a ustedes por dejarnos formar parte de un día tan importante como es el de vuestra boda! Un beso enorme.

Maylis · Se casó el 17/08/2019

¡Muy recomendable!

Un servicio perfecto: fácil, cercano, flexibles. ¡Los recomiendo! Una animación muy divertida para los invitados y un recuerdo (el álbum con las fotos y los mensajes) muy bonito para lo novios. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

Muchas gracias, Maÿlis, por vuestro comentario, nos alegramos mucho que les haya gustado nuestro servicio y que se hayan llevado ese bonito recuerdo que es el libro de firmas con todas las fotos y dedicatorias de los invitados. ¡Ha sido un placer para nosotros trabajar en una boda tan bonita como la vuestra, en un espacio único y con un equipo maravilloso. Muchas felicidades, ¡les deseamos que sean muy felices!
    Un beso

Zoey W. · Se casó el 29/09/2018

Recomendable

Desde el primer contacto su profesionalidad y disposición nos convenció. El gran día nos nos decepcionó, un elemento divertido para tu boda que sin duda recomendamos.

Enviado el 13/02/2019

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

Hola Zoey, muchas gracias por tu recomendación y por tu comentario. Nos alegramos mucho de que hayan quedado satisfechos con el servicio. Un abrazo.
  • Marianna

Marianna L. · Se casó el 22/09/2018

Todo muy bien, contratamos la versión foto y vídeo, y los invitados quedaron encantados. La única pega... ¡Que no nos avisaron para hacernos una foto de novios! Estábamos a tantas cosas, que se nos olvidó.

Enviado el 17/11/2018

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

Buenas tardes Marianna, ¡muchas gracias por vuestro comentario! Nos alegramos que hayan quedado tan contentos con el servicio. ¡Y lamentamos que no se hayan podido hacer ustedes una foto juntos! Un fuerte abrazo.

Diaz · Se casó el 01/09/2018

¡No puede faltar en tu boda!

¡A todos nos gustó mucho! Y nos ha dejado un recuerdo precioso y divertido que nunca olvidaremos. ¡La empresa nos dio un servicio fantástico! Los contraté y me olvidé de todo, nunca tuve que estar detrás de ellos, ¡fue genial! ¡Te deja ver la parte divertida de una boda!

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos mucho que les haya gustado el servicio y que lo hayan disfrutado. Un abrazo.