Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón
Polígono Costa Sur Calle 303, 38002 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Mapa · Teléfono

Opiniones de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón

Elena · Se casó el 19/10/2019

Un acierto

Contratamos los servicios de Oh my Shot! para nuestra boda el pasado octubre de 2019. Un acierto el haber contado con el fotomatón vintage que nos proporcionaron. Los invitados quedaron encantados, y nosotros también. Las fotos son divertidísimas. Además, Santiago es un encanto y un gran profesional. Nos envió las fotos muy pronto.

Enviado el 24/04/2020

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

¡Hola chicos! Ante todo muchas gracias por dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo en escribirnos estas palabras tan bonitas. Quiero agradecerles personalmente que hayan querido contar con nosotros para un día tan especial e importante, como el de vuestra boda, y nos alegramos enormemente de que hayan quedado satisfechos con nuestro trabajo. Al final leer vuestros comentarios, y saber que estuvimos a la altura de las expectativas, es lo que más nos puede reconfortar para seguir con más ilusión este camino. Un abrazo muy grande, y que sigan siendo muy felices.
  • Paula

Paula · Se casó el 12/10/2019

Profesionales y encantadores

Nos encantó el resultado, las fotos y la profesionalidad. ¡Muchísimas gracias de corazón!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

¡Muchas gracias a ustedes por dejarnos formar parte de un día tan importante como es el de vuestra boda! Un beso enorme.

Maylis · Se casó el 17/08/2019

¡Muy recomendable!

Un servicio perfecto: fácil, cercano, flexibles. ¡Los recomiendo! Una animación muy divertida para los invitados y un recuerdo (el álbum con las fotos y los mensajes) muy bonito para lo novios. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

Muchas gracias, Maÿlis, por vuestro comentario, nos alegramos mucho que les haya gustado nuestro servicio y que se hayan llevado ese bonito recuerdo que es el libro de firmas con todas las fotos y dedicatorias de los invitados. ¡Ha sido un placer para nosotros trabajar en una boda tan bonita como la vuestra, en un espacio único y con un equipo maravilloso. Muchas felicidades, ¡les deseamos que sean muy felices!
    Un beso

Zoey Waldrep · Se casó el 29/09/2018

Recomendable

Desde el primer contacto su profesionalidad y disposición nos convenció. El gran día nos nos decepcionó, un elemento divertido para tu boda que sin duda recomendamos.

Enviado el 13/02/2019

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

Hola Zoey, muchas gracias por tu recomendación y por tu comentario. Nos alegramos mucho de que hayan quedado satisfechos con el servicio. Un abrazo.
  • Marianna

Marianna L.A. · Se casó el 22/09/2018

Todo muy bien, contratamos la versión foto y vídeo, y los invitados quedaron encantados. La única pega... ¡Que no nos avisaron para hacernos una foto de novios! Estábamos a tantas cosas, que se nos olvidó.

Enviado el 17/11/2018

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

Buenas tardes Marianna, ¡muchas gracias por vuestro comentario! Nos alegramos que hayan quedado tan contentos con el servicio. ¡Y lamentamos que no se hayan podido hacer ustedes una foto juntos! Un fuerte abrazo.

Diaz · Se casó el 01/09/2018

¡No puede falta en tu boda!

¡A todos nos gustó mucho! Y nos ha dejado un recuerdo precioso y divertido que nunca olvidaremos. ¡La empresa nos dio un servicio fantástico! Los contraté y me olvidé de todo, nunca tuve que estar detrás de ellos, ¡fue genial! ¡Te deja ver la parte divertida de una boda!

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos mucho que les haya gustado el servicio y que lo hayan disfrutado. Un abrazo.

Patricia Isayra Rodríguez Mederos · Se casó el 18/08/2018

Servicio excelente

Recomendamos a Oh my shot! sin duda a todo aquel que quiera tener un servicio de fotomatón divertido, con profesionales y que resuelven todo tipo de dudas en un abrir y cerrar de ojos. No son de esas empresas que una vez pagas se olvidan de ti, sino todo lo contrario. En todo momento pendientes de nosotros y nuestros invitados, antes, durante y después de la boda.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

¡Muchas gracias Patricia por dedicarnos una palabras tan bonitas! Nos alegramos mucho de que hayan quedado tan contentos con nuestro servicio. ¡Fue un placer! Un fuerte abrazo.
  • Demelza

Demelza · Se casó el 14/07/2018

Diversión y seriedad aseguradas

El mejor regalo que le puedes dar a tus invitadas/os es una foto pasándoselo bien, para así siempre recordar tu enlace.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

Muchas gracias Demelza por dedicar unos minutos a dejarnos un comentario tan especial. Un fuerte abrazo.
  • Sorina

Sorina Leon · Se casó el 09/06/2018

¡Gran acierto para la boda!

¡Nos lo hemos pasado genial con el fotomatón! Lo mejor de todo es el álbum con las fotos y las dedicatorias que nos dejaron nuestros invitados. ¡Un recuerdo muy muy bonito que tendremos para siempre! Oh my shot ha sido una buena elección ya que nos ha sido muy fácil comunicar con ellos y han sido muy puntuales y profesionales en todo momento. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 16/08/2018

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

Hola Sorina, ¡muchas gracias por vuestro precioso mensaje! Nos ha encantado leerlo y saber que quedaron tan contentos con nuestros servicios. Leer comentarios así nos hace muy felices. Un fuerte abrazo.
  • Javier

Javier Garcia Galindo · Se casó el 28/04/2018

¡Divertidísimo!

Oh my shot nos dio un servicio fantástico, todos los invitados tienen un divertido recuerdo en este cubo hinchable tan atractivo. Los chicos fueron realmente profesionales y muy agradables. Además puedes elegir entre diversas opciones, incluso personalizan con el logo de tu boda las tiras de imágenes. ¡La gente alucinará!

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón:

Hola Javier, ¡muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que quedaron tan satisfechos con nuestros servicios. Un fuerte abrazo.