Ir al contenido principal
Bodas

Información

El equipo de Carly Rosé os ayudará en la organización del día más importante de vuestras vidas, para que todo salga según lo previsto. Sin dejar nada al azar serán vuestra alma gemela, ellas materializarán vuestros sueños calcándolos y haciéndolos realidad con todos los detalles. Dejad que os acompañen en esta aventura tan emocionante, disfrutaréis al máximo de todos los preparativos si confiáis en su profesionalidad.

Servicios que ofrece

Carly Rosé Eventos es una empresa de Santander especializada en organización integral de eventos.

Si los dos trabajáis y no disponéis de tiempo para organizar la boda soñada, Carmen o Rosé se encargarán de todo, desde la documentación inicial, la compra de la ropa y complementos para la boda, elección del lugar de banquete, todo, te lo organizamos todo para que vivas este momento tan especial sin estrés.

La decoración estará marcados con detalles únicos para el evento, detalles artesanales, que no se venden en tiendas, todo hecho con mucho amor, ya que ¡trabajan con los mejores! Os escucharán, asesorarán, acompañarán. Solo tenéis que decirles lo que queréis hacer, vuestra idea, y lo harán realidad. Y si no tienes una idea clara, ellas os darán un montón de opciones acordes a vuestra personalidad y estilo de vida. Su meta es hacer realidad vuestro sueño con la mayor exactitud y adaptándolo a vuestro presupuesto.

Mil ideas para que vuestra boda sea única e irrepetible, que al finalizar el evento el comentario de cada invitado sea de plenitud y satisfacción ante un evento diferente y sorprendente.

Podréis contratar servicios aislados o la organización integral del evento. En cualquier caso, ellas lo prepararán con mucho amor y profesionalidad.

Forma de trabajo

Tras una entrevista personal donde puedan conocer los deseos exactos de los novios, podrán elaborar un presupuesto adaptado a vuestras necesidades y sin compromiso.

Asimismo, contratando sus servicios conseguís descuentos y regalos en cada uno de los proveedores. De esta forma, vais a recuperar el importe pagado por su tarifa consiguiendo tener una boda perfecta con una organización profesional a bajo coste.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Detalles de boda para los invitados, artesanales y personalizados, nos adaptamos a tu presupuesto y hacemos que tu detalle sea único. Tú puedes diseñar tu detalle de boda, nosotros lo hacemos realidad)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Organizamos la boda de tus sueños, captamos tus ideas a través de la escucha activa. Nuestro equipo con preparación profesional en turismo, eventos, marketing, decoración, estilismo, etc., lo hará real)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Todo tipo de bodas, creativas y diferentes, pero sobre todo tu boda, donde se pretende que os sintáis cómodos a cada momento y que interactúen todos los invitados en un evento único e inolvidable

¿Cómo trabajas?

No aceptamos comisiones de los proveedores, preferimos un detalle o descuento para los novios. Después de una reunión previa con los novios hacemos un presupuesto sin compromiso de la boda soñada

¿Cómo se efectúa el pago?

Se solicita provisión de fondos que se concreta con los novios según su preferencia y presupuesto. A través de nuestros servicios los novios obtienen importantes descuentos en sus contrataciones
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

20 fotos de usuarios

8 opiniones
Jessica
Jessica Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Muy contenta con su servicio y su apoyo en ese día para que todo saliera perfecto.
Ángela
Ángela Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Estupendo servicio, detalles que marcan la diferencia, trato familiar… Involucrados al 100%. En resumen, tuvimos una boda espectacular en la que no faltó de nada y muy divertida. ¡Gracias a Carmen y a Gonzalo por hacerlo posible!
Jessica
Jessica P. Enviado el 28/09/2020
Valoración 5 de 5

Detalles al dedillo

Amplia conocedora del mundillo, carismática y creativa. Te ayuda a escoger lo mejor para ti y a obtener el mejor precio por el producto. Muy satisfecha con la asesoría y la compra del vestido tanto mío como de familiares.
Belén
Belén Enviado el 31/08/2020
Valoración 5 de 5

Excelentes

Cercanos, amables y ayudando a todo y a contrarreloj. Gracias, Carmen y Gonzalo, por vuestra profesionalidad y cariño. Lo recomiendo 100%. Salió todo estupendo. Fue un día inolvidable y nos ayudasteis mucho.
Aitana
Aitana Enviado el 06/08/2020
Valoración 5 de 5

La mejor opción

¡El mejor servicio para organizar tu boda o cualquier otro evento! Son muy amables y atentos, ¡cuidan hasta el más mínimo detalle! Además, tienen una creatividad increíble para hacer que todo tenga un toque especial, y sea totalmente personalizado, ¡a tu gusto! Te orientan, y aconsejan las mejores opciones. Sin duda, ¡es el mejor lugar, y las mejores personas con las que contar para vivir un momento mágico!
Miguel
Miguel S. Enviado el 07/09/2020
Valoración 5 de 5

Encantados con sus servicios

Como vivimos fuera de España, necesitábamos a alguien que se ocupase de organizarnos toda nuestra boda. Al principio, estábamos un poco perdidos y no teníamos las cosas del todo claras, por lo que nos dejamos llevar y asesorar por las propuestas de esta empresa. Tengo que decir que quedamos totalmente encantados con sus servicios. Nos encantó su flexibilidad para adaptarse y su disponibilidad cada vez que la necesitábamos. Volveríamos a repetir con ellos con los ojos cerrados.
Deborah
Deborah D. Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

Bodas de ensueño sin gastarte una fortuna

Teníamos un poco de miedo al principio, porque la nuestra era una de sus primeras bodas, pero decidimos apostar por ellas porque captaron a la primera la idea que teníamos para nuestro enlace. Además, viviendo fuera de Cantabria, nos resultaba imposible organizar los detalles por nosotros mismos
El resultado, como se puede ver en las fotos, ¡Fue espectacular!
Llenaron de luz, color y vida cada detalle de nuestro día. Desde los servilleteros de tela arpillera, el photocall que dio la bienvenida a los invitados en el torco, hasta los detalles que dimos a los invitados. Todos hecho a mano, exclusivo, original y único. Cuidaron hasta el más mínimo detalle, y nos ayudaron a crear memorias únicas. Contratamos varios servicios con ellas: Atrapasuenos gigantes para la decoración, carrito artesanal para el arroz y los pomperos (con arroz de colores y cucuruchos personalizados), photocall personalizado, Accesorios para el photocall y la barra libre, cubre-cubiertos y cubre servilletas de arpillería, atrapasuenos pequeños para dar a los invitados, pulseras en tarrito de cristal para los invitados, bolsas de chuhes (enormes), ramilletes de flores en la muñeca para las invitadas, ¡Dos puestos de adivinadores que fueron un bombazo en la barra libre!, Ceremonia de las arenas, ¡Y seguro que me olvido de algo! Tienen un montón de ideas y precios para todos los bolsillos. Simpáticas, flexibles y muy profesionales. ¡Muy recomendados si estás buscando darle un toque único a tu enlace sin gastarte una fortuna!
G
Gonzalo G. Enviado el 23/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Celebración perfecta, todo ajustado al milímetro. Muy buen hacer y capacidad de improvisación para superar algún disgusto de última hora.

El evento ha quedado perfecto. Tenía mis dudas de encargar la preparación a gente desconocida, pero han demostrado su profesionalidad. A pesar de sugerirles cambios de última hora, se adaptaron y buscaron la vida para que todo llegase a tiempo. Un acierto total.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Equipo

Carmen Gomez
Carmen Gomez
Wedding Planner

Hola, me llamo Karmen. Soy la wedding de Carly Rosé. Me apasiona todo lo que tiene que ver con la creatividad, la decoración y soy una romántica empedernida. Soy técnico superior en Organización de bodas y eventos por la ESHS. Tengo estudios de psicología, wedding planning, organización y decoración de eventos, marketing, estética, maquillaje profesional, protocolo y otras titulaciones relacionadas. Detrás de esta preparación hay más de 15 años de experiencia en el sector con tendencias de UK, debido a frecuentes estancias en dicho país y a la constante toma de ideas innovadoras para aplicar en vuestras bodas.

Te acompaño desde el comienzo de esta gran aventura, que es preparar el día más importante de tu vida. Escucho tus ideas y juntas las hacemos realidad.

Pienso que no hay nada imposible, todo lo que tú has soñado se puede dar forma de una manera u otra, y ahí es donde entro yo. ¿Empezamos?

Gonzalo García Sanz
Gonzalo García Sanz
Montaje, desmontaje, chófer

Hola, soy Gonzalo. Chófer profesional, mi papel en Carly Rosé es ayudar a que todo esté a punto para vuestra boda.

En ocasiones tengo que recoger al novio o algún familiar, acompañaros de compras, recoger ramos, vestidos o cualquier elemento decorativo. El montaje también es mi cometido: el carro de arroz o similar, photocall o cualquier elemento decorativo que haga vuestra boda un poquito más especial.

¿Empezamos?

Empresas Colaboradoras

Jardines de Viares
Valoración 5.0 de 5 , 54 opiniones
· Fincas
Hotel Spa Milagros Golf
Valoración 4.9 de 5 , 39 opiniones
· Hoteles
La Casona de las Fraguas
Valoración 4.9 de 5 , 124 opiniones
· Fincas
Hotel Villa Pasiega
Valoración 4.8 de 5 , 93 opiniones
· Hoteles
Castilla Termal Solares
Valoración 4.8 de 5 , 66 opiniones
· Hoteles
Catering y Eventos de Amós
Valoración 4.7 de 5 , 49 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Libertad, 23A 39600 Santander (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Carly Rosé Eventos

En Carly Rosé Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde 150€ hasta 3.500€.
Carly Rosé Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Carly Rosé Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Detalles de boda para los invitados, artesanales y personalizados, nos adaptamos a tu presupuesto y hacemos que tu detalle sea único. Tú puedes diseñar tu detalle de boda, nosotros lo hacemos realidad.)
Carly Rosé Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Organizamos la boda de tus sueños, captamos tus ideas a través de la escucha activa. Nuestro equipo con preparación profesional en turismo, eventos, marketing, decoración, estilismo, etc., lo hará real.)
A Carly Rosé Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Carly Rosé Eventos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores