Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle diseñará el ambiente que mejor encaje con la personalidad y el estilo de los novios. En cada una de mis bodas junto a mi equipo os ayudo con todos los detalles importantes para hacer realidad los sueños de cada pareja. Pendientes de las últimas tendencias, os sugeriré un sinfín de ideas originales y novedosas para vuestra boda, siempre vuestra. Formaréis un equipo perfecto para que todo salga a vuestro gusto.

Servicios que ofrece

Para satisfacer a sus clientes, ponen a vuestra entera disposición toda una serie de propuestas para ese evento señalado:

  • Diseño y decoración general de vuestra boda
  • Asesoramiento decorativo con proyecto incluido
  • Candy bar mesas dulces y saladas
  • Córners decorativos
  • Photocall
  • Alquiler de muebles, luces, guirnaldas
  • Córner con cámara instantánea Fuji
  • Cartelería de madera hecha a mano con mucho amor
  • Coordinación durante el día del evento (servicio desde 3 horas)

Forma de trabajo

Partiendo siempre de la idea de que cada espacio donde se celebra vuestra boda, al igual que la comida que se sirve en él es diferente, nos cuenta cosas, por eso hacen que a vosotros y los vuestros os creen sensaciones y emociones que sin su ayuda sería difícil de visualizar y sentir.

Otros servicios

Todo ello tiene cabida en las siguientes celebraciones:

  • Inauguraciones
  • Mercados / Ferias puntuales
  • Presentación de producto
  • Aniversarios
  • Cumpleaños
  • Comuniones
  • Baby shower
  • Fiestas privadas

Zona de servicio

La empresa también presta servicio fuera de La Rioja: País Vasco, Burgos, Navarra, Aragón, Alicante y Albacete.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Alquiler de Mobiliario, diseño gráfico de invitaciones, caligrafía, carteles de madera, candy bar, diseño de photocall, córner decorativos, libros de firmas)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Diseñamos cualquier tipo de evento, siendo nuestro fuerte las ceremonias de estilo vintage, disponiendo de una amplia gama de elementos decorativos recuperados para que vuestro día sea único

¿Cómo trabajas?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente desde el principio, ajustándonos a sus requerimientos y, sobre todo, a su presupuesto desde donde comenzamos a ofrecer las propuestas que mejor se adapten

¿Cómo se efectúa el pago?

Principalmente por transferencia bancaria una vez definidos los trabajos a contratar. Un porcentaje a la reserva y otro en la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
51 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

136 fotos de usuarios

51 opiniones
VIRGINIA
Virginia T. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Hizo magia ¡Gracias infinitas!

Contratamos a ángeles para la celebración de nuestra boda. Sin duda, la mejor elección que podíamos haber hecho. Siempre atenta, servicial, y muy pendiente de cumplir todos nuestros objetivos. Es una gran profesional y se nota la experiencia y cariño que le pone a todo lo que hace.

Los proveedores que nos recomendó fueron geniales, el diseño y decoración no podía estar más al detalle y el día de la boda, estuvo súper pendiente de ayudarnos y aconsejarnos en todo momento.

Estamos muy felices de haber celebrado la fiesta que siempre habíamos soñado, y claro está que sin ella no hubiese sido posible. ¡Gracias por semejante fiestón!

Con cariño,
Pablo & Virgi
Amparo
Amparo Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Gracias infinitas

Dudamos sobre si contratar wedding planner o no y la verdad que no sabemos qué habríamos hecho sin ella. Dejó todo precioso, tiene unas ideas increíbles y un gusto exquisito. La volveríamos a elegir mil veces. Gracias por tu buen hacer, gusto y profesionalidad. Soy hipernerviosa y ansiosa y en ningún momento me puse nerviosa gracias a que sabía que ella lo tenía todo controlado.
Sonia
Sonia V. Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

Una maravillosa directora de orquesta

Tenemos que confesar que contratar una Wedding Planner no entraba en nuestros planes cuando decidimos comprometernos, pero tenemos que decir que "gracias" a la pandemia y las circunstancias vividas, tomamos la mejor decisión. Ángeles ejerce de directora de orquesta, combinando los mejores ingredientes, rodeándose de grandes profesionales y coordinando hasta el detalle cada uno de los elementos del día B. Ángeles sabe escuchar, aconseja basándose en su experiencia, y le caracteriza su flexibilidad y la disponibilidad.
Sin duda, un valor añadido, la calidad de la decoración, la coordinación del día B, la capacidad de resolución, gestionando imprevistos hasta el mismo día de boda, y sobre todo la tranquilidad que pudimos sentir en nuestro día, sabiendo que todo estaba bajo control.
Los invitados quedaron encantados y remarcaron el trabajo que había detrás, tanto lo que se refiere a la decoración como toda la organización. Muchísimas gracias, Ángeles, y enhorabuena, porque hiciste un gran trabajo en nuestro día, sin duda fuiste uno de los actores protagonistas.
Sonia y Vincent desde París.
Oihana
Oihana Enviado el 08/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Maravillosa

Me organizó una boda de ensueño. Confié en ella y me dejé llevar y mejor no lo podía haber hecho. Tiene un gusto increíble, como ella es increíble, todo perfecto, lo volvería a hacer con Ángeles sin duda.
Andrea
Andrea Enviado el 20/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Hace realidad tus sueños

Conocía a Ángeles porque trabajo también en el gremio. Nos habíamos cruzado en alguna boda y para organizar nuestro día queríamos rodearnos de gente que nos diera confianza y que nos hiciera sentirnos cómodos. Lo cierto es que desde la primera entrevista con Ángeles fue así. Partíamos de un presupuesto muy ajustado, pero, a la vez, teníamos muy clara la idea de nuestra boda. Ángeles buscó y rebuscó entre proveedores para encontrar lo que más se ajustara y lo consiguió. Nuestra boda fue civil en los jardines de una bodega, la cena fue tipo cóctel y en la fiesta tocó un grupo en directo. Nos descubrió lugares, catering y grupos que por mucho que buscábamos no encontrábamos, es lo que tiene trabajar en el sector y contar con muchos contactos y conocidos. Además de contratar su búsqueda de proveedores, también coordinó la boda. Para mí, imprescindible en bodas civiles donde no está tan claro el orden de los acontecimientos. Nosotros creamos mucha de la decoración, pero ella nos ayudó a dejarla redonda, preciosa y a montarla el día de la boda. No podemos estar más contentos con su servicio. Éramos conscientes de que no íbamos a poder tener grandes lujos por nuestro presupuesto, pero el resultado final fue tal cual lo imaginábamos.
Sandra
Sandra Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Trabajo insuperable

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Ángeles. Al principio éramos un poco reacios para contratar wedding planner, pero al conocer a Ángeles y sus trabajos nos animamos a contratarla y no nos arrepentimos para nada. Su trabajo lo realiza con mucho mimo, cogió nuestras ideas al vuelo y el resultado fue increíble e inmejorable todo al detalle, la verdad que no dudaríamos en volverla a contratar otra vez. Gracias, Ángeles, por hacer nuestro día aún más especial. Gracias por tu gran trabajo.
Laura
Ijalba Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Si quieres que tu boda sea inolvidable y quede todo precioso y bien organizado, no dudes en elegir a Ángeles. Una gran profesional que hace que te olvides de todo y disfrutéis de vuestra boda. ¡Volveríamos a contratarla siempre!
Raquel
Raquel L. Enviado el 13/12/2018
Valoración 5 de 5

Combinación perferta

Para nosotros el trabajo con Ángeles fue poder materializar cada una de las ideas que revoloteaban en nuestras cabezas sobre nuestra boda perfecta. Clara, cuidadosa, empática, directa, intuitiva y con mucho gusto, un conjunto perfecto para acompañar a los novios al Sí quiero con mucho amor. Gracias Ángeles.
Alicia
Alicia M. Enviado el 16/07/2018
Valoración 5 de 5

Nuestra gran suerte

No podemos dejar de emocionarnos cada vez que recordamos el día de nuestra boda y morirnos de envidia por no poder volver a casarnos. Buenos, como novatos que fuimos en el momento de la organización de la boda, ya que como se suele decir, uno solo se casa una vez y por tanto experiencia tiene poca, teníamos mil y una ideas para nuestra boda perfecta, pero de la imaginación a la realidad hay un mundo y gracias Ángeles hicimos la realidad mejor que nuestros sueños. Como habréis leído en muchos posts, contratar a una profesional para temas de organización y decoración es una de las mejores inversiones y ahí van nuestras razones: La tranquilidad que tuvimos desde los inicios en la organización de nuestra boda fue absoluta, Ángeles tenía controlado todo, fechas, proveedores y cuando contactar con ellos para que no nos pillase el toro, además de darnos esas seguridad en la toma de decisiones sin dudar entre un millón de opciones. El segundo punto clave, al contratarle, fue la opción que da en su servicio de inventario, ya que cuenta con una gran variedad de objetos de decoración a disposición de los novios. Esto es un tema que no nos hubiésemos imaginado tener en cuenta, pero que es tremendamente importante. En nuestra boda queríamos mil detalles, meses con centro florar alargado, con sus velas, con su decoración, una U invertida en nuestra mesa, etc, todos estos detalles si nosotros hubiésemos tenido que comprarlos, lo hubiésemos descartado por el elevado coste que suponía. El contratarla, además, como organizadora completa de la boda fue la mejor decisión en ese día B, ya que los novios estamos para reír, llorar, bailar y disfrutar con los nuestros. No es una función de los novios estar atentos de sí todo el mundo ha subido al autobús o si todos el mundo tiene el detalle encima de la mesa y esto y un millón de cosas más que hizo Ángeles y nosotros solo disfrutamos orgullosos. También la contratamos para realizar todos los corners de nuestra boda, fueron tantos que seguimos teniendo lagunas, pero el seatting plan, el libro de firmas, el photocall que para nosotros tenía que ser muy especial y lo superó con creces, nuestra mesa, candy bar... (Os dejo algunas imágenes). Y, por último y no menos importante, su cercanía y confianza que nos dio desde el segundo uno, nos permitió ser nosotros mismo y disfrutar de la organización junto a ella, creando nuestra boda soñada. Mil, mil gracias Ángeles. Siempre serás esa luz que hizo de nuestra boda un sueños.
Asier
Asier M. Enviado el 21/08/2017
Valoración 5 de 5
Nosotros fuimos de las parejas de novios que quisimos organizar y preparar todo nosotros mismos. Pero, una vez que fueron pasando los meses, nos dimos cuenta que necesitábamos ayuda de una profesional. Nos pusimos en contacto con Ángeles para pedirle ayuda a la hora de decorar alguno de los espacios (sitting plan, mesa de firmas,...), y sin duda fue todo un acierto. Si me volvería a casar, contaría con ella desde el principio, ya que fue de gran ayuda en los montajes y en las ideas que nos dio. Muy atenta y creativa nos ayudo y entendió desde el primer momento. 100% recomendable. Contar con su trabajo marco la diferencia. ¡Gracias!
Lorena
Lorena Enviado el 01/02/2017
Valoración 5 de 5
No tengo palabras para expresar lo que siento al acordarme del día de nuestra boda, y sobre todo al acordarme del magnífico trabajo que hizo Ángeles, le estaré toda mi vida agradecida y sobretodo, la recomendaré siempre que pueda.
Nosotros queríamos una boda sencilla pero llena de detalles. Nos casamos el último fin de semana de Octubre en un jardín y teníamos miedo por si llovía, necesitábamos un plan B. Finalmente no llovió pero Ángeles tenía todo bien pensado por si la climatología fuera adversa.
Le comenté a Ángeles cómo quería que fuera mi boda y me deje sorprender, tanto que ¡fue mucho mejor de lo que esperaba! Cada detalle, hasta el más mínimo, la coordinación... Todo todo todo, fue genial.
Ángeles, además de wedding planner es una genial interiorista, con lo cual, sabe lo que hace. Sorprendió a todos mis invitados con su trabajo y su dedicación. Ama su trabajo y se entrega al 100%.
Para nosotros ha sido todo un acierto y se nos llena la boca al decir "Ángeles Silvestre hizo nuestra boda y fue genial".
Jose
Jose A. Enviado el 21/11/2016
Valoración 4.8 de 5
El dinero mejor invertido de toda la boda. Superatenta con todos los detalles. Despreocuparse de los detalles, decoración, acompañamiento de los invitados, timing, planning, no tiene precio. Repetiría con los ojos cerrados, incluso para eventos que no fueran una boda.
Raquel
Raquel S. Enviado el 16/11/2016
Valoración 5 de 5
Nos dejastes asombrados por tu profesionalidad y cercanía. Tu trabajo es impresionante y estamos muy contentos de cómo quedó todo el día de la boda. Si tuviésemos que volver a casarnos por supuesto que te escogería a ti sin duda.
Carmen
Carmen G. Enviado el 21/06/2016
Valoración 5 de 5
¡Sin duda la mejor! El trabajo previo fue súper cercano, siempre pendiente de nuestras ideas, nos daba una y mil opciones para llevarlas a cabo, es cercana y encantadora, durante el día de la boda no pudo hacerlo mejor, pendiente de cada detalle, de cada invitado, hizo que todo rodase de forma mágica, mil gracias por todo. Sin duda, sin su ayuda y con nuestro poco tiempo no hubiera podido salir tan bien.
Marta
Marta J. Enviado el 07/11/2015
Valoración 5 de 5
Gran equipo con grandes ideas, que hicieron de nuestro día, un día único y personal. Cuando al principio te metes en el mundo de las bodas, crees que vas a abarcar con todo... ¡pero pronto te das cuenta de que necesitas su ayuda! Ellos estuvieron en el lugar y momento adecuado, y de eso estoy enormemente agradecida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle

Miriam & Unai
11 fotos · 16/09/2023
Esther & Pablo
34 fotos · 19/09/2020
Garazi & German
95 fotos · 14/09/2019
Rebeca & Luis Gabriel
35 fotos · 15/06/2019
Isa & Julián
44 fotos · 28/07/2018
Alexandra & Javier
71 fotos · 21/07/2018

Equipo

Ángeles
Ángeles
Gerente

Soy Ángeles.

Interiorista y arquitecta apasionada por mi trabajo. Detallista, observadora y muy enamorada de las bodas con esencia, cuidadas y que reflejan a las parejas.

Conocernos es lo mejor que puede pasar para poder ver si soy esa persona a la que confiéis vuestro gran día.

Empresas Colaboradoras

Más que música
Valoración 4.9 de 5 , 46 opiniones
· Música
Photomatones
Valoración 4.6 de 5 , 165 opiniones
· Animación
El taller de los detalles
Valoración 5.0 de 5 , 43 opiniones
· Decoración para bodas
Woowlow
Valoración 4.9 de 5 , 71 opiniones
· Decoración para bodas
Cotton Bird
Valoración 4.7 de 5 , 1.979 opiniones
· Invitaciones de boda
Día de Fiesta
Valoración 5.0 de 5 , 31 opiniones
· Vídeo

Mapa

Virgen de la Vega, 37B, 2 dcha 26200 Haro (La Rioja)

Preguntas frecuentes sobre Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle

En Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle se puede contratar el servicio de wedding planner desde 950€ hasta 3.500€.
Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Alquiler de Mobiliario, diseño gráfico de invitaciones, caligrafía, carteles de madera, candy bar, diseño de photocall, córner decorativos, libros de firmas.)
Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de La Rioja para tu boda

Proveedores