Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Apasionada, cercana, atenta y amante de crear detalles que se conviertan en bonitos recuerdos para toda la vida. Alicia es la creadora de Adhoc, experta en diseño, decoración y organización de eventos, así pues, se encargará de asesoraros en todo momento y de planificar el día de vuestra boda para que todo salga tal y como habías soñado. Su pasión y su esmero en todos y cada uno de los detalles los convierten en un acierto seguro para un día tan importante.

Servicios que ofrece

En Adhoc, cada proyecto es único. Cada boda es especial y, por este motivo, se encargará de brindaros un servicio personalizado con el objetivo de diseñar un enlace acorde a vuestros gustos y necesidades. Podréis contar con ella para todo tipo de decoración, mobiliario, invitaciones y tarjetas especiales, música en directo etc. Asimismo, os brindará apoyo en toda la gestión y organización de vuestro gran día.

Forma de trabajo

Alicia trabajará codo a codo con vosotros para que todos y cada uno de los detalles estén planificados según vuestras prioridades. Mantendrá una primera reunión con vosotros para conoceros y empezar a planificar el enlace según vuestras ideas, opiniones, sugerencias, presupuesto etc. De esta manera, el resultado será ajustado a lo que vosotros queráis.

Creará decoraciones personalizadas que reflejen vuestra esencia. Su manera de trabajar es siempre cercana y cómplice con los novios para poder conoceros en profundidad. En todo momento podréis tener un seguimiento de los avances y estará disponible para cualquier duda o consulta que tengáis.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Todas nuestras decoraciones de boda reflejan la historia de la pareja, así que cada una de ellas es única

¿Cómo trabajas?

Un primer encuentro informal y relajado para conocer vuestra historia y compartir ideas. Es el punto de partida para presentaros una primera propuesta de diseño y su presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

Se solicita un primer pago del 30% a la aceptación del presupuesto, otro 30% para la reserva de lugar y catering y el 40% restante el día anterior de vuestra boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sonia
Sonia H. Enviado el 19/04/2022
Valoración 5 de 5
De todos los proveedores que contratamos para nuestra boda, lo que más nos costó fue encontrar a Alicia, que es la persona que está detrás de Adhoc. Y qué suerte la nuestra. Lo que en un principio iba a ser una boda en todos rosados y primaverales en 2020, terminó siendo una boda de inspiración navideña, a base de rojo y verde, en diciembre de 2021. Y Alicia no puso ningún problema, se reunió con nosotros siempre que hizo falta, nos explicó el proyecto cuantas veces resultó necesario, y realizó los miles de cambios que le pedimos. Tuvo muchísima paciencia con nosotros, hasta que conseguimos tener un proyecto totalmente personalizado y un fiestón aún mejor que el que siempre habíamos soñado. Moltes gràcies, Alicia!
Sonia
Sonia Enviado el 24/01/2020
Valoración 5 de 5

Hizo que todo fuera fácil de lograr

Nos pusieron en contacto con Alícia porque no sabíamos por dónde empezar para decorar el local de nuestra boda. La verdad que desde el momento en que la conocí me dio muchas ideas y me puso en contacto con proveedores. Muy flexible a la hora de los cambios. Muy atenta en todo la boda y celebración posterior. Siempre busca la mejor opción a nivel económico. Gracias por hacer que fuera un día inolvidable.
Iris
Iris Enviado el 18/12/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Nos casamos el pasado 23/6/2018 en Casa Miralles y Alicia se encargó de la decoración de nuestra boda. Alicia es una chica superamable, simpática y paciente. Cuando la conoces, te da seguridad y, sobre todo, tranquilidad. Cuando nos vimos por primera vez enseguida entendió la idea que teníamos y nos ayudó a desarrollarla. Cualquier cosa que nos iba ocurriendo lo hablábamos con ella y siempre nos respondía amablemente. No dijo que no a nada de lo que le pedimos, todos nuestros deseos eran concedidos. Creo que por todo lo que hace, el precio del servicio no es excesivo, siempre intenta ajustarse al presupuesto de cada pareja. Nosotros hicimos muchos detallitos y ella, además de decorar todo (tal y como nosotros le pedimos) sin ningún coste adicional, incluyó toda nuestra decoración (pero no hay problema, si no os gusta hacer manualidades, ella las hace por vosotros). En nuestro caso, nos casamos en Casa Miralles, una masía rural preciosa, al final de un camino, rodeada de campos de trigo y bosque, se alquila todo el fin de semana. Cuando llegamos el viernes por la mañana, ella ya estaba allí. Estaba organizando todo, el material, las flores… pudimos hablar con ella, acabar de concretar dónde queríamos que pusiera cada cosa de la decoración e incluso buscar un árbol donde colgamos un columpio que le pedimos (era precioso). Aprovechamos entonces para darle nuestros detallitos y decirle dónde debía de colocarlos. El sábado fue la boda, ella estuvo ultimando todos los detalles antes de la ceremonia y durante la boda. Todo quedó precioso. El domingo vino a recoger todo el material y nos despedimos. Si volviera a casarme, volvería a ser en Casa Miralles y con Alicia.
PD: ¿Quizás en las bodas de plata? ¡Gracias por todo Alicia, un abrazo!
Natalia
Natalia C. Enviado el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

Decoración genial hecha a mano

Ha sido perfecta la decoración d nuestra boda. En todo momento Alicia ha sabido coger nuestras ideas y hacerlas realidad. Todo su trabajo hecho a mano y con todos los detalles soñados. Muchas gracias.
Marian
Marian Enviado el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

Nos lo hizo todo fácil y precioso

Alicia trabajó muchísimo para que todo estuviese perfecto. Nos lo hizo todo muy fácil ya que llegado ese día ella se encargó de todo y nosotros pudimos centrarnos en disfrutar. Captó a la perfección lo que nosotros queríamos ya que teníamos una idea clara de lo que nos gustaba. Fue amable, paciente, cariñosa... Nosotros estamos encantados y la recomendamos al mil por mil.
L
Leah C. Enviado el 20/09/2019
Valoración 5 de 5

Experiencia alucinante

Alicia estuvo increíble, su comunicación y decoración fue exactamente lo que queríamos y estuvo muy receptiva a nuestras opiniones y nos brindó de ideas que nos ayudaron mucho. Ella hizo realidad nuestra boda.
Gracias Alicia,

----------------------------------------------------

Alicia was amazing, her communication and decorating was exactly what we wanted and she was so accepting of our opinions and provided helpful ideas. She made our wedding! Thank you Alicia!
E
Ester Enviado el 20/09/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente maravilloso

El 19-07-19 fue un día inolvidable y maravilloso gracias sobre todo al trabajo de Alicia, es una persona maravillosa y una profesional excelente, se adapta a todo lo que tú quieres y aportando unas ideas impresionantes, os recomiendo 100% para todo tipo de eventos, en mi caso fue mi boda, pero no dudaré en contactar con ella para cualquier evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Alicia  Horcas
Alicia Horcas
Decoradora e interiorista

Mi nombre es Alicia, creadora de Adhoc. Me apasionan todos aquellos proyectos emotivos y muy personales.

He tenido la oportunidad de diseñar y gestionar gran diversidad de eventos como exposiciones efímeras de arte, vermuts musicales y escenografías para compañías de teatro.

En la organización y decoración de bodas, me encanta emocionar con mis diseños. Me apasiona compartir con las parejas y con sus invitados todas aquellas imágenes que creamos gracias a la decoración de vuestra boda. Sin duda son un gran regalo y se convierten en los mejores recuerdos, también para mí.

Empresas Colaboradoras

Can Macià - UAUU Weddings & Events
Valoración 4.9 de 5 , 242 opiniones
· Masías
La furgoneta del amor
Valoración 4.8 de 5 , 123 opiniones
· Coches de boda
Elmir Wedding Photo
Valoración 4.9 de 5 , 27 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Sant Gaietà, 74 08221 Terrassa (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Adhoc

En Adhoc se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.200€ hasta 3.000€.
Adhoc organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Adhoc se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Adhoc tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Adhoc lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Adhoc cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas