Ir al contenido principal
Bodas

Información

Transistores es un grupo de música de versiones pop-rock de todos los tiempos con el que vuestros invitados no dejarán de bailar. Versionan los mejores temas y además están abiertos a nuevas propuestas con tal de poder ofreceros vuestros temas favoritos. Recordaréis para siempre la banda sonora de vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Esta banda se encargará de ofreceros la música para la fiesta final del evento o para amenizar algún momento especial durante el cóctel o el banquete, con una flexibilidad total y adaptación a vuestros gustos.

Sus temas son de artistas tan destacados como los siguientes:

  • Arde Bogotá
  • Viva Suecia
  • Izal
  • Loquillo
  • Lori Meyers
  • Pereza
  • Leiva
  • Taburete
  • Coti
  • Niños mutantes
  • Mecano
  • Tequila
  • Alaska
  • Raphael
  • Fito y fitipaldis
  • Siloé
  • La Guardia
  • Los Ronaldos
  • Héroes del Silencio
  • Ivan Ferreiro
  • Sabina

Zona de servicio

Transistores tiene su sede en Jaén y trabaja en bodas en toda España.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Somos un grupo potente de pop rock en el que ayudamos y aseguramos que vuestro día sea inolvidable. Contamos con excelentes músicos profesionales, equipo técnico y técnico de sonido de primera fila

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Indiferente, siempre que haya disponibilidad

¿Qué estilo de música ofreces?

Rock
Pop
Otros (Pop, rock, indie)

Tipo de formación musical:

Banda

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Taburete, Izal, Lori Meyers, Leiva, Pereza, Sebastián Yatra, Alaska, Hombres G, El Canto del Loco, Sabina, Héroes del Silencio, Mecano, Miguel Ríos, Duncan Dhu, Los Ronaldos...

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Con una suficiente antelación, puede elegir el tema que más desee

Experiencia:

15 años de experiencia con más de 700 conciertos como banda de versiones en bodas, salas de conciertos y cualquier tipo de evento privado

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier ciudad de España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo el lugar

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

1 hora 30 minutos - 2 h

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Mínimo 6 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

150

¿Cómo se efectúa el pago?

20% reserva y 80% antes del comienzo de la actuación

Opiniones de Transistores

Alba
Alba Enviado el 10/06/2025
Valoración 5 de 5

Inolvidable

No tenemos palabras para agradecer al grupo Transistores todo lo que hicieron por hacer de nuestra boda un día aún más especial. ¡Fueron simplemente increíbles! Desde el primer acorde hasta la última canción, lograron crear una energía única que hizo que nadie quisiera dejar la pista de baile, ¡ni siquiera con el calor que hacía!

La gente no paraba de bailar, cantar y disfrutar. Supieron leer perfectamente el ambiente, adaptarse a cada momento y mantener la fiesta viva durante horas. Muchos invitados nos han dicho que fue la mejor música en una boda a la que han ido.

Muy profesionales, con mucho talento y con una energía contagiosa. ¡Gracias por darnos una fiesta que nunca olvidaremos!
Carolina
Carolina Enviado el 16/04/2025
Valoración 5 de 5

Expectativas superadas

Miguel y su banda han sido desde el primer momento muy atentos con nosotros y siempre a nuestra disposición. Adaptan el repertorio a nuestros gustos y los de nuestros invitados y se aseguran de que todos lo pasemos bien. La actuación en directo fue la bomba, todo el mundo estaba animado. Sabíamos que todo iría genial, pero no tanto, superó nuestras expectativas. Muchas gracias por todo chicos!
Maria
Maria Enviado el 17/03/2025
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, cercanía y éxito

Mi boda fue el festival soñado gracias al grupo Transistores, además de profesionales y artistas son la leche como persona!
Belén
Belén Enviado el 07/04/2025
Valoración 4.8 de 5

Un momento mágico ❤️

Cuando empezamos a organizar nuestra boda y decidimos que queríamos sorprender a nuestros invitados con un concierto de un Grupo en directo en nuestra fiesta, la primera y única opción fue contar con transistores y no pudimos elegir mejor, porque el concierto fue espectacular e hizo que nuestra fiesta fuera un 10 y no pudiera ser más divertida ni más animada !!
Miguel Ángel y su Banda son súper profesionales y transmiten una energía y una pasión por la música que hicieron bailar a todos los invitados durante todo el concierto, y hasta cantaron bises porque nadie quería que se acabara !.
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y buen rollo, por ser taaan buenos y sonar taaan bien, y por darnos esa fiesta inolvidable.
Y mil gracias siempre a Miguel Ángel por el regalazo de hacerme vivir encima del escenario el momento más mágico de mi vida dentro del día más mágico de mi vida !
Un Regalo Único ! 💝
Simón
Simón Enviado el 20/10/2024
Valoración 5 de 5

Gran elección para tu boda!

El grupo fue simplemente espectacular, creando el ambiente perfecto desde el primer acorde hasta el último bis. Su energía era contagiosa, y lograron que todos los invitados, de todas las edades, se levantaran a bailar. La selección de canciones fue excelente, con una mezcla perfecta entre clásicos y éxitos actuales, manteniendo siempre la fiesta en lo más alto. Además, su calidad técnica fue impecable. Sin duda, fueron clave para que la celebración fuera todo un éxito. ¡Una experiencia increíble!
Irene
Irene Enviado el 20/10/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Si quieres tener una boda de 10 tienes que coger claramente a los transistores, tienes que confiar en ellos al 100% porque saben cómo animar una fiesta y qué canción pega en cada momento. Tanto la voz como la música suenan increíbles. Nos vemos en las bodas de plata!!!
A
Ana Enviado el 09/12/2024
Valoración 5 de 5

Momentos inolvidables con artistas increíbles

Los habíamos escuchado anteriormente y cuando pensamos en poner grupo de música en nuestra boda, inmediatamente vinieron a nuestra mente. Tienen una amplia lista musical de pop-rock-indie, que gusta a mayores y no tan mayores de la fiesta. La música es maravillosa y la voz de Miguel es una fantasía. Pero sobre todo lo que destacaría es la pasión con la que realizan el espectáculo, conectan con la gente y hacen del momento algo que recordarás para siempre.
Contactamos con Miguel. Con quien nos entendimos a la perfección y estuvo siempre atento a todos los detalles y ofreciendo siempre sus recomendaciones.
S
Sheila Enviado el 27/09/2024
Valoración 5 de 5

Espectaculares!

Un gran descubrimiento y un gran acierto en nuestra boda!

Un concierto en el que todo el mundo quedó encantado, jóvenes y mayores. Dieron espectáculo desde el primer momento, haciendo que los invitados no parasen de bailar ni un segundo.

Sin duda, volveríamos a contar con ellos.

Fernando
Fernando Enviado el 15/09/2024
Valoración 5 de 5

Sublime actuación en nuestra boda

Miguel nos atendió desde el primer momento por WhatsApp, con mucho cariño, y nos dio todas las instrucciones. Después, el día de nuestra boda, se salieron animando a la gente, y fue una actuación mejor que buena, gracias a ellos estaban todos animados! Os lo recomendamos para cualquier boda, además elegís las canciones entre una lista de spotify de su grupo! Os adjunto una foto de mis amigos con Miguel, siempre nos recordó a Julen Guerrero! Jajaja un abrazo y Muchas gracias por todo!
Juan
Juan Enviado el 03/09/2024
Valoración 5 de 5

Como los indios!!!

Buena música, buenos profesionales y sobre todo buenas personas!!! Cómo novio, la mejor opción posible, se portaron genial involucrandonos en las música e hicieron que las copas fueran inolvidables. Recomiendo 100%
Rocío
Rocío Enviado el 06/09/2024
Valoración 5 de 5

Increíble!

Diversión asegurada! Invitados de todas las edades súper animados. Son geniales!
Sebastian
Sebastian Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Fenomenal!!

La banda fue una pasada! La gente y sobretodo nosotros nos la pasamos genial con semejantes éxitos!! Unos profesionales de 10! Muy recomendable y solo tenemos palabras de agradecimiento!
R
Raquel Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Increíble actuacion

Actuaron en la comunión de mi hijo, estuvieron magníficos, grandes profesionales, un sonido inmejorable. Crearon un ambiente sublime, donde todos disfrutamos e interactuamos con ellos, sin duda hay que contar con ellos para cualquier celebración
F
Francisco Enviado el 12/05/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Teníamos claro que queríamos un grupo en nuestra boda de "su rollo".
La gente que no los conocía quedó super contenta por la calidad que tienen y por como animaron.
Abrieron nuestra barra libre y fue un no parar de cantar y bailar con ellos.
100% garantía de éxito su contratación.
A
A P Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

¡Repetiremos seguro! 

El sábado pasado contamos con ellos para nuestra boda y no pudimos estar más encantados con la elección! Súper animados, no paramos de bailar! Repetiremos seguro! 
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Empresas colaboradoras

EntreHiedra
Valoración 4.9 de 5 , 124 opiniones
· Fincas
Cerro Puerta
Valoración 5.0 de 5 , 60 opiniones
· Salones de Boda
Carmen de San Cristóbal
Valoración 4.8 de 5 , 26 opiniones
· Fincas
HO Ciudad de Jaén
Valoración 4.9 de 5 , 126 opiniones
· Salones de Boda
Parador de Jaén
Valoración 4.9 de 5 , 14 opiniones
· Hoteles
El Botijo
Valoración 5.0 de 5 , 77 opiniones
· Catering

Mapa

Jaén 23005 Jaén (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Transistores

En Transistores se puede contratar la música para la boda desde 1.400€ hasta 1.900€.
Transistores hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Transistores está especializado en música:
  • Rock
  • Pop
  • Otros (Pop, rock, indie.)
Con Transistores se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
La formación musical de Transistores es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Transistores lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Transistores cuenta con 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores