Opiniones de Transistores

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Eva
    Eva M. Se casó el 09/07/2022

¡Un acierto tenerlos!

Si algo teníamos claro, es que queríamos contar con ellos. Superprofesionales y cercanos, lograron crear un ambiente increíble e hicieron que la noche fuese fantástica. Sin duda, los recomiendo 100%.
  • Manuel
    Manuel S. Se casó el 09/07/2022

¡Transistores son de 10!

La mejor opción sin duda para amenizar tu boda. Tus invitados tendrán el mejor recuerdo de un día especial. Recomendables 100%.
    Alejandro C. Se casó el 02/07/2022

Inolvidable

¡Muy contentos por haberlos contratado! Muy buenos músicos y encantadoras personas, ¡sin duda animaron la fiesta!

Mai Se casó el 25/06/2022

Todo un acierto

Contar con vosotros ese día fue un placer. Teníamos pensado cantar la canción de nuestro baile y ellos nos lo pusieron muy fácil. No era una canción conocida y aún así, la montaron haciendo con especial gusto y corazón.
    Y qué hablar del repertorio… súper top la elección.
    Gracias por hacer ese día aún más especial. Grandes profesionales y gran grupo donde fluye el buen rollo que hace vibrar a los demás.
    A Miguel Ángel y su banda, gracias por todo.
  • Inma
    Inma Se casó el 17/06/2022

Increíbles

Cuando empecé a organizar mi boda tuve muchas dudas acerca de proveedores, detalles, regalos... pero desde el principio sabía lo que sí quería y era tener a Transistores como grupo. Además de buenísimos músicos (Miguel Ángel, Rogelio Rojas, etc.) son buenísimas personas y es que desde el minuto 1 han estado pendientes e informándome de todo el repertorio musical que iban a tocar. Los recomiendo 100%. Los invitados alucinaron cuando los vieron y se lo pasaron en grande. Gracias, gracias y mil veces gracias por participar en el día más especial de nuestras vidas.
  • Pedro
    Pedro C. Se casó el 21/05/2022

Un día perfecto

¡Fue una tarde mágica, teníamos a Transistores en nuestra boda! Ya de vuelta del viaje de novios y con un poco más de tiempo… Tengo el placer de comentar. Desde 2019, que fue la primera toma de contacto con Miguel, han pasado casi tres años por la dichosa pandemia hasta que el pasado 21 de mayo de 2022, fecha en la que por fin pudimos disfrutar de nuestro gran día, y cómo no, Transistores no nos falló. Realizaron una actuación de 10, la gente se lo pasó en grande con música conocida por todos, Miguel, vocalista, interactuando con el público y el resto del grupo, unos auténticos profesionales. Solo podemos darle las gracias a Transistores y en especial a Miguel por haber estado ahí y habernos acompañado en este día tan especial para ponerle la guinda al pastel. Simplemente, espectacular. ¡Para nuestra boda de plata, esperamos contratarlos también!
    Lorenzo T. Se casó el 02/04/2022

Espectacular actuación

Miguel Ángel y el resto del grupo "Los Transitores" amenizaron y de qué manera nuestra boda. Tocaron durante casi dos horas sin descanso, permitiendo que todos nuestros invitados disfrutarán de la barra libre tanto como nosotros con una música de 10. Superrecomendables. Además de ser un pedazo de grupo, son mejores personas.

Respuesta de Transistores:

Muchas gracias, guapos. Desde luego, con novios como vosotros es todo más fácil. Un abrazo y que seáis muy felices. Nos vemos en los escenarios.
    Jorgemoya94@Gmail.com Se casó el 26/03/2022

Inmejorable

El alma de la fiesta. Espectacular. Nada sería lo mismo sin ellos. Amabilidad y profesionalidad de 10. 100% recomendable.

Respuesta de Transistores:

Muchísimas gracias a vosotros, fue un placer y diversión máxima. Estuvisteis brutales y vuestros invitados fueron auténticos cracks. Un día inolvidable. Que seáis infinitamente felices.
    Paco R. Se casó el 12/03/2022

Grandes profesionales, y mejores personas

Se adaptaron a todo desde el primer momento, se interesaron por el público y sus gustos. Se adaptaron al horario, se desplazaron muchos kilómetros, animaron a todo el mundo, calidad en los equipos y en el directo, y todo ello siempre con una gran sonrisa en la cara. Simplemente, geniales.

Respuesta de Transistores:

Hola, Paco. Muchas gracias por tus palabras. Fue un día espectacular. Los novios encantadores y el público sublime. Gracias por vuestra amabilidad y por cuidar cada detalle. Un abrazo muy grande y os deseamos felicidad total.
    Lola C. Se casó el 12/03/2022

Espectacular grupo

¡Espectacular y divertido grupo! Animan muchísimos y con versiones variadas para todos los públicos. Recomiendo 100%.

Respuesta de Transistores:

Muchas gracias, Lola. Sois una pareja espectacular. Gracias por confiar en nosotros desde el minuto cero. Un abrazo muy grande. Fue inolvidable. Enhorabuena.