Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

SoundPlanner es una empresa que nace con el objetivo de convertirse en la solución musical integral para vuestra boda y todo tipo de eventos. Este equipo de profesionales os ofrece un amplio abanico de opciones con las que podréis crear la perfecta banda sonora para ese día tan especial, y dejar a todos vuestros invitados boquiabiertos.

Servicios que ofrece

SoundPlanner conseguirá que vuestro enlace marque la diferencia contando con los mejores artistas de la escena musical. Os brindarán una experiencia al alcance de pocos, consiguiendo que ninguno de vuestros invitados quede indiferente.

Entre sus múltiples opciones podréis encontrar:

  • Dúo acústico en directo
  • DJ con lo mejor de todas las décadas y estilos
  • Sonorización

Asimismo, podrán personalizar el repertorio en función de vuestros gustos y preferencias para que hasta el más mínimo detalle sea especial.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Otros (Dúo acústico en directo)

¿Qué incluye el pack de boda?

Música en directo y sonorización(DJ) para ceremonia y copa de espera/cocktail, banquete, baile y barra libre. Disponemos de un dúo acústico compuesto por voz masculina y femenina con amplio repertorio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la mayor posible para garantizar la reserva de la fecha. Ofrecemos total inmediatez y flexibilidad en el caso de tener libre la fecha requerida

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

En el apartado DJ ofrecemos total disponibilidad. Para la música en directo cubrimos los principales estilos y damos total flexibilidad. Poneros en contacto con nosotros y consultar

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, siempre que se solicite con el tiempo suficiente para su preparación

Experiencia:

Nuestros profesionales llevan toda la vida dedicándose al mundo del espectáculo y cuentan con la mejor formación (Bel canto, contemporáneo, sonido y audiovisuales, DJing.. )

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en toda la península

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de las necesidades, nos adaptamos a las circunstancias

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Entre 30-60 minutos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€ por hora en el servicio de DJ. El resto tiene un precio por servicio al margen de la duración. Consúltanos

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar la fecha se solicita el 30% del importe por adelantado, el resto en el mismo evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de SoundPlanner

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
16 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
A
Antonia R. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Actuación increíble, calidad y diversión!

La actuación nos pareció increíble, nos sorprendieron, nuestros invitados estaban encantados y, sobre todo, mi marido y yo. Recomiendo este grupo. Estamos muy satisfechos. Diversión y calidad profesional. Y las voces, ¡lo más! No paramos de bailar, muchas gracias.
Pedro
Pedro J. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Ambiente mágico.

Crearon un ambiente perfecto y junto con la catedral fue un momento mágico.
Grandes voces, muy buen servicio.
Irene
Irene R. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

Contratamos sus servicios para nuestra boda y quedamos maravillados. Se adaptaron desde un principio a lo que queríamos, al final por un problema con el sacerdote hubo que cambiar las canciones y pudimos solucionarlo.
Esmeralda
Esmeralda Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Mejor elección, imposible

Si queréis disfrutar en vuestro día de algo diferente, profesional y humano, aquí están ellos, SoundPlanner. Fueron un total descubrimiento des del principio y siempre tuvimos la certeza de haber elegido bien. Pues sí, nos lo demostraron durante el pre-boda, preocupados por cerrar cada detalle con esmero y dedicación así como en día de la boda: sus magníficas voces en directo qur te dejan helada y te estremecen el alma, su dedicación con cariño para poder responder a cualquier petición de los novios, em definitiva, su gran profesionalidad que unida a la humana hacen una experiencia totalmente gratificante. Los invitados quedaron alucinados, nos felicitaron por tan grata experiencia y pidieron el contacto pata tenerlos presentes. Una maravilla. Los escogeriamos una y todas las veces que hicieran falta.
Gracias SoundPlanner; fuistes y habéis sido, todo un descubrimiento!!!
Aurora
Aurora M. Enviado el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Magnificos

Con su pack completo nos cantaron en iglesia y en el banquete, una pareja súper cariñosa unas voces espectaculares, un precio súper económico, la sesión de dj para la barra libre una calidad de sonido increíble y el estilo de musica que nosotros elegimos, luces de discoteca, humo la verdad Recomendado 100%
Carlos
Carlos Q. Enviado el 21/01/2023
Valoración 5 de 5

Todo fueron facilidades, sesión increíble

Desde el principio fueron muy flexibles y se adaptaron a nosotros en todo momento. La gente en la vida disfrutó mucho de la sesión, en todo momento supieron que música elegir dentro de los estilos que les habíamos dicho que nos gustaban para que todo el mundo estuviera a tope. Muy profesionales pero a la vez muy cercanos, los recomiendo 100%
J
Juan P. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Increible!

Una pareja encantadora con unas grandes voces. Sin duda volvería a repetir. Muchas gracias a los dos por adaptaros tan bien ante cualquier imprevisto. Os deseo mucho exito!
M
M Luisa Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia genial

Buscábamos músicos profesionales para la copa de espera de nuestra boda (ya que nosotros somos músicos también), y no pudimos elegir mejor. Versiones curradas, incluso recuerdan muchas veces a las voces de las versiones originales. Además son un dúo con mucho feeling cantando y mucho gusto musical a la hora de cantar...a nosotros fueron muchos los invitados que nos dijeron que la música era genial... así que solo puedo decir que un 10/10.
R
Raquel Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Magníficos

Yo ya conocía a Elena desde pequeña y sabíamos la voz tan maravillosa que tenía (por eso sabíamos que no ha Ia nadie mejor paraa boda de mi hermana), pero es que además el descubrimiento fue el dúo con Carlos. Impresionante. La ceremonia fue preciosa gracias a ellos pero la copa de espera ya es de otro nivel; es un lujazo poder disponer de dos voces así en directo. También estuvieron durante la comida y después como DJ. Los recomiendo 100%. Solo tenéis que escuchas videos de ellos.
L
Lidia D. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Nos casamos el 1.7.23 en Úbeda y contratamos a Soundplanner para amenizar la cena con su actuación en acústico, además entre plato y plato acordamos con ellos preparar unas canciones que nosotros mismos elegimos para ciertos momentos (entrega regalos a los siguientes, entrega de ramos…). Desde el momento uno se volcaron en los preparativos y que todo quedara perfecto, incluso nos hicieron una actuación privada en su casa, donde terminamos de convencernos al 100%.
El día de la boda no pudo ser mejor, nos encantó todo, no solo a nosotros, todos los invitados alucinaron con las voces y la forma de cantar. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros. Os recomendaremos siempre, sois unos auténticos cracks!! Muchísimas gracias de verdad
L
Luis C. Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Insuperable!

Iniciaron nuestra barra libre cantando en directo la canción para nuestro baile nupcial y la mejor decisión que tomamos, ¡La clavaron! Los invitados bailaron durante 4 horas sin parar del buen repertorio de música que se pinchó y siempre dando en todo el gusto a las peticiones pese a que no teníamos cobertura en el lugar de la celebración, pero se las ingeniaban para conseguirla si fuera el caso de no disponer de tal canción solicitada. El trato fue excepcional: involucración 100%, simpatía y cariño.
Repetiríamos con ellos sin duda alguna.
Gracias soundplanner por los momentazos.
I
Isabel M. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Un combo perfecto

Carlos de Soundplanner y su pareja nos hicieron pasar un día maravilloso. Desde el minuto 1 de la organización de nuestra boda Carlos estuvo presente ayudándonos a coordinar todo el tema de la música. Estuvo presente en el banquete, dando música a los momentos más especiales, y también en la barra libre. Super preparados, ya que pusieron dos equipos diferentes para cada momento, además de luces y humo. Lo mejor? Que siempre han estado con una sonrisa en la boca. Nos pusieron la música que queríamos, abiertos a peticiones y a alguna q otra actuación! No podemos decir más que gracias, ha sido un placer trabajar con vosotros. Isa y Antonio
J
Jennifer Enviado el 16/06/2023
Valoración 4.2 de 5

Todo muy bien.

Es difícil hacer los trámites por redes o vía telefónica/WhatsApp, a veces se sufren de malentendidos como es normal, pero a pesar de hacerlo todo de esta manera y conocernos el día B, todo salió muy bien.
J
Jose M. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Un toque muy emotivo y especial

Hicieron que nuestra ceremonia tuviese un toque muy especial, nos emocionó a todos ,son geniales .
Y
Yolanda Enviado el 25/10/2022
Valoración 4.2 de 5

Impresionante

Excelente pareja, unas voces increíbles, todos los invitados nos felicitaron al llegar. Los recomiendo, una buena opción para la copa de espera.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Equipo

Carlos Llopis Garrido
Carlos Llopis Garrido
Cantante, músico, técnico de sonido, DJ, profesor de música

Hola, soy Carlos. Llevo toda la vida trabajando en el mundo de la música y los espectáculos. He formado parte de diferentes orquestas y formaciones musicales y me he formado como técnico de sonido especializado en directos. Actualmente, soy profesor en una academia de música y formo pareja con Elena Janer como cantantes de SoundPlanner. Soy muy perfeccionista en lo que a la música y el sonido se refiere, nunca me gusta dejar nada a la improvisación. Contando conmigo tenéis el éxito garantizado.

Elena Janer Torrecillas
Elena Janer Torrecillas
Cantante, músico, técnico de sonido

Hola, soy Elena. Llevo desde que era una niña dedicándome a la música y formándome para dedicarme a ella, ya que yo la entiendo como una forma de vida alternándolo con la terapia psicológica que es mi otra pasión. Tengo formación vocal profesional, formación en Bel Canto y piano. He participado en muchas ceremonias y eventos de todo tipo como cantante y en varias formaciones musicales. Actualmente, formo pareja con Carlos Llopis y somos los cantantes de SoundPlanner.

Me considero una persona comprometida, responsable, profesional y proactiva, lo cual me facilita mucho mi trabajo y el compromiso a la hora de ofrecer buenos resultados. Asimismo, también soy una persona muy emocional, empática y sensible, lo cual me permite apreciar y valorar lo importante que es que alguien te deje ser partícipe de forma activa en un momento tan especial y único como es el día de su boda. Estaría encantada de acompañaros ese día.

Mapa

Aldeaquemada, 20 23200 La Carolina (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre SoundPlanner

En SoundPlanner se puede contratar la música para la boda desde 300€ hasta 1.500€.
SoundPlanner hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Otros (Dúo acústico en directo.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda SoundPlanner está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Pop
  • Actual
Con SoundPlanner se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Cuarteto
La formación musical de SoundPlanner es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A SoundPlanner lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente SoundPlanner cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas