Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

VivaMusic es una empresa que se encargará de amenizar vuestra boda y de poner música durante algunos de los momentos más especiales del día, como el cóctel, la copa de espera o la fiesta. Conseguirán que vuestros invitados disfruten en todo momento y que se convierta en una fiesta inolvidable tanto para vosotros como para vuestros familiares y amigos.

Experiencia

VivaMusic cuenta con más de quince años de experiencia, en los cuales han actuado en muchos eventos. Los técnicos de la empresa son titulados y están cualificados para cualquier tipo de evento.

Servicios que ofrece

Los servicios de VivaMusic son muy amplios y variados y se adaptarán siempre a vuestras necesidades e intereses. Desde música ambiente y relajante en la ceremonia civil a las melodías más apropiadas para el cóctel o la copa de espera, así como también discomóvil con iluminación y dj y karaoke con un amplio repertorio de canciones de todos los estilos y todos los idiomas durante la fiesta.

Además de contar con un repertorio muy amplio con canciones de todo tipo, también debéis saber que si hay algún tema que sea muy especial para vosotros, podéis pedirlo y ellos, sin problemas, cumplirán con vuestro deseo.

Además del servicio de música, también os ofrecen la opción de disponer de un photocall con un diseño totalmente personalizado para sacar algunas de las fotos más graciosas del día junto a vuestros seres más queridos y de contratar el servicio de edición de vídeo especial.

Zona de servicio

Los profesionales de VivaMusic pueden desplazarse a amenizar eventos por toda España, pero en las provincias de Jaén, Ciudad Real, Córdoba y Granada no hay ningún tipo de recargo por desplazamiento.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Photocall, vídeo sorpresa y alquiler de proyector y pantalla)

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro Pack de Bodas básico incluye música para el cóctel, música ambiente para el banquete y disco móvil con iluminación para la barra libre con opción de karaoke

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la máxima antelación posible para la reserva de la fecha

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Tenemos un amplio repertorio musical tanto para bailar como de karaoke

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

En absoluto, no hay ningún tipo de problema. Aceptamos peticiones inmediatas

Experiencia:

Casi 20 años de experiencia nos avalan realizando eventos de todo tipo, aunque especializados en bodas también sonorízanos conciertos y realizamos karaokes. Somos DJs y técnicos de sonido

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, servicios en toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, no existe cargo extra en las provincia de Jaén

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La barra libre tiene una duración de hasta 4 horas desde su inicio, aunque pueden contratarse horas extras en el mismo momento si se quiere ampliar la fiesta

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Nuestros equipos estarán listos en 1 hora aproximadamente

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Si la fiesta tiene que continuar (nuestro servicio de barra libre consta de 4 horas) la hora extra tendría un coste de 60

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal de reserva de la fecha y el resto al finalizar el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viva Music

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
148 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Oscar
Oscar L. Enviado el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor de la boda

Vivamusic puso música en durante todo el evento, en ceremonia, copa de espera, banquete y barra libre. El dj fue lo más. La cantidad de gente que nos preguntó por él. Estáis seguros que pronto coincidiremos con él en alguna boda de un amigo o familiar. Relación calidad-precio inmejorable. No te lo pienses más. Contrátalo.
Marta
Marta R. Enviado el 09/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección!!

Unos profesionales como la copa de un pino!! Atentos, dispuestos y organizados! Fue un éxito!! Recomendado 100% 🥰
Sole
Sole S. Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

Pedro es un crak!!

No puedo estar mas contenta con su trabajo es un dj de 10!! Desde la ceremonia civil hasta la barra libre en todo momento super atento y dispuesto a todo!! Formo una autentico fieston de mi boda!! Musica de todo tipo , las pistolas de nitrogeno una autentica pasada cuando las sacamos la gente quedo alucinada!! Tiene todo tipo de opciones para que tu dia sea el mas especial y divertido que no olvidaras nunca!! Muchas gracias por todo Pedro eres un crak
Inma
Inma R. Enviado el 01/01/2024
Valoración 5 de 5

Genial. Súper recomendable

Nuestra experiencia fue genial. Estuvimos hablando con Pedro y nos ayudó en todo. Él al conocernos eligió el mejor dj según nuestro estilo de música, ya que son varios dj, y sin duda acertó de pleno. La música fue un espectáculo, nos encantó y animó a todos.
Alfonso
Alfonso M. Enviado el 06/12/2023
Valoración 4 de 5

Increíble música

Recomiendo la música de Pedro para tu boda, sin duda. Amenizó el evento de manera increíble y también nos puso fuegos fríos que quedaron espectaculares con el baile. Totalmente flexible en la elección de canciones, nos recomendó que era mejor para algunos momento y la verdad es que íbamos más o menos en sintonía con sus propios gustos musicales.
Si tengo que poner un pero quizás sea la comunicación pero sin más, todo fue genial.
Pedro
Pedro L. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda… lo mejor de mi boda!

Desde el primer momento que contacte con Pedro, todo fue rodado, me transmitió una gran seguridad gracias a su simpatía y nos aceptó sin ningún problema cualquier duda o sugerencia que le hiciéramos. Sinceramente, después de la boda, hay cosas que hubiera cambiado, que gustan menos por que es imposible que todo salga perfecto, pero en este caso, creo que fue una de las cosas que supero mis expectativas y las de la mayoría de los invitados y así nos lo hicieron llegar con sus felicitaciones por la música y la calidad del equipo que teníamos en la barra libre. Repetiría sin duda! Muchas gracias tocayo! Pura vida! 😉
RAFAEL
Rafael M. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y gran música

El servicio que nos dio Pedro superó por mucho las expectativas.
Por nuestra parte los llevamos desde toda la parte de sonido de la ceremonia, copa de espera, cena en exterior, baile y DJ.
El trato antes de la boda, preparativos, preparar lista de música y preparación de la música del baile no tuvimos problemas. Nos reunió para ver que tipo de música nos gustaba y nos puso todas las facilidades.
Y en la boda la preparación de todo el equipo técnico para cada una de las partes de la boda fue genial, teniendo en cuenta que la situación que vivimos como fue un corte de luz y lluvia cuando teníamos la cena en el exterior. Cuando nos metimos dentro del edificio, supo como levantarnos los ánimos pinchando la música necesaria y todos los invitados estuvieron encantados, y por supuesto, nosotros también.
Cien por cien recomendables, y espero que podéis disfrutar de su trato forma de trabajar.
María
María D. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Geniales!

Súper profesionales asesorando y muy detallistas con nosotros. Se encargaron de nuestro baile nupcial, de la entrada de la música ambiente y de la barra libre! Además atienden las 24horas si necesitas cualquier cosa ! Gracias Pedro por hacer una boda de ensueño 🎉😚
Antonio
Antonio Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Fiestón de Vivamiusic

Desde el día que conocimos a Pedro tuvimos mucha tranquilidad como queríamos nuestra fiesta, el baile, el espectáculo, incluso nuestros gustos musicales. Todo salió perfecto, Pedro incluso espero al último momento para montar la fiesta fuera por motivos de lluvia y así fue, las pistolas de CO2 gustó muchísimo y nos lo pasamos genial.
Ramón
Ramón Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Trato personal y profesional excelente

Servicio de 10, facilitando en todo momento tanto la preparación como el desarrollo de la boda.

Contratamos todos sus servicios. Gran calidad en todo lo ofrecido, con mucho cuidado y detalles (álbum del photocall espectacular, nada que ver con los clásicos). Destacar también la fiesta, utilizando acertadamente el humo frío y combinando perfectamente los temas.

Personalmente, cercano y flexible, mirando por el bienestar de los novios e invitados. Acierto total.
Roberto
Roberto A. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor profesional posible

En nuestra boda realizó un servicio de diez. El trato humano y su trabajo no se pueden superar. Tanto el montaje de la ceremonia, como el servicio de dj y durante la cena estuvo atento a todos los detalles que preparamos.
Millones de gracias.
Mónica
Mónica Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Volveríamos a elegirlos

Estamos encantados por el trabajo que realizaron en nuestra boda. Pusieron ritmo durante todo el banquete y la barra libre. Nos asesoraron y ayudaron y salió todo muy bien. Espectacular el fuego frío que nos pusieron para el baile.
María
María B. Enviado el 14/05/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente increible

Sencillamente increíble, desde el primer momento sabíamos que habíamos elegido bien, pero es que cuando terminó la ceremonia lo confirmamos.

Son súper agradables y profesionales. El trato ha sido impresionante, la boda fue espectacular, y supieron en cada momento como animar a la gente. Sencillamente gracias chicos!
Maria
Maria Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

La tranquilidad de contar con el mejor

La música es algo que muchas veces dejamos para último, sin darnos cuenta de que nos acompña durante todo el día. Vivamusic, nos dio esa tranquilidad de saber que con ellos acertábamos. Nos asesoraron hasta la noche antes de boda para que nuestras canciones fueran realmente especiales. Bueno para mi tener a Pedro al lado durante la boda, fue como un hilito de aire fresco cada vez que lo necesitaba. Nada se deja a la improvisación! servicio exquisito y meticuloso. Mil gracias una vez más!!!
Ana
Ana C. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Un DJ de 10

Pedro ha sido estupendo, estamos encantados con que haya sido el DJ de nuestra boda, todo salio tal y como lo imaginábamos. Muchísimas gracias!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Viva Music

Marta & Raúl
62 fotos · 12/08/2023
Marina & Alexandre
13 fotos · 01/07/2022
Sandra & Javi
14 fotos · 03/07/2021
Victoria & Guillermo
34 fotos · 01/07/2019

Empresas Colaboradoras

Hacienda La Masía
Valoración 5.0 de 5 , 64 opiniones
· Fincas
Life in Envero
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fincas
El Cotillo
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Fincas
Llano de la Alameda
Valoración 5.0 de 5 , 39 opiniones
· Fincas
Salón Leyva
Valoración 4.7 de 5 , 66 opiniones
· Fincas
Cetrina
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Fincas

Mapa

Paco Bautista 4 23700 Linares (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Viva Music

En Viva Music se puede contratar la música para la boda desde 500€.
Viva Music hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Photocall, vídeo sorpresa y alquiler de proyector y pantalla.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Viva Music está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Viva Music se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Viva Music es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Viva Music lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas