Viva Music

74 opiniones | Linares (Jaén)

Opiniones de Viva Music

• Pereira91

Antonio P. · Se casó el 24/10/2020

Un profesional como la copa de un pino

Un profesional espectacular. No tendrás que estar detrás de él para organizar nada. Calidad de sonido e iluminación alucinantes. Buen conocimiento de la música, sabe cómo hacer a la gente bailar y animarla. Además de todo esto, una persona fantástica, amable y de trato agradable. Lo recomendaríamos para cualquier tipo de evento.

Enviado el 26/10/2020

Carmen R. · Se casó el 17/10/2020

Simplemente perfecto

Sin duda, ha sido un acierto contar con VivaMusic para la celebración de nuestra boda. Pedro, la cabeza visible de esta empresa, ha superado todas las expectativas. Nos ha guiado desde el minuto 1, y ha sabido acertar con todas y cada una de las canciones, poniendo la música adecuada, y haciendo con su magia que un momento cualquiera se convierta en un momento perfecto. Todos los invitados de nuestra boda han quedado encantados, ya que debido a la situación que estamos atravesando, es muy difícil convertir una barra libre sin baile en una auténtica fiesta, y él lo consigue sin problema. Recomendable 100%. Atento y profesional. Simplemente, perfecto.

Sergio P. · Se casó el 17/10/2020

¡Increíble, profesional y necesario!

Profesional atento a todo y a todos, nivel sonoro perfecto, y adecuado a las circunstancias. Máxima calidad acústica, forma parte del evento sin notar que está. Presta su colaboración en todo lo necesario. ¡Mil gracias!

Maria · Se casó el 17/10/2020

Muy profesional

Estuvo muy profesional durante toda la boda, un crack. Nos gustó mucho. Se nota que le gusta lo que hace.

• Mar

Mar G. · Se casó el 17/10/2020

¡Todo genial!

¡Sin duda, un gran descubrimiento! Pasamos un día genial y fue todo perfecto. Gran profesional.

• Luis

Luis Z. · Se casó el 17/10/2020

Gran servicio a mejor precio

Gran servicio y muy buen profesional, se adaptó perfectamente a la situación.

Barbara G. · Se casó el 13/09/2020

Son maravillosos

Pedro y su compañero han sido superatentos, todo lo tenían muy bien preparado, cada canción, cada momento de la boda, de la ceremonia hasta la última canción de la boda. ¡Muy muy recomendable!

Enviado el 15/09/2020
  • Ricardo

Ricardo · Se casó el 12/09/2020

¡Viva Music lo hizo facilísimo!

Nos recomendaron Viva Music y acertamos. Pedro nos lo puso fácil desde el principio. Se nota su experiencia en todo tipo de eventos y tenía la boda controladísima. El montaje y temas de la boda civil los clavó y, en la barra libre, igual. La gente estaba muy animada y él estuvo más que a la altura. Olé por Viva Music, si tenéis alguna duda, con Pedro podéis estar tranquilos.

Enviado el 19/09/2020
  • Coloma

Juan L. · Se casó el 29/08/2020

Muy profesional y cercano

Ha sido un acierto contar con Viva Music, en especial con Pedro. Los invitados encantados ya que la música fue muy acertada y movió a todos durante las 5 horas de barra libre, lo recomiendo 100%. Gracias, Pedro.

Enviado el 30/08/2020
  • Chufi

Chufi P. · Se casó el 15/08/2020

Dieron el 200% en la boda

Pedro y su equipo, desde el primer día, me dijeron: será una gran boda, y cumplieron con creces. Ambientaron la boda con el estilo que pedimos. Y luego nuestros invitados pudieron elegir canciones. Se lo pasaron en grande y ambientaron muy bien el baile. Si de por sí la ceremonia fue emotiva, la música que acompañaba fue la guinda del pastel. ¡Os volvería a elegir, chicos!

Enviado el 02/09/2020