Viva Music
Alemania, 2 23700 Linares (Jaén) Mapa · Teléfono

Opiniones de Viva Music

Irene · Se casó el 28/12/2019

La verdad que fue una buena elección

Contratamos con ellos la barra libre (aunque tienen muchos servicios más, que no elegimos al tener ya incluidos con el catering, etc.). Muy buena relación calidad/precio. Gran flexibilidad. De hecho, les agradecemos mucho el trato y el servicio porque hubo un malentendido por parte de la gestión del lugar de la boda y la música (el dueño del lugar les pidió ir antes para montar, poner micro, etc., cosa que nosotros no teníamos presupuestada) y no nos lo cobraron, finalmente. En cuanto a nivel repertorio musical, no puedo opinar mucho porque nos hicieron el favor de poner muchas canciones preseleccionadas por nosotros e, incluso, dejar un rato a un familiar que también era DJ. Muchas gracias por todo. Los recomendamos.

Enviado el 03/04/2020
  • Angela

Angela · Se casó el 16/11/2019

Excelente, supercontentos, espectacular

Fue un día espectacular. Gracias, gracias y mil gracias. Profesionalidad de 10, un encanto y adaptación 100%. Los elegiría sin duda de nuevo.

Enviado el 18/11/2019
  • Elvira

Elvira López Gutiérrez · Se casó el 02/11/2019

Mejor, imposible

Cuando más atacada de los nervios estaba llegó Pedro con su profesionalidad y cariño. Todo fue perfecto un fiestón que nunca olvidaremos gracias a muchos acontecimientos pero sobre todo al trabajo de pedro. Gracias por ayudarnos a elegir la música, gracias por tus ideas, gracias por todo lo que te implicas, gracias por saber que música poner en cada momento y que sea música sea magia, gracias por tu paciencia, y gracias por ser como eres... ¡Lo hicisteis todo magia!

Enviado el 21/11/2019
  • Ivan

Ivan · Se casó el 26/10/2019

Buen profesional

Ninguna queja. Dispuesto a todo para que disfrutáramos nosotros y los invitados. Muy atento desde el primer momento, nos facilitó mucho todo lo que le pedíamos. ¡Sin duda, una gran elección! Gracias, Pedro.

Enviado el 19/12/2019
  • Lorena

Lorena Maria Herrera Navas · Se casó el 12/10/2019

Qué grande ese DJ

Nuestra finca nos recomendó esta empresa para contratar DJ y fue todo un acierto. Uno de los DJ es conocido en Linares por trabajar en la radio, con lo cual supo ganarse a todos los invitados antes de empezar la fiesta, hasta la gente de fuera de la población preguntaron por él. Tras ir a muchas bodas se nota la diferencia de un buen DJ.

Enviado el 20/11/2019
  • Vanesa

Vanesa Peinado Melero · Se casó el 12/10/2019

Totalmente recomendable

Nos trató como si fuéramos familia, supercordial y totalmente volcado con nosotros.

Enviado el 14/11/2019
  • Ceci

Ceci · Se casó el 12/10/2019

Boda de lujo

Boda de lujo, así describiría el servicio de estos profesionales. Hicieron realidad todas nuestras peticiones y en la barra libre hicieron que nuestros invitados los dieran todo. Sin lugar a dudas los volveríamos a contratar.

Enviado el 13/10/2019
  • MARIAN

MARIAN LOZANO REVIDIEGO · Se casó el 05/10/2019

Se adapta, es profesional y muy responsable

No pudimos hacer mejor elección con Pedro. Hizo de nuestra boda una auténtica fiesta. Todo lo hizo tal y como queríamos: cada música especial en su momento y el sonido, perfecto. ¡Lo recomendamos mucho! Gracias por todo, Pedro.

Enviado el 09/10/2019
  • Lola

Lola Rubio · Se casó el 28/09/2019

Genial. ¡Súper agradable y buen profesional!

Nos casamos el 28.09.19 y Pedro fue el responsable de la música y de la ambientación, tanto de la ceremonia como del banquete y barra libre. Lo pasamos genial y durante los días previos para organizarnos nos ayudó asesorándonos y dándonos opciones que nos sirvieron de gran ayuda. Sin duda,, muy buen profesional.

Enviado el 20/10/2019
  • Meliza

Meliza Melendes · Se casó el 28/09/2019

Excelente todo

Todo ha sido muy bien coordinado y, además, los invitados han disfrutado del todo y de maravilla.

Enviado el 30/09/2019