Ir al contenido principal
Bodas
x4 Wedding Awards
Ha ganado los Wedding Awards por las recomendaciones de las parejas en Bodas.net.
  • 2026
  • 2025
  • 2024
  • 2022

Toni García DJ Animador

Maria
Gema
Ángel
Marey
Sara

Recomendado por el 100% de las parejas

Sobre este proveedor

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Octubre 2026

¡Haz que tu día sea todo un éxito y que queden muchos momentos para recordar! Con un extenso repertorio musical, Toni García, DJ Animador, y Kelly, DJ, se encargan de que en tu fiesta todos los invitados lo den todo y nadie quiera salir de la pista de baile.

Te escucharán para conocer tus gustos y decidir el repertorio que quieres que suene en un día tan especial. Brindan los mejores servicios adaptados a cada idea, con un trato cercano. Porque su compromiso es claro: la profesionalidad y la ilusión los distinguen.

¡Diversión, profesionalidad y calidad garantizada!

Como profesional de la música, Toni García lleva más de 20 años en activo actuando en diferentes escenarios, TV, radio, bodas, fiestas y celebraciones. Su trayectoria le ha convertido en un verdadero especialista en eventos importantes.

Como profesional de la animación, Kelly DJ no tiene precio. Su alegría, desparpajo y desvergüenza se contagian desde la primera canción, haciendo que la diversión esté garantizada para todos los públicos.

Su propuesta musical incluye un amplio abanico de posibilidades entre las que podréis elegir desde los temas más entrañables y conocidos hasta los más actuales.

No solo es música, ¡es animación y diversión!

El equipo de Toni García DJ se encargará de la música, el sonido, los efectos luminosos y la diversión para que quede un recuerdo especial del evento.

Durante todo el evento se encargarán de la música ambiente. Para la barra libre, cuentan con diferentes equipos de sonido e iluminación, sugiriendo y adaptándose a preferencias si tienes alguna en mente. Para la ceremonia ofrecen sonorización profesional, algo imprescindible, siendo el momento más importante y especial del día. Para el cóctel y el banquete, sorprenderán a los invitados con tu canción más entrañable y/o cañera en la entrada, y con canciones para momentos especiales. Incluso puedes elegir que el banquete sea animado.

Ponen a tu disposición atención personalizada, ofreciendo listas de las canciones más elegidas por otras parejas o facilidades para crear tu propia lista de canciones para la entrada al cóctel, la entrada al banquete, la entrega de regalos, el baile o las canciones que te acerquen a las personas que más quieres.

Toni García y Kelly DJ estarán encantados de atenderte personalmente para adaptarse y ajustarse a tus peticiones y necesidades, de manera que puedas confeccionar una boda totalmente a medida. ¡Los protagonistas sois tú, tu pareja y la música que acompañe cada momento!

Bodas en las que ha trabajado

La boda de José Antonio y Elena
José Antonio & Elena
10 fotos

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Sonorizamos desde la ceremonia con equipo profesional y técnico. Música ambiente y canciones elegidas previamente para momentos especiales. Equipos de sonido profesional, iluminación, cañón de humo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, para contar con disponibilidad

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ
Dueto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Nuestro repertorio es amplio y variado. Actual, pop, rumbas, latina, comercial, house y música de los 60, 70, 80 y 90. Adaptabilidad al tipo de evento, preferencias y gustos musicales

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay problema, tenemos un amplio repertorio musical, puedes pedir canciones in situ, aun si no la tuviésemos, teniendo cobertura de Internet buscamos cualquier canción en el momento

Experiencia:

Más de 20 años animando celebraciones de todo tipo. Bodas, comuniones, despedidas de solteros, cenas de empresa y fiestas particulares, así como restaurantes, discotecas, pub, ferias, radio

¿Dispones de equipo propio?

Sí

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, es necesario que el lugar de la celebración disponga de corriente eléctrica. Un punto de luz, un enchufe común como los que tenemos en cualquier casa

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, córdoba, Jaén, Granada, Sevilla, Málaga...

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la distancia

¿Cubres más de una boda al día?

Sí

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Normalmente una media de cuatro horas, siendo ampliables

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

El equipo se monta en una hora aproximadamente. Lo preparamos con varias horas de antelación o el día anterior para que todo esté perfecto. Disponemos de equipos de repuesto en el lugar del evento

¿Realizas actuaciones al aire libre?

Sí

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

Sí

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio de la hora extra se especifica en el presupuesto y en el contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se podrá realizar por transferencia bancaria o en metálico al finalizar la actuación del DJ, el mismo día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Contacta con la empresa si te falta alguna respuesta. ¡No te quedes con la duda!

Opiniones de Toni García DJ Animador

Maria
Maria Enviado el 21/09/2026
Valoración 5 de 5

¡No podríamos haber elegido mejor DJ para nuestra boda! 🎶💃

Fueron geniales de principio a fin. Animaron muchísimo la fiesta y consiguieron que todo el mundo se lo pasara increíble. Estuvieron siempre atentos a nosotros y a nuestros invitados, adaptándose en todo momento a nuestros gustos y al estilo que queríamos para nuestro día.

Se nota que tienen experiencia y que disfrutan con lo que hacen. Gracias a ellos vivimos una fiesta inolvidable, con una pista llena de gente y momentos que recordaremos siempre. ❤️

Los recomendamos al 100% a todas las parejas que estén preparando su boda. ¡No os arrepentiréis!
Gema
Gema Enviado el 15/09/2026
Valoración 5 de 5

Experiencia increíble

Contratamos el servicio de dj con Toni y Raquel para nuestra boda y no pudimos tomar mejor decisión. Desde el primer momento que nos conocimos ya sabíamos que iban a ser increíbles. Super atento en todos los momentos previos de la boda y durante la boda incluso no dudaron en ayudarnos en cualquier imprevisto que surgió.
Fue una noche increíble y todo el mundo lo pasamos genial con la animación y la música. Recomendado 100% y siempre que quieras una buena fiesta contad con ellos, no os arrepentiréis.
Pd: hablan unos novios muy agradecido. ♥️
Ángel
Ángel Enviado el 10/09/2026
Valoración 5 de 5

Boda angel y julia

Estábamos un poco asustados porque no teníamos opiniones cercanas, pero os aseguro que es la mejor decisión que tuvimos de la boda.
Son cercanos, profesionales, te ayudan en todo lo que pueden, animan super bien, quedan contigo cada vez que quieras, tienen ideas originales...
Además de poner música, animan, te hacen fotografías y vídeos que nadie capta, te ayudan en otros aspectos de la boda y te aconsejan en todo en lo que puedan
No hemos podido elegir mejores djs y personas para estar con nosotros, sois una caña y mil gracias por todo.
Marey
Marey Enviado el 07/09/2026
Valoración 5 de 5

El sí, quiero, fue la mejor decisión que tomamos ese día. La segunda, fue contar con Toni y Raquel.

La descripción más acorde es que son increíbles e inmejorables.

En la preparación de la boda, semanas antes, se adaptaron para reunirse con nosotros, ayudarnos en todo lo relacionado a música y momentos de nuestra boda.

Y el día de la boda, que decir, tuvimos invitados que llevaban 20 años sin disfrutar tanto de una fiesta. Otros, desde EEUU, se quedaron maravillados, nos dijeron que nunca habían conocido a unos DJs como ellos, tanto por la música como la animación. Desde niños, hasta mayores, todos bailaron y disfrutaron como nunca antes.

Todo esto es gracias a ellos, nos acompañaron en todo el proceso de nuestro boda, hasta convertirse en parte de nuestra parte de familia.

Todo lo vivido y disfrutado es gracias a ellos.

Gracias Toñi y Raquel por todo.
Sara
Sara Enviado el 02/08/2026
Valoración 5 de 5

Pareja top de profesionales

Desde el principio antes de la boda y luego en ella fue un trato cercano y profesional .Animan y se involucran con tu gente .Excelente música y siempre pendiente de todo, fue una gran ayuda porque se implican en todo momento, una pareja 10 !!! Fue un gran acierto tenerlos en nuestro gran día siempre los recomendaré y espero volver a verlos en futuros eventos. Sólo dar las gracias de todo corazón!!! os lo recomendamos un 1000 % ,son increíbles Viva España!!!
José
José Enviado el 29/07/2026
Valoración 4.6 de 5

Profesionales ejemplares

Les conocimos en una feria de bodas en La Carlota y, después de barajar otras opciones, corroboramos que era la mejor para nosotros. Nos dieron facilidades, alternativas, y seguridad. Fueron puntuales, y cumplieron con todo lo previsto. En nuestro evento, los presentes quedaron muy contentos con su servicio, profesional y ejemplar, y nos animaron mucho, desde el principio hasta el final. Los recomendaríamos, sin duda, para cualquier ocasión. Gracias, pareja, por todo.
Paula
Paula Enviado el 17/07/2026
Valoración 5 de 5

Geniales y de 10

Una experiencia genial, los recomiendo para cualquier evento donde se necesite música
Marcos
Marcos Enviado el 04/07/2026
Valoración 5 de 5

Una actuación inmejorable

La verdad es que el show fue muy bueno, llevando de manera exquisita los tiempos de la celebración y super atentos con las peticiones de los novios y de los invitados. Lo recomendamos 100%. Anímaron mucho la celebración y nos lo hicieron pasar en grande
Alicia
Alicia Enviado el 25/06/2026
Valoración 5 de 5

Impresionante

La mejor elección que pudimos hacer sin duda es contratar a Toni y Raquel como Dj’s para nuestra boda, desde el momento en que los elegimos hasta el final de la fiesta, son increíbles, no dejaron que la barra libre decayera en ningún momento, y la profesionalidad que tienen es directamente proporcional a lo que disfrutan trabajando, no se puede describir lo bien que nos lo hicieron pasar, a nosotros y a todos los invitados, que nos han pedido ya varios su contacto para otros eventos!! Sois los mejores chicos, no os vamos a olvidar ❤️
Almudena
Almudena Enviado el 09/06/2026
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

¡Toni y Raquel han sido la mejor elección para nuestra boda! Son encantadores y muy, muy cercanos. Animaron la fiesta de la mejor manera posible y a todos los invitados les encantó; de hecho, todo el mundo nos lo ha dicho. ¡Totalmente recomendables, gracias por hacer nuestro día tan especial!
Á
Ángela Enviado el 31/05/2026
Valoración 5 de 5

Boda Ángela y Manuel

La experiencia con Toni y Raquel fue 'amor a primera vista'. En una boda en 2025 fueron ellos los dj y fue verlos y ficharlos para la nuestra en 2026. Su atención, trato, consejos y demás es inmejorable. Ayudan en todo, aconsejan y lo mejor de todo es que hacen disfrutar a todo el mundo!!! Después de verlos en dos bodas previas a la nuestra pudimos asegurar cómo sería la nuestra! A nivel personal son inmejorables. Su trato y su forma de estar con la gente es maravilloso. Una fantasía!!
Cati
Cati Enviado el 25/05/2026
Valoración 5 de 5

Se hizo corto

Horas y horas de musica animando a todos los invitados poniendo mucha variedad de diferentes estilos de musica. Se nos hizo la noche corta de lo mucho que disfrutamos. Los recomiendo al 100%
Cris
Cris Enviado el 24/05/2026
Valoración 5 de 5

Gran elección

Toni y Raquel son unos grandes profesionales y muy cercanos. Nos han ayudado un montón tanto con arreglos musicales como ideas y opciones para momentos que ni siquiera sabíamos que había que preparar para una boda redonda, todo esto antes del gran dia, y llegado el momento, además de bordar el aspecto técnico, animan a los invitados y generan muy buen rollo. Volveríamos a contar con ellos sin pensarlo.
Esperanza
Esperanza Enviado el 19/05/2026
Valoración 5 de 5

Fiesta Boda Esperanza e Iván

Toni y Patri desde el principio fueron super agradables, simpáticos y apañados. Entendieron desde primera hora que nuestra boda no iba a ser típica, iba a ser una fiesta de principio a fin y con ellos lo conseguimos.

Gracias de verdad por crear ambiente desde el principio, por adaptaros, por animar a casa instante de la copa de bienvenida, convite y sobre todo en la fiesta.

Todos nuestros invitados nos felicitaron por la gran fiesta que creamos, pero todo ello fue por vosotros.

Gracias, gracias y más gracias.

Solo queda decir que si ustedes quieren una buena fiesta, llamarles, no lo dudéis. Con ellos todo está asegurado.

De nuevo muchísimas gracias.
J
Jose Enviado el 20/04/2026
Valoración 5 de 5

La mejor elección

No podíamos haber elegido mejor DJ para nuestra boda. Ya nos lo recomendaron varias parejas y Toni y Kelly nos demostraron que esas parejas no se equivocaban. Son los mejores.

Se amoldaron a todo lo que le pedíamos y era exactamente lo que buscábamos, no queríamos un simple DJ que pusiera música en nuestra boda sino una persona que desde su papel fuera el alma de la fiesta.

Le contratamos todo el evento, copa de bienvenida, banquete y barra libre. Desde que entramos en la copa la gente nos felicito por la buena elección de la música para ese momento.

Todos las ideas que le presentamos nos las hizo realidad incluso mejorándolas hasta un punto que no podíamos imaginar. Queríamos que el banquete fuera una fiesta y ellos tuvieron a la gente muy arriba desde el principio hasta que se fueron a la barra libre.

Para el baile nos hicieron un mix de canciones que quedo perfecto y con las pocas indicaciones que le di de nuestros gustos supo que música poner en cada momento de la barra libre.

Todo el mundo nos felicito por su trabajo, se lo recomendaría a todo el mundo y nunca le voy a poder agradecer suficiente como llevo nuestra boda a otro nivel.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
illustration message review

Ya has leído lo que dicen otras parejas

Comparte lo que buscas y comprueba si encaja contigo.

Equipo

Toni y Kelly
Toni y Kelly
Dueño, montador, ceremoniante, speaker, Dj, Animador

Soy Toni García, el año 2000 realicé mi primera boda desde entonces es algo que me apasiona, he ido convinandolo con otros trabajos como locutor de radio... a día de hoy me dedico integramente a realizar eventos privados, bodas cubriendo todos los servicios incluido maestro de ceremonias, sonorizar congresos, pinchar en festivales etc

Kelly mi mujer y yo, ambos Dj's Animadores, estaremos encantados de conoceros y poder ser partícipes de vuestro gran día.

Conócenos sin compromiso.

Empresas colaboradoras

Eventos Ideal party
Valoración 5.0 de 5 , 132 opiniones
· Animación
Manu Gálvez Fotografía y Vídeo
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Fotógrafos
Rafael Badia - Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 144 opiniones
· Fotógrafos
Catering Cosad4
Valoración 5.0 de 5 , 101 opiniones
· Catering
Catering El Palacio
Valoración 5.0 de 5 , 701 opiniones
· Catering
Piensa en Photo
Valoración 4.9 de 5 , 126 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Nueva Carteya, 4 14850 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Toni García DJ Animador

En Toni García DJ Animador se puede contratar la música para la boda desde 500€ hasta 1.500€.
Toni García DJ Animador hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Toni García DJ Animador está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Toni García DJ Animador se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Dueto
La formación musical de Toni García DJ Animador es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Toni García DJ Animador lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente música

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas