Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Marzo 2024

CosaD4 es un catering familiar con una amplia y dilatada trayectoria en la organización de eventos, tanto particulares como corporativos. Esta empresa dispone de todos los medios necesarios para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis vivir una experiencia culinaria única en ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Este catering cuenta con personal experto en decoración de eventos, y además dispone de menaje y mobiliario de última tendencia para realizar cualquier montaje para vuestro banquete, ya sea interior o exterior.

Cosad4 se caracteriza por no atender más de un evento en la misma fecha, por lo que tanto el equipo como la logística estarán plenamente a vuestra disposición de forma exclusiva.

Tipo de cocina

Cosad4 Catering pone a vuestra disposición una amplia selección de menús, totalmente abiertos a los cambios que vosotros creáis convenientes, y los cuales destacan por su alto nivel gastronómico, dado el nivel de actualidad de sus platos.

Este catering no utiliza ningún producto precocinado, elaborando de forma casera la totalidad de sus platos a partir de productos de primera calidad.

Espacios con los que trabaja

La empresa cuenta con diversas localizaciones donde podréis celebrar la boda con la que siempre habíais soñado.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, cortijo La Torrecilla

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Copa de bienvenida con amplia selección de aperitivos tanto fríos como calientes. Diversas estaciones temáticas. Platos a elección del cliente y servicio de barra libre

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

4€

¿Cómo se efectúa el pago?

Al día siguiente al evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering Cosad4

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
76 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Laura
Laura S. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Volvería a repetir

Estaba segura, que no me iba a defraudar y así a sido, miles de gracias por todo
Mari Angeles
Mari A. Enviado el 01/04/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular! Boda alex y mari angeles 16-03-2024

No hay palabras para describir el espectacular trabajo que han realizado en nuestro día.
Desde el primer contacto que tuvimos fueron totalmente cercanos y sobre todo SINCEROS, no nos hemos llevado ninguna sorpresa negativamente hablando.
Disponibles en todo momento para cualquier duda, sugerencia o idea que se nos ocurriese.
El dia de la boda:
- La decoración preciosa, muy actual, original y adaptándose a nuestros gustos.
- Comida igual o mejor que en la prueba de menú. Cantidad a reventar. La presentación de los platos supernovedosa y atractiva.
- Servicio de camareros impecables, simpáticos, atentos, educados, pendientes en todo momento de que no le faltase nada a nadie.
- Los dueños maravillosos no, lo siguiente, todas nuestras propuestas las han hecho realidad. Todos sus consejos han sido un total acierto.
- Despreocupación Total nuestra el día de la boda, no tuvimos que hacer nada ni estar pendiente de nada, ellos lo gestionaron todo y no faltó detalle. Por ello pudimos disfrutarla al 100%.

Volvería a repetir mi boda sin duda alguna con Cosa D4 porque hicieron de este dia el mejor de nuestra vida. Los invitados quedaron asombrados y todavía nos felicitan.
Rafa
Rafa Enviado el 06/11/2023
Valoración 2.8 de 5

Boda rafa y bea

La relacion calidad precio no es mala, en cuanto a la comunicación con ellos fue y sigue siendo lo mas dificil puesto que llevo un mes intentando contactar por unas cosas que se quedaron en el convite, la comida no es mala pero podrián mejorar, lo mejor son los entrantes que estan muy bien tanto en calidad como cantidad.
Ana
Ana S. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Nos hemos enamorado de ellos y su forma de trabajar!

Nos casamos el sábado 14 de Octubre y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.
No solo por cómo son ellos, sino por la comida.
Llevábamos una boda de más de 300 personas y desde el minuto 0 nos dieron todas las facilidades del mundo.
La comida exquisita, nos dan la enhorabuena por ello y ya estando en la copa de espera nos decían que no podían comer más, pero todos se esforzaron debido a que los platos principales también estaban riquísimos. Destacar su ya tan famosa torrija, sigo recibiendo felicitaciones por el postre.
Nosotros pensábamos que al no ser nosotros de Córdoba capital y no haber ido a ninguna antes de ellos nos estábamos arriesgando y guiándonos por los comentarios vistos en internet. Si os pasa como a nosotros arriesgaros, no os equivocaréis. En la misma boda amigos nuestros nos dijeron, habéis salido ganando sin duda. Gente que ha ido a muchas bodas nos siguen dando la enhorabuena.
Tanto Jose como Paula han estado con nosotros y han conseguido que nuestra boda haya sido inolvidable. Pilar exquisita como en todas las pruebas anteriores. Y aunque a Jose hijo lo hemos visto menos él ha hecho que la bebida no faltara. En resumen son geniales y sin duda volveremos a contar con ellos para próximos eventos, y hablaremos siempre bien de ellos. Se han convertido prácticamente en nuestra familia. ¡Os queremos!
Sole
Sole J. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

12 Agosto 2023

No pudimos elegir mejor para nuestro gran día!
Calidad increíble, el servicio perfecto, el trato y la tranquilidad que nos transmitieron desde el primer momento….
El que todo tus invitados después de un mes te sigan diciendo lo bien que comieron y el buen trato que recibieron por parte de todo el equipo..
Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ayudaron desde el minuto 1, ya que nosotros organizamos una boda a distancia y con ellos fue todo como la seda. Los volveríamos a elegir una y mil veces
Muchas gracias a todo el equipo
Segio&Sole
Mercedes
Mercedes G. Enviado el 04/09/2023
Valoración 4.8 de 5

El mejor catering para uno de los días más importantes de nuestra vida

El mejor catering que podíamos haber elegido en uno de los días más especiales de nuestra vida. Gracias por hacer realidad lo que teníamos en nuestra mente, gracias por el servicio intachable, vuestro cariño y amabilidad, la calidad y buen gusto en la comida , bebida , originalidad en la decoración , profesionalidad , en fin ...un 10 en todo.Os elegiríamos siempre sin dudarlo.
Samuel
Samuel R. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Inigualable!

Jose, Pilar, Mari Carmen y todo el equipo realizó un trabajo espectacular para que los invitados pasarán una noche espectacular.
La comida fue todo un éxito y no dejó indiferente a nadie, todos destacaron la calidad y cantidad de la copa de bienvenida; la amabilidad de los camareros, a los que desde este comentario les doy la enhorabuena por el trato, fue de ¡¡10!!.
Gracias por adaptar todo el menú a nuestro gusto, la atención en cada momento y la comunicación constante.
El mejor catering que hasta ahora he conocido.
Fátima
Fátima S. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Gracias a Jose y su equipo por absolutamente todo. La cantidad y calidad de la comida es impresionante. Todo el mundo nos dio la enhorabuena tanto por lo anterior como por la atención de l@s camarer@s. Siempre pendientes de que todo salga perfecto, te guían y asesoran desde que los contratas hasta el mismo día de la boda. Gracias también a Mari Carmen por estar con nosotros en todo momento. Ojalá volvamos a coincidir en otro evento
Francisco
Francisco J. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Fue una boda perfecta

Quedamos encantados con este catering Cosa d4 grandes profesionales. Estuvieron muy atentos en cada momento, todo salió a la perfección, todo lo que le indicamos salió perfecto y tal como quisimos. La comida y el servicio excelente, la verdad no tengo palabras para describir lo satisfechos que quedamos, hicieron de este nuestro día un sueño hecho realidad. Recibimos constantemente felicitaciones de nuestros invitados de lo encantados que quedaron con el servicio y la simpatía de todo el equipo. Sin duda 100% recomendable. Y volveré a contar con ellos para futuros eventos. Catering cosa d4 gracias!!!!
Maria
Maria T. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda 27 de mayo de 2023

Un servicio y trato excelente.
Salio todo a pedir de boca. No puedo dejar de dar las gracias a esta familia que forman un equipazo. Los invitados estaban todos contentos y nos hicieron llegar buenas palabras sobre el convite. Tanto José, Pilar, M. Carmen, Paula, ...todos estuvieron super atentos. La comida ni que decir, que riquísima; el pescado en su punto, el jarrete tiernísimo y el postre, el postre espectacular!!!
De verdad, gracias!
Mamen
Mamen C. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Muchísimas variedad de platos, todos buenísimos, la calidad excelente y el servicio también, nuestro plato favorito fue el postre la torrija de brioche y helado de turrón, una auténtica pasada, aunque todo estaba exquisito, un 10 de 10!!
Maria
Maria F. Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, gracias!

El servicio, comida, decoración… todo es mil veces mejor de lo que te imaginas, pero es que ellos como personas son increíbles. Sin duda, los recomendamos 100%, transmiten mucha paz, tranquilidad, seguridad, justo lo que necesitas para ese día tan especial. Mil gracias por todo de verdad!!
Francisco
Francisco R. Enviado el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

Una pasada todo

Celebre mi boda el pasado 25/02/2023 , todo fue exquisito desde el servicio hasta la comida y la atención de Jose y de la familia mucha gracias y cualquier evento que tenga cuento con ellos. La gente se quedó encantada con todo, no hay palabras con esta familia. Chapo por todos ustedes.
Stephanie
Stephanie Enviado el 20/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Gran sitio y catering estupendo

Solo tengo palabras de agrecimiento a Jose y a su familia por el pedazo de día que pasamos ayer 19 de noviembre. Todos mis invitados e invitadas estaban encantados por la atención y la comida. Además, estaba todo como quisimos respecto a los detalles y en todo momento nos ayudaban para saber qué hablamos organizado (como la entrega de regalos y corte de tarta).

Gracias por el día tan magnífico que pasamos
OLGA
Olga E. Enviado el 25/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Una boda inmejorable

Nos casamos el pasado 8 de octubre de 2022 y no pudimos hacer mejor elección del equipo de catering que se encargaría de nuestro día.
Son una familia encantadora donde las haya, dispuesta a todo y que te facilitan mucho que ese día disfrutes y no tengas que estar pendiente de nada más.
La decoración que hacen es espectacular e hicieron que nuestra finca quedase aún más mágica.
Queríamos destacar la amabilidad, disposición y buen hacer de todo el equipo, en especial de Paula por haber estado con nosotros en todo momento y habernos ayudado en la organización de todas las sorpresas y rincones del evento.
La comida del 10, todos los invitados quedaron encantados con la calidad y cantidad, así como también nos destacaron la amabilidad y simpatía de los camareros.
La ceremonia, en nuestro caso civil en la misma finca, fue decorada tal y cómo la imaginábamos, y todo gracias de nuevo a la profesionalidad del equipo. Quedó preciosa. De revista.
En definitiva, un equipo de 100!!!!
Gracias de nuevo a esta maravillosa familia y equipo!!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Catering Cosad4

Pedro & Inma
7 fotos · 02/09/2023
Alberto & Jessica
19 fotos · 03/06/2023
Daniel y Carmen & Carmen
7 fotos · 09/07/2022
Natalia & Gonzalo
10 fotos · 18/06/2022
Celeste & Jorge
8 fotos · 18/09/2021

Empresas Colaboradoras

Cortijo La Torrecilla
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Cortijos

Mapa

Ingeniero Torres Quevedo, s/n 14013 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Catering Cosad4

En Catering Cosad4 se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 60€ hasta 120€.
El equipo de Catering Cosad4 pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Catering Cosad4 sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Catering Cosad4 cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Catering Cosad4 ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Catering Cosad4 ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Catering Cosad4 lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores