Opiniones de Catering Cosad4

Catering Cosad4 Ver más información

• Mari Angeles
    Mari A. Enviado el 01/04/2024

Espectacular! Boda alex y mari angeles 16-03-2024

No hay palabras para describir el espectacular trabajo que han realizado en nuestro día.
    Desde el primer contacto que tuvimos fueron totalmente cercanos y sobre todo SINCEROS, no nos hemos llevado ninguna sorpresa negativamente hablando.
    Disponibles en todo momento para cualquier duda, sugerencia o idea que se nos ocurriese.
    El dia de la boda:
    - La decoración preciosa, muy actual, original y adaptándose a nuestros gustos.
    - Comida igual o mejor que en la prueba de menú. Cantidad a reventar. La presentación de los platos supernovedosa y atractiva.
    - Servicio de camareros impecables, simpáticos, atentos, educados, pendientes en todo momento de que no le faltase nada a nadie.
    - Los dueños maravillosos no, lo siguiente, todas nuestras propuestas las han hecho realidad. Todos sus consejos han sido un total acierto.
    - Despreocupación Total nuestra el día de la boda, no tuvimos que hacer nada ni estar pendiente de nada, ellos lo gestionaron todo y no faltó detalle. Por ello pudimos disfrutarla al 100%.

Volvería a repetir mi boda sin duda alguna con Cosa D4 porque hicieron de este dia el mejor de nuestra vida. Los invitados quedaron asombrados y todavía nos felicitan.
    Ana S. Enviado el 18/10/2023

¡Nos hemos enamorado de ellos y su forma de trabajar!

Nos casamos el sábado 14 de Octubre y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.
    No solo por cómo son ellos, sino por la comida.
    Llevábamos una boda de más de 300 personas y desde el minuto 0 nos dieron todas las facilidades del mundo.
    La comida exquisita, nos dan la enhorabuena por ello y ya estando en la copa de espera nos decían que no podían comer más, pero todos se esforzaron debido a que los platos principales también estaban riquísimos. Destacar su ya tan famosa torrija, sigo recibiendo felicitaciones por el postre.
    Nosotros pensábamos que al no ser nosotros de Córdoba capital y no haber ido a ninguna antes de ellos nos estábamos arriesgando y guiándonos por los comentarios vistos en internet. Si os pasa como a nosotros arriesgaros, no os equivocaréis. En la misma boda amigos nuestros nos dijeron, habéis salido ganando sin duda. Gente que ha ido a muchas bodas nos siguen dando la enhorabuena.
    Tanto Jose como Paula han estado con nosotros y han conseguido que nuestra boda haya sido inolvidable. Pilar exquisita como en todas las pruebas anteriores. Y aunque a Jose hijo lo hemos visto menos él ha hecho que la bebida no faltara. En resumen son geniales y sin duda volveremos a contar con ellos para próximos eventos, y hablaremos siempre bien de ellos. Se han convertido prácticamente en nuestra familia. ¡Os queremos!
  • Rafa
    Rafa Enviado el 06/11/2023

Boda rafa y bea

La relacion calidad precio no es mala, en cuanto a la comunicación con ellos fue y sigue siendo lo mas dificil puesto que llevo un mes intentando contactar por unas cosas que se quedaron en el convite, la comida no es mala pero podrián mejorar, lo mejor son los entrantes que estan muy bien tanto en calidad como cantidad.

Mari E. Enviado el 27/09/2023

Boda Paco y Mari 23/09/23

Celebramos nuestra boda el pasado 23 de septiembre y no podíamos haber hecho mejor elección. Desde el primer momento la familia nos acogió y nos fue guíando en todo el proceso. Se han adaptado a todo lo que les he os pedido y sugerido, desde algunos cambios en el menú, como incluir todas las sorpresas que llevábamos preparadas, que no eran pocas jeje. En esto último le tenemos que agradecer a Paula, la coordinadora, que las supo gestionar todas a la perfección. El día de la boda salió todo perfecto, los invitados no dejaban de felicitarnos tanto por la calidad y cantidad de la comida, como por el trato que estaban recibiendo por parte del personal. Gracias familia por hacer que el día de nuestra boda fuera como siempre habíamos soñado!
    Pedro B. Enviado el 04/09/2023

Los mejores

Lo más importante de una boda son las personas, y solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de CosaD4. Toda la facilidad y profesionalidad del mundo para que fuese un éxito rotundo. Invitados agradeciendo todo continuamente porque fue espectacular e insuperable. Millones de gracias a todos porqué hicieron de nuestro día algo imborrable.
  • Mercedes
    Mercedes G. Enviado el 04/09/2023

El mejor catering para uno de los días más importantes de nuestra vida

El mejor catering que podíamos haber elegido en uno de los días más especiales de nuestra vida. Gracias por hacer realidad lo que teníamos en nuestra mente, gracias por el servicio intachable, vuestro cariño y amabilidad, la calidad y buen gusto en la comida , bebida , originalidad en la decoración , profesionalidad , en fin ...un 10 en todo.Os elegiríamos siempre sin dudarlo.
  • Samuel
    Samuel R. Enviado el 28/08/2023

¡Inigualable!

Jose, Pilar, Mari Carmen y todo el equipo realizó un trabajo espectacular para que los invitados pasarán una noche espectacular.
    La comida fue todo un éxito y no dejó indiferente a nadie, todos destacaron la calidad y cantidad de la copa de bienvenida; la amabilidad de los camareros, a los que desde este comentario les doy la enhorabuena por el trato, fue de ¡¡10!!.
    Gracias por adaptar todo el menú a nuestro gusto, la atención en cada momento y la comunicación constante.
    El mejor catering que hasta ahora he conocido.
  • Fátima
    Fátima S. Enviado el 23/08/2023

100% recomendable

Gracias a Jose y su equipo por absolutamente todo. La cantidad y calidad de la comida es impresionante. Todo el mundo nos dio la enhorabuena tanto por lo anterior como por la atención de l@s camarer@s. Siempre pendientes de que todo salga perfecto, te guían y asesoran desde que los contratas hasta el mismo día de la boda. Gracias también a Mari Carmen por estar con nosotros en todo momento. Ojalá volvamos a coincidir en otro evento
  • Sole
    Sole J. Enviado el 11/09/2023

12 Agosto 2023

No pudimos elegir mejor para nuestro gran día!
    Calidad increíble, el servicio perfecto, el trato y la tranquilidad que nos transmitieron desde el primer momento….
    El que todo tus invitados después de un mes te sigan diciendo lo bien que comieron y el buen trato que recibieron por parte de todo el equipo..
    Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ayudaron desde el minuto 1, ya que nosotros organizamos una boda a distancia y con ellos fue todo como la seda. Los volveríamos a elegir una y mil veces
    Muchas gracias a todo el equipo
    Segio&Sole
    Sara M. Enviado el 11/07/2023

Boda de ensueño

Espectacular, la boda perfecta gracias a ellos, la comida exagerada y buenisima, mis invitados contentísimos. El personal de trabajo de lo bueno lo mejor. Destacar a paula, mi coordinadora, que es maravillosa.
    Sin duda la mejor elección, ellos. Mil gracias por hacer los sueños realidad