Opiniones de Catering Cosad4

Catering Cosad4

Córdoba

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

María J. Se casó el 10/06/2022

Simplemente una boda de cine

Agradecimiento a todas las personas que forman el catering Cosa d4, sois todos geniales, cercanos, mucha flexibilidad, sin duda recomiendo 100 por cien.
  • Francisco
    Francisco J. Se casó el 19/03/2022

Increíble e inmejorable

El mejor catering de Córdoba por su calidad, su servicio, y digo que son los mejores por su cercanía, por su calidad y, sobre todo, por el cariño que tienen porque tu boda salga perfecta, son únicos. Gracias sobre todo a Hose hijo y padre y a Paula, y sobre todo a esa persona que no se ve y es un primor, gracias por ser la mejor, Pilar; si te casas, no dudes en hablar con ellos, me casaría 1000 veces más y lo elegiría a ellos
  • Antonio
    Antonio L. Se casó el 23/10/2021

Agradecimiento

Ismael, del Catering Cosad4 en Córdoba, es un chico muy atento, amable, cariñoso, servicial... Un profesional como la copa de un pino. ¡Nos casamos en el Cortijo de la Torrecilla en Córdoba el día 23/10/21 y de lo contentos que acabamos con ellos y con él en general quería agradecérselo de esta manera! ¡Chapó!

• Joaquín
    Joaquín L. Se casó el 16/10/2021

¡Fantásticos!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos; se adaptaban a cada cosa que pedíamos. Todos los invitados quedaron supercontentos, tanto con la comida, la decoración y el trato recibido por cada uno de los camareros. ¡Unos profesionales del 10! Destacar el trabajo de Paula en la decoración y en estar pendiente de todo para que nosotros disfrutásemos de ese día, el de Ismael por estar pendiente de que no nos faltara nada desde el momento de la llegada hasta la última copa de la noche, el de José en la organización y el de Pilar en los fogones. Todos ellos forman un gran equipo que harán del día de tu boda, un día aún más especial si cabe.
    Sara R. Se casó el 16/10/2021

Boda en la finca Munia-Alzahira 16/10/21

Los conocimos gracias a Antonio (Finca Munia), y sin duda fue un acierto quedarnos con ellos, la antelación con la que van organizando la boda, que se agradece muchísimo, el día de la boda están en todo momento pendientes de todo, el servicio es espectacular, nunca falta nada en las mesas, la comida es un 10, las copas, la cena, la decoración con un gusto exquisito, sin duda alguna los volvería a elegir una y otra vez, y por supuesto serán mi catering en todos los eventos que tenga que hacer, Gracias Pilar y José, por hacer de mi boda un día de ensueño para nosotros y nuestros invitados.
    Laura Se casó el 25/09/2021

Recomendable 100%

Me casé el 25 de septiembre de 2021. Gracias a José, Pilar y sin olvidar el trabajazo de Paula, nuestra boda fue increíble. No tengo palabras para agradecer lo bien que estuvieron, la calidad y elaboración de los platos fue brutal. La gente que estuvo en la boda quedó sorprendida con la calidad de los platos y la coordinación de los camareros. Los recomiendo 100%; sin ellos, no hubiera sido posible nuestro gran día. ¡Son los mejores!
  • Celeste
    Celeste B. Se casó el 18/09/2021

¡Simplemente maravilloso!

No tendría palabras para agradecerles el trato recibido, el servicio impecable que realizan, la cercanía y empatía con los novios y la disposición a la hora de adaptarse a nuestros gustos. Destacar el trabajo de Paula (encargada de la decoración y organización) ha sido increíble cómo captó nuestras ideas y las plasmó a la perfección. No hay ni un solo invitado que no nos haya felicitado por la recepción, la comida y la atención y trato de los camareros. Si nos volviéramos a casar, no tendría ninguna duda de volverles a elegir. In Love con CosaD4.
    María S. Se casó el 11/09/2021

Recomendable 100%

Son fantásticos, te aconsejan y te ayudan en todo, ¡nuestra boda salió perfecta! Gracias por todo, un abrazo.
    Carlos Se casó el 04/09/2021

Boda en septiembre 2021

Nos casamos el día 4 de septiembre de 2021, desde el primero momento recibimos de Jose y su familia un trato excepcional. Fue todo un acierto, desde la organización de la ceremonia civil, donde no faltó ningún detalle; limonada para recibir a los invitados, decoración floral, sillas, alfombras o incluso facilidades para el equipo de sonido, pasando por el cóctel; muy variado, cortador de jamón, mesa de quesos, bebidas fresquitas y una atención increíble. Continuamos con la cena; platos exquisitos, innovadores, rapidez y atención de los camareros, amables y simpáticos con cada uno de los invitados y por supuesto, pendientes de nosotros en todo momento. Paula se encargará de que todo salga fenomenal, atenta a cada detalle y siempre pendiente de los novios, no se le pasa una. Muchas gracias a esta familia por hacer de nuestra boda un día maravilloso. Carlos y Sarai.
    Gema C. Se casó el 17/07/2021

¡El mejor catering!

Hola, no hemos podido acertar más en la elección de este catering. Profesionalidad y mejor trato no pudimos tener en toda la preparación y celebración de la boda. No faltó detalle en la decoración, la comida buenísima. 100% recomendable.