Ir al contenido principal
Bodas

Información

Sweet Dreams Productions es música. Preparados para haceros bailar a vosotros y a todos vuestros invitados. Porque... ¿Qué sería la vida sin música? Esta empresa os ofrecerá propuestas flexibles para que en vuestro gran evento todo salga tal y como siempre habéis soñado. La pasión y dedicación de su equipo de profesionales, sumadas a su dilatada experiencia, les permite ofreceros el mejor de los servicios.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán la música, la fiesta y el montaje de luces y sonido para cada momento de la celebración:

  • Música para el cóctel y el banquete
  • Montaje de luces y sonido
  • Amenización y animación
  • DJ profesional
  • Baile y fin de fiesta

Forma de trabajo

En cuanto al trato personal, les gusta hablaros con familiaridad y confianza, porque creen que es la mejor manera de comunicarse con vosotros y de que todo sea siempre lo que queréis, totalmente personalizado.

Quieren ser los primeros en llegar y los últimos de irse de la celebración. Desde el primer minuto se harán responsables de vuestras preocupaciones y se asegurarán de que disfrutéis plenamente de la celebración.

Zona de servicio

Sweet Dreams Productions tiene su sede en Olot y ofrece sus servicios para toda España.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Pack básico: sonorización aperitivo, banquete y baile. Pack completo: sonorización de la ceremonia, banquete, baile y pantalla proyección. Reuniones con los novios

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No es preciso de ninguna antelación determinada, pero sí el tiempo necesario para escoger la música con los novios

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Banda

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Totalmente personalizado. Latina, clásica, coral, chill out, disco, jazz, rock, electrónica, flamenca, regional, mariachi, étnica, pop, actual, nuestro repertorio se elabora a medida

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno, precisamente establecemos reuniones previas al evento para poder contemplar todos estos aspectos

Experiencia:

Más de 250 bodas y 15 años en el sector nos avalan, ¡pregunta por nosotros en los restaurantes!

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo Cataluña

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

De inicio de la ceremonia al fin del baile. El baile tiene una duración acordada siempre con los novios y el lugar del evento

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

60 minutos para el montaje y desmontaje. Para la selección musical con los novios dispongo de todo el tiempo que sea necesario

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En las reuniones previas acordamos un precio de la hora extra de baile

¿Cómo se efectúa el pago?

La que se decida. No hay preferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
63 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Devilalta
Devilalta O. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Súper fieston

El equipo de Isaac estuvo en todo. Nos pusieron música en la iglesia (el micro falló un poco) pero lo solucionaron. Gorka increíble! Desde el primer momento que hablamos con él nos entendimos muy bien! Te escucha y deja decidir todo pero también te aconseja súper bien! Los invitados quedaron encantados con el Fieston que montamos 🙌🏻
Los volvería a escoger sin dudar!
Patricia
Patricia Enviado el 02/11/2022
Valoración 1.8 de 5

Si me arrepiento de algo es de escoger al dj

Gran decepción. Primero, fallo en el primer baile, le comentamos que hasta no bajar las escaleras no ponga la cancion porque empezamos pronto la coreografia que teniamos preparada; tuvimos que correr escaleras abajo y empezar a destiempo.
Después, Hicimos una lista en spotify de musica electronica, cosa que apenas coloco ninguna. Trabajo y tiempo dedicado para nada.
Le comentamos que la primera hora antes de tirar de la lista, pusiera musica de reggetton y actualidad, sobretodo para los niños... tampoco lo hizo. Tiro de alguna lista que tendría de boda, las mismas canciones de hace 20 años, para que complicarse, antiguas. Quiza todo debido a una falta de comunicación por parte del dj, ya que la misma semana nos comunica que asistira otro dj, "el tiene otro evento"; dj que no se presenta hasta los postres.
Laura
Laura D. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Expertos en el sector

Isaac y su equipo son unos grandes profesionales. Des de la primera reunión captaron perfectamente el estilo de canciones que queriamos y des de la ceremonia hasta el cierre de la fiesta hicieron que cada momento saliara a la perfección.
Laura
Laura G. Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

Sonido & luces: todo perfecto

Muy recomendable. Tuvimos algunas reuniones con Isaac antes de la boda y nos ayudó mucho, ya que al inicio estábamos un pocos perdidos. Todo salió perfecto en la boda: ceremonia, aperitivo, cena, baile. Además, hay opción de contratar luces con ellos también. Un lujo, así no te tienes que preocupar por nada. Muy contentos con el resultado.
Ariadna
Ariadna Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Luces y sonido

Al principio solo contactamos con Isaac para que fuera el DJ de nuestra boda, pero poco a poco fue ocupando un espacio más y más importante e imprescindible. Nos aconsejó sobre la mejor iluminación para la boda, se encargó del neón del photocall, de la proyección de nuestro logo, y todo con increíble profesionalidad: ¡un 10 en todo!
Gemma
Gemma C. Enviado el 08/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

Comunicación rápida y fácil, se adaptaron siempre a lo que queríamos y nos facilitaron los cambios de día y de hora. ¡El día de la boda todo perfecto en la ceremonia y durante el banquete y en la fiesta superaron expectativas! ¡Los recomendamos 100%!
Cristina
Cristina B. Enviado el 30/08/2021
Valoración 4.6 de 5

¡Los mejores! / Els millors!

¡Los mejores! ¡A Isaac y Gorka me los llevaría a casa! ¡Encantada con ellos! ¡Son unos cracks! ¡Ojalá pudiera volver a casarme mil veces más y con ellos montando la fiesta! ¡Gracias por transmitirme tan buen rollo, confianza, tranquilidad y por vuestros consejos en pequeñas dudas mías que hicieron fluir todo como la cosa más fácil del mundo!
-------------------------------------------------------
Els millors! A l'Isaac i en Gorka me'ls emportaria a casa! Encantada amb ells! Són uns cracks! Tant de bo pogués tornar-me a casar mil vegades més i amb ells muntant la festa! Gràcies per transmetre'm tan bon rotllo, confiança, tranquil·litat i pels vostres consells en petits dubtes meus que van fer fluir tot com la cosa més fàcil del món!
Gisela
Gisela Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Isaac nos puso todas las canciones que le pedimos, algunas incluso nos las tuvo que buscar. Muy simpático, agradable y profesional. La fiesta estuvo genial todos los invitados estuvieron encantados y nos felicitaron.
Alba
Alba C. Enviado el 03/12/2020
Valoración 5 de 5

¡Repetiríamos sin pensarlo!

Estamos muy contentos de haber contado con Isaac en nuestra boda. Desde que lo conocimos, siempre ha estado disponible por cualquier duda y consulta que teníamos. Nos ha ayudado mucho a la hora de escoger canciones y de aconsejarnos. Tanto en la ceremonia como en el baile y durante el banquete, ¡la música estuvo siempre en el momento perfecto! Muchas gracias, Isaac, por hacer que nuestro día fuera inmejorable!
--------------------------------------------------------
Estem molt contents d'haver comptat amb l'Isaac pel nostre casament. Des que el vam conèixer, sempre ha estat disponible per qualsevol dubte i consulta que teníem. Ens ha ajudat molt a l'hora d'escollir cançons i d'aconsellar-nos. Tan a la cerimònia com al ball i durant el banquet, la música va anar sempre al moment perfecte! Moltes gràcies, Isaac, per fer que el nostre dia fos immillorable!
David
David G. Enviado el 01/09/2020
Valoración 5 de 5

Increíbles y cercanos

Es imposible hacerlo mejor. Cercanos des del primer momento, como unos más de la familia, amables; y la música, perfecta. Para todos los gustos, ni un fallo en el guión musical, atentos a todo y simpáticos. Sin duda, si hago otra fiesta, no me lo voy a pensar dos veces. Nos volveremos a ver, amigos. ¡Un abrazo!
Anna
Anna Enviado el 21/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Mejor, imposible!

Recomendaríamos a Sweet Dreams Productions con los ojos cerrados y sin pensarlo. Estuvimos encantados de sus servicios, nos ayudaron en todo momento ante cualquier duda y también nos proponían soluciones e ideas a situaciones en que no sabíamos por dónde decidirnos. Isaac, con quien tratamos en todo momento, es una persona encantadora, muy atento en todos los detalles y cuidando a la perfección cada momento. Estamos muy agradecidos de haber podido contar con Isaac y su equipo Sweet Dreams Productions.
Elena
Elena G. Enviado el 17/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo genial!

El trato inmejorable, el servicio inigualable y el precio increíble. Lo pasamos genial y la música la mejor del momento. ¡Estamos encantados con Sweet Dreams!
Oriol
Oriol P. Enviado el 20/08/2019
Valoración 2.8 de 5

Podría haber sido mejor

Después de buscar durante más de dos meses una empresa que nos satisficiera al 100%, decidimos contratar los servicios de Sweet Dreams.
Las razones fueron que habían sido recomendados por bodas.net con un "Weeding award" y que todos los comentarios eran buenos. Hubo uno en concreto de una pareja de Estados unidos que nos hizo dar el paso y contratarlos, ya que como vivimos en Francia, quedar nos era imposible.

El primer contacto por Skype fue perfecto, ya que nos explicaron un poco cómo trabajaban y quedamos encantados. Los problemas o la falta de implicación, empezaron a partir de aquí.
Nos sentimos abandonados ya que no hubo un seguimiento regular, los meses pasaban y las respuestas a nuestras preguntas por Whatsapp tardaban días en llegar. Las listas de Spotify de las cuales teníamos que inspirarnos compartidas por ellos, tardaron semanas y una vez recibidas, eran bastante escuetas, así que terminamos buscando las canciones nosotros mismos durante horas en Internet.

Se desplazaron al restaurante unos meses antes, cuando uno de los dos estuvo en Barcelona para gestionar el evento con el restaurante, la iglesia y nosotros. En este punto, todo perfecto.

El problema es que la fecha de la boda se acercaba y no hubo casi contacto hasta cinco días antes de la boda, cuando quisimos quedar con el responsable ya que no estábamos nada confiados.

El día de la reunión todo iba bien hasta que se nos anunció que la persona con la que habíamos hablado durante meses no estaría desde el inicio y que llegaría más tarde porque tenía otro compromiso/evento. Una falta de profesionalidad que nos dejó más intranquilos aún. También preparamos un "mix" para un baile que enviamos al responsable un par de semanas antes de nuestra llegada y ni se lo había mirado.

El día de la boda en la iglesia todo fue perfecto y nos tranquilizó ver que los dos chicos sabían a todo momento qué es lo que había que hacer, aunque conocerlos y hacer un resumen con ellos a 3 minutos de ir al altar no es la mejor manera de proceder.

Una vez ya en el restaurante hubo algunos fallos, como el volumen en algunas canciones (bajo a veces y muy alto en otras), una versión de la canción en el baile con la novia y su padre que no era la que dimos, I. que llegó justo antes de las 3 horas de baile... Y la guinda del pastel fue en ese momento durante las 3 horas de baile: canciones casi enteras y eso que fuimos a la tercera canción para pedir que las acortaran, pocas canciones de la lista que dimos (menuda pérdida de tiempo), aburrimiento de los asistentes (en 30 minutos la gente se fue yendo debido a la poca implicación), cero animación por su parte... Después de ver el servicio prestado, pusimos punto y final al cabo de las 3 horas acordadas.

En resumen, no queríamos valorar el servicio prestado porque el trato humano fue muy bueno y no queríamos perjudicar a Sweet Dreams, pero creemos que nuestra experiencia puede ayudar a los futuros novios que quieran contratar sus servicios, pero sobre todo a Sweet Dreams para que mejoren los puntos descritos en nuestras valoraciones.
Cristina
Cristina N. Enviado el 21/04/2019
Valoración 4 de 5

Bueno aunque no perfecto

Cuando hicimos la reunión para conocernos parecía que iba a ser maravilloso, hablamos con ellos por recomendación de otras personas. I. nos explicó cómo funcionaba todo el proceso y lo que podíamos elegir. Le pedimos que durante la discoteca hubiera luz de fondo y luces blancas, cuando llegamos estaba todo a oscuras y con luces de colores, justamente lo que le pedimos que no hicieran, además habíamos pedido que no sonara cierta música porque no es de nuestro estilo y pusieron una lista de reproducción que no tenía nada que ver con la que nosotros habíamos seleccionado. Él, como encargado del equipo, estuvo desde el principio del evento hasta el baile y luego se marchó, dejando allí a un técnico de luces y otro DJ, que aunque le comentamos lo que estaba pasando con la música, él no sabía nada al respecto. De hecho, durante nuestro baile, en el momento más importante, se quedó todo a oscuras y los videógrafos tuvieron que iluminar con sus focos. La calidad acústica y de servicios estuvo bien, pero nosotros quedamos decepcionados con la parte de la fiesta.
LaUra
Laura R. Enviado el 10/07/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Todo salió perfecto y según lo planeado. Lo recomendamos 100%. Siempre estuvieron atentos y pendientes de todos nosotros. Los invitados quedaron muy contentos con la música y el trato del dj. Muy recomendable para futuras bodas o cualquier otro tipo de celebración. Con Sweetdreams acertareis seguro.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Sweet Dreams Productions

Carola & Romain
116 fotos · 27/05/2023
Ingrid & Damien
180 fotos · 20/05/2023
Amy & Harry
80 fotos · 27/08/2022
Laura & Albert
10 fotos · 16/07/2022
Mireia & Carlos
71 fotos · 18/06/2022
Mireia & Amaury
87 fotos · 20/10/2018

Equipo

Isaac Bertran Mestres
Isaac Bertran Mestres
Gerente, Dj

I la història no podia haver començat millor. La nostra primera actuació com a disco mòbil va ser al Descampat de Santa Pau de 2009. Un dels esdeveniments més importats de la Garrotxa i de la província de Girona. Un gran inici que ens va donar l'oportunitat de participar, aquell mateix any, a les Festes del Tura d’Olot, a les festes majors de Les Planes d’Hostoles, els Hostalets d’en Bas, i a festivals com el VoraRiu.

Tots aquests anys hem anat evolucionant i millorant la nostra idea, adaptant-la no només a petits i grans espectacles, sinó també a la celebració de casaments i a la producció d’esdeveniments, ja siguin festes de poble, festes privades o grans festivals.

Empresas Colaboradoras

Ca l'Enric - Espai Viaannia
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Restaurantes
Mas Terrats
Valoración 4.8 de 5 , 37 opiniones
· Masías
Flash Olot
Valoración 5.0 de 5 , 75 opiniones
· Fotógrafos
Creative & Love
Valoración 5.0 de 5 , 103 opiniones
· Organización Bodas
Celler Martín Faixó - Sa Perafita
Valoración 4.8 de 5 , 17 opiniones
· Bodegas
Grions
Valoración 4.7 de 5 , 11 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Ronda Paraires, 10 17800 Olot (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Sweet Dreams Productions

En Sweet Dreams Productions se puede contratar la música para la boda desde 1.200€ hasta 5.000€.
Sweet Dreams Productions hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Sweet Dreams Productions está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con Sweet Dreams Productions se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Banda
La formación musical de Sweet Dreams Productions es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Sweet Dreams Productions lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores