Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Julio 2023

Pere con su experiencia como DJ y enamorado de la música decide crear Girona Musical Events con el propósito de ofrecer un vínculo con cada pareja a través de un trato de proximidad y exclusividad para cada boda. Una empresa que solo realiza una boda por día y que busca cuidar al máximo cada detalle. Esto lo consiguen con equipos de alta calidad y una selección musical trabajada para que ese día sea memorable y lleno de emoción.

Servicios que ofrece

Sonido, iluminación y asesoramiento musical para que cada momento sea único. Os acompañarán en la ceremonia, el aperitivo, el banquete y harán que el baile sea un fiestón.

Disponen de un perfil en Spotify donde podréis inspiraros y consultar su extensa librería de listas de reproducción, para ayudaros a elaborar una selección de estilos y temas musicales para cada momento.

Además, Pere es un DJ experimentado, amante de su profesión, y con una amplia cultura musical que os ofrecerá variedad para todas las edades y leerá lo que necesita la pista de baile en cada momento.

Forma de trabajar

Realizarán varias entrevistas personales para conoceros y elaborar una hoja de ruta para la ceremonia, el aperitivo, el banquete y el baile.

En dicha hoja anotarán las diferentes canciones de la ceremonia, las listas de reproducción para la música ambiental, los temas para las entregas y otros aspectos como los estilos musicales preferidos, canciones que no os gustan, los temas imprescindibles, o las adaptaciones musicales para la realización de coreografías.

Su objetivo es personalizar cada boda al máximo para que todo sea tal y como lo teníais pensado.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Nos adaptamos a las necesidades de cada pareja. Ofrecemos packs desde la ceremonia hasta el baile y asesoramos a cada pareja según sus gustos y preferencias musicales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para poder reservaros la fecha. No obstante, es aconsejable para temas de logística y preparación de toda la música contactar con un mínimo de un mes de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Banda
Solista

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Tenemos música de todos los estilos, rock de los 40-50, jazz clásico y moderno, funk, R&B, soul, disco de los 70's, 80's y 90's, pop-rock, latino, reggaeton, comercial, pachanga, house, deep-house

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Tenemos más de 15.000 canciones en cada boda y la verdad es que no tenemos toda la música del mundo, pero la buscamos al momento y la descargamos sin ningún inconveniente

Experiencia:

Nos avalan más de 80 bodas por diferentes salas y restaurantes de Cataluña des de 2018

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda la comunidad de Cataluña

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a partir de 30 km desde Girona se cobrará un suplemento

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Sonorizamos toda la boda, acordando una duración de baile que por lo general suelen ser 3 horas ampliables

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Trabajamos con un margen de 4 horas antes de que empieza la ceremonia para poder reaccionar frente a situaciones adversas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se especifica en el presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

La reserva de la fecha se efectúa realizando un pago del 20% del presupuesto y el resto se puede pagar por transferencia o al contado la semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
61 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

17 fotos de usuarios

61 opiniones
Sandra
Sandra S. Se casó el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Genial i màgica!

Genial és la paraula que el descriu!! Personalitza la música segons els teus gustos i a la vegada s’adapta segons l’ambient, les edats i els moments de la festa per tal que tothom gaudeixi. Moltes gràcies per fer de la nostra boda increible!!
Pilar
Pilar A. Se casó el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Un gran profesional con el que repetiríamos sin duda!!!!

Los preparativos para una boda a veces se hacen cuesta arriba. Rodearte de grandes profesionales es muy importante, y desde el principio Pere nos inspiró una confianza brutal. Trabajó en la boda de mi hermana y en la de otras personas que conozco, y sólo puedo deciros que repetiríamos sin duda!!!! Tuvimos una experiencia de 10 con él y nos sentimos super acogidos y comprendidos en cuanto a nuestros gustos musicales, así que gracias y mil gracias por el trabajo que hiciste!! Nuestra boda fue perfecta☺️
Irene
Irene G. Se casó el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Fue un fiestón!!

Pere es majísimo y se adaptó 100% a lo que queriamos: un mix de canciones para el baile nupcial... queríamos bailar una polka adaptada pero no encontrábamos la canción y él la modificó para nosotros... Un 10! Fue una super fiesta, lo recomendamos!
Eva
Eva B. Se casó el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Pere un 10 en todo!

La músiera era uno de los aspectos importantes para nosotros en la boda, y Pere es un 10 como profesional y como persona. Cercano, atento siempre. Nos guió en todo lo que necesitábamos, nos hizo un mix para nuestro baile nupcial, etc. Tenemos claro que volveríamos a contar con él para cualquier cosa que necesitemos.
----------------------------------------------------
La música era un dels aspectes importants per a nosaltres al casament i en Pere és un 10 com a professional i com a persona. Proper, atent sempre. Ens va guiar en tot el que necessitàvem, ens va fer un mix pel nostre ball nupcial, etc. Tenim clar que tornarem a comptar amb ell per a qualsevol cosa que el necessitem.
Marina
Marina A. Se casó el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

El fin de semana pasado nos casamos y Pere nos hizo toda la sonorización de la boda, desde el inicio hasta el final, y la verdad es que todo fue rodado. Una de las mejores cosas es que los invitados me preguntaban por el DJ, pues decían que les había gustado mucho y que si se casa, también lo contratarían. Felicidades por el trabajo bien hecho, ¡y muchas gracias otra vez!
----------------------------------------------------
El cap de setmana passat ens vam casar i en Pere ens va fer tota la sonorització del casament, des de l’inici fins al final, i la veritat és que tot va anar rodat.
Una de les millors coses és que els convidats em preguntaven pel DJ, doncs deien que els hi estava agradat molt i que si mai es casen, també el contractarien. Felicitats per la feina ben feta, i moltes gràcies altra vegada!!!!
Alejandro
Alejandro P. Se casó el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Pere es un crack!

Pere nos ayudó con toda la parte audiovisual de la boda.... la música de la ceremonia, a la proyección de un video, la música en directo, los discursos y la fiesta. En todo momento de desenvolvió con profesionalidad y buen rollo. Sin duda lo recomendaría.
Mireia
Mireia C. Se casó el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Increible fieston

No podríamos haber elegido mejor DJ para nuestra boda. Pere nos ha ofrecido un muy buen servicio en todo momento, es muy organizado ya que te ayuda a escoger las canciones de todos los momentos importantes. Está siempre dispuesto a ayudar y hacerlo todo más fácil. Sin duda no cambiariamos la elección. Ambiento todos los momentos de la boda de forma impecable, la ceremonía, el aperitivo, el banquete y la fiesta. Y que fieston!
Miriam
Miriam M. Se casó el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Una experiència perfecta!

Pere es genial☺️ Queríamos convertir nuestra boda en una gran fiesta y ¡Así fue! Desde el principio, él aceptó todas nuestras propuestas y estuvo cuidando cada detalle para que todo fuera perfecto. Las reuniones con él eran de gran ayuda y nos daban la tranquilidad que necesitábamos. Gracias por hacerlo tan fácil y por cuidarnos tanto, repetiríamos sin duda!!!
Rocio
Rocio Se casó el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!

Me casé el pasado 3/06/2023 y tuve claro, desde el primer momento que Pere tenía que ser nuestro Dj!! Básicamente, porque lo había visto en varios sitios, así como en la boda de una amiga.
¿Porqué él? Pues porque es un DJ de verdad, se encarga de que nadie esté sentado, está atento a que la gente lo pasé bien y haya un ambiente de super fiesta!!! Nuestros invitados no paraban de decirnos, que de donde lo habíamos sacado!!!! Nuestra fiesta duró 7 horas ... Y Pere estuvo a tope desde el minuto 1.

Super profesional, atento y se adaptó a todo lo que nosotros y nuestros invitamos le pedimos!! Sin duda, lo recomiendo al 100%!!

Gracias Pere!! Te volvería a elegir sin duda!
Nil
Nil E. Se casó el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

El DJ que necesitábamos!

Una cosa llevó a la otra y terminamos contratando a Pere para nuestra boda.
Nos lo puso super fácil a la hora de concretar estilos de música, canciones, temas y todo lo demás.
Un evento con 130 personas que duró todo el día y Pere hizo de DJ durante más de 6 horas... y fue genial!
No pararon de sonar temazos increíbles y de estilos muy diversos todo el rato dependiendo del momento en que se encontraba la fiesta.
Muy buena elección.
Pere siempre estaba abierto a comentar y hablar de la lista de canciones, momentos y el timming del evento en general. Fue cercano, amable y nos lo puso fácil en todo momento, y eso se agradece mucho en un día tan importante.
Al día siguiente los vecinos se nos quejaron, no por el volumen o las altas horas, sino por el hecho de no haberles invitado ya que la música les encantó!
Gracias Pere!!
Laura
Laura Se casó el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

No podríamos haber elegido mejor!!

Sin duda alguna, no podríamos haber elegido mejor, Pere es profesional, constante, cercano, divertido y hara lo mejor para que todos los invitados (y nosotros) esten contentos!
Nos ha ayudado en todo momento, estamos muy muy felices de haberlo elegido!!
Maribel
Maribel P. Se casó el 10/12/2022
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Nuestra boda era de temática navideña y cuando hablamos con Pere no había realizado nunca ninguna de este estilo, pero no dudó en adaptarse completamente y crear juntos unas playlists navideñas maravillosas para el pica-pica y el banquete. Era tarea difícil hacer eso sin caer en los típicos villancicos cutres, pero lo hizo y quedó genial! En todo momento fue cercano y tuvo en cuenta nuestras preferencias. Os lo recomendamos muchísimo. Gracias por hacer de nuestro día, un día maravilloso!
Sara
Sara T. Se casó el 11/06/2022
Valoración 5 de 5

¡El DJ perfecto!

¡Pere es un crack! Desde el momento zero sentimos que estábamos en muy buenas manos. ¡Es un excelente profesional! Se coordinó desde el inicio con todos los proveedores y nos aconsejó y ayudó siempre que lo necesitamos. A todo el mundo le encantó la música y además mantuvo la fiesta superanimada hasta el último minuto. ¡La gente no quería irse! También resaltar que Pere se adapta a las necesidades de cada pareja. ¡En resumen, estamos encantados y no podríamos recomendarlo más! Para nosotros ha sido una suerte que nos acompañara una persona como él en un día tan especial.
Emma
Emma Se casó el 04/06/2022
Valoración 5 de 5

Una buena fiesta

Ya de inicio nos encantó el trato con Pere. Profesional y muy flexible a nuestras demandas. Se prestó a ayudarnos en todo momento. ¡Calidad/precio perfecto! Él estuvo desde la ceremonia hasta la fiesta de la noche, y no tenemos ninguna queja. ¡Todo salió increíble! Estamos muy contentos con su trabajo y, sin duda, vale mucho la pena. ¡Muchas gracias, Pere, por hacernos bailar y disfrutar de nuestro gran día!
Megan
Megan K. Se casó el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

¡DJ de boda perfecto! / Perfect wedding DJ!

Pere fue una elección fantástica para el DJ de nuestra boda. ¡Era muy fácil comunicarse con él y tenía un gran precio! Nos encantó que puso todas las canciones que le pedimos y fue flexible al aceptar las solicitudes de nuestros invitados de boda. ¡Lo recomendaríamos absolutamente!
-----------------------------------------------
Pere was a fantastic choice for our wedding DJ. He was very easy to communicate with and was a great price! We loved that he played all the songs we asked and was flexible in taking requests from our guests at the wedding. We would absolutely recommend him!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Girona Musical Events

Sandra & Omar
23 fotos · 11/11/2023
Nil & Núria
8 fotos · 27/05/2023
Carla & Adrià
69 fotos · 28/09/2019
Jess & Joel
52 fotos · 11/05/2019

Promociones

Equipo

Pere Coll
Pere Coll
Asesor musical & DJ

¡Muy buenas, pareja! Soy Pere, gerente de Girona Musical Events. Vivo en la ciudad de Girona y soy del 86. Estoy titulado en Publicidad y Relaciones Públicas y he hecho un Máster en Dirección de Eventos y Protocolo. Llevo más de 15 años dedicándome a la música y la amo. Antes de iniciarme en este proyecto, estuve trabajando en grandes empresas del sector para aprender e impregnarme de toda su experiencia.

Me encanta poder dedicarme a este trabajo tan maravilloso con el objetivo de entender que necesita cada pareja para hacer de cada boda una gran fiesta memorable. Me encantaría conoceros tomando un café y hablar sobre vuestras inquietudes. En definitiva, quiero saber cuál es vuestra boda soñada.

¡Un abrazo y feliz día!

Empresas Colaboradoras

M Boda Intima
Valoración 5.0 de 5 , 48 opiniones
· Fotógrafos
Punto Rosso - Girona Photo & Video Wedding
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafos
Harold Abellan
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos
Anna Vila - Clara
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Dr. Pascual i Prats 22, 1º 2ª 17004 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Girona Musical Events

En Girona Musical Events se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 1.000€.
Girona Musical Events hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Girona Musical Events está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con Girona Musical Events se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Banda
  • Solista
La formación musical de Girona Musical Events es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Girona Musical Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Girona Musical Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas