Sweet Dreams Productions

Opiniones de Sweet Dreams Productions

Sweet Dreams Productions 1
Sweet Dreams Productions 2

Erika , Se casa el 29/12/2018

Sin duda la mejor elección. Nosotros somos una pareja que radicamos en Estados Unidos así que el tema de horario era un poco complicado. Pero Issac se acoplaba a nuestro horario sin ningún problema. El profesionalismo, calidad de trabajo, flexibilidad, etc. son extraordinarios. El día de la boda, bueno el ambiente fue de lo mejor. Totalmente recomendado chica(o)s.

Enviada el 15/08/2017

Nausica , Se casó el 15/09/2018

Excel.lent

El equipo de SweetDreams es, sin ningún tipo de duda, el mejor que podríamos haber contratado! Desde el momento en qué contactamos con ellos, con Isaac, se mostró muy cercano y amable, siempre dispuesto a resolver cualquier duda.
    Nos compartió unas listas de Spotify, entre ellos y nosotros, donde poníamos todos las canciones que queríamos que sonaran, tanto al aperitivo, la ceremonia o la fiesta. Con esto consiguieron saber nuestro estilo musical y que pudiéramos escuchar todas las canciones que nos gustaban. Por último, ¡la fiesta fue brutal! En todo momento Isaac aceptó con las canciones, haciendo que hubiera más gente bailando que fumando, que no es fácil. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por el equipo de SweetDreams, por habernos ayudado a hacer de nuestro día, ¡un día increíble!

------------------------------------------L'equip de SweetDreams és, sense cap mena de dubte, el millor que podríem haver contractat! Des del moment en què vam contactar amb ells, amb l'Isaac, es va mostrar molt proper i amable, sempre disposat a resoldre qualsevol dubte.
    Ens va compartir unes llistes d'Spotify, entre ells i nosaltres, on hi posàvem tots les cançons que volíem que sonessin, tant a l'aperitiu, la cerimònia o la festa. Amb això van aconseguir saber el nostre estil musical i que poguéssim escoltar totes les cançons que ens agradaven! Per últim, la festa va ser brutal! En tot moment l'Isaac va acceptar amb les cançons, fent que hi hagués més gent ballant que fumant, que no és fàcil! Només tenim paraules d'agraïment per l'equip de SweetDreams, per haver-nos ajudat a fer del nostre dia, un dia increïble!

Enviada el 19/09/2018

Júlia Rosa Fuster , Se casó el 21/07/2018

Un 11 sobre 10

¡Muy recomendable. la tranquilidad que te da su profesionalidad no tiene precio! ¡Muchas gracias!

Enviada el 24/07/2018

Cristina & Albert , Se casó el 07/07/2018

Millor músca i millors persones! (Mejor música y mejores personas)

Todo lo ponen fácil, sin complicaciones, sin prisas, se adaptan al 100% a todo lo que les pides y sino te ayudan a buscarlo. Música a nuestro gusto. Fiestaza asegurada. ¡Gracias Isaac & Compañía!
    --------------------------------------------------------------
    Tot ho posen fàcil, sense complicacions, sense presses, s’adapten al 100% a tot allò que els demanes i sinó t’ajuden a buscar-ho. Música al nostre gust. Festassa asegurada. Gràcies Isaac & companyia!

Enviada el 10/07/2018
  • LaUra

Laura Reina , Se casó el 07/07/2018

Muy recomendable

Todo salió perfecto y según lo planeado. Lo recomendamos 100%. Siempre estuvieron atentos y pendientes de todos nosotros. Los invitados quedaron muy contentos con la música y el trato del dj. Muy recomendable para futuras bodas o cualquier otro tipo de celebración. Con Sweetdreams acertareis seguro.

Enviada el 10/07/2018
  • SUSANA

Susana , Se casó el 09/06/2018

La guinda del pastel a un día perfecto

Profesionalidad y corazón a partes iguales. El equipo de Sweet Dreams fueron los creadores de momentos super mágicos durante la boda. Todo siempre a punto, coordinación excelente, originalidad, flexibilidad y sobre todo cercanos. ¡Un 10!

Enviada el 11/06/2018
  • X

XAVIER , Se casó el 28/10/2017

Perfecto. Atentos, flexibles, profesionales... Sin palabras. Un equipo de profesionales increíble, sin sorpresas inesperadas de última hora y que aconsejaron hasta el último momento. Estamos encantadísimos y no podría haber salido mejor gracias a ellos.

Enviada el 03/11/2017
  • Cati

Cati Gongora , Se casó el 28/10/2017

En todo momento han estado pendientes de nosotros y han respondido rápido. No han puesto ningún impedimento a lo que queríamos hacer aunque hicimos muchos vídeos y canciones diferentes para los regalos y, sobre todo, y lo más importante, ha sido que el mismo día de la boda han estado maravillosos, teniendo todo controlado entre ellos y hacia nosotros e incluso con los invitados y a la hora de la fiesta un 10 en canciones. Fueron 3 horas que se nos hicieron a todos cortas de lo bien que lo pasamos. Sin duda, los recomendaremos a nuestros amigos y familiares.

La boda de Cati Gongora y Sweet Dreams Productions 3
    Enviada el 30/11/2017

Bibi , Se casó el 07/10/2017

Un magnífico equipo que hacen de tu día una gran fiesta. Grandes profesionales que te ayudan a que el día sea especial. Están en la actualidad musical y abiertos a todos lo estilos musicales. No dejan de ser como unos invitados más a la boda, fantásticos. Gente con sentido del humor y muy atentos. ¡Fue un día genial!

Enviada el 18/10/2017

Alba , Se casó el 30/09/2017

Los servicios de Sweet Dreams son excelentes. Isaac nos hizo un guión personalizado que siguió al pie de la letra durante la boda. Estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo. ¡Un trato excelente! Gran servicio y grandes personas.

Enviada el 06/11/2017