Opiniones de Sweet Dreams Productions

Olot, Girona

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Joaquim T. Se casó el 09/10/2021

¡Los mejores en iluminación y sonido!

Muy proactivos y con ganas de hacer un trabajo excepcional, facilitando todo el proceso, ofreciendo flexibilidad y sugerencias, siempre en función del presupuesto. Nos sorprendió la atención al detalle incluso en la presentación del primer presupuesto. Desde el primer momento nos transmitieron mucha confianza.
  • Ariadna
    Ariadna Se casó el 11/09/2021

Luces y sonido

Al principio solo contactamos con Isaac para que fuera el DJ de nuestra boda, pero poco a poco fue ocupando un espacio más y más importante e imprescindible. Nos aconsejó sobre la mejor iluminación para la boda, se encargó del neón del photocall, de la proyección de nuestro logo, y todo con increíble profesionalidad: ¡un 10 en todo!
  • Oscar
    Oscar C. Se casó el 28/08/2021

La mejor elección

Solo podemos que agradecer el trabajo que hicieron, pusieron la mejor música y diversión a nuestra boda. Consiguieron que se creara un ambiente increíble donde todo el mundo disfrutó al máximo. También hay que destacar la calidad como personas. Tanto en la reunión previa como en la boda, todo el equipo te hace sentir especial y cómodo en todo momento. Los elegiría una y mil veces más.
  • Gemma
    Gemma C. Se casó el 28/08/2021

¡Todo perfecto!

Comunicación rápida y fácil, se adaptaron siempre a lo que queríamos y nos facilitaron los cambios de día y de hora. ¡El día de la boda todo perfecto en la ceremonia y durante el banquete y en la fiesta superaron expectativas! ¡Los recomendamos 100%!
    Cristina B. Se casó el 28/08/2021

¡Los mejores! / Els millors!

¡Los mejores! ¡A Isaac y Gorka me los llevaría a casa! ¡Encantada con ellos! ¡Son unos cracks! ¡Ojalá pudiera volver a casarme mil veces más y con ellos montando la fiesta! ¡Gracias por transmitirme tan buen rollo, confianza, tranquilidad y por vuestros consejos en pequeñas dudas mías que hicieron fluir todo como la cosa más fácil del mundo!
    -------------------------------------------------------
    Els millors! A l'Isaac i en Gorka me'ls emportaria a casa! Encantada amb ells! Són uns cracks! Tant de bo pogués tornar-me a casar mil vegades més i amb ells muntant la festa! Gràcies per transmetre'm tan bon rotllo, confiança, tranquil·litat i pels vostres consells en petits dubtes meus que van fer fluir tot com la cosa més fàcil del món!
    Ariadna E. Se casó el 27/08/2021

¡Música buena asegurada!

Nos casamos este 27 de agosto en Jardins el Roquer y tuvimos el placer de contratar a Sweet Dreams para poner la música de nuestra boda. Estamos muy contentos con el servicio que nos dieron, ya que, tanto Isaac como Gorka, nos aconsejaron qué música poner en algún momento de la ceremonia que no teníamos muy claro. Además, debido a las restricciones por Covid tuvimos que cambiar de horario la boda y nunca nos pusieron ningún problema. Estamos muy contentos con su servicio, os recomendamos que los contratéis para vuestra boda. Gràcies, Gorka, per fer la disco tan divertida i passar-t'ho tan bé amb nosaltres!
  • Gisela
    Gisela Se casó el 21/08/2021

Excelente elección

Isaac nos puso todas las canciones que le pedimos, algunas incluso nos las tuvo que buscar. Muy simpático, agradable y profesional. La fiesta estuvo genial todos los invitados estuvieron encantados y nos felicitaron.
    Miquel Se casó el 19/06/2021

Grupo superagradable, 100% recomendable

Desde el principio nos trataron superbién, son un grupo encantador, muy fácil colaborar con ellos, se adaptan mucho, y el día de nuestra boda nos tocaron incluso nuestra canción favorita. ¡Muchas gracias por todo vuestro compromiso, sois geniales!
    Cristina Se casó el 17/04/2021

La música de la boda

Nos dieron todas las facilidades. Finalmente, tú eliges toda la musica, cómo y cuándo la quieres, y ellos se adaptan y lo preparan todo.
  • Alba
    Alba C. Se casó el 10/10/2020

¡Repetiríamos sin pensarlo!

Estamos muy contentos de haber contado con Isaac en nuestra boda. Desde que lo conocimos, siempre ha estado disponible por cualquier duda y consulta que teníamos. Nos ha ayudado mucho a la hora de escoger canciones y de aconsejarnos. Tanto en la ceremonia como en el baile y durante el banquete, ¡la música estuvo siempre en el momento perfecto! Muchas gracias, Isaac, por hacer que nuestro día fuera inmejorable!
    --------------------------------------------------------
    Estem molt contents d'haver comptat amb l'Isaac pel nostre casament. Des que el vam conèixer, sempre ha estat disponible per qualsevol dubte i consulta que teníem. Ens ha ajudat molt a l'hora d'escollir cançons i d'aconsellar-nos. Tan a la cerimònia com al ball i durant el banquet, la música va anar sempre al moment perfecte! Moltes gràcies, Isaac, per fer que el nostre dia fos immillorable!