Sweet Dreams Productions

Sweet Dreams Productions 4
Sweet Dreams Productions 5

Marta · Se casó el 14/09/2019

¡Fiestón garantizado!

Recomendamos Sweet Dreams al 100%. Isaac fue muy atento y cercano durante los preparativos y durante el mismo día de la boda. ¡Nos lo puso todo muy fácil desde el primer momento! Además, con Sweet Dreams la fiesta está garantizada. A nosotros y a todos los invitados nos encantó la música que puso durante la fiesta. Respetó nuestros gustos musicales y no dudó en poner las canciones a petición de los invitados. ¡Un acierto asegurado!

Enviada el 16/09/2019
  • O

Omayra Mir Garcia · Se casó el 24/08/2019

Fantásticos

Nuestra boda fue de lo mas íntima y especial y estoy segura que sin Sweet Dreams amenizando la velada no habría sido igual, el trato cercano y su buen hacer hizo que todo fuera rodado. ¡Gracias, Isaac!

Enviada el 11/09/2019

Elena Gil Suarez · Se casó el 10/08/2019

¡Todo genial!

El trato inmejorable, el servicio inigualable y el precio increíble. Lo pasamos genial y la música la mejor del momento. ¡Estamos encantados con Sweet Dreams!

Enviada el 17/08/2019

Didac Peña · Se casó el 15/06/2019

Consiguen que la gente no para de bailar

Se adaptaron a nuestros criterios cuando diseñamos momentos en que la música era clave. Nos proporcionaron toda la info y asesoramiento profesional para satisfacernos. No obstante, nos costó que incluyeran algunas canciones durante el baile. En ese apartado usaron ampliamente su criterio descartando muchas de las opciones de los novios y/o invitados. En cualquier caso, su criterio fue válido para mantener un alto nivel y una fiesta memorable. Los invitados no querían dejar de bailar.

Enviada el 08/07/2019

Erika

Sin duda la mejor elección. Nosotros somos una pareja que radicamos en Estados Unidos así que el tema de horario era un poco complicado. Pero Issac se acoplaba a nuestro horario sin ningún problema. El profesionalismo, calidad de trabajo, flexibilidad, etc. son extraordinarios. El día de la boda, bueno el ambiente fue de lo mejor. Totalmente recomendado chica(o)s.

Enviada el 15/08/2017
  • Oriol

Oriol Planas · Se casó el 27/10/2018

2.8
      2.0

Podría haber sido mejor

Después de buscar durante más de dos meses una empresa que nos satisficiera al 100%, decidimos contratar los servicios de Sweet Dreams.
    Las razones fueron que habían sido recomendados por bodas.net con un "Weeding award" y que todos los comentarios eran buenos. Hubo uno en concreto de una pareja de Estados unidos que nos hizo dar el paso y contratarlos, ya que como vivimos en Francia, quedar nos era imposible.

El primer contacto por Skype fue perfecto, ya que nos explicaron un poco cómo trabajaban y quedamos encantados. Los problemas o la falta de implicación, empezaron a partir de aquí.
    Nos sentimos abandonados ya que no hubo un seguimiento regular, los meses pasaban y las respuestas a nuestras preguntas por Whatsapp tardaban días en llegar. Las listas de Spotify de las cuales teníamos que inspirarnos compartidas por ellos, tardaron semanas y una vez recibidas, eran bastante escuetas, así que terminamos buscando las canciones nosotros mismos durante horas en Internet.

Se desplazaron al restaurante unos meses antes, cuando uno de los dos estuvo en Barcelona para gestionar el evento con el restaurante, la iglesia y nosotros. En este punto, todo perfecto.

El problema es que la fecha de la boda se acercaba y no hubo casi contacto hasta cinco días antes de la boda, cuando quisimos quedar con el responsable ya que no estábamos nada confiados.

El día de la reunión todo iba bien hasta que se nos anunció que la persona con la que habíamos hablado durante meses no estaría desde el inicio y que llegaría más tarde porque tenía otro compromiso/evento. Una falta de profesionalidad que nos dejó más intranquilos aún. También preparamos un "mix" para un baile que enviamos al responsable un par de semanas antes de nuestra llegada y ni se lo había mirado.

El día de la boda en la iglesia todo fue perfecto y nos tranquilizó ver que los dos chicos sabían a todo momento qué es lo que había que hacer, aunque conocerlos y hacer un resumen con ellos a 3 minutos de ir al altar no es la mejor manera de proceder.

Una vez ya en el restaurante hubo algunos fallos, como el volumen en algunas canciones (bajo a veces y muy alto en otras), una versión de la canción en el baile con la novia y su padre que no era la que dimos, I. que llegó justo antes de las 3 horas de baile... Y la guinda del pastel fue en ese momento durante las 3 horas de baile: canciones casi enteras y eso que fuimos a la tercera canción para pedir que las acortaran, pocas canciones de la lista que dimos (menuda pérdida de tiempo), aburrimiento de los asistentes (en 30 minutos la gente se fue yendo debido a la poca implicación), cero animación por su parte... Después de ver el servicio prestado, pusimos punto y final al cabo de las 3 horas acordadas.

En resumen, no queríamos valorar el servicio prestado porque el trato humano fue muy bueno y no queríamos perjudicar a Sweet Dreams, pero creemos que nuestra experiencia puede ayudar a los futuros novios que quieran contratar sus servicios, pero sobre todo a Sweet Dreams para que mejoren los puntos descritos en nuestras valoraciones.

Enviada el 20/08/2019

Cristina Navarro Vergara · Se casó el 06/10/2018

2.0

Bueno aunque no perfecto

Cuando hicimos la reunión para conocernos parecía que iba a ser maravilloso, hablamos con ellos por recomendación de otras personas. I. nos explicó cómo funcionaba todo el proceso y lo que podíamos elegir. Le pedimos que durante la discoteca hubiera luz de fondo y luces blancas, cuando llegamos estaba todo a oscuras y con luces de colores, justamente lo que le pedimos que no hicieran, además habíamos pedido que no sonara cierta música porque no es de nuestro estilo y pusieron una lista de reproducción que no tenía nada que ver con la que nosotros habíamos seleccionado. Él, como encargado del equipo, estuvo desde el principio del evento hasta el baile y luego se marchó, dejando allí a un técnico de luces y otro DJ, que aunque le comentamos lo que estaba pasando con la música, él no sabía nada al respecto. De hecho, durante nuestro baile, en el momento más importante, se quedó todo a oscuras y los videógrafos tuvieron que iluminar con sus focos. La calidad acústica y de servicios estuvo bien, pero nosotros quedamos decepcionados con la parte de la fiesta.

La boda de Cristina Navarro Vergara y Sweet Dreams Productions 6
    La boda de Cristina Navarro Vergara y Sweet Dreams Productions 7
    La boda de Cristina Navarro Vergara y Sweet Dreams Productions 8
    Enviada el 21/04/2019

Nausica · Se casó el 15/09/2018

Excel.lent

El equipo de SweetDreams es, sin ningún tipo de duda, el mejor que podríamos haber contratado! Desde el momento en qué contactamos con ellos, con Isaac, se mostró muy cercano y amable, siempre dispuesto a resolver cualquier duda.
    Nos compartió unas listas de Spotify, entre ellos y nosotros, donde poníamos todos las canciones que queríamos que sonaran, tanto al aperitivo, la ceremonia o la fiesta. Con esto consiguieron saber nuestro estilo musical y que pudiéramos escuchar todas las canciones que nos gustaban. Por último, ¡la fiesta fue brutal! En todo momento Isaac aceptó con las canciones, haciendo que hubiera más gente bailando que fumando, que no es fácil. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por el equipo de SweetDreams, por habernos ayudado a hacer de nuestro día, ¡un día increíble!

------------------------------------------L'equip de SweetDreams és, sense cap mena de dubte, el millor que podríem haver contractat! Des del moment en què vam contactar amb ells, amb l'Isaac, es va mostrar molt proper i amable, sempre disposat a resoldre qualsevol dubte.
    Ens va compartir unes llistes d'Spotify, entre ells i nosaltres, on hi posàvem tots les cançons que volíem que sonessin, tant a l'aperitiu, la cerimònia o la festa. Amb això van aconseguir saber el nostre estil musical i que poguéssim escoltar totes les cançons que ens agradaven! Per últim, la festa va ser brutal! En tot moment l'Isaac va acceptar amb les cançons, fent que hi hagués més gent ballant que fumant, que no és fàcil! Només tenim paraules d'agraïment per l'equip de SweetDreams, per haver-nos ajudat a fer del nostre dia, un dia increïble!

Enviada el 19/09/2018

Júlia Rosa Fuster · Se casó el 21/07/2018

Un 11 sobre 10

¡Muy recomendable. la tranquilidad que te da su profesionalidad no tiene precio! ¡Muchas gracias!

Enviada el 24/07/2018

Cristina & Albert · Se casó el 07/07/2018

Millor músca i millors persones! (Mejor música y mejores personas)

Todo lo ponen fácil, sin complicaciones, sin prisas, se adaptan al 100% a todo lo que les pides y sino te ayudan a buscarlo. Música a nuestro gusto. Fiestaza asegurada. ¡Gracias Isaac & Compañía!
    --------------------------------------------------------------
    Tot ho posen fàcil, sense complicacions, sense presses, s’adapten al 100% a tot allò que els demanes i sinó t’ajuden a buscar-ho. Música al nostre gust. Festassa asegurada. Gràcies Isaac & companyia!

Enviada el 10/07/2018