Sweet Dreams Productions

46 opiniones | Olot (Girona)

Opiniones de Sweet Dreams Productions

• Alba

Alba C. · Se casó el 10/10/2020

¡Repetiríamos sin pensarlo!

Estamos muy contentos de haber contado con Isaac en nuestra boda. Desde que lo conocimos, siempre ha estado disponible por cualquier duda y consulta que teníamos. Nos ha ayudado mucho a la hora de escoger canciones y de aconsejarnos. Tanto en la ceremonia como en el baile y durante el banquete, ¡la música estuvo siempre en el momento perfecto! Muchas gracias, Isaac, por hacer que nuestro día fuera inmejorable!
    --------------------------------------------------------
    Estem molt contents d'haver comptat amb l'Isaac pel nostre casament. Des que el vam conèixer, sempre ha estat disponible per qualsevol dubte i consulta que teníem. Ens ha ajudat molt a l'hora d'escollir cançons i d'aconsellar-nos. Tan a la cerimònia com al ball i durant el banquet, la música va anar sempre al moment perfecte! Moltes gràcies, Isaac, per fer que el nostre dia fos immillorable!

Enviado el 03/12/2020
  • David

David G. · Se casó el 29/08/2020

Increíbles y cercanos

Es imposible hacerlo mejor. Cercanos des del primer momento, como unos más de la familia, amables; y la música, perfecta. Para todos los gustos, ni un fallo en el guión musical, atentos a todo y simpáticos. Sin duda, si hago otra fiesta, no me lo voy a pensar dos veces. Nos volveremos a ver, amigos. ¡Un abrazo!

Enviado el 01/09/2020
  • Anna

Anna · Se casó el 18/07/2020

¡Mejor, imposible!

Recomendaríamos a Sweet Dreams Productions con los ojos cerrados y sin pensarlo. Estuvimos encantados de sus servicios, nos ayudaron en todo momento ante cualquier duda y también nos proponían soluciones e ideas a situaciones en que no sabíamos por dónde decidirnos. Isaac, con quien tratamos en todo momento, es una persona encantadora, muy atento en todos los detalles y cuidando a la perfección cada momento. Estamos muy agradecidos de haber podido contar con Isaac y su equipo Sweet Dreams Productions.

Enviado el 21/07/2020

Marta · Se casó el 14/09/2019

¡Fiestón garantizado!

Recomendamos Sweet Dreams al 100%. Isaac fue muy atento y cercano durante los preparativos y durante el mismo día de la boda. ¡Nos lo puso todo muy fácil desde el primer momento! Además, con Sweet Dreams la fiesta está garantizada. A nosotros y a todos los invitados nos encantó la música que puso durante la fiesta. Respetó nuestros gustos musicales y no dudó en poner las canciones a petición de los invitados. ¡Un acierto asegurado!

Enviado el 16/09/2019
  • O

Omayra M. · Se casó el 24/08/2019

Fantásticos

Nuestra boda fue de lo mas íntima y especial y estoy segura que sin Sweet Dreams amenizando la velada no habría sido igual, el trato cercano y su buen hacer hizo que todo fuera rodado. ¡Gracias, Isaac!

Enviado el 11/09/2019

Elena G. · Se casó el 10/08/2019

¡Todo genial!

El trato inmejorable, el servicio inigualable y el precio increíble. Lo pasamos genial y la música la mejor del momento. ¡Estamos encantados con Sweet Dreams!

Enviado el 17/08/2019

Didac P. · Se casó el 15/06/2019

Consiguen que la gente no para de bailar

Se adaptaron a nuestros criterios cuando diseñamos momentos en que la música era clave. Nos proporcionaron toda la info y asesoramiento profesional para satisfacernos. No obstante, nos costó que incluyeran algunas canciones durante el baile. En ese apartado usaron ampliamente su criterio descartando muchas de las opciones de los novios y/o invitados. En cualquier caso, su criterio fue válido para mantener un alto nivel y una fiesta memorable. Los invitados no querían dejar de bailar.

Enviado el 08/07/2019

Erika · Se casó el 29/12/2018

Sin duda la mejor elección. Nosotros somos una pareja que radicamos en Estados Unidos así que el tema de horario era un poco complicado. Pero Issac se acoplaba a nuestro horario sin ningún problema. El profesionalismo, calidad de trabajo, flexibilidad, etc. son extraordinarios. El día de la boda, bueno el ambiente fue de lo mejor. Totalmente recomendado chica(o)s.

Enviado el 15/08/2017
  • Oriol

Oriol P. · Se casó el 27/10/2018

2.8
      2.0

Podría haber sido mejor

Después de buscar durante más de dos meses una empresa que nos satisficiera al 100%, decidimos contratar los servicios de Sweet Dreams.
    Las razones fueron que habían sido recomendados por bodas.net con un "Weeding award" y que todos los comentarios eran buenos. Hubo uno en concreto de una pareja de Estados unidos que nos hizo dar el paso y contratarlos, ya que como vivimos en Francia, quedar nos era imposible.

El primer contacto por Skype fue perfecto, ya que nos explicaron un poco cómo trabajaban y quedamos encantados. Los problemas o la falta de implicación, empezaron a partir de aquí.
    Nos sentimos abandonados ya que no hubo un seguimiento regular, los meses pasaban y las respuestas a nuestras preguntas por Whatsapp tardaban días en llegar. Las listas de Spotify de las cuales teníamos que inspirarnos compartidas por ellos, tardaron semanas y una vez recibidas, eran bastante escuetas, así que terminamos buscando las canciones nosotros mismos durante horas en Internet.

Se desplazaron al restaurante unos meses antes, cuando uno de los dos estuvo en Barcelona para gestionar el evento con el restaurante, la iglesia y nosotros. En este punto, todo perfecto.

El problema es que la fecha de la boda se acercaba y no hubo casi contacto hasta cinco días antes de la boda, cuando quisimos quedar con el responsable ya que no estábamos nada confiados.

El día de la reunión todo iba bien hasta que se nos anunció que la persona con la que habíamos hablado durante meses no estaría desde el inicio y que llegaría más tarde porque tenía otro compromiso/evento. Una falta de profesionalidad que nos dejó más intranquilos aún. También preparamos un "mix" para un baile que enviamos al responsable un par de semanas antes de nuestra llegada y ni se lo había mirado.

El día de la boda en la iglesia todo fue perfecto y nos tranquilizó ver que los dos chicos sabían a todo momento qué es lo que había que hacer, aunque conocerlos y hacer un resumen con ellos a 3 minutos de ir al altar no es la mejor manera de proceder.

Una vez ya en el restaurante hubo algunos fallos, como el volumen en algunas canciones (bajo a veces y muy alto en otras), una versión de la canción en el baile con la novia y su padre que no era la que dimos, I. que llegó justo antes de las 3 horas de baile... Y la guinda del pastel fue en ese momento durante las 3 horas de baile: canciones casi enteras y eso que fuimos a la tercera canción para pedir que las acortaran, pocas canciones de la lista que dimos (menuda pérdida de tiempo), aburrimiento de los asistentes (en 30 minutos la gente se fue yendo debido a la poca implicación), cero animación por su parte... Después de ver el servicio prestado, pusimos punto y final al cabo de las 3 horas acordadas.

En resumen, no queríamos valorar el servicio prestado porque el trato humano fue muy bueno y no queríamos perjudicar a Sweet Dreams, pero creemos que nuestra experiencia puede ayudar a los futuros novios que quieran contratar sus servicios, pero sobre todo a Sweet Dreams para que mejoren los puntos descritos en nuestras valoraciones.

Enviado el 20/08/2019

Cristina N. · Se casó el 06/10/2018

2.0

Bueno aunque no perfecto

Cuando hicimos la reunión para conocernos parecía que iba a ser maravilloso, hablamos con ellos por recomendación de otras personas. I. nos explicó cómo funcionaba todo el proceso y lo que podíamos elegir. Le pedimos que durante la discoteca hubiera luz de fondo y luces blancas, cuando llegamos estaba todo a oscuras y con luces de colores, justamente lo que le pedimos que no hicieran, además habíamos pedido que no sonara cierta música porque no es de nuestro estilo y pusieron una lista de reproducción que no tenía nada que ver con la que nosotros habíamos seleccionado. Él, como encargado del equipo, estuvo desde el principio del evento hasta el baile y luego se marchó, dejando allí a un técnico de luces y otro DJ, que aunque le comentamos lo que estaba pasando con la música, él no sabía nada al respecto. De hecho, durante nuestro baile, en el momento más importante, se quedó todo a oscuras y los videógrafos tuvieron que iluminar con sus focos. La calidad acústica y de servicios estuvo bien, pero nosotros quedamos decepcionados con la parte de la fiesta.

Enviado el 21/04/2019