Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

El equipo de profesionales de Sound too Song se encargará de ayudaros a hacer vuestros sueños realidad. Si estáis buscando una empresa que se centre en ofrecer un servicio de música profesional que haga que la fiesta esté asegurada, Sound too Song no os defraudará.

Servicios que ofrece

En Sound too Song escucharán todas vuestras sugerencias y os brindarán una atención amable y cercana para que el día del enlace os sintáis cómodos con su presencia.

Si queréis una boda diferente, fresca, original y divertida Sound too Song es vuestra opcion.

Os realizarán una entrevista para definir los estilos musicales que no pueden faltar en vuestro enlace, desde música latina hasta jazz, flamenca, pop, actual y muchos más, para que el gran día todo salga como siempre os habíais imaginado.

Os acompañaran a visitar el lugar para poder estudiar el formato de boda que más se adapta a ese entorno y poder verificar los conceptos técnicos del lugar.

Aparte de contar con ellos para la música de la fiesta, también podéis recurrir a Sound too Song para la música de la ceremonia, el cóctel o el banquete, además de otros servicios que os pueden ofrecer y a buen seguro que ni habíais pensado en ellos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda va desde la contratación de uno o varios equipos de sonido, dj, etc., dependiendo del formato de boda. Nos gusta adaptarnos a la idea preconcebida que tienen nuestras parejas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

mínimo una semana antes, aunque la flexibilidad es nuestra identidad cuanto antes mejor, nos gusta preparar el evento como unos novios se merecen

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Todos los formatos musicales

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, ninguno

Experiencia:

Somos dj profesionales con un amplio recorrido en el sector musical

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, europa

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

desde el inicio de la ceremonia hasta la finalizacion del evento. 3, 5, 7 horas. El tiempo no es un problema para nosotros

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dependiendo del formato de boda. Mínimo una hora

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente no lo hacemos. Todo depende de el tipo de evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Un porcentaje a la reserva de fecha y el resto al finalizar el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
93% Las parejas lo recomiendan

16 fotos de usuarios

23 opiniones
Lorena
Lorena Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor animación posible

Nuestra boda fue un auténtico éxito gracias al tremendo despliegue de sonido y luces. Los invitados disfrutaron muchísimo y nos felicitaron por lo divertido que fue el evento. ¡Mil gracias por todo!
Rocio
Rocio B. Enviado el 13/11/2018
Valoración 5 de 5

Momentos inolvidables

No tengo palabras para describir tanta profesionalidad. Me encanta ver a la gente cuando veo que le gusta su trabajo... Cuando todo te lo ponen fácil y se adaptan a ti en todo lo posible para hacer que ese día sea inolvidable. Muy feliz porque siempre lo tendré de recuerdo. ¡Mil gracias Eduardo de todo corazón!
Aina
Aina S. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Un repertorio genial!

Si en vuestra boda no queréis reggaeton... ¡es la mejor elección! Se adaptaron mucho a nuestros gustos y estuvieron más que a la altura de nuestras expectativas. La calidad del sonido, espectacular. Y el trato con ellos, aún mejor.
Soledad
Soledad V. Enviado el 20/08/2019
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Nuestra experiencia como novios fue increíble, la música, la decoración, el ambiente, el asesoramiento, la ayuda, ¡no tenemos palabras! Lo volveríamos a hacer, solo podemos decir que recomendamos al 100%.
Romi
Romi S. Enviado el 30/05/2019
Valoración 5 de 5

Más que encantados

Muchísimas gracias a Eduardo y todo el equipo por su trabajo y dedicación, más allá de los imprevistos, salió todo estupendo y pasamos la mejor noche. ¡Si nos volviésemos a casar los volveríamos a elegir seguro!
Elena
Elena T. Enviado el 04/12/2018
Valoración 5 de 5

Excepcionales

¡Estuvieron perfectos! Excepcionales, magníficos y, sin duda, volvería a repetir con ellos.
Paloma
Paloma Enviado el 27/11/2018
Valoración 1.8 de 5

Decepcionante

Lo que nos vendió ni se parece a lo que fue mi día especial. No voy a entrar en lo que hizo o no por no recordarlo. Una pena no tener baile nupcial o algún momento especial, pero bueno... espero que no le pase a nadie lo que a nosotros.
Vicktoria Julste
Vicktoria J. Enviado el 29/10/2018
Valoración 1 de 5

¡Nada de profesionalidad!

¡Esta persona ha estropeado el día de nuestros sueños! Poniendo canciones falsas para la entrada de la novia, cortando la canción mientras el novio entraba y ni había llegado la mitad del pasillo, esperando en la ceremonia más de 1 minuto para poner la canción de salida de la ceremonia y encima de todo poniendo las canciones de youtube que al final se escuchaba ‘you can now subscribe to my chanel y etc’. Ha puesto otra versión de nuestra canción del primer baile que no hemos podido hacer ni la mitad de la coreografía que habíamos practicado... ¡un ridículo! ¡Si queréis que os fastidie la boda, pues contratadlo!
Yolanda
Yolanda Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

Un acierto. Conocimos a Eduardo y desde un primer momento nos transmitió buen rollo y cercanía. Un gran profesional. Cuido hasta el último detalle. Muy recomendable. Se nota que disfruta con su trabajo y encima amable y simpático. Unos precios muy asequibles y razonables para todo el material que acordamos.¡Repetiremos en próximos eventos!
Amelia
Amelia C. Enviado el 14/09/2018
Valoración 5 de 5

Sin palabras, son fantásticos

Recomiendo con los ojos cerrados, son super profesionales, el trato inmejorable, desde el primer día tuvimos una conexión fabulosa todos y han conseguido plasmar todo lo que quería a la perfección. No lo dudéis en contratarlos, son fantásticos estoy tan feliz de haberlos conocidos. Gracias de corazón por todo Natalia y Eduardo, sois un 10. Gracias. Amelia y Pere.
Evelyn
Evelyn Enviado el 29/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Me volvería a casa 100 veces más!

¡Todo un acierto! Desde el min. 1 nos guardó la fecha, pudo realizar lo que yo tenía en mente y la verdad es que fue genial, puso a bailar a todos los invitados. ¡Hizo que todos nos lo pasáramos bien! Quedamos muy contentos. Gracias Eduardo por tantos detalles, por la cercanía, por tu amabilidad, ¡y sobre todo por hacer que la fiesta fuera la mejor fiesta de mi vida! 100x100 recomendados.
Anita
Ana M. Enviado el 02/07/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y confianza

Me ha encantado el trato personalizado que nos han dado, lo bien que entendió lo que estaba buscando. Sin dudarlo, repetiría la experiencia. Hacen que todo sea más fácil y te ayudan a que tu día sea perfecto.
Maria
Maria J. Enviado el 24/01/2018
Valoración 5 de 5
Fue un acierto total, estuvimos mirando otras opciones y al final nos decidimos por ellos y la verdad nuestra boda fue super divertida y muy diferente a lo que nos imaginábamos cuando te imaginas cómo sería, siempre esperas que sea la mejor y nunca mejor dicho... ¡Lo fue! Gracias Natalia, Eduardo, German y Sergio, fuisteis geniales de verdad. Atentos, cercanos, amables y la música espectacular. Recomendados cien por cien. Espero encontraros muy pronto. Besos, Xuss y Enrique.
Toni
Toni J. Enviado el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
De todos los que miré resultaron tener el mejor catálogo con el mejor precio, unas ideas interesantes y se adaptaron a todo, agradables, atentos, no nos dejaron ni un segundo y se agradece. La música, los efectos, detalles muy cuidados. Cuando vuelva a casarme ya se a quien acudir.
M
María L. Enviado el 14/01/2022
Valoración 5 de 5

Profesional

Desde el momento que contactamos con Eduardo, nos transmitió confianza y no nos equivocamos al contratar sus servicios. Supo perfectamente cómo animar a la gente. Nosotros le dijimos más o menos qué tipo de música queríamos y la verdad que acertó. Tanto nosotros como los invitados nos lo pasamos genial. Lo recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Sound too Song

Mari Luz & Endika
29 fotos · 04/12/2021

Promociones

Equipo

Eazy Mike Fofan
Eazy Mike Fofan
DJ Management

Soy un DJ con claras influencias inglesas y americanas, mis amplios conocimientos musicales así lo demuestran. Mis sesiones están llenas de ritmos y grooves con clase. En mi amplio recorrido destacan salas como Pacha, Titos, Adn, Kaelum, Caramelo y un amplio abanico en salas intencionales.

Natalia
Natalia
Wedding Planner

Especializada en eventos en Esneca + Master. Siento pasión por la creación, producción y celebración de eventos extraordinarios. Desde el inicio de la ceremonia hasta la finalización del evento, estaré coordinando junto al catering todo lo relacionado con ese día tan especial.

Eduard Eduardo
Eduard Eduardo
DJ Management

Soy un DJ con gran experiencia y largo recorrido en diferentes estilos, con un amplio conocimiento musical y artístico. En mi amplio recorrido en eventos y salas de Baleares están salas como Titos, Manhatan, Alexandras, Atlantis, Comodore, Stadium, etc.

Empresas Colaboradoras

Es Mitja Fondo
Valoración 4.8 de 5 , 71 opiniones
· Fincas
Paco Bravo Fotógrafo
Valoración 4.9 de 5 , 130 opiniones
· Fotógrafos
Palma Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Decoración para bodas
Chandra Maestre - Cantante
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Música

Mapa

Niceto Alcalá Zamora, 26 07013 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Sound too Song

En Sound too Song se puede contratar la música para la boda desde 450€ hasta 4.000€.
Sound too Song hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Sound too Song está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con Sound too Song se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Sound too Song es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Sound too Song lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio y 4.6 en tiempo de respuesta.
Actualmente Sound too Song cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores