Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Abril 2024

Tras un cuarto de siglo por todas las cabinas y escenarios de la Isla, sobran las presentaciones. Óscar Romero es uno de los DJ más solicitados en todo tipo de eventos, discotecas, verbenas, eventos privados, ¡e incluso alguna boda un tanto especial! Locutor de radio, director en la escuela de DJ, redactor en el periódico Última Hora, promotor y creador de sus propios shows con casi una decena de marcas propias.

Experiencia

Nacido en la isla, pero de padre mallorquín y madre cordobesa. En el año 1996, a los 18 años, comenzó su carrera como DJ, y desde ese momento su actividad laboral ha sido frenética ¡Seguro no ha habido muchos más DJ en la isla que hayan pinchado más que él! Actualmente, compagina sus sesiones en un gran número de verbenas por toda la isla, con sesiones en la Península, Menorca, además de sus residencias los domingos en “Lío Ibiza” y un sábado al mes en “Lío Mallorca”, entre otras. En total, cada año, lleva a cabo cerca de 300 sesiones ¡Qué se dice rápido! Entre las cuales, cada vez está dedicando más reservas a los eventos privados y bodas, pues es donde, a día de hoy, dicho por él, se siente como pez en el agua. Oscar no se dedica solo a poner música, ¡qué también! Su trabajo es hacer feliz a cada asistente, dibujarles una sonrisa en el rostro, y generarles recuerdos que puedan ser de por vida.

Servicios que ofrece

Todo lo que queráis delegarle relacionado con la música y fiesta: ¡se hará cargo de esa parcela por completo! Con su equipo de técnicos, DJ y artistas, pero todo supervisado por Oscar de forma personal. También puede asesoraros en cómo hacer que este día sea lo más inolvidable posible: mediante shows y espectáculos integrados en su set. Cuenta con todo tipo de equipos de sonido, iluminación, efectos especiales, atrezo, artistas, etc.

Si, por el contrario, lo requerís solo para la discoteca, pues ya tenéis lo demás organizado. ¡Allí estará Oscar! Musicalmente os alinearéis previamente, para saber qué os gustaría escuchar dicho día, y que la banda sonora la compongáis en equipo. Si, en cambio, preferís despreocupados del tema, se encargaría Oscar por completo, con solo saber el número de invitados, edades y gustos. Sea como fuere, trabajaréis en equipo y disfrutando del proceso, pues nadie como Oscar sabe disfrutar de dichos procesos creativos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de diversos packs, pero sobre todo, trabajamos con packs a medida, ya a nuestro entender, cada boda precisa de unas necesidades distintas que cubriremos de forma personalizada. ¡Contáctame!

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre contra más antelación mejor, para garantizar que tengamos tanto a nivel tecnico como de DJ, vuestra fecha disponible. Pero incluso con un par de semanas de margen, podríamos dar el servicio

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

El repertorio es del todo extenso, y como lo trabajaremos y prepararemos de forma personalizada con los novios, será al gusto vuestro ¡En eso somos del todo expertos!

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Al contrario, este día, todo debe ser perfecto para los novios ¡Su felicidad, es la nuestra!

Experiencia:

Pues llevo 25 años ejerciendo de DJ en todo tipo de eventos privados, clubs y verbenas. Mi trayectoria es más que reconocida. En estos últimos años, estoy priorizando las bodas & privadas¡Me encantan!

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo España!

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo pactamos y acordamos según la necesidad de los novios, pero desde unas 4 horas de media en una sesión en la zona discoteca, hasta todas las zonas que debamos cubrir en el horario que nos indiquen

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Mi show musical, con tener las peticiones de los novios unos 10 días antes, será más que suficiente. El tema técnico, artistas invitados o espectáculos varios, contra más antelación mejor

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de cada evento, y del equipo técnico que haya en dicha boda. Pero siempre damos la opción de hora extra, y siempre los novios saben dicho precio, en donde intentamos dar un buen precio

¿Cómo se efectúa el pago?

Lo pactamos al modo que los novios les vaya también bien
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Dj Oscar Romero

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
D
Deborah P. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor de lo que nunca imaginé

Todos estaremos de acuerdo en que elegir un dj para tu boda no es tarea fácil, bien por la alta competencia que hay y porque en esta decisión no te puedes permitir equivocar, pues de ello dependerá (entre otras cosas) que tus invitados lo pasen genial. Nosotros no dudamos en elegir a Óscar, después de verle pinchar en otra fiesta. Óscar es un profesional, me decía mi marido. Óscar anima a TODAS las personas que estén cerca de él. Entonces, contactamos con él. Su predisposición y profesionalidad también fue un plus que me encantó. A diferencia de otros dj’s Oscar, nos presentó un presupuesto super detallado y claro. Luego, cuando se acercaba la fecha, quisó acompañarnos a ver la finca para que todo saliera como lo habíamos organizado.
Llegó el día y la actuación de Óscar fue íncreible, la fiesta fue insuperable. Nos reímos y bailamos a más no poder. Óscar nos trajo más de 20 máscaras para los invitados, confeti y bengalas. Todo ello, hizo que los invitados, todavia hoy, nos digan: “jolin, vaya fiesta montasteis”.
Sin duda, y como he adelantado en el título, Óscar se encargó de que la fiesta de nuestra boda fuera mejor de lo que nunca imaginamos. Todavía hoy, lo pensamos y nos pone la piel de gallina. ❤️
Natalie
Natalie R. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda, un gran profesional en su campo

El pasado 29 de Julio celebramos nuestra boda en una finca familiar situada en Algaida, una boda de apenas 60 invitados donde primaba la calidad y sin duda Óscar estuvo totalmente a la altura. El comentario general de la boda fue “que bien lo hizo el dj”, sin duda lo recomendamos y esperamos poder trabajar con él en el futuro.
Lluisa
Lluisa O. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!

La elección de Oscar Romero como nuestro DJ de bodas fue todo un acierto. Su versatilidad musical y su habilidad para animar la fiesta fué increible.

Todos los invitados bailando hasta el último momento. Oscar puso desde los clásicos atemporales hasta los éxitos más recientes, lo que hizo que todas las personas de la fiesta se sintieran a gusto.

Lo que más apreciamos de Oscar fué su atención a los detalles. Tomó en serio nuestras peticiones de canciones para momentos especiales.

A través de él y su empresa también nos pusieron música durante la cena, eso fué genial, ya que la gente estuvo animada des de el principio.

La pista de baile estaba llena en todo momento, además, la calidad del sonido era brutal! Nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por la elección del DJ!

En resumen, Oscar no solo cumplió con nuestras expectativas, las superó con creces. Si estás buscando a un DJ que haga de tu boda una fiesta inolvidable!!
A
Alberto Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor para una celebración muy especial

Lo mejor que puede haber para tu celebración más especial. Una maravilla!!profesionalidad, lo mejor que tenemos aqui!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Sa Comuna, 18 07150 Sa Cabaneta/la Cabaneta (Islas Baleares) 07141 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Dj Oscar Romero

En Dj Oscar Romero se puede contratar la música para la boda desde 950€ hasta 5.000€.
Dj Oscar Romero hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Dj Oscar Romero está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Dj Oscar Romero se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Dj Oscar Romero es:
  • Solista
A Dj Oscar Romero lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dj Oscar Romero cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas