¿Habéis decidido ya el lugar de la ceremonia y el banquete, así como el catering? Si es así, el siguiente paso consiste en elegir el cantante, grupo, banda o DJ que queréis que amenice la boda. Una decisión clave para que el evento sea exitoso y genere un recuerdo inolvidable en los invitados.
Si os casáis en Palma de Mallorca debéis saber que la ciudad cuenta con una oferta musical amplia y muy variada: en el portal encontraréis más de 80 empresas dispuestas a poner la nota musical al gran día y colaborar con vosotros para diseñar el evento con el que siempre habéis soñado. Podréis ver opciones de todos los estilos: música clásica, disco, electrónica, chill out, regional, rock, coral…
Por ejemplo, si sois unos enamorados de los ritmos pop y actuales, 9 de cada 10 empresas de la ciudad ofrecen estas melodías en su repertorio, una opción fantástica para que en el baile grandes y pequeños muevan el esqueleto.
Por el contrario, las parejas que prefieran un ambiente más suave, relajado y sofisticado, podrán disfrutar de la calidez de la música jazz, que transportará a los protagonistas y a sus invitados hasta el mismo corazón de la comunidad afroamericana de Estados Unidos. Si os seduce la idea, pensad que el 75% de los proveedores de Palma de Mallorca podrán ayudaros a cumplir vuestro sueño. ¡Mejor imposible!