Sound too Song

19 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Sound too Song

Patricia C. · Se casó el 12/10/2019

Fantasía e ilusión

Fueron partícipes de que nuestra boda fuera una boda de ensueño, llena de alegría, en la cual todo el mundo quedó maravillado.

Enviado el 09/03/2020
  • Soledad

Soledad V. · Se casó el 17/08/2019

Mejor imposible

Nuestra experiencia como novios fue increíble, la música, la decoración, el ambiente, el asesoramiento, la ayuda, ¡no tenemos palabras! Lo volveríamos a hacer, solo podemos decir que recomendamos al 100%.

Enviado el 20/08/2019
  • Francisca

Francisca C. · Se casó el 06/07/2019

Servicio muy profesional y encantadores

Eduardo llevó nuestra boda desde el principio. Como todo el mundo primero tanteamos el terreno y vimos varios presupuestos, aunque encontramos algunos más baratos, ninguno nos supo transmitir la seguridad y tranquilidad como Eduardo. Lo elegimos y acertamos. Ha sido muy profesional, nos ayudó a elegir la música del corte de tarta, nos sorprendió con la música de entrada a la cena, se adaptó a nosotros en todo. Sin duda repetiríamos con él sin duda. Nos llevaron el tema de la música y la iluminación, les damos un 10 para todo. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Sound too Song:

Hola, Xisca y Juanma. Como ya sabéis, fue un placer el poder estar con vosotros en ese día tan especial. Sois un encanto de personas y lo sabes. ¡Trabajar con vosotros ha sido facilísimo y, además, un orgullo el poder hacerlo. Me encanta la pareja que hacéis. ¡Un abrazo enorme a Juanma! Espero que seáis muy felices. ¡Estoy seguro de ello! Gracias.

Concepción C. · Se casó el 29/06/2019

Maravillosos

Ante todo, miles de gracias Edu y Rebecca, gracias por estar con nosotros en el día mas importante de nuestras vidas. Sois unas personas increíbles, no podemos estar más felices y orgullosos de que estuvierais en nuestra boda. ¡Fue superemotiva, divertida... fantástica! Sin palabras. Nos habéis robado un pedacito de corazón con vuestro amor por nosotros.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Sound too Song:

Hola Tomeu y Conchi. Es complicado explicar el feeling que hemos tenido con vosotros desde el primer día que os conocimos... hay que darle las gracias a la mamá. ¡Ella fue la que os incitó a contactar con nosotros! No podemos expresar en unas pocas palabras lo orgullosos que nos sentimos por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros, vuestros amigos y familiares. El mérito lo tenéis vosotros por ser unas maravillosas personas y una pareja increíble. Ese amor que os procesáis, lo trasladáis a todo el que os rodea... ¡ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis! Os queremos un montón y lo sabes. Un beso y un enorme abrazo de Rebecca y Eduardo. ¡Tomeu y Conchi forever! ¡Gracias! Espero que nos llaméis cuando seáis papas.
  • Romi

Romi S. · Se casó el 25/05/2019

Más que encantados

Muchísimas gracias a Eduardo y todo el equipo por su trabajo y dedicación, más allá de los imprevistos, salió todo estupendo y pasamos la mejor noche. ¡Si nos volviésemos a casar los volveríamos a elegir seguro!

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de Sound too Song:

Hola Romy y Pedro, ¡muchísimas gracias! ¡Fue un placer estar con vosotros en un día tan especial! Familia y amigos estuvieron de diez. Nos sentimos como uno más en vuestro enlace. Así es muy fácil trabajar. Boda superdivertida e inolvidable. ¡Gracias por el trato recibido! ¡Fue un placer! ¡Hasta la lluvia se puso de acuerdo para ayudar! ¡Día inolvidable! ¡Un beso muy fuerte de todo el equipo y enhorabuena!

Victor · Se casó el 08/12/2018

¡De lo mejor que he conocido!

Desde el primer momento hubo una comunicación fluida, entendieron perfectamente el tipo de música y servicio que quería y así fue, sin decepciones y de hecho fue un éxito, ya que fue todo superior a las expectativas. ¡Altamente recomendables, espero repetir pronto con ellos!

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Sound too Song:

Desde el primer momento todo claro trabajar con vosotros ha sido muy fácil
    Tanto vuestros amigos como familia un diez. Trabajar así, da gusto. Cliente muy especial para nosotros, y lo sabes... Será un gustazo y estaremos a tu disposición cuando creas oportuno. Un abrazo enorme y enhorabuena Victor, family and friends.

Elena T. · Se casó el 01/12/2018

Excepcionales

¡Estuvieron perfectos! Excepcionales, magníficos y, sin duda, volvería a repetir con ellos.

Enviado el 04/12/2018

Respuesta de Sound too Song:

Muchas Gracias Elena, como ya os dije con tanto amor es muy fácil hacer nuestro trabajo. Espero que seáis muy felices. Os lo merecéis. Gracias a todos, familia amigos estuvieron genial. Un abrazo enorme para ti y para Jose, ya me iréis contando como va la vida. Un abrazote.
  • Paloma

Paloma · Se casó el 27/10/2018

1.8

Decepcionante

Lo que nos vendió ni se parece a lo que fue mi día especial. No voy a entrar en lo que hizo o no por no recordarlo. Una pena no tener baile nupcial o algún momento especial, pero bueno... espero que no le pase a nadie lo que a nosotros.

Enviado el 27/11/2018

Giuseppe · Se casó el 06/10/2018

Toda la música fu muy divertida

La boda para notros fue un encanto particular. Para los invitados también. Un día especial y muy divertido.

Enviado el 30/10/2018
  • Vicktoria Julste

Vicktoria J. · Se casó el 28/09/2018

¡Nada de profesionalidad!

¡Esta persona ha estropeado el día de nuestros sueños! Poniendo canciones falsas para la entrada de la novia, cortando la canción mientras el novio entraba y ni había llegado la mitad del pasillo, esperando en la ceremonia más de 1 minuto para poner la canción de salida de la ceremonia y encima de todo poniendo las canciones de youtube que al final se escuchaba ‘you can now subscribe to my chanel y etc’. Ha puesto otra versión de nuestra canción del primer baile que no hemos podido hacer ni la mitad de la coreografía que habíamos practicado... ¡un ridículo! ¡Si queréis que os fastidie la boda, pues contratadlo!

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Sound too Song:

Este portal es totalmente transparente y por eso se aceptan las opiniones, sean buenas o malas, cosa que en este caso no son muy favorables. Siempre respetamos las opiniones de los novios, solo faltaría. Esto nos da cierta credibilidad a la hora de valorar nuestra gestión sin ningún pero. Cierto es que podemos y de hecho tenemos fallos, cosa que intentamos evitar. A veces por intentar facilitar, sin beneficio alguno a cambio, las peticiones de música de los novios, aceptamos un listado con links de canciones, muchas de esas canciones está prohibido su utilización y difusión por conceptos de derechos de autor SGAE y tenemos que andar con mucho cuidado respecto a su difusión, las multas son escandalosas, cosa que muchos de vosotros no sabéis, como así demuestra este comentario.
    Evidentemente también se ha obviado las 20 veces que tuvimos cortes de suministro eléctrico por parte de la empresa de catering, todo esto sin previo aviso y con los equipos conectados, con las consecuencias que eso conlleva para el hardware y software. Decir que la canción de entrada del novio se cortó a la mitad es faltar a la verdad, eso no ocurrió. Decir que las canciones que utilizamos en ese momento son falsas también es faltar a la verdad. Utilizamos las versiones que en España son legales. Ni que decir tiene que nos disculpamos por activa y por pasiva en todo momento, a pesar de todos los peros. Esta claro que no se aceptaron nuestras disculpas y estamos realmente tristes por ello.
    Pero bueno, el cliente siempre lleva la razón por mucho que nos pese. El cliente nos mostró su descontento y a causa de ello no pago nuestros servicios, asumiendo nosotros el coste de nuestros servicios. Como no me ha gustado no os pago. En fin... No nos queda otra que intentar mejorar en algunos aspectos para que estas cosas no vuelvan a ocurrir. Desde este portal nos volvemos a disculpar públicamente por no haber llenado vuestras expectativas. Nunca fue nuestra intención y sentimos mucho el haber estropeado vuestro enlace.