Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

SonoKando os pondrá las cosas muy fáciles. La especialidad de esta empresa son las actuaciones musicales en directo y representa a una amplia variedad de músicos y bandas de estilos diferentes. Sin importar el estilo o tamaño, diseñarán el entretenimiento perfecto para el cóctel, el banquete o la fiesta de vuestra boda.

Sonokando entiende que para vuestro día especial hay muchas cosas para organizar y se pueden encargar absolutamente de todo respecto al entretenimiento, incluso la parte de DJ.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de SonoKando se adaptará a vuestro estilo, gusto, presupuesto y a la temática de vuestra boda para que todo salga perfecto. Contaréis con el apoyo de un equipo que trabajará con vosotros para ofreceros una experiencia totalmente personalizada.

Además, si queréis algo muy especial, Sonokando os ofrecerá la posibilidad de contar en vuestra boda con grupos internacionales como por ejemplo de Europa, Estados Unidos o Australia.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Asesoramiento personalizado en todas las fases, visita previa al lugar de la boda, organización integral, coordinador "on site", músicos, equipo técnico

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Por disponibilidad de fechas, lo antes posible

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Contamos con un amplio repertorio que abarca los diferentes estilos musicales, lo que nos permite ajustarnos a las necesidades específicas de cada pareja

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema. ¡Si puedes imaginarlo podemos crearlo!

Experiencia:

Nuestros artistas y equipo técnico cuentan con una dilatada experiencia en la música, han actuado profesionalmente en una gran variedad de eventos y conciertos en diferentes partes del mundo

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, podemos desplazarnos a cualquier parte de España o Europa. Nos encargamos de la organización integral del desplazamiento

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, en función de la distancia

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Las actuaciones tienen una duración de hora y media. Sin embargo, es posible adaptarlas a las necesidades especificas de cada pareja

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Depende del tamaño de la boda y cantidad de músicos. De media a hora y media

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A negociar

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de SonoKando

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Leire
Leire M. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Un gustazo

Ha sido un gusto tener a Beñat entre nuestros proveedores. Ya estaba allí cuando llegamos al restaurante, con todo montado. Nos guió a la hora de seleccionar la música indicándonos los momentos para los cuales necesitábamos una canción (que a nosotros se nos habrían pasado por completo). También fue super flexible, ayudándonos en otras cosas que no estaban en su ámbito de responsabilidad: se alineó con amigas que necesitaban una pantalla y un proyector, nos dejó micrófonos para los discursos e incluso nos ayudó a organizar las fotos de grupo.
La música estuvo genial y todo el mundo lo pasó en grande a pesar de ser tarea complicada al ser más de la mitad de los invitados de distintas partes del mundo.
Muchísimas gracias, Beñat y equipo!
Belen
Belen M. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Grandes músicos

Unos auténticos cracks tocando en directo, fue una maravilla contar con ellos y con su talento en el cóctel. Un detalle que se adaptarán con el repertorio y más aún cuando dejaron tocar a un amigo la batería.
Laura
Laura C. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Mil gracias!!!!

Gracias a Beñat y todo el equipo de SonoKando por hacer realidad nuestro sueño, queriamos amenizar el coctel con un saxofon electrico y no conseguiamos hasta que dimos con ellos. Excelentes profesionales, muy amables y te ayudan en todo. Nuestros invitados quedaron encantados, los recomendamos!!!
Sasha
Sasha S. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

El mejor momento

Han sido increíbles!!

Todos los invitados han quedado muy satisfechos de la buena energía que transmitían este dúo. Grandes profesionales y grandes músicos.

Gracias por todo!!!!

Uxue
Uxue I. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor banda de bodas

Nos pusimos en contacto con Sonokando en 2019 porque nos gustó la propuesta de su banda Motown. La atención siempre fue buenísima y a pesar del Covid y los retrasos con nuestra boda, Freek no solo se adaptó a nosotros en todo, sino que ha creado lo que muchos invitados han llamado “la mejor banda de bodas que han visto nunca”. Los músicos son buenísimos y los dos cantantes, Carlos y Eider, crearon un ambiente increíble mientras interactuaban con los invitados. ¡Volveríamos a contratar a Sonokando una y mil veces, les recomendaremos a todo el mundo!
Ana
Ana Enviado el 12/03/2020
Valoración 5 de 5

Banda postbanquete

Nos casamos en el Castillo de Arteaga el día 7 de marzo de 2020. Contratamos los servicios de Sonokando, y en particular a la banda Lowe. Quedamos encantados con el servicio. Fueron rápidos en la respuesta previa al día de la boda. Durante la boda, la actuación de la banda fue genial. La música de 10 y el saxo espectacular. Empezaron más tarde porque hubo alguna sorpresa que hizo retrasar la hora de comienzo de la actuación, y fueron flexibles con todo lo que les pedimos (¡incluso salimos a cantar una canción!). Lo recomendamos 100%. Muchas gracias, Sonokando, y ¡a bailar!
Ohiana
Ohiana G. Enviado el 04/12/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Sin duda, recomendaría Sonokando. Desde el primer día en la solicitud de información fueron muy atentos y rápidos. En nuestro caso, contratamos música en directo para el momento del cocktail, canciones actuales versionadas con un toque blues/jazz. El dúo que vino fue perfecto. Desenfadado, pero no en exceso, moderno pero con toques clásicos y en definitiva un encanto. Les escribimos unas semanas antes de la boda para hacerles una petición especial (una canción sorpresa para el novio cantada por la novia) y enseguida nos ayudaron. A mí personalmente me trasladaron muchísima seguridad y confianza para salir con Unax a cantar. Sin duda fue un momento superespecial ese día que repetiría con ellos sin dudar.
Virginia
Virginia M. Enviado el 04/12/2019
Valoración 5 de 5

Experiencia perfecta

Nuestra experiencia con Sonokando fue perfecta. Nos asesoraron desde el primer momento en que contactamos con ellos para elegir un grupo de música para el cóctel de la boda, nos ayudaron a elegir y fueron muy flexibles con la elección del repertorio. La actuación de Eider fue genial y le encantó a todos los invitados. Tuvimos incluso que pedirle que alargase su actuación por el éxito que tuvo. ¡Muy buena experiencia y totalmente recomendable!
Edurne
Edurne L. Enviado el 25/04/2019
Valoración 5 de 5

Un acierto

Solo te casas una vez (se supone) y acertar es difícil, quieres que todo salga bien y que sea un día inolvidable... Teníamos claro que queríamos música en directo, después de buscar dimos con ellos y fue un acierto en mayúsculas. Totalmente recomendable, profesionalidad, flexibilidad y, sobre todo, buena música.
David
David T. Enviado el 03/11/2018
Valoración 5 de 5

Profesionales y simpáticos, perfecto

No podemos poner ni una sola pega. Fue un puntazo incluir en el cóctel a este grupo, que amenizó el mismo con música agradable y apropiada. Superprofesionales en todo, desde el primer encuentro que mantuvimos hasta el día D. ¡Espero no volver a casarme, pero si toca repetir, les llamaría de nuevo seguro!
P
Paola R. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Todo un acierto! Pusieron un ambiente genial en el cóctel de nuestra boda. Recomiendo 100%
M
Maialen B. Enviado el 06/10/2020
Valoración 5 de 5

Un dúo perfecto para un cóctel de boda

Entre las distintas opciones que nos ofreció Sonokando, elegimos a Eira&Unax para amenizar el cóctel de nuestra boda. Fue todo un acierto, son profesionales, amables, con un amplio repertorio musical, tanto en euskera, como en castellano e inglés, ¡cantan y tocan la guitarra fenomenal! ¡A todos los invitados les encantó! Les pedimos que cantaran una canción a capella a la entrada al comedor, y quedó genial. ¡Totalmente recomendables!
C
Carla Enviado el 11/08/2019
Valoración 5 de 5

Cocktail precioso

Gioselin, la coordinadora, es un encanto y la cantante estuvo genial. Hizo el cocktail muy ameno y distendido, a los invitados les gustó mucho.
E
Esther L. Enviado el 20/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Para mi boda elegí voz en directo con piano y un grupo para el cóctel y no puedo estar más contenta por ello. ¡Estuvieron todos impresionantes! Fue una grandísima elección que volvería a repetir. La gente bailó y disfrutó cómo nunca, el ambiente muy animado, y durante la organización previa a la boda muy buen servicio, amables, atentos, flexibles, pacientes, profesionales, todo facilidades. De verdad, ¡espectaculares!
N
Noelia Enviado el 21/11/2018
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor elección

Contar con SonoKando en nuestra boda fue una decisión 100% acertada. Son un equipo superprofesional, amables y muy cercanos. Nos aconsejaron en todo momento y estuvieron muy abiertos a nuestras ideas y propuestas. Los invitados quedaron maravillados con ellos y aún estamos recibiendo felicitaciones por su actuación. ¡Los recomendamos sin duda! Muchísimas gracias chicos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Sunday Atelier
Valoración 4.6 de 5 , 18 opiniones
· Organización Bodas
Gipuzkoa Bodas
Valoración 4.8 de 5 , 68 opiniones
· Organización Bodas
20eventos
Valoración 4.9 de 5 , 36 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Mundaitz Kalea, 50 20012 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre SonoKando

En SonoKando se puede contratar la música para la boda desde 300€.
SonoKando hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda SonoKando está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con SonoKando se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de SonoKando es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A SonoKando lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas