SonoKando

10 opiniones | Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Opiniones de SonoKando

• Maialen

Maialen Barrero · Se casó el 03/10/2020

Un dúo perfecto para un cóctel de boda

Entre las distintas opciones que nos ofreció Sonokando, elegimos a Eira&Unax para amenizar el cóctel de nuestra boda. Fue todo un acierto, son profesionales, amables, con un amplio repertorio musical, tanto en euskera, como en castellano e inglés, ¡cantan y tocan la guitarra fenomenal! ¡A todos los invitados les encantó! Les pedimos que cantaran una canción a capella a la entrada al comedor, y quedó genial. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 06/10/2020

Ana · Se casó el 07/03/2020

Banda postbanquete

Nos casamos en el Castillo de Arteaga el día 7 de marzo de 2020. Contratamos los servicios de Sonokando, y en particular a la banda Lowe. Quedamos encantados con el servicio. Fueron rápidos en la respuesta previa al día de la boda. Durante la boda, la actuación de la banda fue genial. La música de 10 y el saxo espectacular. Empezaron más tarde porque hubo alguna sorpresa que hizo retrasar la hora de comienzo de la actuación, y fueron flexibles con todo lo que les pedimos (¡incluso salimos a cantar una canción!). Lo recomendamos 100%. Muchas gracias, Sonokando, y ¡a bailar!

Enviado el 12/03/2020

Respuesta de SonoKando:

¡Muchísimas gracias, pareja! Nos alegra muchísimo haber acertado con la banda, al final, no hay mejor recompensa que veros disfrutar, y que os llevéis un recuerdo imborrable. ¡Os deseamos muchísima felicidad! ¡Un abrazo muy grande!
  • Ohiana

Ohiana Gomez · Se casó el 28/09/2019

Recomendable 100%

Sin duda, recomendaría Sonokando. Desde el primer día en la solicitud de información fueron muy atentos y rápidos. En nuestro caso, contratamos música en directo para el momento del cocktail, canciones actuales versionadas con un toque blues/jazz. El dúo que vino fue perfecto. Desenfadado, pero no en exceso, moderno pero con toques clásicos y en definitiva un encanto. Les escribimos unas semanas antes de la boda para hacerles una petición especial (una canción sorpresa para el novio cantada por la novia) y enseguida nos ayudaron. A mí personalmente me trasladaron muchísima seguridad y confianza para salir con Unax a cantar. Sin duda fue un momento superespecial ese día que repetiría con ellos sin dudar.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de SonoKando:

¡Ohiana, muchísimas gracias! La verdad es que para nosotros fue un placer y una experiencia muy bonita. Unax se sintió muy cómodo y a gusto preparando el tema contigo y el resultado no pudo ser más bonito. Nos dejaste a todos sorprendidos con tu voz. Si algún día quieres dedicarte profesionalmente a la música, por favor, queremos ser los primeros en saberlo.

Carla · Se casó el 20/07/2019

Cocktail precioso

Gioselin, la coordinadora, es un encanto y la cantante estuvo genial. Hizo el cocktail muy ameno y distendido, a los invitados les gustó mucho.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de SonoKando:

Mil gracias por tus palabras Carla. Fue un placer trabajar para vosotros los meses previos a la boda y preparar con mucho mimo los detalles de la actuación. Nos hace muy felices saber que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaron del cóctel y se quedaron con una experiencia muy bonita. Os deseamos toda la felicidad del mundo, ¡un abrazo muy grande!
  • Virginia

Virginia Martinez · Se casó el 01/06/2019

Experiencia perfecta

Nuestra experiencia con Sonokando fue perfecta. Nos asesoraron desde el primer momento en que contactamos con ellos para elegir un grupo de música para el cóctel de la boda, nos ayudaron a elegir y fueron muy flexibles con la elección del repertorio. La actuación de Eider fue genial y le encantó a todos los invitados. Tuvimos incluso que pedirle que alargase su actuación por el éxito que tuvo. ¡Muy buena experiencia y totalmente recomendable!

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de SonoKando:

También para nosotros fue una experiencia muy bonita haber trabajado para vosotros y haber sido parte de un día tan especial. Nos encantó preparar y tocar esos temas especiales y veros disfrutar tanto con ellos. Conectar con vosotros y vuestros invitados es un regalo no sólo para Eider y Unax sino para todo el equipo de Sonokando. ¡Mil gracias por todo! ¡Os deseamos muchísima felicidad!

Esther Lueje · Se casó el 11/05/2019

¡Espectacular!

Para mi boda elegí voz en directo con piano y un grupo para el cóctel y no puedo estar más contenta por ello. ¡Estuvieron todos impresionantes! Fue una grandísima elección que volvería a repetir. La gente bailó y disfrutó cómo nunca, el ambiente muy animado, y durante la organización previa a la boda muy buen servicio, amables, atentos, flexibles, pacientes, profesionales, todo facilidades. De verdad, ¡espectaculares!

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de SonoKando:

¡Muchísimas gracias Esther! Nos hace mucha ilusión recibir tu reseña. La verdad es nos pusisteis las cosas muy fáciles. Debemos admitir que todo el mérito no fue de los músicos, tanto los invitados como vosotros ayudasteis a crear tan buen ambiente. ¡Una ceremonia emotiva y graciosa a partes iguales y cocktail de 10!
    La próxima vez que tengamos un problema con los móviles o cuando no podamos abrir un tarro os llamaremos. ¡Qué sigáis siendo muy felices!
  • Edurne

Edurne López · Se casó el 06/04/2019

Un acierto

Solo te casas una vez (se supone) y acertar es difícil, quieres que todo salga bien y que sea un día inolvidable... Teníamos claro que queríamos música en directo, después de buscar dimos con ellos y fue un acierto en mayúsculas. Totalmente recomendable, profesionalidad, flexibilidad y, sobre todo, buena música.

Enviado el 25/04/2019

Respuesta de SonoKando:

No podemos más que agradecer a Edurne y Hugo por habernos permitido formar parte de su gran día. Fue muy emocionante verles entrar a la ceremonia con los temas elegidos por ellos, ver la sonrisa de Edurne mientras entraba al ritmo de Every Breath You Take o el buen ambiente durante el cocktail.
    Nos ha hecho muy felices haber contado vuestra historia a través de la música, os deseamos muchísima felicidad.
    Un abrazo muy grande.
  • David

David Tello · Se casó el 06/10/2018

Profesionales y simpáticos, perfecto

No podemos poner ni una sola pega. Fue un puntazo incluir en el cóctel a este grupo, que amenizó el mismo con música agradable y apropiada. Superprofesionales en todo, desde el primer encuentro que mantuvimos hasta el día D. ¡Espero no volver a casarme, pero si toca repetir, les llamaría de nuevo seguro!

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de SonoKando:

¡Muchísimas gracias chicos! Nos habéis puesto las cosas más que fáciles y si algo podemos decir es que nos hemos divertido mucho antes y durante la boda. Habéis tenido unos detalles muy bonitos con nosotros. ¡Oye, que casaros de nuevo esperamos que no, pero para el aniversario o cualquier sarao ya nos apuntamos!
    ¡Que seáis muy felices!

Noelia · Se casó el 08/09/2018

Sin duda, la mejor elección

Contar con SonoKando en nuestra boda fue una decisión 100% acertada. Son un equipo superprofesional, amables y muy cercanos. Nos aconsejaron en todo momento y estuvieron muy abiertos a nuestras ideas y propuestas. Los invitados quedaron maravillados con ellos y aún estamos recibiendo felicitaciones por su actuación. ¡Los recomendamos sin duda! Muchísimas gracias chicos.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de SonoKando:

¡Muchísimas gracias pareja! La verdad es que disfrutamos muchísimo todo el proceso de organización y nos quedamos con un recuerdo precioso, fue uno de esos días mágicos. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Mikel · Se casó el 26/05/2018

Música en directo, calidad y gusto

Hola. Nosotros contratamos una violinista para la ceremonia y un dúo de Jazz para el cóctel. Destacaría la profesionalidad, seriedad y a la vez la cercanía que ofrecen. Además las opciones son variadas. Muy recomendable.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de SonoKando:

¡Muchísimas gracias, Mikel! para nosotros fue un placer ser parte de un día tan especial y estamos felices de que hayáis disfrutado de nuestro trabajo. Os deseamos un matrimonio muy feliz.