Ir al contenido principal
Bodas

Información

Una boda es un día mágico y especial que será único e inolvidable tanto para vosotros, los novios, como para todos vuestros invitados. Si vais perdidos en la organización de tal evento, y no queréis que sea una preocupación, sino más bien buscáis disfrutar con la planificación, el equipo de Gipuzkoa Bodas estará encantado de ayudaros.

Servicios que ofrece

Esta empresa donostiarra se dedicará a hacer realidad vuestros sueños.

El equipo consta de decoradora, maestra de ceremonias y wedding planner, que os acompañarán durante toda la organización de la boda, siendo las encargadas de asesoraros y apoyaros en todos los pasos necesarios para conseguir vuestra celebración inolvidable.

Los profesionales de Gipuzkoa Bodas serán vuestros cómplices, juntos conseguiréis que los preparativos se conviertan en algo divertido, no será un listado eterno de tareas pendientes por hacer, sino parte especial de vuestra boda que recordaréis con cariño.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Oficiante/maestro de ceremonia, decoración, DJ, animación infantil, etc)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Todas las bodas son diferentes, nos adecuamos a cada necesidad que los novios puedan tener. Bodas bilingües (euskara - castellano, inglés - castellano, francés - castellano)

¿Cómo trabajas?

Quedamos con los novios y elaboramos propuestas personalizadas según las necesidades de cada pareja, tipo de acto y presupuesto, ofreciendo la flexibilidad necesaria para dar toda clase de soluciones

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la confirmación del trabajo y el resto 1 semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Gipuzkoa Bodas

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
70 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Idoia
Boda I. y David Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Un día mágico

Gracias a Ainara y a Leire tuvimos una boda de cuento. Hacen un trabajo maravilloso y ponen todo el cariño en cada detalle. El lugar lo dejaron espectacular y Ainara no podría haber oficiado mejor la ceremonia. Sin duda dejaría una y mil veces mi boda en sus manos, hacen magia.
Nagore
Nagore A. Enviado el 01/08/2023
Valoración 4 de 5

Gipuzkoa eventos

De gipuzkoa eventos contratamos 3h de monitor para estar con los niños (lo recomiendo a todos..estuvieron los niños muy entretenidos y a gusto haciendo diferentes actividades).
Tb alguna cosa d decoración, con laq dieron su toque especial y una zona chill out..que quedó preciosa en la zona de la carpa.
Recomendamos totalmente!
Tania
Tania C. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Pendientes de cada detalle

Nuestra experiencia con ellas ha sido estupenda. Desde el primer contacto que tuvimos todo fue muy sencillo y eso que fue desde la distancia. Gracias a ellas organizar la boda desde mas de 800km ha sido muy fácil. Estuvieron atentas a todos los detalles y nos ayudaron con todas nuestras dudas. Se encargaron de todo, flores, decoración, oficiando la boda... Todo salió perfecto. Se puede confiar en ellas al 100%.
Gracias por todo Leire y Ainara.
Elizabeth
Elizabeth Enviado el 04/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Una ceremonia perfecta

El equipo de Gipuzkoa Bodas nos hizo una ceremonia ideal. Nosotros no sabíamos muy bien lo que queríamos en relación con la ceremonia y ellas nos dieron muchas opciones e ideas para incluir a las personas y niños. Soy inglesa y mi marido es español así que nos hizo la ceremonia bilingüe. La oficiante de nuestra ceremonia (Edit) tenía un excelente nivel de inglés y pronunciaba muy claramente para que todos los invitados pudieran entender. La ceremonia tuvo una duración ideal y todos nuestros invitados nos comentaron que fue muy bonita y disfrutaron. También contratamos la decoración, fotógrafo y dj a través de Gipuzkoa Bodas y todo fue muy profesional y bien organizado. Nos guiaron y ayudaron a tomar decisiones sobre toda la boda y la verdad es que estamos muy contentos con todo. Les recomiendo especialmente a las parejas como nosotros que no tienen mucha idea de lo que quieren o cómo quieren que sea su boda.
Nerea
Nerea Z. Enviado el 22/12/2017
Valoración 4.8 de 5
Para el día de nuestra boda, contratamos un maestro de ceremonias, decoración y un educador/monitor. Desde el primer momento nos hicieron un buen recibimiento, mostrando una gran cercanía. Trabajaron con total profesionalidad para que nuestro día fuera inolvidable y teniendo en cuenta cada detalle para que todo saliera bien. Tienen muy en cuenta los gustos de cada pareja y partiendo de esto diseñan todo. El educador/monitor que estuvo con los niños también fue de primera, dulce, majo...
Hemos quedado muy contentos con el resultado. Nos ayudaron a que nuestro día fuera inolvidable. Muchas gracias Ainara y Naiara.
--------------------------------------
Zeremoniantea, dekorazioa eta hezitzaile bat kontratatu genuen gure ezkontza egunerako. Lehenengo momentutik oso harrera ona egin ziguten gertutasun handia erakutsiz. Profesionaltasun osoz egin zuten lan gure eguna ahaztezina izan zedin eta dena ongi atera zedin detaile bakoitza kontutan hartuz. Bikote bakoitzen gustuak oso kontutan edukitzen dituzte eta horren arabera diseinatzen dute dena. Haurrekin egon zen hezitzailea ere primerakoa izan zen! Goxoa, jatorra...
Oso pozik geratu gara emaitzarekin! Gure eguna ahaztezin bihurtzen lagundu ziguten. Eskerrik asko Ainara eta Naira!
Nekane
Nekane M. Enviado el 25/10/2017
Valoración 5 de 5
Gracias Ainara, por hacer una ceremonia a nuestra medida, que encantó a nuestros invitados y a nosotros, y sobre todo que nos emocionó a todos. A pesar de que todo estaba hablado y muy organizado nos sorprendiste, y mucho.
Olatz
Olatz E. Enviado el 28/08/2017
Valoración 5 de 5
Conocimos a Gipuzkoa Bodas en la expo de bodas del Hotel Amara Plaza y me quedé enamorada de Ainara, de cómo nos explicaba las opciones, de los materiales que tenían, de su cercanía y franqueza. Al principio quisimos hacer toda la decoración por nuestra cuenta, pero al final tuvimos que dejar ese plan y acudimos a Gipuzkoa Bodas con poco tiempo de antelación y con las cosas a medio hacer. Ahí conocimos a Naiara, las 2 un equipo impresionante que nos escucharon al detalle y prepararon la decoración con todo el amor y cariño que se puede dar. Sólo me arrepiento de una cosa, no haberles contratado antes y hacer todavía más cosas en nuestra boda. Totalmente recomendable, son unas artistas.
Leire
Leire R. Enviado el 04/10/2016
Valoración 5 de 5
¡Un gran acierto haber contratado el maestro de ceremonia con Gipuzkoa Bpdas! Nerea, una gran profesional, ¡se lo curro! Todo salió genial, mucho mejor de lo que pensaba. Todo el mundo alucino con la ceremonia. ¡Volvería a repetir!
Saioa
Saioa Enviado el 09/09/2016
Valoración 3.6 de 5
Te hacen sentir como si les conocieras de toda la vida. Nosotros queríamos una boda sencilla, y se adaptaron a ello, quedó espectacular. Muy creativas y se nota que tienen experiencia en lo que hacen.
Isabel
Isabel Enviado el 13/06/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento que nos reunimos con Ainara sentimos que había una conexión. Nos escuchó y se preocupó por entendernos. Por comprender los que nos gustaba y lo que no. Lo que nos preocupaba. Y no hemos tenido que hacer más. Simplemente, confiar en su profesionalidad y dejar fluir. Y no nos hemos equivocado. Mil veces volveríamos a confiar en Ainara y su equipo. El resultado ha sido, sencillamente, maravilloso. La mejor boda que jamás hubiéramos podido soñar. Sobre un 10, les pondríamos un 12.
Igone
Igone S. Enviado el 30/11/2015
Valoración 5 de 5
Cuando empezamos nuestros preparativos de la boda, yo tenía claro que quería contratar un servicio de wedding planner, sin embargo, mi marido dudaba en gastarnos ese dinero en la organización de nuestra boda. Para nosotros, organizar nuestra boda, nos resultaba un poco difícil, pues se trataba de entrelazar diferentes culturas, sin embargo, cuando fui visitar a Ainara y Naiara por primera vez, sentí desde el principio que ellas nos ayudarían a lograrlo, sin embargo, me fue difícil de convencer a mi marido. Por fin llega el día de nuestra soñada boda, y sinceramente no tenemos palabras para describir lo especial, espectacular, delicada, sencilla, emotiva, etc, etc, que fue. No faltó nadie en decir de nuestra boda "que bonito fue todo", "la boda más bonita a la que he asistido" (este fue el comentario mayormente escuchado), "que espectacular quedó todo", "no he parado de llorar, ha sido una emoción detrás de otra", etc. Y aunque ellas dos, no fueron tan notables como nosotros, lógicamente, tenemos claro que sin ellas, no hubiese sido una boda perfecta. No hubo detalle que faltara. Sencillamente, fue espectacular. Yo como novia, tengo que decir que en todo momento estuvieron a mi lado, aunque no se veían. Se acabó nuestro soñado día. Y al día siguiente la realidad. Llegaron las cuentas, mi marido y yo sinceramente dijimos "fue el dinero que más agusto hemos gastado en nuestra boda". Gracias Naiara, gracias Ainara, gracias Javi. Vais a estar siempre presentes en el recuerdo de nuestra boda. Y para nosotros esto no queda en un simple contrato de servicios, para nosotros se trata de una nueva amistad, porque habéis tocado nuestros sentimientos. No hace falta desearos suerte, porque sois excelentes. Que sigáis en el camino del éxito y la excelencia. Con muchísimo cariño. Igone y Ganix.
Maria
Maria S. Enviado el 24/09/2015
Valoración 5 de 5
Les contraté para la animación infantil y para el candy bar y salió todo perfecto. Las organizadoras son encantadoras, les pedí una decoración muy concreta para el candy y lo clavaron y los padres estaban encantados con las cuidadoras y pudieron relajarse durante la comida.
Anxai
Anxai Enviado el 14/05/2015
Valoración 5 de 5
Han realizado nuestro sueño en realidad. Son geniales y perfectas. Cuidan al más mínimo detalle para que todo ese día salga perfecto. Te aportan ideas y tranquilidad ese día. No importa que suceda, ellos lo solucionan sin que te des cuenta.
Carla
Carla D. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Con las emociones a flor de piel ♥️

Fue increíble, no tengo más que palabras de agradecimiento para ellas.
Mi pareja no se quería casar porque le daba vergüenza la ceeemonia y ellas sacaron ideas para que a mi pareja no le diré vergüenza y están para ti en todo. Fue tan emocionante la ceremonia que mi pareja disfrutó y se casaría ahora mil veces más. Agradecida es poco.
A
Ainara G. Enviado el 24/04/2024
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

La decoración quedó muy bonita y no tuvimos que preocuparnos de nada. Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Gipuzkoa Bodas

Karmele & Gonzalo
103 fotos · 15/08/2023
Inma & Iñigo
93 fotos · 30/07/2022
Maria & Jon
131 fotos · 07/08/2021
David & Leslie
46 fotos · 14/09/2019
Ainara & Mikel
13 fotos · 18/05/2019

Empresas Colaboradoras

Photo Txelfie
Valoración 4.9 de 5 , 164 opiniones
· Animación
David Vicente Fotógrafo
Valoración 4.9 de 5 , 79 opiniones
· Fotógrafos
Eztiphoto
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Fotógrafos
Raul Idigoras
Valoración 4.8 de 5 , 1 opinión
· Vídeo
Donosti Fondue - Fuentes de Chocolate
Valoración 4.6 de 5 , 1 opinión
· Food truck y mesas dulces
Angel Conde
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Plaza Apeztegi, 1 bajo Astigarraga 20115 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Gipuzkoa Bodas

En Gipuzkoa Bodas se puede contratar el servicio de wedding planner desde 300€.
Gipuzkoa Bodas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Gipuzkoa Bodas se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Oficiante/maestro de ceremonia, decoración, DJ, animación infantil, etc.)
Gipuzkoa Bodas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
A Gipuzkoa Bodas lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores