Gipuzkoa Bodas
Plaza Apeztegi, 1 bajo Astigarraga 20115 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Opiniones de Gipuzkoa Bodas

Gipuzkoa Bodas 5
  • Naiara

Naiara Martinez · Se casó el 03/08/2019

Perfecto

Lo contratamos a última hora. Se amoldaron a lo que pedimos. Nos ayudaron con la organización de la ceremonia y dimos unos cambios que eran mucho mejores gracias a ellos. Fenomenal. No lo dudéis, ¡contratarles a ellos!

Enviada el 15/09/2019
  • Leire

Leire Pereira Marin · Se casó el 29/06/2019

Una boda perfecta gracias a Ainara

Nuestra experiencia con Gipuzkoa bodas ha sido muy buena, todo salió genial gracias a Ainara, que hizo que el día de nuestra boda fuera inolvidable, gracias a su implicación y ayuda todo los invitados nos dijeron que había sido una boda muy bonita y emotiva. Recomendamos a Ainara, aparte de profesional tenemos que destacar su trato y amabilidad.

Enviada el 16/07/2019
  • Ainara

Ainara Alvarez Esteibar · Se casó el 18/05/2019

¡Muchas gracias! / Eskerrik asko!

¡Trabajo de 10 y persona de 10 Ainara! Muchas gracias por la profesionalidad y, sobre todo, ilusión que pones en tu trabajo. Desde el primer momento transmites tanta ilusión como la que tienes y desde que la conocí tenía claro que lo prepararía todo de forma maravillosa, tenía 100% de confianza en ella. A pesar de que nos llovió y el plan de hacerlo en la hierva se nos fue al garete, lo preparó todo en el interior y lo puso muy bonito. Ciertamente, transmitiendo tranquilidad en todo momento. Y la ceremonia... Impresionante, un montón de emociones, un montón de detalles... ¡Jamás lo hubiera imaginado así! Si me volviera a casar, ¡sin duda apostaría otra vez por Ainara!
    -----------------------------------------------------
    10 eko lana eta 10 eko pertsona Ainara! Mila esker zure lanean jartzen duzun profesionaltasuna eta batez ere ilusioagatik. Lehenengo momentutik zuk daukazun ilusio adina transmititzen dizu eta ezagutu nuenetik argi neukan dena zoragarri prestatuko zuela, %100 eko konfidantza neukan beregan. Euria egin zigun eta belarretan egiteko plana pikutara joan zitzaigun arren, berak dena barruan prestatu zuen eta osssoo polita jarri zuen. Momentu guztietan lasaitasuna transmitituz betiere. Eta zeremonia... Ikaragarria, emozio pila bat, detalle pila bat... ez nuen sekula horrelakorik imajinatuko! Berriz ezkonduko banintz berriro ere Ainaragana joko nuke dudarik gabe!

La boda de Ainara Alvarez Esteibar y Gipuzkoa Bodas 6
    Enviada el 01/06/2019
  • Z

Zahara · Se casó el 27/04/2019

Agradecida por el servicio

Gracias al servicio de Bodas.net pudimos encontrar los proveedores que hicieron que nuestra boda saliera perfecta.

La boda de Zahara y Gipuzkoa Bodas 13
    La boda de Zahara y Gipuzkoa Bodas 14
    La boda de Zahara y Gipuzkoa Bodas 15
    La boda de Zahara y Gipuzkoa Bodas 16
    La boda de Zahara y Gipuzkoa Bodas 17
    La boda de Zahara y Gipuzkoa Bodas 18
    Enviada el 23/05/2019

Respuesta de Gipuzkoa Bodas:

¡Muchas gracias pareja! Fue todo un placer formar parte de vuestro gran día. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo, os lo merecéis!
  • Iratxe

Iratxe · Se casó el 29/09/2018

1.6
      1.0
      1.0
      2.0

Me da mucha pena escribir esta opinión, pero se lo comuniqué a ellas y ni me han contestado... Así que quería compartirlo para que no os pase lo mismo porque yo las contraté super ilusionada para la boda, y en la primera reunión me encantaron, eran super simpáticas y nos explicaron que haríamos dos reuniones, una en julio para que les contásemos nuestra historia de amor y les diésemos nombres de "ganchos" entre la familia y amigos para que les contactaran y estos con su ayuda organizasen sorpresas para nosotros en la ceremonia. Nos dijeron que ellas les propondrían cosas, que les animarían etc. Todo sonaba perfecto. Nos casamos en septiembre. En julio les escribí y me dijeron que lo dejábamos para septiembre. Les indiqué que me parecía muy precipitado pero me insistieron que con hacer en septiembre bastaba. Confié en ellas y les mandé por email los "ganchos". Durante todo el verano mis ganchos me preguntaban cuándo les contactarían para empezar a organizar con los invitados las cosas, pero no había señales. A finales de agosto les llamé para hacer la reunión porque no tenía noticias y me dijeron que me llamaban la semana siguiente y que les mandase los datos de ganchos que ya les había mandado. No recibo noticias la semana siguiente, les llamo, y nada. Les escribo un mail indicando que estamos empezando a ponernos nerviosos y no hay respuesta. El lunes siguiente les llamo yo, y me dicen que quedamos el martes siguiente. Recibo un email a mi dirección confirmando la cita. Después me escribe A., que no sabía ni quién era hasta ese momento, y me dice que es nuestra maestra de ceremonias y que a ver cuándo quedamos. Se suponía que nuestra maestra de ceremonias era con la que nos habíamos reunido en junio y ya conocíamos. Les llamo ya muy nerviosa porque a dos semanas de la boda no entiendo nada y me dicen que se habían confundido con otra novia que se llama igual, cuando cada vez que les llamé les explicaba perfectamente qué boda era y el email de confirmación de cita se me mandó a mi dirección. Aun así, aceptamos que nos cambiasen de maestra de ceremonias a dos semanas y quedamos con ella la semana siguiente. Todavía nadie ha contactado con los ganchos a dos semanas de la boda. Nuestros ganchos se empiezan a organizar ya tarde y solos porque asumen que ya poco van a hacer con la maestra de ceremonias. El martes que hemos quedado aparezco y tengo que esperar más de media hora para que se abra la oficina. A. me dice que ya ha contactado a los ganchos y que no me preocupe, pero después me entero que ese "sí sí, ya están contactados" ha sido no hace un tiempo, sino a la misma hora que habíamos quedado. Además para nuestra sorpresa, los ganchos nos dicen que la maestra les ha escrito el siguiente mensaje: "buenas tardes, soy A. y soy la oficiante de la ceremonia de A. e I. Me han comentado que leerás en la boda, por lo que te pediría que me pasarás el texto cuando lo tengas, con el fin de que pueda introducirlo en el guión. Muchas gracias y si tienes algún problema no dudes en contactar conmigo. ¡Un saludo!" Esto no era para nada lo que nos habían comentado, ni en ningún momento nosotros dijimos que iban a hablar ellos, y los ganchos, a una semana de la boda, se pusieron muy nerviosos. No todos pensaban hablar, sino tal y como nos habían indicado, pensaban ser el contacto con el resto de invitados para planear sorpresas. Me dio muchísima pena que finalmente no se incentivase el animar a otros invitados a hacer cosas, que no propusieran ni una sorpresa. Llamé al día siguiente para mostrar esta inquietud, bastante nerviosa. Me asegurasteis que para nada A. quería decir eso y que ya iba a escribirles. No escribió nada a los ganchos rectificando o explicando. De eso me enteré hace nada. Es una pena, y algo que ensombreció una boda y una preparación preciosa. Es lo único que me mantuvo nerviosa. Este clima hizo que ninguno de los dos nos sintiéramos cómodos en mandar nuestra historia de amor, algo que en su día allá por junio nos comentasteis y nos emocionaba. Además, tampoco A. nos lo reclamó después. La ceremonia salió preciosa porque nuestra gente se organizó por su cuenta, y A. que es muy simpática intentó hacerlo todo lo bien que pudo teniendo en cuenta la poca preparación. Nada que ver con otras maestras de ceremonias que nos han comentado y enseñado vídeos después... La nuestra se limitó a simplemente introducir en la boda quién iba a leer en cada momento. Eso podía haberlo hecho sencillamente cualquier amigo, pero confiamos en su día (erróneamente) que ellas ayudarían a crear una ceremonia preciosa, con propuesta de sorpresas a los invitados, etc. Nos da mucha pena poner este comentario y sabemos que son muy simpáticas, pero la organización no ha sido la prometida... Una boda es algo muy importante para los novios, y más aún la ceremonia. Deberían comprometerse mejor con los novios y cumplir con lo que prometen. Es lo único que nos ha dejado mal sabor de boca de la boda. Hemos visto otras maestras de ceremonias que han hecho sentir a los novios muchísimo, que han involucrado a todos los invitados, que han emocionado al público, que se han implicado, que era imposible imaginar la ceremonia sin ellas, y que el resultado era inolvidable. Esas merecen la pena.

Enviada el 10/10/2018

Iratxe Díez Vázquez · Se casó el 29/09/2018

Un gran trabajo profesional y cercano

Hoy mismo hace un mes que nos casamos y lo seguimos recordando con una gran sonrisa. En cuanto conocimos a Ainara y Aiala no dudamos en que queríamos contar con ellas: cercanas, amables, delicadas... El proceso fue muy bonito, aportaron una decoración exquisita, unas ideas geniales, una ceremonia inolvidable, así como una gran capacidad para calmar los nervios. Fue un día perfecto y por todo ello estamos muy agradecidos de haberles conocido.

Enviada el 29/10/2018

David Méndez López · Se casó el 15/09/2018

Magnífico día gracias a magnífico trabajo

A pesar de que mucha gente nos había dicho que no era necesario contratar los servicios de unas Wedding planner creo que sido la decisión más acertada que tomamos respecto nuestra boda. Gracias al trabajo de Ainara y Aiala pudimos disfrutar de cada momento de la ceremonia y de la celebración. Estuvieron pendiente de todo y de todos y nos hicieron mucho más fácil ese día. Continuamos manteniendo una buena relación con ellas incluso después de la boda. Un trato exquisito y muy cercano. Muchas gracias de corazón.

La boda de David Méndez López y Gipuzkoa Bodas 19
    Enviada el 19/09/2018
  • Ruben

Ruben Queiro · Se casó el 15/09/2018

Un trabajo excelente

Qué decir de estas chicas, solo me sale decir muchas muchas gracias por ayudarnos a hacer de nuestra boda un día tan especial. Gran trato, grandes profesionales que saben solucionar cualquier problema de última hora. Nos ayudaron y aconsejaron desde el primer momento. Coordinaron todo a la perfección e hicieron un trabajo excelente. Mil gracias chicas.

Enviada el 01/02/2019
  • Z

Zuriñe · Se casó el 08/09/2018

Ceremonia de ensueño

Nuestra ceremonia romántica e íntima, muy nuestra. Aiala estuvo pendiente en todo momento de nuestra familia y amigos. Muy recomendable.

Enviada el 13/09/2018

Diego · Se casó el 08/09/2018

Todo perfecto, muy atentas. Somos de Brasil e hicimos todo a distancia. Por eso ha sido muy importante la ayuda de las wedding planner.

Enviada el 04/02/2019