Sunday Atelier

5
Alcalde José Elosegui, 84 20015 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Información sobre Sunday Atelier

  • Precio

    Desde 300€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, temática, al aire libre, en el extranjero

  • Da servicio en

    Guipúzcoa y Vizcaya

Descripción de Sunday Atelier

¿Os gustaría poder disfrutar de una boda completamente personalizada y a medida sin tener que preocuparos de los preparativos? Sunday Atelier lo hace posible para vosotros. Esta empresa especializada en la organización de bodas hará realidad en enlace con el que siempre habíais soñado, cuidando de cada detalle antes, durante y después del evento para que todo salga a pedir de boca, sin duda, toda una garantía de éxito.

Servicios que ofrece

Sunday Atelier es un espacio donde encontraréis inspiración, asesoramiento y donde, sobre todo, os sentiréis acompañados en cada uno de los pasos que deberéis llevar a cabo antes del gran día. Sus profesionales se encargarán de diseñar para vosotros una boda de ensueño y con todo lujo de detalles, que además estará completamente adaptada a vuestro gusto y estilo. Entre sus servicios encontraréis:

  • Organización
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Lettering
  • Detalles de boda
  • Coordinación y asistencia el día de la boda

Para esta empresa lo más importante de todo es la comunicación con vosotros, los novios, es por eso que se mostrarán completamente disponibles para hacer realidad todas vuestras expectativas a través de una propuesta completamente a medida que, además, os brindará tranquilidad y seguridad en ese día tan especial.

Bodas Guipúzcoa Proveedores Guipúzcoa Organización Bodas Guipúzcoa

Más información sobre Sunday Atelier

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Saber lo que quieres, cómo lo quieres y cuándo lo quieres… Ese es nuestro objetivo. Encontrar referencias, pensar en la idea, en cómo conseguirla, quién la ejecutará... Todo a medida y personalizado
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Cómo lo hacemos no tiene ningún secreto: dedicación, mimo, cuidado, amor y pasión por las cosas bonitas. Así, a partir de lo que nos contáis en varias reuniones, damos forma a vuestra boda
  • ¿Cómo se efectúa el pago? El 50% a modo de reserva y el otro 50% una semana antes de la boda

Recomendaciones de Sunday Atelier

5 de 5

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 14/06/2014 Irene

Impresionante el montaje que hicieron en nuestra boda. No solo cumplieron las expectativas, sino que hicieron muchísimo más. Están muy vinculados a la floristería y esto fue fundamental para que todo quedara de 10.

Se casó el 23/07/2016 Laura López-Lanchares

Virginia y su equipo trabajan de forma excelente. Tienen muchísimo gusto, ideas y sobretodo le ponen muchísima ilusión a lo que hacen. Nos montaron una boda preciosa, llena de detalles hechos a mano y fueron super flexibles con los cambios de última hora. Ha sido un gusto ... Ver más trabajar con ellos. De lo único que nos arrepentimos es de habernos centrado en la decoración y no haberle contratado como wedding planner en la Iglesia ya que creo que es fundamental y Virginia lo hubiera hecho genial.

Se casó el 21/05/2016 Maialen

Que Sunday Atelier se ocupase de la boda fue un total acierto. Es tan fácil trabajar con Virginia que de cara al gran día te da muchísima tranquilidad. Lo que destacaría sobre todo es su gusto exquisito. Todo lo hace con tanta delicadeza y elegancia que el resultado es genial. ... Ver más Esta dispuesta a hacer lo que sea y recibe con entusiasmo cualquier idea que le propongas. Entre todas los aspectos de nuestra boda, la decoración fue algo que llamó mucho la atención entre los invitados, y si a ellos les gusto ¡a nosotros más! Eskerrik asko!

Se casó el 05/07/2014 Lorena Gomez Prego

En Sunday Atelier te ayudan a cumplir tus sueños y a lleva a cabo ese día tan especial tal y como lo habías imaginado siempre. Son profesionales y tienen una dedicación sin igual a la hora de materializar todo lo que tú siempre habías soñado.

Se casó el 07/09/2013 Elena

100% recomendable. Un gusto exquisito, mucha profesionalidad y súper buen rollo. Todo estaba al detalle el día de nuestra boda. No lo podíamos haber imaginado mejor. Quedamos encantados. Gracias.

Premios de Sunday Atelier

Recomendado en Bodas.net