Opiniones de Sunday Atelier

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

• Loinaz
    Loinaz B. Enviado el 21/11/2021

Maravilla

Aunque nosotros ya (pensábamos) que teníamos las cosas bastante claras, nos pusimos en manos de Edurne, ¡y menos mal! Vivimos fuera y son tantísimas cosas las que hay que tener en cuenta, que no hubiésemos podido llegar a todo sin ella. El día de la celebración se encargó de todo, ¡y quedó maravilloso! ¡Un 10! ¡Gracias, equipo!
  • Marisa
    Marisa L. Enviado el 15/11/2021

¡Genial planificadora!

Edurne fue estupenda a la hora de ayudar con la preparación de la boda, buscar sitios y ponerse en contacto con ellos. Encontró lugares preciosos e hizo que la boda fuera bonita y elegante. Nos hubiera gustado que tuviera un poco más de productividad y fuese más activa en el día de la boda como tal. Igualmente, no intentó negociar ningún precio, incluso cuando la finca empezó a cambiar precios de los servicios.

Respuesta de Sunday Atelier:

Muchas gracias por tu comentario, Marisa. Fue un reto organizar vuestra boda al tener menos tiempo de lo habitual, pero aprendimos mucho. Tu comentario nos ayuda a hacer autocrítica, aunque siempre queremos dar lo mejor de nosotras.
    Gracias por la confianza que depositasteis en Sunday Atelier, os recordaremos con mucho cariño. ¡Un superabrazo!
  • Nadia
    Nadia Enviado el 04/11/2020

Profesionalidad y buen gusto, una gran elección

Sunday Atelier, un gran equipo que hizo realidad nuestra boda. Desde que decidimos organizar con ellas la boda, Edurne ha estado ahí todos estos meses de incertidumbre en este año tan complicado, aunque todo ha merecido la pena porque pudimos casarnos en la fecha prevista. Supieron captar muy bien lo que queríamos desde el principio, nos ofrecieron diferentes alternativas y proveedores hasta dar 100% con lo que se convirtió en nuestra boda. Al final, ¡la boda fue un éxito y no tuvimos que preocuparnos por nada más que por disfrutar, Virginia y Edurne lo tenían todo controlado! Estamos felices por cómo fue nuestra boda, ¡muchísimas gracias y zorionak por vuestro trabajo! Nadia y Manu.

• Mireia
    Mireia Enviado el 15/10/2019

Sobresaliente

¡Ay, qué decir del equipazo de Sunday Atelier! La sensación de saber que todo iba a salir bien nos acompañó durante todos los meses de preparativos. Con cuatro palabras Virginia y Edurne supieron darle forma a lo que teníamos en mente. Cada vez que proponíamos algo ellas ya tenían opciones pensadas con distintos presupuestos. Flexibilidad, paciencia, gusto y profesionalidad máxima. El hecho de estar tranquilos los días antes de la boda, y, sobre todo, durante, es la mejor sensación que se puede tener. La boda fue perfecta y gran parte de "culpa" fue vuestra. Os vamos a echar de menos
    Thilo y Katha Enviado el 07/04/2019

Sí, quiero...

... planificar mi boda con Sunday Atelier! Virginia y Edurne son las chicas más majas del mundo! Desde el primer momento teníamos mucha confianza y nos lo pasamos muy bien con ellas. No teníamos tan claro cómo debería ser nuestro gran día. Desarrollamos todo el proyecto con ellas y les salió perfecto. El día de la boda nos sentimos como invitados porque todo fluía y no había que preocuparse por nada. El trabajo de Virginia y Edurne fue espectacular y les agradecemos de todo corazón sus consejos inmejorables, su disponibilidad infinita y su esfuerzo inmenso.
  • Victoria
    Victoria C. Enviado el 23/01/2019

¡Perfección y flexibilidad!

Que Sunday Atelier nos haya acompañado a lo largo de la organización de nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que pudimos tomar. ¡Supo entender lo que queríamos y lo plasmó a la perfección! ¡Siempre se mostró flexible y cercana! ¡Estamos felices! ¡La recomiendo al 100%!

Respuesta de Sunday Atelier:

Mil gracias por la confianza, por vuestro tiempo, por volcar en mí vuestras ilusiones e inspiración. Gracias por hacerme un pequeño hueco en vuestra historia y hacerlo todo tan fácil, por enseñarme, por sonreír. Espero que sepáis que vosotros también formáis ya parte de la historia de Sunday Atelier.

Os deseo toda la felicidad y el amor del mundo...
    Haced que vuestro Sí sea eterno.
  • Silvia Moreno
    Silvia M. Enviado el 23/01/2019

¡Mejor imposible!

Una de las mejores decisiones que tomamos. Tuvimos que organizar la boda a distancia, y estuvieron disponibles en todo momento. ¡Sin su ayuda no hubiera sido posible organizar todo tan bien! ¡Además gracias a ellas pudimos solucionar también problemas que surgieron de repente! ¡Superrecomendable! ¡Gracias por hacer que todo saliera tan bien en nuestro día!
    Patricia Enviado el 23/01/2019

Una maravilla casarse con Sunday Atelier

Desde el principio hasta el fin, un auténtico placer trabajar con SA. Virginia y su equipo son un ejemplo de profesionalidad, seriedad y al mismo tiempo amabilidad y buen gusto. Nos casamos en septiembre en Donosti, organizando todo desde Madrid, y no podemos estar más contentos. Sí o sí, Virginia es la persona.
  • Oana
    Oana O. Enviado el 24/10/2018

Peor no se podía

Quiero dejar claro que la valoración es para V., no para la chica que estuvo presente en nuestra boda, N. que esta sí fue un sol. Con qué empezar... Con que tuve que esperar 6 meses para el presupuesto después de haber pagado la reserva. Con los precios exorbitantes (80 euros para alquilar un atril), con que me obligó a irme de la celebración de mi ceremonia civil para hacerle las fotos de las decoraciones bajo amenaza de que no se encargaba de mi boda a menos de 24 horas y después de haber cobrado todo su honorario. Con mentir que estaría ella en nuestra boda y luego ni pasar por el sitio porque tenía 3 bodas más (y más importantes). Lo único bueno ha sido la chica que ha estado en la boda y a quien conocí 2 semanas antes.

Respuesta de Sunday Atelier:

Estimada O., normalmente damos las gracias incluso a las críticas que recibimos, por considerarlas siempre constructivas, comentarios de los que siempre exprimimos algo para aprender. Sin embargo la tuya, y creo que ambas lo sabemos, no lo es por varios motivos. El primero porque cuando acudiste a nosotros, y ambas sabemos la razón, quedó bien claro que no podríamos enviar a tu boda tantos organizadores como tenemos por costumbre enviar. No me pareció que ese ajuste de precio fuera de tu desagrado. Por lo que seguimos adelante con la boda. En segundo lugar porque, aparte del atril que por cierto decidiste no alquilar (el precio de las cosas es el precio de las cosas, y como tú muy bien hiciste, si no te parece bien, no lo alquilas y punto), el resto de decoración decidiste hacerla por tu cuenta ya que te parecía caro el servicio (es el precio que es, no obligamos a nadie a elegirnos). Por eso, al decidir hacerla por tu cuenta y riesgo, parece obvio que necesitemos tener todo el material con tiempo para poder asegurarnos de que lo montaremos y colocaremos bien. De ahí que lo necesitemos antes. En este aspecto, sorprende sin embargo que no comentes las dos reuniones, con dos personas, fuera de San Sebastián en las que en ninguna de las dos nos entregaste el material tal y como acordamos. Suponemos que lo pasas por alto porque eso tampoco te lo cobramos, y entonces no te pareció mal. Como no nos trajiste el material, te pedimos, de víspera para nosotros también, que nos sacaras foto de lo que tú misma habías hecho para poder saber qué equipo, herramientas o lo que fuera necesario para colocarlo (y colocarlo bien). Repetimos: podías no habérnoslas mandado, nadie te obliga. Obviamente si no nos las hubieras entregado, al no habernos dado el material en las dos reuniones, y si tampoco nos hubieras sacado fotos (solución que nosotras mismas te propusimos para poder montarlo de víspera) no se hubiese montado y punto. Se te habría devuelto la cantidad correspondiente y listo, tal y como te dijimos. Como entendimos que querías tener todo montado el día de tu boda, te propusimos esa solución de las fotos, aunque por supuesto lo ideal habría sido que nos lo hubieras dado en cualquiera de las reuniones que mantuvimos. Tu valoración, más personal que de servicio, ya que dices que el mismo día de la boda el servicio fue perfecto, es la valoración de alguien que sabía perfectamente el precio de nuestros servicios, al que ajustamos precios de material y personas de equipo para poder atender. Es la valoración de alguien que decidió hacer cosas por su cuenta y a quien, aún así, decidimos echar una mano... Y este es el resultado. Por último, decirte que nosotros no tenemos bodas de primera y de segunda. Ninguna boda es más importante que otra. No sabemos lo que se hará en otras profesiones ni por qué después de ayudarte y ajustar presupuestos como bien sabes, alguien pensaría que hacemos distinciones entre novias, pero, desde luego en nuestra profesión, concretamente en Sunday Atelier, nuestro trabajo e implicación en todas las bodas es el mismo. V. no acudió a tu boda porque tu presupuesto no lo contemplaba. No hay más misterio. Y tu presupuesto tardó más que el resto precisamente porque tratamos de ajustarlo al tuyo, en personal y material. Todo esto por no hablar de deseos de la novia, como tener una barca, que decidimos cumplir... Y cuando decimos cumplir decimos servicio (recogida fuera de San Sebastián, alquiler y llevada de vuelta) que decidimos regalar. Por lo tanto, querida novia, lamentamos profundamente no tener en cuenta tu comentario por, como decíamos al principio, no ser constructivo. Gracias y sed felices.
  • Miriam
    Miriam R. Enviado el 11/12/2017
    Mi marido y yo nos casamos a finales de octubre de este año en el palacio de Murgia del País Vasco. Sunday Atelier es la encargada de gestionar las bodas. Desde el primer momento, fue muy amable con nosotros, contestaba muy rápido a los mensajes, nos resolvió todas las dudas e hizo de intermediaria con los proveedores, lo que relaja mucho en estos casos. Quisimos que fuera una boda diferente, y pequeña, y Virginia lo entendió desde el primer momento. También se encargó de la decoración, lo que hizo que el palacio luciera más impresionante todavía. Nuestra idea no era contar con la ayuda de una wedding planner pero debo reconocer que la experiencia ha sido buena y el resultado maravilloso.