Ir al contenido principal
Bodas

Ponchelina by Músicos Madrid

Premium
Madrid Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2022

Información

Ganador Wedding Awards 2022
Precio desde 1.180€

Vuestra canción favorita, la banda sonora de la primera película que visteis juntos, la canción que sonaba cuando os besasteis por primera vez... ¡Todas vuestras canciones tienen cabida en vuestra boda! Ponchelina y Músicos Madrid, le pondrá la banda sonora perfecta a vuestra ceremonia y cóctel.

Experiencia

Músicos Madrid cuenta con 7 años en el mundo de las bodas y, desde que empezaron, allá por enero de 2012, han hecho cientos de bodas, ¡y todas han salido perfectas!

Todos sus componentes son músicos profesionales licenciados cada uno en su especialidad, que se dedican y viven para la música en sus diversas vertientes. ¿Sabíais que la carrera de música dura 14 años?

Servicios que ofrece

Al contratar cualquier servicio con este equipo de profesionales os regalarán 3 canciones nuevas que nunca hayan tocado, preparadas en exclusiva para vosotros, además, de todas las canciones que elijáis de las que aparecen en su repertorio (¡más de 300!). Como con cada boda añaden 3 canciones nuevas, tienen un repertorio muy amplio y de todos los estilos. Podéis consultar la lista en su web o escribiéndoles una consulta, ¡os la enviarán raudos y veloces!

Su especialidad es el dúo de violín y guitarra, con la opción de que le guitarrista toque el ukelele en alguna canción. Tal es así, que han creado este nombre y personalidad en exclusiva para estos instrumentos: Ponchelina y MusicosMadrid. Es la agrupación que más eligen los novios que les contratan debido a su originalidad, su versatilidad y su cálido sonido. Con estos dos instrumentos se puede tocar prácticamente cualquier canción.

Lo que hace aún más especial a Ponchelina es el ukelele. ¡Este pequeño instrumento está cada vez más de moda y se ha colado en nuestros corazones con su sonido alegre y fresco! Además, como nuestros guitarristas también tocan el ukelele, podréis tener varios sonidos en vuestra boda sin coste adicional.

Y si queréis rizar más el rizo, podéis incorporar a este dúo otro violín o un violonchelo. Así tendréis un sonido más lleno y más parecido a un cuarteto de cuerda. Juego de Tronos por ejemplo, con un instrumento más, suena de lujo!

Forma de trabajo

Ponchelina y Músicos Madrid potenciará vuestra ceremonia y vuestro cóctel. A la ceremonia le aportará emotividad al máximo, y euforia total en las firmas y salida! Y hará del cóctel una verdadera fiesta sólo con canciones que os alucinen! Consultad sus ofertas para ceremonia y cóctel, aunque también pueden amenizar uno de los dos momentos sin problema.

Seguirán los preparativos de vuestra boda con vosotros y os guiarán y ayudarán en todo lo que necesitéis. Saben que seguramente nunca antes hayáis contratado música, y lo tienen todo preparado para que sea un camino fácil del que disfrutaréis cada momento gracias a su guía Cómo elegir la música de tu boda, y a sus plantillas tanto para ceremonia civil y religiosa como para el cóctel.

Todos los músicos de Ponchelina y Músicos Madrid están dados de alta en la Seguridad Social en concreto para cada boda, y cuentan con Seguro de Responsabilidad Civil. Por supuesto, os harán factura. Todo lo necesario para asegurar la calidad del servicio y vuestra tranquilidad.

Para disfrutar de sus servicios es necesario hacer una reserva previa, para así asegurar la disponibilidad de la agrupación que elijáis el día de vuestra boda. Para que no pueda caber ningún error, os enviarán un contrato y recibí muy minucioso con todos los datos de vuestra boda tras dicha reserva. ¡Están deseando amenizar vuestra boda! ¿Les dejáis?

¡Sólo para bodas muy poco tradicionales!

Datos de interés

Servicios

Música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile

Estilos

Clásica, jazz, rock, flamenca, pop, actual, Vintage, Bandas Sonoras, etc

Tipo

Solista, dueto, trío, cuarteto

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos varios packs: Sólo ceremonia o sólo cóctel, Ceremonia y cóctel que se celebren en la misma finca y Ceremonia y cóctel en distinto sitio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aconsejamos que nos contactéis con dos meses de antelación mínimo. Si vuestra boda se celebra en temporada alta, os aconsejamos que nos llaméis con más de 6 meses para aseguraros la disponibilidad

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Disponemos de más de 350 canciones: repertorio vintage, clásico, bandas sonoras jazz, flamenco, heavy, pop, rock, canciones de siempre, etc. ¡Te lo enviamos encantados!

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Os ofrecemos sin coste 3 canciones nuevas que no estén en nuestro repertorio, siempre que nos las comuniquéis con suficiente antelación como para poder prepararlas a la perfección (2 meses mínimo)

Experiencia:

¡Ya llevamos casi 10 años y cientos de bodas a nuestras espaldas! ¡Y todas han salido perfectas! No tenéis más que revisar las opiniones de nuestros novios/as. Desde 2012

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, ¡A donde haga falta! 40km desde el centro de Madrid incluidos en el precio

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, 0,3€ + 21% de IVA por kilómetro y músico a partir de 40km desde el centro de Madrid

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Nuestras actuaciones tienen una duración mínima de 1 hora. A partir de ahí, la duración dependerá de tu evento

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Obras del repertorio: Indícanos el repertorio que quieres con 15 días de antelación como mínimo. Obras que no estén en el repertorio: Deberás comunicárnoslas con dos meses de antelación

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extra contratadas en el momento el mismo día del evento tienen un precio especial que viene reflejado en el contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Previa reserva mediante transferencia bancaria, y último pago 10 días antes de la boda por el mismo método. Hacemos factura, y todos nuestros músicos están dados de alta en la Seguridad Social
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

7 fotos de usuarios

  • Laura
    Laura G. Se casó el 05/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡El toque definitivo!

    Como frikis de GOT que somos, tras conocer a Ponchelina en Youtube, viendo su video del estreno de la última temporada en Madrid y verlos en directo, sabíamos que debíamos tenerlos en nuestra boda. El ambiente que crean es genial, la ceremonia fue mágica, y en el cóctel los invitados fliparon y muchos se echaron a cantar, jajaja Un plus muy grande es lo encantadora que es Laura, no hay nadie más cariñoso e implicado que ella, vive tu repertorio con tanta ilusión como tú, y eso se nota en el resultado. ¡Encantadísimos con nuestra elección!
  • Marta
    Marta R. Se casó el 02/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor melodía para una boda de ensueño

    ¡Ponchelina es lo más! Desde el primer contacto con Laura, tuvimos muy buena sensación. El repertorio de canciones que tienen es muy bueno, además de que puedes pedir 3 nuevas. El trato es de 10, atienden superrápido, con mucho cariño y dedicación. El día de la boda, entrar a la ceremonia con tu canción sonada en violín es un recuerdo superemocionante, y para los invitados también es todo un regalo. ¡Gracias de verdad por ser tan profesionales y dar un toque muy especial a nuestro gran día!
  • José
    José R. Se casó el 24/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gran trabajo, grandes personas

    Sin duda fue un acierto contratarles tanto para la ceremonia religiosa como para el cóctel. Desde un primer momento el contacto con Laura fue genial, siempre dispuesta a ayudarnos en todo, nos ofreció todas las posibilidades con una amabilidad y una dulzura increíbles. Trabajar con gente que ama su trabajo y te hace la vida más sencilla, es verdaderamente una maravilla. Tienen un repertorio amplísimo con un montón de estilos musicales y por supuestísimo son profesionales como la copa de un pino. Nos volveríamos a casar una y mil veces y, sin duda, volveríamos a contar con Laura y Elba una y mil veces (no hablo del resto porque no tuvimos el gusto de conocerles, no nos cabe duda que serán maravillosos/as como ellas). 100% recomendables. Si queréis música en directo en vuestra boda, aquí habéis encontrado lo que buscabais. ¡Mil gracias por todo!
  • Celia
    Celia Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Calidad profesional y humana

    No podíamos haber elegido unos músicos mejores, todo fue muy fácil. Nos ayudaron mucho y la calidad con la que tocaron fue excelente. Profesionales increíbles. Muy, muy recomendables.
  • Yann
    Yann F. Se casó el 21/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Los mejores para un día especial!

    ¡Muy contento de haber contractado Ponchelina por la música de la ceremonia y del cóctel! Son muy organizados y nos han ayudado mucho con la dirección que queríamos dar al ambiente general de la boda. Tienen un repertorio de canciones de todo tipo y te dan la oportunidad de añadir tus canciones favoritas que salen muy preciosa el día.m. ¡Los recomiendo muchísimo!
  • Jorge
    Jorge O. Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy cracks

    Amenizan y acompañan melódicamente configurando un entorno muy acogedor. La actitud, imagen y calidad no pueden ser mejores. Un descubrimiento que hizo del cóctel un gran momento de felicidad y armonía. Además, muy, muy, muy majos, flexibles y con un repertorio interminable.
  • Tania
    Tania B. Se casó el 31/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Grandes profesionales!

    ¡Muy contenta de haber contado con la música de Ponchelina! Son unos grandes profesionales que se adaptaron a la perfección al guion de la ceremonia. La interpretación de las canciones elegidas fue preciosa. Tienen un amplísimo repertorio de canciones de todo tipo, además que te dan la oportunidad de añadir canciones nuevas. Fue muy emotivo escuchar canciones que nos encantan de toda la vida, en un momento tan importante como ese. ¡Los recomiendo muchísimo!
  • Eva
    Eva C. Se casó el 20/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Lo mejor!

    Más profesionales no podrían ser... Desde el principio Laura siempre estuvo disponible para contestar todas nuestras preguntas/dudas. Se encargaron de todos los detalles el día de la boda, lo único que tuvimos que hacer nosotros era disfrutar la música. Mil gracias Ponchelina.
  • Laura
    Laura G. Se casó el 13/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Indudablemente, un sí!

    ¿Opinión? La verdad que no sé muy bien que decir, cualquier cosa que pueda plasmar por aquí se queda corta. No sé muy bien por dónde empezar, si por su profesionalidad, por su actitud o por sus manos mágicas. Por ello, empezaré desde el principio. Conocimos a Ponchelina en la feria 1.001 bodas y no pudimos parar a pedir información porque había bastante gente esperando, pero se metió en nuestros oídos y a partir de ahí se quedó en nuestra cabeza. Los días siguientes contactamos con Laura para pedir información y desde el minuto 1 nos atendió con una amabilidad increíble, con ellos apenas se tiene dudas ya que te tienen 100% informado desde el principio, y en caso de tenerlas son rapidísimos en darte la respuesta. Cuentan con un repertorio inmenso de canciones y a parte de ello, si esa canción tan especial para ti no la tuvieran, te ofrecen la opción de componerla para que no falte. Te envían toda la información por mail y hacen seguimiento para que todo salga genial, y te asesoran en todo lo que necesites (ya os anticipo que la elección de canciones es complicada ya que todas son tan bonitas que se hace difícil, pero si tienes dudas y no sabes que tal quedaría tu elección, ellas te asesoran). Están pendientes de que todo vaya a la perfección y cuadre para que haya 0 imprevistos (tanto a nivel de coordinación con el Complejo donde nos casamos, como a nivel técnico de sonido, a nivel tiempos y momentos de la boda). Después de todos estos conceptos, pasó al momento música. En nuestro caso, elegimos que empezaran con la primera canción en la entrada del novio y fue en ese momento cuando los invitados empezaron a escuchar y quedaron sorprendidos, a todos les encantó ya que escuchar música instrumental en directo hace que el momento sea mucho más emotivo, es una sensación que por aquí no se puede transmitir, hay que vivirlo. Es curioso como convierten incluso una canción de rock en la ideal para una lectura. ¿Recomendarías Ponchelina?. ¡100% sí! Buscábamos una boda especial, emotiva y que se quedara en el recuerdo de los invitados. Con su colaboración lo conseguimos, es una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Mil gracias a Ponchelina por ser tan especiales (en especial a Laura y a Elva por hacer de nuestro día un recuerdo tan bonito).
  • Nur
    Nur I. Se casó el 06/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Alucinante

    Contar con Ponchelina en nuestra boda fue todo un acierto. Laura desde el minuto cero estuvo acompañándonos, haciendo todo más fácil. Nos ayudó en la elección de canciones, nos dio confianza, contacto tanto con el Maestro de ceremonia y con mi mejor amiga, la cual me regaló el canon de Pacheobel para mi entrada en la ceremonia. No tengo palabras para describir lo muchísimo que nos habéis aportado y esto solo fue el principio. La ceremonia, maravillosa, todo el mundo nos felicitó por la música, lo hicieron de tal manera que se escucharan perfectamente pero sin tapar las lecturas. Un flipe.
    Elegimos el dueto de guitarra/ukelele y violín.
    Un dinero súper bien invertido, os lo recomiendo 100%.
    Todo un éxito.
  • Fer
    Fer Se casó el 28/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Imprescindible si quieres tener una boda inolvidable

    Mi mujer y yo buscábamos un cuarteto de cuerda y, mirando opiniones, nos decantamos por Ponchelina... ¡Y menudo acierto! Desde el primer minuto, Laura estuvo super atenta con todo: presupuesto, horarios, canciones recomendadas... Para nuestra boda sabíamos que no podía faltar un toque musical personalizado, y os garantizo que no podíamos espera un servicio tan estupendo. Además de un porfolio de canciones super amplio, si tienes alguna petición especial de canción que quieres que suene el día de tu boda, te la preparan. Lo recomendamos 100%. ¡Muchas gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable!
  • Ignacio
    Ignacio G. Se casó el 15/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Excelente servicio y mejores personas!

    Quiero manifestar mi enorme satisfacción con el servicio que contratamos para nuestra boda. Desde el minuto 1 que contactamos con Laura su atención y servicio ha sido de 10. Son unos magníficos músicos y grandes profesionales en todos los aspectos. Nos ayudaron y aconsejaron en todo momento y se esfuerzan con gran dedicación y cariño para que la boda saliera perfecta. ¡Recomiendo sus servicios 100%!
  • Elena
    Elena R. Se casó el 18/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mejor imposible

    Desde el primer momento que contacté con Laura supe que todo saldría perfecto. Son muy profesionales, flexibles y encantadores. Además tienen un repertorio muy amplio de canciones para hacer tu día aún más inolvidable. Nosotros encantados con ellos y los invitados también; no pararon de felicitarnos por la música. ¡Gracias! Os volveríamos a elegir sin ninguna duda.
  • Cristina
    Cristina B. Se casó el 07/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Gracias, gracias y gracias!

    ¡Qué decir de Laura y Ponchelina! Desde el principio todo es fácil y te dan tanta ayuda y consejos que una tarea compleja se vuelve mucho más sencilla. Tienen un repertorio increíble y tú pones la guinda con tus 3 canciones personales. Hicieron de la ceremonia algo único. Crearon una emotividad tan difícil de contener que la mayoría de los invitados lloró. Aunque la música sonaba durante las lecturas el volumen fue siempre el ideal para hacerlas aún más especiales. ¡En el cóctel cayó un diluvio inesperado! Pero rápido secaron todo y continuaron en el interior con su mejor sonrisa. Los invitados nos felicitaron por la música, qué más se puede pedir. Gracias Myriam y Laura por tan bonito recuerdo.
  • Victoria
    Victoria G. Se casó el 13/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Músicos Madrid: ¡sin duda les volveríamos a contratar! Recomendable 100%

    ¡Todo un acierto trabajar con Músicos Madrid! Laura Trillo es encantadora y toda una profesional. El proceso de preparación, selección de instrumentos y canciones fue facilísimo gracias al trato personalizado y a la gran flexibilidad y rapidez para resolver dudas. Gracias a Laura pudimos dejar el tema de la música cerrado con bastante antelación, lo que nos permitió concentrarnos en otros temas con la certeza de que todo saldría bien. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada, ya que Laura había coordinado con los responsables de la finca todo el tema de sillas, enchufes, amplificación, colocación y tiempos de llegada, etc. Músicos Madrid cuenta con un gran repertorio de canciones y entendieron a la perfección el estilo de música que queríamos para nuestra boda: algo más moderno y menos protocolar. Al final, nos decidimos por un dúo de teclado y guitarra, algo que no encontré en ningún otro sitio, durante la ceremonia y cóctel, ¡y fue maravilloso! Pablo y Marga, los músicos, se adaptaron a cada momento, asegurándose de que el volumen de la música no interfiriera con las lecturas, e incluso colaboraron con nuestros invitados para darnos varias sorpresas. ¡Sin duda les volveríamos a contratar! ¡Muchísimas gracias por todo!

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Ponchelina by Músicos Madrid

  • Angie & Jose Carlos
    38 fotos · 18/07/2020
  • Gabriela & Seb
    83 fotos · 24/08/2019
  • Amelie & Pablo
    436 fotos · 20/07/2019
  • Ayola & Alexander
    116 fotos · 08/09/2018
  • Carmen & Sergio
    20 fotos · 03/02/2018
  • Silvia & Chuso
    72 fotos · 29/07/2017

Equipo

Laura Trillo
Laura Trillo
Creadora y directora

Soy la persona que está detrás de MusicosMadrid y Ponchelina. ¡Si nos mandas un email, te contesto yo siempre! Os ayudo a elegir la música, os guío en todo el proceso con mucho mimo y atención, y, además, toco la guitarra y el ukelele en bodas.

¡Te voy a contar 10 cosas sobre mí para que me conozcas mejor!

Finalicé mis estudios de Grado Superior de Música en la especialidad de Guitarra y Pedagogía de la Guitarra en el Real Conservatorio Superior de Madrid en 2009, con sobresaliente y después de 14 años estudiando guitarra (la titulación superior oficial consta de 14 cursos, así que desde bien pequeñitos empezamos).

También estudié Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en la especialidad de Sonido e Imagen, para complementar mis estudios como músico.

Siempre me ha encantado hacer listas de canciones. Tengo miles de cintas, CDs, listas de Spotify. ¡Por eso me encanta ayudaros a realizar la lista de canciones más especial para vosotros! La de vuestra boda.

Toco la guitarra clásica, el ukelele y el bajo eléctrico.

¡A lo largo de mi vida he sentido pasión por innumerables estilos musicales! Desde clásico hasta el heavy más duro. ¡Por eso me gusta tanto versionar temazos y que nos pidáis las canciones que más os gustan! Porque a mí también me gustan.

Creé MusicosMadrid en 2012, ¡hace un montón de años ya! Y me hace muy feliz. Empecé porque lo que yo quería era dedicarme a tocar en directo, a emocionar con la música. ¡Y con las bodas he cumplido mi sueño!

Ponchelina nació en 2017, porque vi que los instrumentos que más nos pedían con mucha diferencia eran violín y guitarra/ukelele. ¡Se merecían un nombre y personalidad propia! Y nació como una submarca o producto dentro de MusicosMadrid, porque seguimos siendo los mismos con la misma (o más) ilusión.

Cuando era bien jovencita, en 2006, empecé dando clases de guitarra en la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro. Llegué a ser Jefa de Estudios incluso, pero poco a poco fui quitándome carga lectiva porque MusicosMadrid me iba exigiendo más y más tiempo. A día de hoy, doy sólo 5 horas de clase a la semana en una escuelita muy mona del barrio de las letras, por no perder el contacto con el mundo de la enseñanza, y me dedico a tiempo completo a mis bodas y conciertos de Ponchelina y MusicosMadrid.

¡Estoy muy bien rodeada de unos músicos maravillosos! A Pablo le conozco desde hace un montonazo de años, estudiamos juntos desde pequeñitos. A Alfonso y Myriam les conozco de dar clase en la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro. A Elba la conocí a través de Merce, que la conocí en el Conservatorio Superior, al igual que a Marta. ¡Todos son geniales como músicos y como personas! Y me quedo super tranquila cuando van a vuestras bodas, como si fuera yo misma.

Aunque soy de Madrid, ¡soy más de campo que las amapolas! Cuando voy a las bodas a las afueras o en la sierra lo primero que hago cuando me bajo del coche es coger un montón de aire puro. Disfruto un montón estas bodas, aunque las bodas en el centro las disfruto igual. Ir en metro al lado de casa a tocar es un gustazo siempre.

En mi tiempo libre leo un montón, juego a videojuegos (¡me encantan!), cualquier excusa para salir es buena, y últimamente medito y hago improvisación teatral (¡me apunté a clases y es ultradivertido!).

¿Hay algo más que quieras saber de mí? ¡Yo encantada de hablar contigo y que me preguntes!

¿Hablamos y me contáis cómo va a ser vuestra boda?

¡Qué tengas un feliz y musical día!

Myriam Prieto
Myriam Prieto
Violinista clásico y eléctrico

Soy Myriam Prieto, estudié Grado Superior de Música en la Especialidad de Violín en Córdoba.

Llevo con MusicosMadrid y Ponchelina prácticamente desde los inicios. ¡Me apunto a un bombardeo y me gusta todo tipo de música!

Soy muy versátil, tan pronto interpreto un Aria de Bach como un Despacito de Luis Fonsi con el violín eléctrico.

Canción favorita: I don't want to miss a thing, de Aerosmith, todo la conoceréis por ser la banda sonora de Armageddon.

Un frikismo: Harry Potter.

Pablo Romero Luis
Pablo Romero Luis
Guitarrista Clásico y Flamenco / Ukelele

Soy Pablo Romero Luis, llevo desde los inicios con MusicosMadrid y Ponchelina.

Estudié Grado Superior en la Especialidad de Guitarra en el Real Conservatorio Superior de Madrid, y después he tocado de todo. Desde clásico a flamenco, jazz... además de instrumentista soy un compositor, lo cuál se refleja en los arreglos de canciones para vuestras bodas.

Compositor Favorito: Ahora mismito Fazil Say, pero varía mucho...

Un hobby: Bici, bici, bici.

Un libro: Cien Años de Soledad.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Paseo Santa María de la Cabeza, 1 28045 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Ponchelina by Músicos Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Ponchelina by Músicos Madrid

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en Ponchelina by Músicos Madrid?

En Ponchelina by Músicos Madrid se puede contratar la música para la boda desde 1.180€ hasta 2.700€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece Ponchelina by Músicos Madrid?

Ponchelina by Músicos Madrid hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile

¿En qué estilo musical es especialista Ponchelina by Músicos Madrid?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Ponchelina by Músicos Madrid está especializado en música:
  • Clásica
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Vintage, Bandas Sonoras, etc.)

¿Qué tipo de formación musical conforma Ponchelina by Músicos Madrid?

Con Ponchelina by Músicos Madrid se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto

¿Cuántos miembros componen Ponchelina by Músicos Madrid?

La formación musical de Ponchelina by Músicos Madrid es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)

¿Cuántas parejas recomiendan a Ponchelina by Músicos Madrid y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Ponchelina by Músicos Madrid lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores