Ponchelina by Músicos Madrid

91 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Ponchelina by Músicos Madrid

• Ángela

Ángela · Se casó el 18/07/2020

Profesionalidad, calidad y versatilidad

La experiencia con Ponchelina ha sido inmejorable. Su profesionalidad es alucinante, lo que se demuestra en la calidad de su música, pero también en el trato y el servicio que ofrecen antes de la boda. Laura es encantadora y hace que todo sea muy sencillo. Ayuda, resuelve dudas, propone ideas...Todo fantástico. Su versatilidad es una de las grandes cualidades. Contratamos Ponchelina para la boda religiosa y el cóctel, y triunfaron entre los invitados con los estilos clásico y moderno/desenfadado. Todos los asistentes alucinaron con la música, ¡hasta les despidieron del cóctel con un gran aplauso! Además, con la circunstancia actual del Covid-19 sus medidas de higiene y distanciamiento han sido perfectas. Nos sentimos muy seguros celebrando la boda con Ponchelina. ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/08/2020
  • Irene

Irene G. · Se casó el 22/02/2020

La mejor sorpresa del día. La mejor banda sonora

Yo tenía claro que quería que el día más bonito de nuestras vidas tuviese banda sonora que quedase para siempre. Pero una banda sonora que nos representara a nosotros, los novios, no cualquier música. Pues, gracias a mis tías y al novio, consiguieron darme la sorpresa más bonita del día. Ponchelina estaba en nuestra ceremonia, con nuestras canciones, esas que tantas veces habíamos escuchado juntos, que representaban momentos para nosotros. Y da igual que sea Disney, que Extremoduro o Sabina, ellos lo consiguen todo. Gracias, de verdad, por hacerlo todo más bonito. Los invitados alucinaron con la música, ¡no habían visto nunca una boda así! 100% recomendable.

Enviado el 19/03/2020

Federico S. · Se casó el 22/02/2020

¡Todavía seguimos alucinando!

¡Totalmente recomendable! Equipo espectacular, repertorio amplio, muy bueno y, encima, las canciones que se tienen que aprender para ti, ¡increíbles! Volveríamos a confiar en ellos 100%. Gracias, Laura. Gracias, Ponchelina.

Enviado el 03/03/2020
  • Judith

Judith · Se casó el 06/12/2019

La mejor banda sonora de la boda gracias a Ponchelina by Músicos Madrid

Después de valorar diferentes opciones nos reunimos con Laura, de Ponchelina, y no tuvimos duda. Aparte de ser un absoluto encanto, transmite tranquilidad y seguridad y ofrece un trabajo profesional, cuidado al detalle, con mimo y, sobre todo, pone las cosas fáciles a los novios que, en época de preparación de la boda, todo supone cierto estrés y falta de tiempo. Además, tuvimos la oportunidad de escucharles tocar en otra boda y sabíamos que no fallábamos en la decisión. Elegimos el cuarteto de cuerda, violín, violonchelo, guitarra y ukelele y fue maravilloso como sonó, tanto en la ceremonia en la Iglesia como en el cóctel, donde también tocaron. Además, te asesoran, aconsejan y hacen que disfrutes mucho de esta parte de la preparación, ¡que es muy bonita! Sin duda, los volvería a elegir y los recomendaría 100%. Gracias a todo el equipo de Ponchelina by Músicos Madrid.

Enviado el 02/01/2020
  • Jorge

Jorge O. · Se casó el 19/10/2019

Muy cracks

Amenizan y acompañan melódicamente configurando un entorno muy acogedor. La actitud, imagen y calidad no pueden ser mejores. Un descubrimiento que hizo del cóctel un gran momento de felicidad y armonía. Además, muy, muy, muy majos, flexibles y con un repertorio interminable.

Enviado el 22/10/2019
  • Manuel

Manuel S. · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad e ilusión en cada nota

Todo lo que pueda decir de mi experiencia con Ponchelina, y con Laura en particular, es poco. Desde el minuto uno su implicación e ilusión se hicieron patentes. Les conocía por la boda de mi hermana, donde pude disfrutar de su música, así que no tuve ninguna duda a la hora de decidir quien pondría banda sonora a la nuestra. Y si como profesionales son buenos, como personas son mejores aún. Cada consulta, cada duda, cada recomendación, nos la dieron como si de su propia boda se tratara. Los nuevos temas que crearon para nuestro día fueron impecables. En nuestro caso, además contamos con la voz de una soprano en directo. Se trataba de una sorpresa para la novia, así que la confidencialidad y complicidad de Laura lo hizo todo facilísimo. Si volviera a organizar una boda o algún otro evento con música en directo, tendría clarísimo quién volvería a estar detrás poniéndole música.

Enviado el 04/11/2019
  • Tania

Tania B. · Se casó el 31/08/2019

¡Grandes profesionales!

¡Muy contenta de haber contado con la música de Ponchelina! Son unos grandes profesionales que se adaptaron a la perfección al guion de la ceremonia. La interpretación de las canciones elegidas fue preciosa. Tienen un amplísimo repertorio de canciones de todo tipo, además que te dan la oportunidad de añadir canciones nuevas. Fue muy emotivo escuchar canciones que nos encantan de toda la vida, en un momento tan importante como ese. ¡Los recomiendo muchísimo!

Enviado el 28/02/2020

Emilio · Se casó el 31/08/2019

¡Grandes profesionales, muy majos! ¡Recomendables 100%!

Consiguieron que la ceremonia fuese muy emotiva, tienen un gran repertorio de canciones y además te hacen algunas que tu quieras. ¡Muy recomendables!

Enviado el 14/09/2019

Juanjo · Se casó el 20/07/2019

Los instantes únicos siempre llevan música en el momento preciso

Lo mejor de Ponchelina es la organización con la que llegas al día de la boda. Laura hace prácticamente de wedding planner en todo el apartado musical en el que participa Ponchelina, estando pendiente de toda la planificación que conlleva la actuación de los músicos. Esto permite que se anticipen muchos de los problemas que pueden surgir el día B, y que todo salga como os lo habéis imaginado. No sé ni cuantas canciones tienen en el repertorio para elegir, son muchísimas, y de todos los géneros, dándote a seleccionar además 3 nuevas que no estén en él (esto ya es complicado porque tienen muchísimas). El día de la boda, ellos están allí, haciendo su parte como si hubiésemos ensayado todos juntos cómo y cuándo tienen que tocar, y esto es debido al gran trabajo de Laura, que con su cercanía y disposición consigue asegurar que cada momento de la actuación de los músicos acontezca tal y como los novios lo han imaginado. Dan un toque especial a la boda, los invitados escuchan muchas canciones que conocen con ese fondo de violines y guitarra que en una tarde de verano soleada, en una finca tan bonita como las que suele haber en las bodas, y con todos tus seres queridos acompañándote, aportan el toque de "improvisación" (parece improvisado de lo natural que sucede todo, pero realmente hay mucha preparación detrás) y magia que imaginas mientras te preparas para ese día. En fin, como digo yo, no vale sólo con un lugar bonito, catering bueno o música en directo, sino que se necesitan personas totalmente implicadas en conseguir que la parte que contrates con ellos salga tal y como os lo habéis imaginado. Y esto es lo que consigue Laura y los músicos, que lo que te imaginas suceda. Gracias chicos. Un abrazo, Cris y Juanjo.

Enviado el 06/08/2019
  • Eva

Eva C. · Se casó el 20/07/2019

¡Lo mejor!

Más profesionales no podrían ser... Desde el principio Laura siempre estuvo disponible para contestar todas nuestras preguntas/dudas. Se encargaron de todos los detalles el día de la boda, lo único que tuvimos que hacer nosotros era disfrutar la música. Mil gracias Ponchelina.

Enviado el 24/07/2019