Opiniones de Ponchelina by Músicos Madrid

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Ana D. Se casó el 30/07/2022

Excelente elección

Excelentes músicos, interpretación, trato, precio... ¡Excelente todo! ¡Muchas gracias!
  • Kike
    Kike A. Se casó el 14/05/2022

Música original para bodas diferentes

La música en directo con Ponchelina ha sido perfecta. Somos una pareja que le da mucha importancia a la música y ellas han cumplido las expectativas sin duda. Buscábamos música que tampoco fuera muy convencional y que se adaptara a nuestros gustos (rock, indie, etc.) y el repertorio que tienen y las canciones que te permiten añadir, sin duda han sido geniales. Además, el toque del ukelele permite hacer las canciones más originales. En cuanto al trato son encantadoras. Fuimos unas de las parejas que tuvo que aplazar la boda en varias ocasiones debido al Covid y fueron supercomprensivas con nosotros, manteniéndonos tarifas previas y adaptándose en todo momento a los cambios que tuvimos que hacer sobre la marcha. Recomendaría sin duda contar con Ponchelina para un día tan especial.
  • K YL
    Candy Y. Se casó el 30/04/2022

Boda de película

Encantados con el trato y forjando amistades con Laura quien es la encargada de contactar contigo y organizar todas tus necesidades.

Nos encantó la variedad de música que toca, no solo clásica, sino el mundillo de videojuegos, anime, películas, dibujos animados...

No se cierra ante nuevas canciones, le propusimos un par que no tenía en su repertorio y quiso retarse a adaptar esas canciones y tocarlos en nuestra boda.

Quedan preciosas en las lecturas, y les gustó a los invitados en el cóctel que reconocieron todas las canciones tocadas.

Laura es un encanto, muy detallista, se nota que le gusta el oficio que ha escogido, muy cercana cuando habla contigo, nos pilló el confinamiento, pero eso no cortó el buen rollo que tuvimos con ella; el día de nuestra supuesta boda, nos dio un detallazo increíble y es que en IG hizo un directo para dedicarnos una de las canciones de nuestra lista, qué rabia porque no podíamos compartirlo, ya que era una sorpresa, qué ganas teníamos y tuvimos que aguantar 2 años para poder disfrutarlo, qué ilusión nos dio al escucharles tocar en vivo.

Contratamos 2 músicos, y aun así quedó genial las adaptaciones que hizo de las canciones.

Sonia B. Se casó el 11/12/2021

Experiencia maravillosa. Boda de Claudio y Sonia.

Contactamos a Laura para ver qué ofrecían y desde el primer momento el trato fue increíble. No nos equivocamos en elegirlos, hicieron un trabajo increíble: la música de la ceremonia y del cóctel fue un éxito. A todo el mundo le encantó, son superprofesionales y un verdadero encanto. Recomendable 100% y con una variedad amplísima.
    Laura G. Se casó el 05/12/2021

¡El toque definitivo!

Como frikis de GOT que somos, tras conocer a Ponchelina en Youtube, viendo su video del estreno de la última temporada en Madrid y verlos en directo, sabíamos que debíamos tenerlos en nuestra boda. El ambiente que crean es genial, la ceremonia fue mágica, y en el cóctel los invitados fliparon y muchos se echaron a cantar, jajaja Un plus muy grande es lo encantadora que es Laura, no hay nadie más cariñoso e implicado que ella, vive tu repertorio con tanta ilusión como tú, y eso se nota en el resultado. ¡Encantadísimos con nuestra elección!
    Almudena Se casó el 09/10/2021

Un acierto

Ponchelina amenizó el cóctel de nuestra boda y quedamos encantados. Laura es encantadora, nos respondió rápidamente a cualquier duda y nos puso muchas facilidades. El día de la boda lo hicieron de 10 y a los invitados les pareció una pasada. ¡Gracias por todo!
    Marta R. Se casó el 02/10/2021

La mejor melodía para una boda de ensueño

¡Ponchelina es lo más! Desde el primer contacto con Laura, tuvimos muy buena sensación. El repertorio de canciones que tienen es muy bueno, además de que puedes pedir 3 nuevas. El trato es de 10, atienden superrápido, con mucho cariño y dedicación. El día de la boda, entrar a la ceremonia con tu canción sonada en violín es un recuerdo superemocionante, y para los invitados también es todo un regalo. ¡Gracias de verdad por ser tan profesionales y dar un toque muy especial a nuestro gran día!
  • Fati
    Fátima Se casó el 28/08/2021

¡Simplemente geniales!

Superatentos desde el primer día, te ayudan con tus dudas, aconsejan y te guían para que la música sea la adecuada. ¡Servicio de diez! Si quieres que en tu boda suene música original y en directo, no te lo pienses. ¡No puedo dejar de decir que Laura es un amor, y estuvo pendiente en todo momento!
  • José
    José R. Se casó el 24/07/2021

Gran trabajo, grandes personas

Sin duda fue un acierto contratarles tanto para la ceremonia religiosa como para el cóctel. Desde un primer momento el contacto con Laura fue genial, siempre dispuesta a ayudarnos en todo, nos ofreció todas las posibilidades con una amabilidad y una dulzura increíbles. Trabajar con gente que ama su trabajo y te hace la vida más sencilla, es verdaderamente una maravilla. Tienen un repertorio amplísimo con un montón de estilos musicales y por supuestísimo son profesionales como la copa de un pino. Nos volveríamos a casar una y mil veces y, sin duda, volveríamos a contar con Laura y Elba una y mil veces (no hablo del resto porque no tuvimos el gusto de conocerles, no nos cabe duda que serán maravillosos/as como ellas). 100% recomendables. Si queréis música en directo en vuestra boda, aquí habéis encontrado lo que buscabais. ¡Mil gracias por todo!
  • Celia
    Celia Se casó el 12/06/2021

Calidad profesional y humana

No podíamos haber elegido unos músicos mejores, todo fue muy fácil. Nos ayudaron mucho y la calidad con la que tocaron fue excelente. Profesionales increíbles. Muy, muy recomendables.