Ponchelina by Músicos Madrid

Opiniones de Ponchelina by Músicos Madrid

• Ángela

Ángela · Se casó el 18/07/2020

Profesionalidad, calidad y versatilidad

La experiencia con Ponchelina ha sido inmejorable. Su profesionalidad es alucinante, lo que se demuestra en la calidad de su música, pero también en el trato y el servicio que ofrecen antes de la boda. Laura es encantadora y hace que todo sea muy sencillo. Ayuda, resuelve dudas, propone ideas...Todo fantástico. Su versatilidad es una de las grandes cualidades. Contratamos Ponchelina para la boda religiosa y el cóctel, y triunfaron entre los invitados con los estilos clásico y moderno/desenfadado. Todos los asistentes alucinaron con la música, ¡hasta les despidieron del cóctel con un gran aplauso! Además, con la circunstancia actual del Covid-19 sus medidas de higiene y distanciamiento han sido perfectas. Nos sentimos muy seguros celebrando la boda con Ponchelina. ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/08/2020
  • Irene

Irene Gutiérrez · Se casó el 22/02/2020

La mejor sorpresa del día. La mejor banda sonora

Yo tenía claro que quería que el día más bonito de nuestras vidas tuviese banda sonora que quedase para siempre. Pero una banda sonora que nos representara a nosotros, los novios, no cualquier música. Pues, gracias a mis tías y al novio, consiguieron darme la sorpresa más bonita del día. Ponchelina estaba en nuestra ceremonia, con nuestras canciones, esas que tantas veces habíamos escuchado juntos, que representaban momentos para nosotros. Y da igual que sea Disney, que Extremoduro o Sabina, ellos lo consiguen todo. Gracias, de verdad, por hacerlo todo más bonito. Los invitados alucinaron con la música, ¡no habían visto nunca una boda así! 100% recomendable.

Enviado el 19/03/2020

Federico Sáez Fernández · Se casó el 22/02/2020

¡Todavía seguimos alucinando!

¡Totalmente recomendable! Equipo espectacular, repertorio amplio, muy bueno y, encima, las canciones que se tienen que aprender para ti, ¡increíbles! Volveríamos a confiar en ellos 100%. Gracias, Laura. Gracias, Ponchelina.

Enviado el 03/03/2020
  • Judith

Judith · Se casó el 06/12/2019

La mejor banda sonora de la boda gracias a Ponchelina by Músicos Madrid

Después de valorar diferentes opciones nos reunimos con Laura, de Ponchelina, y no tuvimos duda. Aparte de ser un absoluto encanto, transmite tranquilidad y seguridad y ofrece un trabajo profesional, cuidado al detalle, con mimo y, sobre todo, pone las cosas fáciles a los novios que, en época de preparación de la boda, todo supone cierto estrés y falta de tiempo. Además, tuvimos la oportunidad de escucharles tocar en otra boda y sabíamos que no fallábamos en la decisión. Elegimos el cuarteto de cuerda, violín, violonchelo, guitarra y ukelele y fue maravilloso como sonó, tanto en la ceremonia en la Iglesia como en el cóctel, donde también tocaron. Además, te asesoran, aconsejan y hacen que disfrutes mucho de esta parte de la preparación, ¡que es muy bonita! Sin duda, los volvería a elegir y los recomendaría 100%. Gracias a todo el equipo de Ponchelina by Músicos Madrid.

Enviado el 02/01/2020
  • Jorge

Jorge Ortún Pérez · Se casó el 19/10/2019

Muy cracks

Amenizan y acompañan melódicamente configurando un entorno muy acogedor. La actitud, imagen y calidad no pueden ser mejores. Un descubrimiento que hizo del cóctel un gran momento de felicidad y armonía. Además, muy, muy, muy majos, flexibles y con un repertorio interminable.

Enviado el 22/10/2019
  • Manuel

Manuel Sanchez · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad e ilusión en cada nota

Todo lo que pueda decir de mi experiencia con Ponchelina, y con Laura en particular, es poco. Desde el minuto uno su implicación e ilusión se hicieron patentes. Les conocía por la boda de mi hermana, donde pude disfrutar de su música, así que no tuve ninguna duda a la hora de decidir quien pondría banda sonora a la nuestra. Y si como profesionales son buenos, como personas son mejores aún. Cada consulta, cada duda, cada recomendación, nos la dieron como si de su propia boda se tratara. Los nuevos temas que crearon para nuestro día fueron impecables. En nuestro caso, además contamos con la voz de una soprano en directo. Se trataba de una sorpresa para la novia, así que la confidencialidad y complicidad de Laura lo hizo todo facilísimo. Si volviera a organizar una boda o algún otro evento con música en directo, tendría clarísimo quién volvería a estar detrás poniéndole música.

Enviado el 04/11/2019
  • Tania

Tania Benito · Se casó el 31/08/2019

¡Grandes profesionales!

¡Muy contenta de haber contado con la música de Ponchelina! Son unos grandes profesionales que se adaptaron a la perfección al guion de la ceremonia. La interpretación de las canciones elegidas fue preciosa. Tienen un amplísimo repertorio de canciones de todo tipo, además que te dan la oportunidad de añadir canciones nuevas. Fue muy emotivo escuchar canciones que nos encantan de toda la vida, en un momento tan importante como ese. ¡Los recomiendo muchísimo!

Enviado el 28/02/2020

Emilio · Se casó el 31/08/2019

¡Grandes profesionales, muy majos! ¡Recomendables 100%!

Consiguieron que la ceremonia fuese muy emotiva, tienen un gran repertorio de canciones y además te hacen algunas que tu quieras. ¡Muy recomendables!

Enviado el 14/09/2019
  • Eva

Eva Claramunt Pacht · Se casó el 20/07/2019

¡Lo mejor!

Más profesionales no podrían ser... Desde el principio Laura siempre estuvo disponible para contestar todas nuestras preguntas/dudas. Se encargaron de todos los detalles el día de la boda, lo único que tuvimos que hacer nosotros era disfrutar la música. Mil gracias Ponchelina.

Enviado el 24/07/2019