Ponchelina by Músicos Madrid

+ 2
  • Jorge

Jorge Ortún Pérez · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Muy cracks

Amenizan y acompañan melódicamente configurando un entorno muy acogedor. La actitud, imagen y calidad no pueden ser mejores. Un descubrimiento que hizo del cóctel un gran momento de felicidad y armonía. Además, muy, muy, muy majos, flexibles y con un repertorio interminable.

Enviado el 22/10/2019
  • Manuel

Manuel Sanchez · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Profesionalidad e ilusión en cada nota

Todo lo que pueda decir de mi experiencia con Ponchelina, y con Laura en particular, es poco. Desde el minuto uno su implicación e ilusión se hicieron patentes. Les conocía por la boda de mi hermana, donde pude disfrutar de su música, así que no tuve ninguna duda a la hora de decidir quien pondría banda sonora a la nuestra. Y si como profesionales son buenos, como personas son mejores aún. Cada consulta, cada duda, cada recomendación, nos la dieron como si de su propia boda se tratara. Los nuevos temas que crearon para nuestro día fueron impecables. En nuestro caso, además contamos con la voz de una soprano en directo. Se trataba de una sorpresa para la novia, así que la confidencialidad y complicidad de Laura lo hizo todo facilísimo. Si volviera a organizar una boda o algún otro evento con música en directo, tendría clarísimo quién volvería a estar detrás poniéndole música.

Enviado el 04/11/2019

Emilio · Se casó el 31 de Agosto de 2019

¡Grandes profesionales, muy majos! ¡Recomendables 100%!

Consiguieron que la ceremonia fuese muy emotiva, tienen un gran repertorio de canciones y además te hacen algunas que tu quieras. ¡Muy recomendables!

Enviado el 14/09/2019

Juanjo · Se casó el 20 de Julio de 2019

Los instantes únicos siempre llevan música en el momento preciso

Lo mejor de Ponchelina es la organización con la que llegas al día de la boda. Laura hace prácticamente de wedding planner en todo el apartado musical en el que participa Ponchelina, estando pendiente de toda la planificación que conlleva la actuación de los músicos. Esto permite que se anticipen muchos de los problemas que pueden surgir el día B, y que todo salga como os lo habéis imaginado. No sé ni cuantas canciones tienen en el repertorio para elegir, son muchísimas, y de todos los géneros, dándote a seleccionar además 3 nuevas que no estén en él (esto ya es complicado porque tienen muchísimas). El día de la boda, ellos están allí, haciendo su parte como si hubiésemos ensayado todos juntos cómo y cuándo tienen que tocar, y esto es debido al gran trabajo de Laura, que con su cercanía y disposición consigue asegurar que cada momento de la actuación de los músicos acontezca tal y como los novios lo han imaginado. Dan un toque especial a la boda, los invitados escuchan muchas canciones que conocen con ese fondo de violines y guitarra que en una tarde de verano soleada, en una finca tan bonita como las que suele haber en las bodas, y con todos tus seres queridos acompañándote, aportan el toque de "improvisación" (parece improvisado de lo natural que sucede todo, pero realmente hay mucha preparación detrás) y magia que imaginas mientras te preparas para ese día. En fin, como digo yo, no vale sólo con un lugar bonito, catering bueno o música en directo, sino que se necesitan personas totalmente implicadas en conseguir que la parte que contrates con ellos salga tal y como os lo habéis imaginado. Y esto es lo que consigue Laura y los músicos, que lo que te imaginas suceda. Gracias chicos. Un abrazo, Cris y Juanjo.

Enviado el 06/08/2019
  • Eva

Eva Claramunt Pacht · Se casó el 20 de Julio de 2019

¡Lo mejor!

Más profesionales no podrían ser... Desde el principio Laura siempre estuvo disponible para contestar todas nuestras preguntas/dudas. Se encargaron de todos los detalles el día de la boda, lo único que tuvimos que hacer nosotros era disfrutar la música. Mil gracias Ponchelina.

Enviado el 24/07/2019

Laura Garcia · Se casó el 13 de Julio de 2019

¡Indudablemente, un sí!

¿Opinión? La verdad que no sé muy bien que decir, cualquier cosa que pueda plasmar por aquí se queda corta. No sé muy bien por dónde empezar, si por su profesionalidad, por su actitud o por sus manos mágicas. Por ello, empezaré desde el principio. Conocimos a Ponchelina en la feria 1.001 bodas y no pudimos parar a pedir información porque había bastante gente esperando, pero se metió en nuestros oídos y a partir de ahí se quedó en nuestra cabeza. Los días siguientes contactamos con Laura para pedir información y desde el minuto 1 nos atendió con una amabilidad increíble, con ellos apenas se tiene dudas ya que te tienen 100% informado desde el principio, y en caso de tenerlas son rapidísimos en darte la respuesta. Cuentan con un repertorio inmenso de canciones y a parte de ello, si esa canción tan especial para ti no la tuvieran, te ofrecen la opción de componerla para que no falte. Te envían toda la información por mail y hacen seguimiento para que todo salga genial, y te asesoran en todo lo que necesites (ya os anticipo que la elección de canciones es complicada ya que todas son tan bonitas que se hace difícil, pero si tienes dudas y no sabes que tal quedaría tu elección, ellas te asesoran). Están pendientes de que todo vaya a la perfección y cuadre para que haya 0 imprevistos (tanto a nivel de coordinación con el Complejo donde nos casamos, como a nivel técnico de sonido, a nivel tiempos y momentos de la boda). Después de todos estos conceptos, pasó al momento música. En nuestro caso, elegimos que empezaran con la primera canción en la entrada del novio y fue en ese momento cuando los invitados empezaron a escuchar y quedaron sorprendidos, a todos les encantó ya que escuchar música instrumental en directo hace que el momento sea mucho más emotivo, es una sensación que por aquí no se puede transmitir, hay que vivirlo. Es curioso como convierten incluso una canción de rock en la ideal para una lectura. ¿Recomendarías Ponchelina?. ¡100% sí! Buscábamos una boda especial, emotiva y que se quedara en el recuerdo de los invitados. Con su colaboración lo conseguimos, es una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Mil gracias a Ponchelina por ser tan especiales (en especial a Laura y a Elva por hacer de nuestro día un recuerdo tan bonito).

Enviado el 13/08/2019
  • Nur

Nur Issa Lorenzo · Se casó el 06 de Julio de 2019

Alucinante

Contar con Ponchelina en nuestra boda fue todo un acierto. Laura desde el minuto cero estuvo acompañándonos, haciendo todo más fácil. Nos ayudó en la elección de canciones, nos dio confianza, contacto tanto con el Maestro de ceremonia y con mi mejor amiga, la cual me regaló el canon de Pacheobel para mi entrada en la ceremonia. No tengo palabras para describir lo muchísimo que nos habéis aportado y esto solo fue el principio. La ceremonia, maravillosa, todo el mundo nos felicitó por la música, lo hicieron de tal manera que se escucharan perfectamente pero sin tapar las lecturas. Un flipe.
    Elegimos el dueto de guitarra/ukelele y violín.
    Un dinero súper bien invertido, os lo recomiendo 100%.
    Todo un éxito.

Enviado el 10/07/2019
  • Adriana

Adriana González · Se casó el 29 de Junio de 2019

¡Sí, sí, sí!

Gracias, Laura, por tu ayuda, disponibilidad y por ser tan accesible. Por transmitirnos ilusión, alegría y positivismo en cada decisión. Sentimos que vivías nuestro día como el tuyo. Tu música está grabada en nuestros corazones y no tengo palabras para describir la ceremonia. Muchas gracias de corazón. Ojalá tengamos la oportunidad de poder contar contigo y tu equipo en otra ocasión.

Enviado el 29/08/2019
  • Eduardo

Eduardo De Rochefort Toril · Se casó el 29 de Junio de 2019

Lo mejor de la boda

Coger la música fue un acierto en la boda. Un acierto totalmente con ellos, tocaron las canciones que pusimos en la ficha y además elegimos tres que componían ellos.

Enviado el 29/07/2019
  • Fer

Fer · Se casó el 28 de Junio de 2019

Imprescindible si quieres tener una boda inolvidable

Mi mujer y yo buscábamos un cuarteto de cuerda y, mirando opiniones, nos decantamos por Ponchelina... ¡Y menudo acierto! Desde el primer minuto, Laura estuvo super atenta con todo: presupuesto, horarios, canciones recomendadas... Para nuestra boda sabíamos que no podía faltar un toque musical personalizado, y os garantizo que no podíamos espera un servicio tan estupendo. Además de un porfolio de canciones super amplio, si tienes alguna petición especial de canción que quieres que suene el día de tu boda, te la preparan. Lo recomendamos 100%. ¡Muchas gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable!

Enviado el 30/07/2019