Ponchelina by Músicos Madrid
Paseo Santa María de la Cabeza, 1 28045 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ponchelina by Músicos Madrid

• Irene

Irene Gutiérrez · Se casó el 22/02/2020

La mejor sorpresa del día. La mejor banda sonora

Yo tenía claro que quería que el día más bonito de nuestras vidas tuviese banda sonora que quedase para siempre. Pero una banda sonora que nos representara a nosotros los novios, no cualquier música.
    Pues gracias a mis tías y al novio consiguieron darme la sorpresa más bonita del día. Ponchelina estaba en nuestra ceremonia, con nuestras canciones, esas que tantas veces habíamos escuchado juntos, que representaban momentos para nosotros. Y da igual que sea Disney, que Extremoduro ó Sabina, ellos lo consiguen todo.
    GRACIAS de verdad por hacerlo todo más bonito. Los invitados alucinaron con la música, no habían visto nunca una boda así! 100% recomendable.

Enviado el 19/03/2020

Federico Sáez Fernández · Se casó el 22/02/2020

¡Todavía seguimos alucinando!

¡Totalmente recomendable! Equipo espectacular, repertorio amplio, muy bueno y, encima, las canciones que se tienen que aprender para ti, ¡increíbles! Volveríamos a confiar en ellos 100%. Gracias, Laura. Gracias, Ponchelina.

Enviado el 03/03/2020
  • Judith

Judith · Se casó el 06/12/2019

La mejor banda sonora de la boda gracias a Ponchelina by Músicos Madrid

Después de valorar diferentes opciones nos reunimos con Laura, de Ponchelina, y no tuvimos duda. Aparte de ser un absoluto encanto, transmite tranquilidad y seguridad y ofrece un trabajo profesional, cuidado al detalle, con mimo y, sobre todo, pone las cosas fáciles a los novios que, en época de preparación de la boda, todo supone cierto estrés y falta de tiempo. Además, tuvimos la oportunidad de escucharles tocar en otra boda y sabíamos que no fallábamos en la decisión. Elegimos el cuarteto de cuerda, violín, violonchelo, guitarra y ukelele y fue maravilloso como sonó, tanto en la ceremonia en la Iglesia como en el cóctel, donde también tocaron. Además, te asesoran, aconsejan y hacen que disfrutes mucho de esta parte de la preparación, ¡que es muy bonita! Sin duda, los volvería a elegir y los recomendaría 100%. Gracias a todo el equipo de Ponchelina by Músicos Madrid.

Enviado el 02/01/2020
  • Jorge

Jorge Ortún Pérez · Se casó el 19/10/2019

Muy cracks

Amenizan y acompañan melódicamente configurando un entorno muy acogedor. La actitud, imagen y calidad no pueden ser mejores. Un descubrimiento que hizo del cóctel un gran momento de felicidad y armonía. Además, muy, muy, muy majos, flexibles y con un repertorio interminable.

Enviado el 22/10/2019
  • Manuel

Manuel Sanchez · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad e ilusión en cada nota

Todo lo que pueda decir de mi experiencia con Ponchelina, y con Laura en particular, es poco. Desde el minuto uno su implicación e ilusión se hicieron patentes. Les conocía por la boda de mi hermana, donde pude disfrutar de su música, así que no tuve ninguna duda a la hora de decidir quien pondría banda sonora a la nuestra. Y si como profesionales son buenos, como personas son mejores aún. Cada consulta, cada duda, cada recomendación, nos la dieron como si de su propia boda se tratara. Los nuevos temas que crearon para nuestro día fueron impecables. En nuestro caso, además contamos con la voz de una soprano en directo. Se trataba de una sorpresa para la novia, así que la confidencialidad y complicidad de Laura lo hizo todo facilísimo. Si volviera a organizar una boda o algún otro evento con música en directo, tendría clarísimo quién volvería a estar detrás poniéndole música.

Enviado el 04/11/2019
  • Tania

Tania Benito · Se casó el 31/08/2019

¡Grandes profesionales!

¡Muy contenta de haber contado con la música de Ponchelina! Son unos grandes profesionales que se adaptaron a la perfección al guion de la ceremonia. La interpretación de las canciones elegidas fue preciosa. Tienen un amplísimo repertorio de canciones de todo tipo, además que te dan la oportunidad de añadir canciones nuevas. Fue muy emotivo escuchar canciones que nos encantan de toda la vida, en un momento tan importante como ese. ¡Los recomiendo muchísimo!

Enviado el 28/02/2020

Emilio · Se casó el 31/08/2019

¡Grandes profesionales, muy majos! ¡Recomendables 100%!

Consiguieron que la ceremonia fuese muy emotiva, tienen un gran repertorio de canciones y además te hacen algunas que tu quieras. ¡Muy recomendables!

Enviado el 14/09/2019
  • Eva

Eva Claramunt Pacht · Se casó el 20/07/2019

¡Lo mejor!

Más profesionales no podrían ser... Desde el principio Laura siempre estuvo disponible para contestar todas nuestras preguntas/dudas. Se encargaron de todos los detalles el día de la boda, lo único que tuvimos que hacer nosotros era disfrutar la música. Mil gracias Ponchelina.

Enviado el 24/07/2019

Laura Garcia · Se casó el 13/07/2019

¡Indudablemente, un sí!

¿Opinión? La verdad que no sé muy bien que decir, cualquier cosa que pueda plasmar por aquí se queda corta. No sé muy bien por dónde empezar, si por su profesionalidad, por su actitud o por sus manos mágicas. Por ello, empezaré desde el principio. Conocimos a Ponchelina en la feria 1.001 bodas y no pudimos parar a pedir información porque había bastante gente esperando, pero se metió en nuestros oídos y a partir de ahí se quedó en nuestra cabeza. Los días siguientes contactamos con Laura para pedir información y desde el minuto 1 nos atendió con una amabilidad increíble, con ellos apenas se tiene dudas ya que te tienen 100% informado desde el principio, y en caso de tenerlas son rapidísimos en darte la respuesta. Cuentan con un repertorio inmenso de canciones y a parte de ello, si esa canción tan especial para ti no la tuvieran, te ofrecen la opción de componerla para que no falte. Te envían toda la información por mail y hacen seguimiento para que todo salga genial, y te asesoran en todo lo que necesites (ya os anticipo que la elección de canciones es complicada ya que todas son tan bonitas que se hace difícil, pero si tienes dudas y no sabes que tal quedaría tu elección, ellas te asesoran). Están pendientes de que todo vaya a la perfección y cuadre para que haya 0 imprevistos (tanto a nivel de coordinación con el Complejo donde nos casamos, como a nivel técnico de sonido, a nivel tiempos y momentos de la boda). Después de todos estos conceptos, pasó al momento música. En nuestro caso, elegimos que empezaran con la primera canción en la entrada del novio y fue en ese momento cuando los invitados empezaron a escuchar y quedaron sorprendidos, a todos les encantó ya que escuchar música instrumental en directo hace que el momento sea mucho más emotivo, es una sensación que por aquí no se puede transmitir, hay que vivirlo. Es curioso como convierten incluso una canción de rock en la ideal para una lectura. ¿Recomendarías Ponchelina?. ¡100% sí! Buscábamos una boda especial, emotiva y que se quedara en el recuerdo de los invitados. Con su colaboración lo conseguimos, es una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Mil gracias a Ponchelina por ser tan especiales (en especial a Laura y a Elva por hacer de nuestro día un recuerdo tan bonito).

Enviado el 13/08/2019