Ir al contenido principal
Bodas

Paula Domínguez

Barcelona Ver mapa

Información

Paula Domínguez es una de las cantantes más versátiles del panorama nacional musical. Conocida a nivel nacional por su aparición en algunos programas de televisión como La Voz, Tu cara no me suena todavía o El Hormiguero, y habiendo colaborado y trabajado con artistas muy reconocidos del panorama nacional e internacional, contar con su calidad interpretativa será un acierto seguro en vuestra ceremonia si queréis ambientarla ya sea con música flamenco-pop, versiones de pop internacional (en inglés), soul clásico, boleros o jazz.

Experiencia

Paula Domínguez, es una malagueña que llegó a Barcelona para emprender carrera artística a los 18 años. Licenciada en estudios musicales superiores en la modalidad de flamenco por Taller de Músics, ha trabajado y colaborado con artistas como Santiago Auserón, Rosalía, Hugo Cobo (OT), Maika Makovski, Frank Diago, Arcángel, Kiki Morente y Argentina; y en proyectos como la Cuban Sound Project, de Demetrio Muñiz (director musical de Buenavista Social Club), la Orquesta Sinfónica de Galicia, la Orquesta Sinfónica del Vallès, las Bandas Municipales de Barcelona y de Santiago de Compostela, entre otros. Y ha actuado en festivales nacionales e internacionales (Grecia, Korea, Reino Unido, Suecia, Francia, Italia, Lituania, etc.) en giras con Lenacay, fundado por los fundadores de Ojos de brujo, y Patáx (asentados en Madrid).

Sus apariciones en programas de televisión como La Marató de TV3, Tu cara no me suena todavía, Zapeando, El Hormiguero, La Voz y su tutorial en YouTube, han dado a conocer a nivel nacional sus distintas facetas musicales.

En la actualidad graba coros en estudio para los programas de televisión Tu cara me suena y Operación Triunfo y, más puntualmente, voces o coros para algunos anuncios de publicidad. También ha grabado coros en canciones de artistas como Rebeka Brown, Cris Juanico, Antonio José e Il divo, entre otros.

Cuenta con varios discos con las distintas formaciones musicales de las que ha formado parte y ha aportado canciones de su autoría en dos de tales proyectos: Lenacay y Aire.

Actualmente, a nivel artístico, emprende su carrera en solitario como compositora y letrista.

Servicios que ofrece

Tenéis a vuestra disposición 3 opciones de shows con distintos repertorios para que cada pareja elija lo que mejor se adapte a sus necesidades. Todos incluyen equipo de sonido. Son los siguientes:

Música solamente para la ceremonia:

  • Interpretación de 2 a 5 canciones que os gusten para interpretarlas en las distintas partes de la ceremonia dentro de los estilos flamenco, pop, rock, jazz y soul para interpretarlas a duo (con guitarra o piano) o a trío (añadiendo otro instrumento).
  • Como servicio extra, se ofrece la creación e interpretación de una canción personalizada que narre la historia de ambos para sorprender a la pareja o a los invitados, y así aporte un toque de originalidad a la ceremonia.

Música solamente para el aperitivo, a elegir entre distintos repertorios:

  • Repertorio de clásicos del soul (Aretha Franklin, Ottis Redding, Roberta Flack, Marvin Gaye...) como solista, cantando sobre bases instrumentales, ideal para que los invitados rememoren los grandes hits del soul durante el aperitivo, siendo esta la opción más económica. (Hay opción de añadir algunos títulos de pop-flamenco si es de vuestro agrado)
  • Repertorio de versiones de pop internacional (Rihanna, The Cranberries, Beyoncé, Ed Sheran…) con opción a incluir algunos standards de jazz, en formato acústico a dúo, trío o cuarteto.
  • Repertorio únicamente de versiones de flamenco-pop (Antonio Orozco, Pablo Alborán, India Martínez, Serrat, Rosario Flores, Estrella Morente…) en formato acústico a dúo, trío o cuarteto para darle un toque de raíz y cálido a la velada
  • Combinación de repertorios y estilos anteriormente mencionados para abarcar los distintos gustos musicales de los invitados, en formato de duo, trío o cuarteto.

Música para la ceremonia y el aperitivo:

  • Se sumarían los servicios detallados anteriormente para conseguir una experiencia musical en vivo redonda para vuestra boda.

Datos de interés

Servicios

Música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete

Estilos

Jazz, flamenca, pop, actual, Gospel

Tipo

Solista, dueto, trío, cuarteto

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Actuación (solista, duo o trío) en ceremonia y/o aperitivo, algún audio de prueba de canciones de la ceremonia, equipo de sonido + opción de añadir una canción personalizada que narre vuestra historia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes sea posible, mejor para asegurar la disponibilidad de fechas

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Trabajo con 3 repertorios diferentes a elegir: pop flamenco, pop internacional, y clásicos del soul y jazz. Hay opción de poder combinar los distintos estilos en una misma actuación

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ofrezco la opción de elegir de 2 a 5 canciones para la ceremonia y 1 canción para la entrada de los novios en el aperitivo siempre y cuando avisen con tiempo para prepararla

Experiencia:

19 años dedicada exclusivamente al mundo de la música en todas sus facetas (conciertos, compositora, directora de corales, cantante de sesión para otros artistas, TV y publicidad y profesora de canto)

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, toma de corriente y sillas sin brazos

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, territorio nacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, los desplazamientos dentro de la provincia de Barcelona están incluidos. Fuera de esos límites, calcularemos con la guía Michelín los gastos del viaje en caso de viajar en coche

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El aperitivo suele durar entre 100 y 120 minutos aproximadamente (con opción de dividirlo en dos pases con un descanso de 10 minutos)

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Entre 45 minutos y 1 hora para montarlo todo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

No

¿Cómo cobras las horas extra?

A consultar (tendríamos de saber esto con tiempo para preparar más canciones)

¿Cómo se efectúa el pago?

La reserva de fecha se confirma con la transferencia de una parte del honorario del servicio contratado. La parte restante, mediante una transferencia unos días antes, o en mano el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

14 fotos de usuarios

  • Miriam
    Miriam D. Se casó el 16/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Su voz es magia

    Encanto Paula a todos nuestros invitados, le pedimos a Paula que metiera canciones en castellano, y así lo hizo, aunque no fuera su repertorio de bodas. Lo hizo mágico nuestro aperitivo

    Respuesta de Paula Domínguez:

    Muchas gracias, Miriam, ¡qué bien! Me alegra saberlo. ¡La verdad es que abarcando distintos estilos musicales, era mucho más fácil satisfacer los gustos de todos los invitados!
    Gracias por confiar en mí para protagonizar la música de vuestro aperitivo. ¡Disfrutad del viaje!
  • Elisabeth
    Elisabeth Se casó el 18/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Espectacular!

    Contratamos a Paula para nuestra boda y, a día de hoy, nuestros invitados nos siguen comentando lo bonito y emotivo que cantó Paula con su pianista y percusionista, ¡fue espectacular!
    Paula tiene una voz y un arte cantando que te tirarías horas y días escuchándola y no te cansarías. Para nosotros fue un orgullo tenerla en un día tan especial, su repertorio e incluso las canciones que le pedimos que nos cantase para los momentos claves de la ceremonia, no podían haber sido mejores.
    Es una chica encantadora y superatenta, te asesora muy bien cuando le pides consejos sobre qué canciones hacer en cada momento.
    Escuchar su voz de fondo en el vídeo de mi entrada, sigue emocionándome.
    Volvería a escogerla sin duda.

    Respuesta de Paula Domínguez:

    Muchas gracias, Eli, por elegirnos y confiar en mí (y en mis compañeros) para acompañaros musicalmente en vuestro día. Y gracias por tus palabras. Fue un placer compartir aquel ratito con vosotros y toda vuestra gente en una boda tan bonita y emotiva. ¡Un abrazo!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Lorena
    Lorena Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Qué bonito, Paula!

    Paula tuvo un papel protagonista en nuestro día. Los invitados, a día de hoy, la recuerdan como “aquella chica de vuestra boda que cantó como los ángeles”. Nos hizo un repertorio de canciones durante el cóctel al estilo pop-flamenco, pero de ese flamenco elegante y con personalidad (para mí, es una nueva India Martínez). Destacar que nos cantó la canción de “Qué bonito” de Rosario Flores, dándole su toque personal, en honor a la pérdida de dos angelitos que volaron al cielo el mismo año. Y el momento no pudo hacerlo más especial y ser más emotivo para todos. Estaremos eternamente agradecidos de su profesionalidad y de sumar magia con su voz al día más feliz de nuestras vidas. Lorena.

    Respuesta de Paula Domínguez:

    Qué bonito, Lorena. Muchas gracias por tus palabras, y que sigáis compartiendo la misma felicidad cada día. Haré llegar tu mensaje a mis compañeros. ¡Un abrazo!
  • Alberto
    Alberto M. Se casó el 06/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Genial, calidad y profesionalidad

    Paula Dominguez, además de ser una de las grandes voces a nivel nacional, ¡es una extraordinaria músico profesional! Rodeada siempre de los mejores músicos, Paula te va a regalar un espectáculo redondo en el que no se le podrán ver las costuras. Recomendación máxima.

    Respuesta de Paula Domínguez:

    Muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza, Alberto. Encantada de haber sido yo quien ambientara vuestro aperitivo. ¡Que os vaya todo genial!
  • Patricia
    Patricia P. Se casó el 09/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Cuando la profesionalidad y la sensibilidad se dan de la mano, nada puede salir mal

    Decidimos contratar a Paula Dominguez por su versatilidad y su cercanía en el trato. La decisión fue perfecta, porque todo salió de maravilla, de hecho, muchos invitados nos preguntaron para contar con ella en sus futuros eventos. Voz deliciosa, sensibilidad a raudales, y mucha energía de la buena. Muy recomendable.

    Respuesta de Paula Domínguez:

    ¡Muchas gracias, Patricia! La verdad es que fue muy bonita vuestra boda, y me alegra mucho que mi aportación sumara a que todo saliera tan bien. De nuevo, muchas gracias por contar conmigo.
    ¡Un saludo con cariño para los dos!
  • Mamen
    Mamen S. Se casó el 08/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    De todas las cosas que llamaron la atención el día de mi boda, la música fue la que más comentarios recibió

    Celebré mi boda en octubre con un sol de justicia maravilloso e invitados llegados de US, España y Europa en general. Todo era precioso, pero me llamó la atención que al día siguiente muchos invitados me preguntaron por el nombre del grupo que cantaba (Paula Domínguez y su equipo), querían buscarlos en Internet. Lo merecían, hicieron un trabajo excelente y, lo que se suponía que era música de fondo que prácticamente pasa desapercibida, se convirtió en un “plus” que le dio a mi boda: calidad, elegancia y diferencia. ¡Definitivamente lo recomiendo!

    Respuesta de Paula Domínguez:

    Para mí, fue un placer haber ayudado a que todo saliera tal y como queríais, Mamen. Muchas gracias por tus palabras. ¡Un abrazo!
  • N
    Noelia Se casó el 11/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Magnífica voz

    Ya sabíamos que Paula tiene una voz impresionante, pero vino a cantar a nuestra boda y nos gustó aún más. Gustó mucho a todos los invitados. Se supo adaptar al estilo que le pedimos. Superrecomendable.

    Respuesta de Paula Domínguez:

    Cuánto me alegro, Noelia. Muchas gracias por la confianza y contar conmigo para un día tan importante para vosotros. ¡Un abrazo!
  • D
    Daniel O. Se casó el 04/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravillosa actuación

    Confiamos en Paula y Carlos para nuestra boda en el año 2020, después de que vinieran a casa a hacer una prueba donde quedamos maravillados tanto por la voz y la guitarra, como con su amabilidad y la facilidad de trato. A pesar de que finalmente tuvimos que cancelarla por el Covid, nos devolvieron el dinero superrápido y fueron supercomprensivos con la situación. A partir de ese momento tuvimos muy claro que íbamos a volver a confiar en ellos el día que finalmente pudiéramos hacerla. Ese día llegó hace unas pocas semanas y, la verdad, hay pocas palabras que expresen lo que se siente escuchando a Paula cantar, llena el espacio con su voz de una manera excepcional, te emociona y hace el momento único y especial. Y qué decir de Carlos con la guitarra, que suena especialmente bien y siempre muy bien acompasado. Todo el mundo quedó maravillado con la actuación tanto en la ceremonia como en el picapica y es algo que siempre recordaremos con especial cariño. Además, fueron superpuntuales y muy profesionales, ya que adaptaron las canciones de la ceremonia a las versiones concretas que les pasamos. ¡De nuevo gracias, Paula y Carlos!

    Respuesta de Paula Domínguez:

    Muchas gracias, pareja, por confiar en nosotros nuevamente, a pesar de las adversidades de los años anteriores. Nos alegramos de que por fin hayáis podido celebrar un día tan especial como se merecía y haber contribuido a ello y, además, en el sitio tan bonito que elegisteis, que era de película. Ha sido un placer. ¡Un abrazo para los dos!
  • I
    Irene G. Se casó el 25/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor decisión

    Queríamos poner música en directo durante el aperitivo y buscando encontramos a Paula Domínguez, enseguida nos pusimos de acuerdo con ella sobre lo que queríamos. A los invitados de la boda les encantó cómo cantaba y nos preguntaban dónde la habíamos encontrado. Nosotros la pudimos escuchar mientras nos hacían las fotos y acabamos encantados. ¡Sin duda la recomendamos!

    Respuesta de Paula Domínguez:

    Muchas gracias, Irene. Me alegra mucho saber que todos disfrutaron del aperitivo como se merecían y os merecíais. Ha sido un placer haber formado parte de un día tan importante para vosotros. ¡Un abrazo para los dos!
  • T
    Tamara C. Se casó el 25/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Su música es excelente

    Su música y su buen hacer hizo de nuestra boda que fuera perfecta. Paula envuelve todo con su preciosa voz y lo hace inolvidable. Es, sin duda, una elección perfecta. 200% recomendable.

    Respuesta de Paula Domínguez:

    Gracias por la confianza, Tamara. Fue muy emocionante aportar nuestro granito de arena en un día tan especial. Con mucho cariño, Paula D.
  • S
    Sandra M. Se casó el 12/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Sin duda la mejor opción si necesitas música en directo. Los invitados quedaron sorprendidos de lo bien que sonaban.

    Respuesta de Paula Domínguez:

    Muchas gracias, Sandra. ¡Un placer para nosotros el hacernos partícipes de vuestro día! ¡Saludos para los dos!

Premios

Promociones

Paula Domínguez 1
Oferta

Aprovechad este ahorro de 110 € si elegís el pack de dos actuaciones en vuestra boda, ya que el precio habitual es de 880 €.

Incluye equipo de sonido.

Válido para reservas efectuadas hasta el 27 de enero y en todo el territorio de Cataluña.

*Oferta no acumulable con otras promociones.

Paula Domínguez 2
Descuento

Si contratáis la música de vuestra boda antes del 10 de febrero, podréis obtener un 15% aplicable sobre la tarifa de la ceremonia o de la amenización del aperitivo.

*Promo no acumulable con otras promociones. Válida en todo el territorio de Cataluña.

Equipo

Paula Domínguez
Paula Domínguez
Cantante

Soy una artista polivalente licenciada en estudios musicales superiores en la modalidad de flamenco. En este ámbito, formé mi propio proyecto de Cantes de ida y vuelta.

Posteriormente, pertenecí a Lenacay (grupo de flamenco fusión con los fundadores de Ojos de brujo), con quien realicé giras y conciertos a nivel internacional. También he trabajado con Argentina y Rocío Bazán (cantaoras del circuito nacional), y con diversos guitarristas, bailaores y cantaoras de la escena barcelonesa.

He colaborado con Arcángel, Kiki Morente y Joan Albert Amargós y he interpretado El amor brujo de Falla con la Orquesta Sinfónica del Vallès y las Bandas Municipales de Barcelona y de Santiago de Compostela.

Soy creadora del tutorial en Youtube Cómo aflamencar melodías y del curso online con el mismo nombre. Canto desde los 18 años profesionalmente en festivales, locales y salas de España y otros países.

Carlos Torijano
Carlos Torijano
Pianista

Soy pianista, productor musical, compositor y pedagogo. También soy coordinador del Área de Flamenco del Taller de Músics desde 2012, donde soy profesor de piano flamenco, jazz y lenguaje musical desde 2007.

Comencé estudiando piano en el Conservatorio del Liceu, donde completé el Grado Medio de piano clásico. Posteriormente, descubrí el mundo del jazz. Me introduge en el mundo del flamenco de la mano de maestros como Joaquín Herrera, con quien estudié en su prestigiosa escuela de flamenco, o de Jumitus, que me introdujo también en el mundo del latin y de la salsa.

Soy técnico de sonido y autor de varias colecciones de material pedagógico sobre el piano flamenco: Iniciación al piano flamenco, Vol. I y II (Ed. Carisch), así como la colección en dos DVD de Piano flamenco (Ed. RGB). Máster en Composición en ESEM Taller de Músics.

Compagino mi labor docente con el liderazgo del quinteto de flamenco-jazz Torijano, con el que publiqué en 2012 mi último trabajo, Aprendí a caminar.

Carlos  Cruz
Carlos Cruz
Guitarrista

Soy un guitarrista venezolano radicado en Barcelona desde hace 16 años. Mi formación comienza por la guitarra clásica y popular en mi país natal.

En Barcelona, he estudiado el Grado Superior en l’Escola Superior d’Estudis Musicals Taller de Músics (ESEM-TM) en la modalidad de jazz y música moderna. He formado parte de diversas propuestas musicales de cámara, tradicional, pop-rock y jazz, participando en diferentes festivales (45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, Festival de Jazz de Platja d’Aro, Festival Connexión, entre otros).

Paralelamente, he hecho música para espectáculos teatrales, tanto en directo como en dirección musical.

Empresas Colaboradoras

Koldo Salazar
Valoración 4.9 de 5 , 29 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Roine 08030 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Paula Domínguez)

Preguntas frecuentes sobre Paula Domínguez

En Paula Domínguez se puede contratar la música para la boda desde 440€ hasta 1.300€.
Paula Domínguez hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Paula Domínguez está especializado en música:
  • Jazz
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Gospel.)
Con Paula Domínguez se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Paula Domínguez es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Paula Domínguez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Paula Domínguez cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores