Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

22Duo es la cara más fresca y actual de los grupos de versiones. Un dúo que se atreve con todo y que combina la experiencia de los polifacéticos músicos, Marina Prades y Oriol Padrós, para crear una experiencia musical que se adapta a cualquier situación. Si en el día de vuestra boda queréis contar con una agrupación musical elegante y actual, ¡no lo dudéis más!

Servicios que ofrece

Los hits pop más recientes, las canciones de siempre, estándares de jazz, música clásica o cualquier cosa que necesitéis. Con una imagen cuidada, unos cuántos instrumentos y un buen dominio de las nuevas tecnologías, 22Duo os ofrecerá la música que queráis escuchar en un día tan mágico, con la posibilidad de tocar en directo durante:

  • Ceremonia, religiosa o civil
  • Aperitivo

Podréis elegir entre su repertorio de más de 100 temas, y os asesorarán de forma totalmente personalizada para que podáis elegir aquello que mejor se adapte a vuestros gustos, estilo y temática de celebración. Disponen de un potente equipo de sonido, capaz de cubrir cualquier espacio.

Zona de servicio

La agrupación musical se encuentra ubicada en Barcelona y ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores. 22Duo también se desplaza en función de vuestra ubicación por toda la región española. Contactad con ellos y pedir presupuesto sin compromiso. Os ofrecerán un Skype informativo para resolver todas vuestras dudas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye una actuación de 22DUO en el lugar y el día previamente acordados. Podéis elegir entre varias opciones y presupuestos para ajustar la actuación a vuestras necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si tenemos la fecha libre, no pasa nada si nos avisas con poco tiempo, pero preferimos saberlo con tanta antelación como sea posible

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros (Ofrecemos versiones acústicas de cualquier tipo de música)

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Disponemos de un amplio repertorio de canciones de todas las épocas y estilos musicales. Una vez en contacto os podemos facilitar la lista completa para que podáis elegir vosotros mismos

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

¡Ningún problema! En 22DUO disponemos de una opción con la que podéis escoger canciones que no figuran en nuestro repertorio habitual. Ajustaremos un presupuesto a todas vuestras necesidades

Experiencia:

Con 22DUO hemos actuado en toda clase de bodas y eventos para empresas. Por separado, contamos con años de experiencia realizando conciertos por todo el país en lugares como el "Palau de la Música"

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, corriente eléctrica

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier sitio de España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de lo lejos que esté el sitio de la actuación en relación a Barcelona. Si es en Cataluña, los gastos corren a nuestro cargo

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Normalmente ofrecemos una actuación de una hora y media, pero nos adaptamos a cualquier necesidad

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Para montar y preparar los equipos necesitamos un mínimo de 15 minutos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

150€ por cada hora extra de actuación

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria. Es necesario abonar un 30% del precio total de la actuación al confirmar la fecha
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de 22Duo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
67 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Laura
Laura R. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Fantasticos

Cuando empezamos a organizar la boda no teníamos claro si poner música en directo en el aperitivo o ahorrarnos ese coste. Habíamos escuchado a los 22 Duo en un concierto y nos enamoraron. Teníamos claro que si poníamos música serían ellos, preferíamos hacerlo bien o no hacerlo. Finalmente nos decidimos, los contratamos y ha acabado siendo una de las mejores decisiones. Nos temía que aunque a nosotros nos encantaran la gente no se parara a escucharles, pero muchos invitados nos comentaron cómo les había gustado la música. También tocaron en la ceremonia y quedó precioso, muy emotivo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quan vam començar a organitzar la boda no teníem clar si posar música en directe a l’aperitiu o estalviar-nos aquest cost. Havíem escoltat els 22 Duo en un concert i ens van enamorar. Teníem clar que si posàvem música serien ells, preferíem fer-ho bé o no fer-ho. Finalment ens vam decidir, els vam contractar, i ha acabat essent una de les millors decisions. Ens feia por que tot i que a nosaltres ens encantessin la gent no es parés a escoltar-los, però molts convidats ens van comentar com els havia agradat la música. També van tocar a la cerimònia i va quedar preciós, molt emotiu.
Ariadna
Ariadna P. Enviado el 02/11/2023
Valoración 4.2 de 5

La música, de lo más importante

Un evento importante de nuestras vidas no puede tener lugar sin buena música, y menos el día de nuestra boda. Para una amante de la música y un hijo de músico, fallar en eso era como celebrar una boda sin anillos. Y qué suerte tuvimos de conocer a este increíble duo en el programa de La Voz. Nos enamoramos y les perseguimos hasta hacer realidad nuestro sueño, verles en directo el día más importante de nuestras vidas!

Y nada nos defraudó: voces d ensueño, profesionalidad y la guinda del pastel: son una pasada de majos! Hasta improvisaron un directo con una amiga nuestra que nos quiso dedicar una canción. Menuda capacidad de adaptación!!

Les volveríamos a decir el "Sí quiero", una y otra vez. Marina y Oriol, muchas gracias!!
Anna
Anna R. Enviado el 30/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Combinación ideal de música en directo por ceremonia y aperitivo

Disfrutamos muchísimo de la actuación de Oriol y Marina (22duo)
Con sus voces en directo acompañada de los instrumentos hicieron que la ceremonia fuera muy emotiva consiguiendo emocionar tanto a novios como a invitados. ¡Después al aperitivo siguieron con la música en directo pero con un toque más divertido y animado!
Destacamos su profesionalidad y capacidad para adaptarse a las peticiones personales que les hicimos ya que accedieron sin inconveniente a cantar y tocar una canción muy especial para la familia que no estaba incluida en su repertorio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Vam gaudir moltíssim de l’actuació de l’Oriol i la Marina (22duo)
Amb les seves veus en directe acompanyada dels instruments van fer que la cerimònia fos molt emotiva aconseguint emocionar tant nuvis com convidats. Després a l’aperitiu van seguir amb la música en directe però amb un toc més divertit i animat!
Destaquem la seva professionalitat i la seva capacitat per adaptar-se a les peticions personals que els hi vam fer ja que van accedir sense inconvenient a cantar i tocar una cançó molt especial per la família que no estava inclosa dins el seu repertori.
Patricia
Patricia G. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Únicos y muy profesionales!!

Celebramos nuestra boda el pasado 26 de Agosto, contratamos a Marina y Oriol para tocar en la ceremonia y el aperitivo y aunque en el aperitivo no pudimos disfrutar los como nos hubiera gustado a causa de la lluvia, los recomendamos 100%, versátiles, tocan muchos estilos de música y suenan de maravilla.
Maria
Maria A. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Muuuy especial!

Marina y Oriol fueron el acompañamiento musical soñado para nuestra boda! Desde la Iglesia hasta el aperitivo, con muchísima versatilidad, flexibilidad y emoción.
Los recomendamos sin ninguna duda!
David
David Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Lo hacen muy bien

Todos los invitados dice lo mismo: ¡qué bien que lo hacen! ¡Gracias por acompañarnos!

------------------------------------------------------- Tots els convidats ens diuen el mateix: que bé que ho fan! Gràcies per acompanyar-nos!
Paula
Paula G. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Son pura magia

Marina y Oriol aportaron a nuestra boda ese toque de magia..todos los invitados nos felicitaron por la calidad musical que tienen, el buen gusto a la hora de seleccionar los temas y la elegancia que tienen al formar parte del evento destacando lo justo, para ceder el protagonismo a los novios. Los recomendaría una y mil veces.
Vanessa
Vanessa M. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

¡El mejor grupo para cualquier evento!

Cuando le dijimos a nuestras planificadoras de boda que queríamos música en vivo para nuestra boda, ellas nos enviaron una lista con docenas de grupos e interpretes para escoger. Nadie nos impresionó tanto como 22Duo. Desde las primeras notas de su demo medley sabíamos que eran el grupo que queríamos y necesitábamos para nuestra boda. Tan pronto los escuchamos cantar en nuestra boda supimos que tomamos la mejor decisión al contratarlos. Son muy profesionales y extremadamente talentosos. Nuestros invitados nos comentaron lo mucho que les gusto sus interpretaciones y 22Duo recibió muchos elogios durante y después de la boda. Uno de nuestros lamentos de nuestra boda fue no haber tenido suficiente tiempo para escuchar todos sus temas, ya que estábamos tomándonos fotos durante parte de nuestra coctelería. Tocaron música clásica durante nuestra ceremonia, y una amplia variedad de música popular para la fiesta. Ambas interpretaciones fueron mejor se lo pudimos imaginar. Fue un gran placer tener a 22Duo en nuestra boda y los recomendaríamos mil veces a cualquier pareja que esté en búsqueda de músicos talentosos para un evento. Gracias Marina y Oriol por hacer nuestro día tan especial!

-------------------------------------------- When we told our wedding planners that we wanted live music for our wedding, they sent us a list of dozens of groups and individuals to choose from. No one stood out more than 22Duo, and from the very first notes of their demo medley, we knew they were the group we wanted for our wedding. They did not disappoint! They are very professional and incredibly talented! Our guests could not stop raving about how much they enjoyed 22Duo, and one of our only regrets about our wedding was that we were busy taking pictures at other areas of the venue during the cocktail reception and didn’t get to enjoy all of 22Duo’s music. They were able to play traditional classical pieces for our ceremony and a wide range of pop numbers for the party. It was a true pleasure to have 22Duo at our wedding, and we would highly recommend them to anyone for looking for some talented musicians for their event.
Julieta
Julieta H. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

22Duo la música más bonita para una boda

Marina y Oriol de 22Duo cantaron en nuestra boda.

Los contratamos para la misa y el aperitivo.

Nos casamos en el Castillo de Peralada que de por sí es de cuento de hadas pero con la música de 22Duo parecía de película cada momento.

Las canciones que elegimos junto a Marina y Oriol fueron perfectas, son tan soulful que te envuelven las melodías.

Tienen un repertorio moderno y clásico para el aperitivo. Durante la misa incluso cantaron una canción que me encanta de mi iglesia en Ecuador. De verdad, que hacen todo para hacerte feliz en tu día.

Gracias Marina y Oriol, espero puedan estar en la mayor cantidad de bodas, para que hagan que los momentos sean innolvidables.

Julieta y Carlo
Albert Konige
Albert K. Enviado el 25/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Calidad y cercanía

Si tuviera que destacar 3 características de 22Studio resaltaría sin dudarlo la gran cantidad de repertorio, la posibilidad de personalizar algunas canciones y la enorme calidad que desprenden sus interpretaciones. Además, son muy agradables y cercanos. ¡Sin duda repetiría!
Raul
Raul L. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

¡ Increíblemente geniales !

Estamos encantados con Marina y Oriol en todos los sentidos y los invitados que nos acompañaron también nos hablan maravillas.
Actuaron tanto en la ceremonia como en el momento del cóctel y es todo un lujo oírlos cantar en directo.
Nos ofrecieron un repertorio amplio y variado, dándonos todo tipo de facilidades para adaptarlo a nuestros gustos.
El trato por su parte es exquisito y cercano desde el primer hasta el último instante.
Los recomendamos al 100%.
Blanca
Blanca A. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable: una música memorable

Marina y Oriol son dos músicos buenísimos. Se adaptaron a todas nuestras peticiones y solo nos transmitieron calma y profesionalidad en todo momento. Pusieron música a la ceremonia y al aperitivo de nuestra boda. Hemos recibido mensajes de muchos invitados que han querido interesarse por ellos, porque la actuación fue impresionante. Absolutamente recomendable. Aprovecho para agradecerles que nos regalaran momentos memorables en nuestra boda.
Paula
Paula G. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Un duo precioso

Desde el primer momento conectamos con ellos. Nos propusieron un sin fin de canciones, y se adaptaron a nuestros gustos musicales. Amenizaron el aperitivo y lo hicieron más mágico de lo que ya eran. A los invitados les encantó. Los recomiendo muchísimo!!
Carla
Carla C. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Un grupo inmejorable

Marina y Oriol son unos superprofesionales, además de tocar el violín y la guitarra, tienen una voz increíble. El repertorio es muy amplio, con canciones de todo tipo para escoger. Además, pudimos escoger algunas canciones para la ceremonia que se prepararon solo para ese día. Pudimos escuchar su música en la ceremonia y aperitivo, ojalá hubiéramos tenido al grupo más horas, ¡lo hicieron fantástico!
Antoni
Antoni M. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente 22Duo

Solo hay una palabra para describir a Marina y Oriol de 22duo: excelente. Muy profesionales y de una calidad insuperable. Sin duda, los recomendamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de 22Duo

Nerea & Indhyra
10 fotos · 27/08/2022
Mercedes & Bernat
193 fotos · 16/07/2022
Pilar & Joan
49 fotos · 19/02/2022
Carles & Silvia
37 fotos · 01/10/2021
Mélanie & Mario
172 fotos · 28/08/2021
Bárbara & Álex
62 fotos · 09/11/2019

Mapa

Plaça de Catalunya 08002 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre 22Duo

En 22Duo se puede contratar la música para la boda desde 950€ hasta 1.500€.
22Duo hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda 22Duo está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Ofrecemos versiones acústicas de cualquier tipo de música.)
Con 22Duo se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de 22Duo es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A 22Duo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores