Opiniones de Paula Domínguez

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
  • Artur
    Artur T. Enviado el 21/11/2023

Voz, Sentimiento y Muy Profesional

Paula y su voz amenizaron la cena de nuestro banquete de boda, fue simplemente espectacular ver que todos nuestros invitados aplaudían y se animaban cada vez más con cada una de sus canciones. Sin duda la recomendamos si os gusta su estilo.

Respuesta de Paula Domínguez:

Muchas gracias, Artur, por tus palabras. La verdad es que pensábamos que íbamos a tener un papel más secundario, como música de fondo, y nos sorprendió ver que todos vuestros invitados estuvieron súper atentos y participativos en nuestra actuación.
    Fue una gozada veros disfrutar a todos.
    Gracias por contar conmigo.
    ¡Os mando un abrazo grande a los dos!
  • Alex
    Alex L. Enviado el 10/11/2023

Una voz maravillosa

Paula a parte de una voz espectacular es una persona maravillosa. Contacte con ella vía e-mail y su respuesta fue muy rápida, quería hacerle una sorpresa a mi mujer con una canción que vi que interpretava. Todo salió como esperaba gracias a paula y a su compañero que le acompañaba con la guitarra. Fue un momento muy bonito. Destacar su talento, su voz y su amabilidad.

Respuesta de Paula Domínguez:

Muchas gracias por tus palabras, Alex. Cuando se trata de dar una sorpresa a tu pareja en un día tan esperado, las emociones, que ya están a flor de piel, se multiplican en el momento de ver cómo reaccionará. Es un momento único así que, de nuevo, gracias por hacerme cómplice y contar conmigo para este momento.
    ¡Un abrazo!

• Elisabet
    Elisabet Enviado el 25/10/2023

Sin duda gran elección !

Ha sido un gran placer contar con Paula para nuestro gran día,hizo la ceremonia,el aperitivo y el banquete…4 horas regalándonos su preciosa voz,el guitarrista espectacular,pero sobretodo he de destacar su profesionalidad y calidad humana ya que nuestra weeding planer no colaboró mucho y ella tuvo que resolver en momentos decisivos…nos lo hizo muy fácil en todo momento!!
    Gracias Paula por hacer nuestro día aún más bonito!!! eternamente agradecidos❤️

Respuesta de Paula Domínguez:

¡Muchas gracias, Eli! Salió todo genial y se os vio disfrutarlo mucho, que es lo importante, así que fue un honor contribuir a ello.
    Gracias por elegirme para un día tan importante. ¡Un abrazo grande!
  • JOSE
    Jose M. Enviado el 24/10/2023

Maravilla Andaluza en Barcelona

Contratamos a Paula para nuestra boda en el mes de Octubre 2023. No nos equivocamos. En todo momento prestó su esfuerzo para que todo saliera bien. Actuó durante la ceremonia civil con cinco canciones a las que dió su sello personal. Encandiló los corazones de todos los asistentes. No hubiera sido igual sin su participación, dió a la ceremonia un grado de calidad y sentimiento elevado.

Respuesta de Paula Domínguez:

Muchas gracias Jose Manuel, fue un placer acompañaros en un día tan importante y compartir con familiares y amigos una ceremonia tan emotiva y divertida a la vez.
    ¡Un abrazo y os deseo mucha felicidad!
  • Son
    Sonja F. Enviado el 29/09/2023

Un encanto

Un concierto perfecto y personalizado! A todos nos encanto! Fui un placer tenerte en nuestra boda! Tienes una voz espectacular y un equipo muy profesional! Muchas gracias!

Respuesta de Paula Domínguez:

¡Muchas gracias, pareja! Fue un placer acompañaros en vuestro día y compartir ese ratito también con vuestra gente, que fueron súper amables con nosotros. ¡Un abrazo y gracias por contar conmigo!
    Ramon A. Enviado el 18/07/2023

Una voz increíble

Cuando nos pusimos en contacto con ella, rápido nos respondió y pudimos planificar las canciones que nos gustaría que sonaran en nuestra boda y así lo hizo. Una voz espectacular, todos los invitados quedaron encantados

Respuesta de Paula Domínguez:

Muchas gracias, pareja. Un placer participar de un día tan emotivo para todos.
    Enhorabuena de nuevo y gracias por confiarnos el musicar vuestro aperitivo!
  • Ramon
    Ramon A. Enviado el 18/07/2023

Calidad y ambiente inmejorables

La musica, la voz y el mabiente que crearon fue increible y solo recibimos buenas palabras por parte de los invitados. La facilidad de contacto y el trato excelente hicieron que todo fluyera de la mejor manera. Muy buen equilibrio entre musica que acompañe de fondo y a la vez que transmita esa energía de forma tan avradable. Muy recomendable

Respuesta de Paula Domínguez:

Muchas gracias, Ramón, por tus palabras. Fue un placer compartir un día tan importante para vosotros. Estuvimos muy a gusto en todo momento, tanto con el trato de los trabajadores de la masía, como con vuestros invitados.
    Os agradezco la confianza. Que seáis muy felices
  • Vicky
    Vicky L. Enviado el 03/07/2023

Voz increíble

Paula tiene una voz espectacular, canta bien en varios registros. Castellano, inglés…es lo que buscábamos. Ella le da su personalidad a la canción y se adapta a modificarla pero siempre suena bonito.
    La primera toma de contacta es fácil, es cercana y ningún problema con la contratación. Nos quedamos con ganas de escucharla mucho más, ya que solo contamos con ella para la ceremonia.

¡Muchas gracias, Vicky!
    Fue un placer formar parte de un día tan importante para vosotras y poner mi granito de arena para que fueran tan mágico como lo imaginábais.
    ¡Ojalá coindidamos de nuevo en un futuro!
    Un abrazo a las dos
    Alexandra H. Enviado el 01/06/2023

Increíble

Paula tiene una voz única! Estamos encantados con el resultado y con su profesionalismo. Muchas gracias Paula!! Todos los invitados se quedaron entusiasmados

Respuesta de Paula Domínguez:

¡Muchas gracias, Alexandra! Yo encantada de ayudar para que vuestro día fuera más bonito aún. Un abrazo para los dos y gracias de nuevo por confiar en mí para cantar en vuestra ceremonia

Responde en 24 horas