Opiniones de Paula Domínguez

Paula Domínguez Ver más información

Irene G. Se casó el 25/07/2021

La mejor decisión

Queríamos poner música en directo durante el aperitivo y buscando encontramos a Paula Domínguez, enseguida nos pusimos de acuerdo con ella sobre lo que queríamos. A los invitados de la boda les encantó cómo cantaba y nos preguntaban dónde la habíamos encontrado. Nosotros la pudimos escuchar mientras nos hacían las fotos y acabamos encantados. ¡Sin duda la recomendamos!

Respuesta de Paula Domínguez:

Muchas gracias, Irene. Me alegra mucho saber que todos disfrutaron del aperitivo como se merecían y os merecíais. Ha sido un placer haber formado parte de un día tan importante para vosotros. ¡Un abrazo para los dos!
  • Lorena
    Lorena Se casó el 14/09/2019

¡Qué bonito, Paula!

Paula tuvo un papel protagonista en nuestro día. Los invitados, a día de hoy, la recuerdan como “aquella chica de vuestra boda que cantó como los ángeles”. Nos hizo un repertorio de canciones durante el cóctel al estilo pop-flamenco, pero de ese flamenco elegante y con personalidad (para mí, es una nueva India Martínez). Destacar que nos cantó la canción de “Qué bonito” de Rosario Flores, dándole su toque personal, en honor a la pérdida de dos angelitos que volaron al cielo el mismo año. Y el momento no pudo hacerlo más especial y ser más emotivo para todos. Estaremos eternamente agradecidos de su profesionalidad y de sumar magia con su voz al día más feliz de nuestras vidas. Lorena.

Respuesta de Paula Domínguez:

Qué bonito, Lorena. Muchas gracias por tus palabras, y que sigáis compartiendo la misma felicidad cada día. Haré llegar tu mensaje a mis compañeros. ¡Un abrazo!
  • Alberto
    Alberto M. Se casó el 06/09/2019

Genial, calidad y profesionalidad

Paula Dominguez, además de ser una de las grandes voces a nivel nacional, ¡es una extraordinaria músico profesional! Rodeada siempre de los mejores músicos, Paula te va a regalar un espectáculo redondo en el que no se le podrán ver las costuras. Recomendación máxima.

Respuesta de Paula Domínguez:

Muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza, Alberto. Encantada de haber sido yo quien ambientara vuestro aperitivo. ¡Que os vaya todo genial!
    Tamara C. Se casó el 25/05/2019

Su música es excelente

Su música y su buen hacer hizo de nuestra boda que fuera perfecta. Paula envuelve todo con su preciosa voz y lo hace inolvidable. Es, sin duda, una elección perfecta. 200% recomendable.

Respuesta de Paula Domínguez:

Gracias por la confianza, Tamara. Fue muy emocionante aportar nuestro granito de arena en un día tan especial. Con mucho cariño, Paula D.
    Sandra M. Se casó el 12/10/2018

Sin duda la mejor opción si necesitas música en directo. Los invitados quedaron sorprendidos de lo bien que sonaban.

Respuesta de Paula Domínguez:

Muchas gracias, Sandra. ¡Un placer para nosotros el hacernos partícipes de vuestro día! ¡Saludos para los dos!
  • Mamen
    Mamen S. Se casó el 08/09/2018

De todas las cosas que llamaron la atención el día de mi boda, la música fue la que más comentarios recibió

Celebré mi boda en octubre con un sol de justicia maravilloso e invitados llegados de US, España y Europa en general. Todo era precioso, pero me llamó la atención que al día siguiente muchos invitados me preguntaron por el nombre del grupo que cantaba (Paula Domínguez y su equipo), querían buscarlos en Internet. Lo merecían, hicieron un trabajo excelente y, lo que se suponía que era música de fondo que prácticamente pasa desapercibida, se convirtió en un “plus” que le dio a mi boda: calidad, elegancia y diferencia. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Respuesta de Paula Domínguez:

Para mí, fue un placer haber ayudado a que todo saliera tal y como queríais, Mamen. Muchas gracias por tus palabras. ¡Un abrazo!