Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

Music for Events es una empresa de eventos donde encontraréis lo que necesitáis para que vuestra boda sea una experiencia inolvidable. En su página web encontraréis un amplio repertorio de grupos que seguro se adaptarán a vuestras necesidades. Desde Grupos de Jazz para el aperitivo hasta grupos de funk, rock, pop, flamenco, música clásica, bandas sonoras… Todo para tener un fin de fiesta por todo lo alto.

Servicios que ofrece

Sus músicos conocen un amplio repertorio, pero también podéis acordar con ellos algunas canciones que sean especiales para vosotros. Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de la boda, tan solo tenéis que contactarles y explicarles lo que queréis.

Así, os ofrecen:

  • Banda de soul/funk
  • Dúo de jazz
  • Trío de jazz
  • Cuarteto de jazz
  • Banda disco
  • DJ
  • Grupo de flamenco
  • Música clásica (de duo hasta cuarteto)
  • Montaje y sonorización de la sala

Asimismo, también cuentan con DJ por si, por ejemplo, queréis empezar con un grupo de jazz para el aperitivo, y luego acabar bailando hasta altas horas de la madrugada. Ellos se encargan de todo, únicamente tenéis que preocuparos de disfrutar de vuestro día.

No lo dudéis y poneos en manos de estos maravillosos profesionales para vuestro gran día, porque vuestra boda merece a los mejores y junto a ellos tendréis la amenización musical que estáis buscando. ¿A qué esperáis? ¡Pedid información sin compromiso!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con el evento musical. Traemos nuestro propio equipo de sonido, así que no has de preocuparte de nada en este aspecto

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 2 semanas, para poder avisar a los músicos

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Étnica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

En nuestra página encontrarás diferentes estilos, desde jazz hasta grupos de funk... Solo tienes que meterte en nuestra página web y decidir el grupo que más se adapte a tu gusto y preferencia

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Es posible pedir canciones a la carta. Las 2 primeras entran en el precio establecido pero el coste de la actuación se verá incrementado en función del número y complejidad del repertorio que se pida

Experiencia:

Todos somos músicos con una larga trayectoria profesional. Todos nuestros músicos han estudiado en el conservatorio el grado superior, así que la calidad musical es máxima

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de los kilómetros

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El tiempo de la actuación se ajusta a las necesidades del cliente. Desde 15m hasta lo que desee el cliente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

3 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nosotros cobramos por Evento y cerramos las horas de la actuación de antemano y siempre somos muy flexibles. Si en algún caso fuera mucho tiempo más del estipulado se cobraría un extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico, Bizum, transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Music for Events

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
D
Denise N. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Guau. ¡Este equipo fue tan genial! Hicimos que cantaran en acústico para la ceremonia, hicieran un set de 5 piezas para la hora del cóctel y también actuaran para el baile. Cada canción fue increíble y el equipo también fue muy divertido y aportó una gran energía. Lo recomiendo encarecidamente.
-------------------------------------------------------
Wow. This team was so great!! We had them sing acoustic for the ceremony, do a 5 piece set for cocktail hour, and preform for the dance as well. Every song was amazing and the team were also so much fun and brought such great energy. I would highly recommend.
Albert_AC_81
Albert C. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

La música en directo perfecta para la celebración

Es dificil encontrar artistas que, además de ser excepcionales músicos, tengan claro cuales son las necesidades en un evento como el que fue nuestra boda.
Adaptaron el repertorio a la perfección, la cantante era sencillamente espectacular y la banda daba un apoyo perfecto.
Fue un auténtico acierto contar con Music for events para nuestra boda
Loïs
Loïs Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Si me casara por segunda vez, los reservaría de nuevo / If i'd get married a second time, I'd book them again

No podría estar más feliz. Músicos increíbles, una gran vibra y crearon un gran ambiente para los invitados. La comunicación con Alex fue rápida y sencilla. También fue muy flexible con la lista de canciones. Tienen una variedad de estilos que ofrecen (creo que también clásico y flamenco), pero terminamos optando por el jazz atmosférico y más tarde por canciones pop más funky para bailar.
-------------------------------------------------------------
I couldn't be happier. Amazing musicians, a great vibe and they created a great atmosphere for the guests. The communication with Alex was swift and easy. He was very flexible with the songlist too. They have a variety of styles they offer (I believe also classical and flamenco?), but we ended up going for both atmospherical jazz and later on more funky pop songs to dance to.
Laura
Laura Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendables!

Vinieron a nuestra boda para tocar durante el cóctel y estamos encantados! Flexibilidad para todo y comunicación! Transmiten mucha confianza, buena música en directo y son profesionales que más se puede pedir! Muchas gracias!!!
G
Gonzalo Z. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Gran grupo!!

Totalmente recomendables! Los invitados disfrutaron mucho del grupo! Entiende perfectamente las necesidades de los novios y, sobre todo, colaboran mucho!
J
Jaime y Elisabet Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Q maravilla..!!

Todo muy fácil hablando con Alex organizando antes de la boda. Top! Y luego música perfecta para amenizar el aperitivo de nuestra boda. Tocaron muy bien el repertorio más las canciones especiales que les habiamos pedido. Fue genial y la gente estaba encantada..!! Gracias Alex y cia!! Recomiendo 100% !!
V
Vitalina Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

La banda perfecta

Solo tenemos buenos recuerdos de todo el proceso de colaboración con Alex y su banda desde el comienzo de la primera conversación y hasta la última canción de nuestra boda. Nos dio información completa sobre su estilo, precio y procesamiento. ¡Son profesionales de muy alto nivel! Nuestros invitados quedaron muy impresionados y fue un gran placer bailar todos juntos, ¡nos divertimos mucho! La cantante es increíble, ¡una voz muy fuerte! ¡Muchas gracias por ser parte de nuestra celebración, hicimos una elección perfecta!

-----------------------------------------------

We have only good memories about all the process of collaboration with Alex and his band from beginning of first conversation and until the last song on our wedding. He gave us full information about their stile, price, and processing. They really high level professionals! Our guests were very impressed and it’s was a big pleasure to dance all together, we had a lot of fun! Singer is amazing, very strong voice!
Thank you so much for be part of our celebration, we make a perfect choice!
Rocio
Rocio Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

La banda perfecta para tu boda

Contratar a Music for Events fue un acierto. Desde el primer contacto que tuvimos con ellos, especialmente con Alex, nos dimos cuenta de que la profesionalidad con la que trabajan era de 10. No solo tienen un repertorio de canciones excelentes, sino que también tocaron algunas canciones que pedimos, adecuándose a otro estilo, a otros idiomas. La gente estaba encantada, percibieron que eran grandes profesionales. La voz de la cantante enamoró a más de uno, jeje. ¡Gracias, equipo, de todo corazón!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Alex Molas Solsona
Alex Molas Solsona
CEO

Alexandre Molas es un bajista eléctrico y contrabajista que nació en Barcelona. Empezó con el bajo eléctrico a la edad de 14 años de forma autodidáctica, atraído por el rock y el pop del momento. Poco después empezó a recibir clases en una escuela de barrio a la que va a adquirir sus primeros conocimientos de armonía y teoría musical. Es a la edad de 21 años cuando se adentra un poco más en el mundo de la música profesional matriculándose en la escuela situada en el Raval, El Taller De Musics. Allí recibe clases de abajo eléctrico, armonía, composición... y hace el grado medio. Entre 2009 y 2013 cursa el grado superior de Música Moderna en el Conservatorio Del Liceo. A nivel profesional ha actuado con bandas de muy diversos estilos, pasando por el jazz, funk, Rock, Pop... esto le ha llevado a actuar en salas tan prestigiosas de Barcelona como el Jamboree, Marula, Jazz-si, Bikini, Palau de la música catalana, Luz de Gas, La Jazz Cava De Terrassa... diferentes puntos del Estado Español como Madrid, Valencia, El festival de Jazz de Donosti, y parte del extranjero como Francia, Alemania, Holanda e Inglaterra. Actualmente, toca con diversas formaciones de música Soul, Afro, Funk, Jazz y grupos de Pop de la escena de Barcelona.

Albert Casan Milla
Albert Casan Milla
Vicepresidente área económica

Guitarrista, compositor, arreglista, docente y musicoterapeuta. Nacido en Barcelona en 1981, inicia su formación musical en música moderna de la mano de maestros de la guitarra como Pere Arguimbau, Vicenç Solsona, Riqui Sabatés y Joan Munné en la escuela Taller de Músics de Ciutat Vella donde obtuvo el grado medio. En septiembre de 2009 comienza sus estudios del grado superior de Jazz y música moderna del conservatorio Superior del Liceu. Allí recibe clases de Dani Pérez, Andreu Zaragoza, David Mengual, Jordi Bonell, Mariano Díaz, Horacio Fumero, Jon Robles y Sergi Vergés. Posteriormente, en 2011, realiza un Erasmus en la escuela superior Hochschule für Musik und Theater "Felix Mendelssohn Bartholdy" - (HMT), en la ciudad de Leipzig en Alemania. En esta estancia internacional obtuvo el grado superior en septiembre de 2013 y recibió clases con Bastian Ruppert, Werner Neumann, Richie Beirach, Wolfram Dix, Pepe Berns, Martin Auer, Johannes Enders, Ralf Schrabbe y Heinrich Köbberling.

Durante 2014 se desplaza a los Países Bajos donde desarrolla su actividad profesional como músico y docente. Destacan sus colaboraciones en diversas formaciones jazzísticas donde coincide con jóvenes músicos activos de la escena holandesa como Miguel Sucasas, Miguel Rodríguez, Owen Hart Jr., Yusif Barakat, Robert Koemans, Tijn Koenen, Marijn van den Ven, Richie Struk, Tijs Nissen y Tomek Van Leeuwen.

Durante este mismo período y, en paralelo con su actividad profesional, realiza el máster en musicoterapia en el conservatorio Codarts – Rotterdam donde obtiene la titulación para ejercer como terapeuta en marzo de 2019.

Ha asistido a Máster Class de Gilad Hekselman, Pat Metheny, Kurt Rosenwinkel, Lage Lund, Jorge Rossy, Lionel Loueke, Ben Street, Ed Verhoef, Jessie Van Ruller y Martijn van Iterson.

Mapa

C/Astúries 13, Principal 2 08012 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Music for Events

En Music for Events se puede contratar la música para la boda desde 600€ hasta 5.000€.
Music for Events hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Music for Events está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Music for Events se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Music for Events es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Music for Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Music for Events cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas