Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Mayo 2024

¿Buscáis la banda sonora perfecta y a medida con un toque actual y elegante para vuestro gran día? Música Boreal pondrá música y letra a esos momentos indescriptibles con las canciones que más os representan y os ayudarán a planificar la música de vuestro gran día.

Esta formación creará una actuación adaptada a vuestras necesidades e ideas. Gracias a su amplio repertorio y diversidad de formaciones podréis conseguir desde un ambiente emotivo y tranquilo hasta todo un festival. Ellos pondrán toda su profesionalidad y atención al detalle para crear la banda sonora de vuestros sueños juntos, cubriendo todos los momentos importantes de la boda que queráis acompañar con su música. Todas las parejas que los contratan garantizan su acierto y destacan en sus opiniones su excelente trato y rapidez en su respuesta, así como la adaptabilidad a las sugerencias para que todo sea como imagináis.

Servicios que ofrece

Música Boreal está compuesto por un equipo joven con amplia experiencia sobre los escenarios, que se encargará de asesoraros para conseguir una experiencia musical única y personalizada para cualquier momento de la celebración con un extenso repertorio de canciones de todas las épocas y géneros elegidos mano a mano con vosotros para que todos vuestros invitados se lo pasen en grande independientemente de la edad. Y si queréis una canción fuera de su repertorio, ¡la prepararán especialmente para vosotros!

Cada boda es única y con ellos podréis personalizar su actuación a vuestra medida. Para que esto sea posible y todo sean facilidades ofrecen:

  • Actuación para todos los momentos que deseéis de vuestro enlace: cóctel, ceremonia, sorpresas, baile nupcial...
  • Dos tipos de repertorio para vuestro cóctel, ceremonia, sorpresas... A elegir entre más 200 temas nacionales e internacionales de todos los estilos, que van desde Amaral, Vetusta Morla, Leiva, Ed Sheeran, Rosalía, Vicco hasta Raphael, Los Beatles y Frank Sinatra, entre muchos otros. Un repertorio que actualizan y amplían mensualmente y que os mandarán sin compromiso. O a medida y totalmente personalizado, para que suenen las canciones que siempre soñasteis, aunque no sean las más conocidas.
  • Diferentes tipos de formación para adaptarse a la perfección a las necesidades de vuestro evento: dúo de guitarra y voz; trío de guitarra, voz y cajón o piano; cuarteto acústico (piano, guitarra, cajón y voz) o eléctrico banda (batería, bajo, guitarra eléctrica y voz). También ofrecen la posibilidad de añadir un instrumento fuera de sus formaciones siempre que se haga con antelación. ¿Siempre soñaste con un violín en ceremonia o fiesta? Ellos lo podrán a vuestra disposición.
  • Equipo de sonido gratuito.
  • Sincronización con maestros de ceremonias, organizadores, fincas y hoteles para que no os tengáis que preocupar de ningún detalle técnico.
  • Código de vestimenta a vuestra elección para encajar a la perfección con el estilo y lugar de vuestra boda, ya sea tradicional, informal, ibicenca...
  • Asesoramiento por la vía que os sea más cómoda, incluyendo reunión presencial para mayor cercanía o videollamadas.
  • Envío de grabación de ensayo para que podáis practicar la entrada a vuestra ceremonia o vuestro baile nupcial y lo disfrutéis con tranquilidad.
  • Posibilidad de servicio DJ, luces y máquina de humo.
  • Servicio Karaoke para los que siempre hayan querido sentir la emoción de cantar con músicos en directo.
  • Contrato, seguro de responsabilidad civil y toda la documentación requerida por vuestras fincas.

Este equipo no solo atenderá vuestras dudas rápida y eficazmente, sino que también pondrá todo su cariño y profesionalidad para que vuestra boda sea perfecta. Asesoran a las parejas teniendo continua comunicación para estar al día de vuestras peticiones y posibles cambios. Además, serán vuestros mejores cómplices para sorpresas y momentos especiales que queráis planificar.

Zona de servicio

Movilidad flexible, no importa dónde celebréis vuestro gran día, ellos se desplazarán hasta allí.

¡No dudéis en contactarles y reservar vuestra fecha!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Animación
Karaoke

¿Qué incluye el pack de boda?

Actuación en directo para cualquier momento de la boda. Parten desde la formación más sencilla con guitarra y voz hasta banda completa

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para poder asegurar la fecha. Se recomienda mínimo un mes de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Rock
Electrónica
Pop
Actual
Otros (Indie)

Tipo de formación musical:

Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Ofrecen un amplio repertorio de canciones nacionales e internacionales, más de 200 temas que te enviarán sin compromiso. Y si queréis una canción fuera de repertorio, ¡la prepararán para vosotros!

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno

Experiencia:

Más de 5 años de experiencia en conciertos y eventos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, allá donde celebres tu boda, ellos podrán desplazarse

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a consultar dependiendo de la distancia

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Se adaptan a cada momento de la celebración y a vuestras necesidades

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Para montar todo el equipo y hacer la prueba de sonido, necesitaríamos estar mínimo 90 minutos antes de la actuación en el lugar de la celebración

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del formato elegido y el número de canciones extra

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por transferencia. Un primer pago para la reserva y el resto del mismo antes del evento o el mismo día, nunca después de este

Da servicio en

Madrid y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Música Boreal

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marga Márquez
Margarita Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

El mejor acierto

La voz de Ara... No tengo palabras para poder describirla. Aún la escucho al cerrar los ojos y se me ponen los pelos de punta. Recibimos felicitaciones de nuestros invitados por la ambientación que tuvimos en el cóctel. Fue todo un acierto y volvería a contar con ellos una y mil veces. Repartiendo si contacto entre nuestros invitados porque ahora todo el mundo los quiere en sus eventos. A parte de la voz y por supuesto la música, el trato con ellos ha sido un lujo. Son maravillosos en todos los sentidos. Gracias infinitas por formar parte de nuestro gran día :)
R Moreno
Rocío M. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Un toque mágico en mi boda

La música de Ada y su grupo dio un toque mágico durante el cocktail.
Fue Genial y no sólo a mi si no a todos mis invitados les encantó. Además, todo fue super fácil de organizar y se adaptaron 100% a nuestras peticiones.
Si tienes dudas sobre si coger banda o no en tu boda, 100% recomiendo a música boreal. No sólo por lo fácil que lo pusieron todo ( no te tienes q preocupar por nada sobre instalaciones montaje ..simplemente les dices cuando quieres q actúen y lo tienen todo controlado, lo gestionan directamente con la finca) si no por la gran actuación y la magia de su música en directo. Con ellos, marcaras la diferencia en tu boda. Lo dicho 100% recomendable . Gracias Ada y equipo por hacerlo tan especial!!
Elena
Elena G. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Música y voz con los pelos de punta! Relájate! porque con ellos todo saldrá perfecto!

En nuestra boda cantaron en la ceremonia y en el cocktail y son increíbles!! La voz de Ara es increíble, las canciones elegidas súper súper bien! Te transmiten seguridad, sabes que saldrá todo genial con ellos !
La gente se lo pasó súper bien, nos han estado preguntando que cómo los Conocimos porque nunca habían visto ni escuchado nada igual.
Mma
Marian Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Una de las mejores decisiones de nuestro día

No tenemos más que buenas palabras para los chicos de Música Boreal. Han estado pendientes de nosotros desde que contactamos con ellos. Nos han ofrecido su ayuda en todo aunque no tuviera que ver directamente con ellos. Han sabido escucharnos y guiarnos cuando teníamos dudas, pero manteniendo siempre nuestro estilo. No podemos hablar mucho de cómo vivimos nosotros la música porque en la ceremonia éramos dos flanes y al cóctel llegamos a la mitad, pero sí podemos decir que nuestros invitados alucinaron con ellos y que nos han felicitado por la elección del grupo. Se adaptan perfectamente a la pareja y al tipo de boda y la voz de Ara es angelical. De todo corazón, podemos afirmar que ha sido una de las mejores decisiones de nuestro gran día y que si volviéramos atrás, contaríamos con ellos sin duda alguna. Gracias de todo corazón, chicos ♥️
Lau
Lau Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Un acierto total!

Super contentas con la elección que hicimos, todo el mundo nos comentó lo bonito que fue el coctel. Millones de gracias por involucraros tanto desde el principio y cuidar cada detalle, ¡sois unos artistas! Y mil gracias por dejarnos formar parte de ello.
Rebeca
Rebeca P. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Desde el primer minuto el trato con Ara ha sido genial. Reservamos voz y guitarra para la celebración y luego trío para el cóctel pero finalmente nos decantamos por el grupo para el cóctel y qué acierto! La gente disfrutó muchísimos y nosotros también. Ara tiene una voz espectacular. Fue el mejor día de nuestras vidas. Sin dudarlo volveríamos a repetir.
Cintia
Cintia F. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

La guinda del cóctel

Contactamos con ellos después de que nos dejaran tirados otro grupo y menos mal. Hicieron que en el cóctel no parara la gente de bailar que era lo que buscábamos. Todo los invitados nos recuerdan el concurso improvisado y lo bien que se lo pasaron.

Muchas gracias por aportar tanto a un día tan especial 💕
Marcos
Marcos Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Música boreal Top!

Les avisamos con 4 días de antelación, tenían el sábado libre, se plantaron en la boda y lo hicieron de 10. Sin problema de nada, sin ninguna pega, chicos muy resolutivos con cualquier cosa. Recomendables al 100%, muy cercanos y sobre todo profesionales .
Sandra
Sandra Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

No pudo ser más especial

Encontrar a este grupo fue una suerte enorme. Hicieron de la música el hilo conductor de nuestra boda. Se adaptaron a la perfección a nuestras peticiones y versionaron canciones súper especiales para nosotros. El cóctel con ellos fue de los momentos que más gustó a los invitados y por su puesto a nosotros.

Ara siempre recordaré que tu primera canción en francés fue la mía! Gracias por regalarnos tanto! Muy muy recomendables. Profesionales y cercanos. Una voz única, unos músicos de 10, piano, guitarra, cajón … inmejorable!
Jaime
Jaime Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Gracias... Gracias y gracias!

Trato 10 desde el principio hasta el fin. Crean un grupo de Whatsapp con el novio y la novia para poder dar respuesta cuanto mas rapido.

Muy profesionales y se adaptan a cualquier situacion. En nuestro caso no supimos si por lluvia ibamos a poder hacer el cocktail dentro o fuera y nos dieron toda la flexibilidad para poder decidirlo en el ultimo momento.

No podemos estar mas contentos del equipo humano, que ademas tiene muchisimo talento.

El repertorio es amplio, tanto para el cocktail como para la Iglesia!

Gracias otra vez de corazon
Ana
Ana Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Elección perfecta

Desde que contactamos con Ara nos dimos cuenta de lo grandes profesionales que son. Ara estuvo en contacto permanente con nosotros y todo lo fuimos preparando y organizando juntos. Ella no pudo estar en nuestra ceremonia y cóctel pero contamos con Noemí que es una artista con una voz preciosa también. Se adaptaron a todas nuestras peticiones y cambios tanto en ceremonia como en cóctel y nos aconsejaron muy bien. En el cóctel nos hicieron pasar muy buen rato con todos los invitados haciendo un juego y un karaoke. Os elegiríamos mil veces más sin dudar! Todo un acierto. ¡Muchas gracias a Ara y a todo el equipo!
Carolina
Carolina C. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Ara hiciste magia en nuestra ceremonia religiosa con tu voz, que preciosidad. Y ya ni hablar del ambientazo del cocktail gracias a vosotros. Muchísimas gracias de corazón. Espero que muchos novios tengan la suerte de teneros en sus bodas. Un abrazo gigante y enhorabuena a todo el equipo!
Tomás
Tomás G. Enviado el 23/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de todas

Cuando decidimos que queríamos música en Directo en el cóctel de nuestra boda empezamos a buscar opciones y por casualidad escuchamos la voz de Ara y lo supimos: Son ellos!
Consiguieron una conexión con los invitados muy especial. Absolutamente recomendable y mágico.
Gracias por todo! Sois estupendos!
Janette
Janette D. Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Como gozamos de vuestra música!

Contratamos el piano, voz y guitarra para la ceremonia, lo cual es genial para un momento más emotivo y tranquilo. En el cocktail, le metimos la caja y fue increíble.

La gente nos ha preguntado ya varías veces por el grupo de música de nuestra boda y es que... ¡La voz de Ara es increíble! y los músicos son top!

Gracias Ara por hacernos gozar de vuestra música. Gracias por tocar No one de Alicia Keys para mi entrada y hacerme cumplir un sueño. Cada vez que lo veo, me emociona.

Juan
Juan V. Enviado el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Queríamos música en directo en nuestra ceremonia y la voz de Ara Fiore se ajustaba totalmente a nuestros gustos. Y desde el primer contacto, todo fue genial. Trato superamable, flexibilidad, profesionalidad... es muy fácil conectar con ella. Y lo más importante, su voz, junto al violín y la guitarra, quedó preciosa en la ceremonia. Hacen tu boda diferente. El broche fue que cantaran en directo la canción que queríamos para el baile nupcial, fue mágico. ¡¡Muchas gracias por todo!! Se agradece tanto tener a gente como vosotros en un día tan especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Música Boreal

Patricia & Andrés
115 fotos · 27/05/2022

Promociones

Equipo

Ara
Ara
Vocalista y coordinadora

Soy vocalista y coordinadora de Música Boreal. Soy la persona encargada de atenderos con todo el detalle y el cariño que un momento tan especial requiere, así que, si nos mandas un mensaje, ¡ahí estaré yo! Pero os voy a contar un poco más sobre mí para que nos conozcamos mejor.

He estudiado canto desde los 13 años, así como fisiología de la fonación y rehabilitación de la voz. Me apasiona la música desde que tengo uso de razón y por ello invierto cada segundo en seguir formándome y creando. También estudié grado en Traducción e Interpretación, por lo que, si es una boda internacional, no habrá barrera lingüística que se nos resista.

Siempre me ha gustado el trato directo con las personas. Para mí lo más importante es transmitir seguridad, transparencia y tranquilidad a la pareja, guiaros durante todo el proceso, elegir las canciones y los momentos junto a vosotros y que disfrutéis de ese gran día.

Conocí a Fran, teclista y percusionista de Música Boreal, en nuestro primer grupo de versiones hace 9 años y desde entonces pasamos por innumerables conciertos y eventos juntos. Formamos nuestro proyecto de canciones propias y bajo el nombre de Ara Fiore, hemos publicado nuestro primer disco y han sido teloneros de artistas como Sidecars, pudiendo tocar por toda la geografía española.

Juntos disfrutamos siempre con la música y más aún si es para poner banda sonora a momentos tan significativos.

¿Os gustaría saber algo más sobre nosotros? ¡Estaré encantada de contaros más y de responder a todas vuestras preguntas! ¿Hablamos y me contáis cómo os imagináis vuestra boda?

Empresas Colaboradoras

Cigarral del Ángel
Valoración 4.9 de 5 , 221 opiniones
· Fincas

Mapa

Toledo 45001 Toledo (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Música Boreal

En Música Boreal se puede contratar la música para la boda desde 1.490€ hasta 4.000€.
Música Boreal hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Animación
  • Karaoke
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Música Boreal está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Indie.)
Con Música Boreal se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Música Boreal es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Música Boreal lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Música Boreal cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas