Ir al contenido principal
Bodas

Información

Luvent, especialista en bodas. Cada boda es tratada con el cariño que se merece, personalmente con los novios antes y durante el mismo día de la celebración, para que no falte ningún detalle y todo salga a la perfección.

Servicios que ofrece

La parte musical de una boda es muy importante para divertir a todos vuestros invitados. En Luvent se encargarán de que todos los momentos musicales, durante este gran día e incluso de vídeo, no fallen.

Desde la ceremonia, pasando por el aperitivo, la entrada de los invitados y novios al salón, la música ambiental durante la comida, la entrega de detalles especiales y, por supuesto, con el baile de los novios y la posterior barra libre, en la que hacen disfrutar a todos los invitados a través de diferentes géneros musicales, además de su animación fuera de cabina, siempre al gusto de los novios.

Para todo ello, cuentan con su cabina de discoteca móvil con un diseño sencillo, pero a la vez elegante y que cuenta con materiales de primera calidad y de las mejores marcas. Pondrán todo a vuestra disposición para que con su equipo de sonido Bosé de 4.000 W hacer que la fiesta no pare y recordéis este día como el mejor de vuestra vida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Los servicios son a medida de las necesidades que tengan los novios para su gran día

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo con un año de antelación. Hay gente que incluso me reserva un año y medio antes, por lo que en cuanto tengas clara la fecha de tu boda, si quieres contar conmigo, ¡háblame!

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros (A medida delo que la pareja desee para su boda)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Todos los estilos y siempre se comenta con los novios en las reuniones previas

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno. Esto se consensúa previamente con los novios para hacer la boda a su medida, conocer sus gustos musicales y los de sus invitados

Experiencia:

Desde el año 2010 realizando bodas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea necesario

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Dependiendo de lo que deseen los novios. Nunca pongo límite a mis eventos siempre y cuando el lugar de celebración donde se realice lo permita

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

En cuanto a la cabina del DJ, en torno a hora y media para el montaje y pruebas de sonido y menos de una hora para desmontaje y carga

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo de los servicios contratados

¿Cómo se efectúa el pago?

Trasnferencia, bizum, etc
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Luvent - Discoteca Móvil

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
92 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Isaac
Isaac Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Impresionante

Jacobo se encargó de que nuestra boda tuviera la ambientación perfecta. Toda la gente se emocionó, disfrutó y bailó sin importar su edad.
Alejandra
Alejandra A. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

El más profesional. 10.

Desde que supimos que nos casábamos sabíamos que nuestro dj tenía que ser Jacobo. Nos habían hablado genial de el y además lo conocemos porque es el speaker del breo y nosotros somos grandes breoganistas.

He de decir que de todos los proveedores que tuvimos, Jacobo ha sido siempre el más profesional de todos, nunca tuvimos que estar pendientes de él, delegamos muchísimo y confiamos en el y no nos defraudó sino que superó las expectativas.

La música en una boda para mi es lo más importante, que el dj no solo ponga música sino que movilice el ambiente y dinamice y Jacobo lo hace de maravilla. Además se adapta en el momento a cómo ve la fiesta y a lo que le está gustando más a la gente con lo que no es un mero reproductor, es un gran profesional que merece mucho la pena contratar.

Vino a la iglesia con nosotros, puso la música de base para que una amiga mía tocara el violín, se adaptó y se preocupó siempre por todo. Nos dedicó todo el tiempo del mundo siempre que quisimos hablar o quedar con el y siempre con una sonrisa en la cara.

Jacobo cobra poco para lo crack que es. Si te lo estás pensando corre, porque no he visto muchos dj de bodas como el, sinceramente ninguno.

Siempre leía reseñas maravillosas de Jacobo y yo que soy tan crítica pensaba, pero será tan genial? Lo es!

Gracias Jacobo. Aún estamos en el viaje de novios pero en cuanto volvamos tomaremos un café para darte las gracias en persona. Gracias de corazón
Romi
Romina G. Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Inmejorable es la palabra, no pudimos elejir mejor!! Nosotros ya lo conociamos porque es el speaker del equipo de baloncesto de nuestra ciudad y tenia que ser el si o si pero es que se supero con creces!! Siempre pendiente de cada detalle, de nosotros y de que todos los invitados lo pasaran bien!! Animando desde el minuto uno, poniendo su granito de arena para que ese dia fuera todo Perfecto y asi fue!! Fue el dia mas maravilloso para nosotros y todo gracias a ti jacobo, no pudo ser mejor!!
Lucía
Lucía L. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto!

Desde que decidimos casarnos teníamos claro que queríamos que Jacobo fuera el DJ de nuestra boda. Teniamos las expectativas muy altas con él pero las superó con creces!! Está pendiente de cada detalle, ya desde las semanas antes de preparativos, y su único objetivo es hacer que la fiesta sea inolvidable desde el minuto cero. ¡Recomendado 100%!
Natalia
Natalia Q. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

No lo dudes, pon un Jacobo en tu boda!!!!!!

Desde el primer día sabíamos que nuestro DJ iba ser Jacobo, es el mejor!!!!!!!
Contamos con él para la entrada en la Iglesia, aperitivos y fiesta y fue la mejor elección que pudimos hacer. Tanto nosotros como los invitados disfrutamos a tope desde el minuto 1 y quedamos encantados :)
Es un profesional, trato cercano, se preocupó en ofrecernos ideas y facilitarnos todo muchísimo, no se le escapa ningún detalle para que el día fuera lo que fue: inolvidable!
Estamos felices, de verdad, Gracias!!!!!!!!!
Recomendable 10000%
Berta
Berta Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Krack Jacobo eres increible

Es inmejorable no solo los novios lo disfrutamos sino los invitados quedaron encantados es mas alguno ya contrato tambien para regalar este detallazo
Candela
Candela G. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sin lugar a dudas

Ha sido la mejor elección sin lugar a dudas. Profesional de 10, implicación de 1000. Nis ha hecho todo tan fácil, implicado en cada momento, ayudándonos y aconsejandos en la música para cada momento especial... y que decir de la animación, no hay palabras de como implica a toda la boda, siempre con las palabras más adecuadas para cada momento. Desde luego que volvería a contar con él una y mil veces. Gracias.
Oscar
Oscar V. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda lo mejor que puedes encontrar

100% recomendable, jacobo es espectacular. Nunca defrauda. Lo vimos en la boda de unos amigos y sabíamos que tenía que ir el si o si. Lo hizo estupendamente bien, todos los invitados quedaron encantados. No lo pienses, si tiene la fecha disponible, no dudéis y contratarlo, no os va fallar, pongo la mano en el fuego.
Pablo
Pablo L. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor DJ para tu boda

Jacobo fue nuestro DJ hace poco más de 15 días y solo podemos escribir: ¡el mejor! Lo habíamos visto en alguna boda como invitados, por eso sabíamos desde el minuto uno que queríamos contar con él en nuestro día. Implicado con nosotros en todo, con años de experiencia y siempre con la misma ilusión y ganas. En nuestro caso amenizó 9 horas de baile que supo llevar de la mejor forma posible adaptándose al estilo que nosotros buscábamos. Muchas gracias por formar parte de un día tan especial. Por supuesto, recomendado al 200%. Gracias.
Sonia
Sonia F. Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Gracias, Jacobo!

Jacobo es un gran profesional que mantuvo la fiesta arriba desde el primer momento hasta el último. Se preocupó mucho porque todo saliera bien. ¡Muchas gracias!
Patry
Patry C. Enviado el 26/12/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Jacobo es una persona 10.
Preocupado en todo momento por nuestros gustos musicales y por las peticiones de nuestros invitados.
Se presta para cualquier tipo de sorpresa y animación dentro de tu día especial para que lo sea aún más.
Súper familiar y cercano con todo el mundo.

Recomendable al 100% si quieres una boda divertida y para todos los gustos.
Iago
Iago N. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Impecable 10/10

Impresionante trabajo realizado por Jacobo. Recomendable no, lo siguiente. Te daríamos trabajo todo el año. ¡Excelente trabajo, pero mejor persona! No te doy un 10, sino un infinito... Todos te lo damos. ¡Mi mayor enhorabuena, majo! ¡Impecable!
David
David L. Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de 10 y DJ de 11

El mejor profesional que pudimos escoger para un día tan especial e inolvidable como fue, él hace sencillo su trabajo y como persona es un 10.
Iria
Iria R. Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

¡Sin duda, el mejor DJ! Desde el primer momento nos dio todas las facilidades dando ideas de canciones, aconsejando, pero siempre teniendo en cuenta nuestros gustos. La boda ha sido perfecta gracias a él, muy animada y todos los invitados encantados. También se ha coordinado a la perfección con los fotógrafos y el restaurante para las canciones en los momentos más especiales. Un gran profesional, mejor elección no podríamos haber hecho.
Anita
Ana&Sergio Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda 10 de la mano de Jacobo

No hay palabras para agradecer a Jacobo todo lo que hizo el día de nuestra boda. Estaremos eternamente agradecidos al destino por cruzarnos aquel día por la noche y que de ahí saliera algo tan bonito como fue este pasado sábado. Gracias no solo por ser un dj de 10, sino por ser una persona de las que se quieren tener siempre cerca. Repetiríamos contigo una y mil veces con los ojos cerrados. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Luvent - Discoteca Móvil

Noemí & Pablo
8 fotos · 03/09/2022
Pablo & Noemí
42 fotos · 03/09/2022
Sonia & Bruno
135 fotos · 13/08/2022
Laura & Luis
28 fotos · 10/07/2021
Naza & Berto
7 fotos · 24/10/2020
Alba & Manuel
96 fotos · 11/08/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Imaxina
Valoración 5.0 de 5 , 50 opiniones
· Fotógrafos
Emilio Romanos Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos
Musa Floristas
Valoración 4.8 de 5 , 57 opiniones
· Floristerías
Manu Díaz Fotografía Emotiva
Valoración 5.0 de 5 , 93 opiniones
· Fotógrafos
Pensamento Creativo
Valoración 5.0 de 5 , 61 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Lugo 27003 Lugo (Lugo)

Preguntas frecuentes sobre Luvent - Discoteca Móvil

En Luvent - Discoteca Móvil se puede contratar la música para la boda desde 600€ hasta 1.500€.
Luvent - Discoteca Móvil hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Luvent - Discoteca Móvil está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (A medida delo que la pareja desee para su boda.)
Con Luvent - Discoteca Móvil se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Luvent - Discoteca Móvil es:
  • Solista
A Luvent - Discoteca Móvil lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Luvent - Discoteca Móvil cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Proveedores