Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

No cabe duda que si vuestro sueño siempre ha sido celebrar una boda en mitad de la naturaleza, apostando por un enlace donde reine la paz, la calma y la quietud que solo puede aportar un paraje sin igual, tenéis que visitar Val dos soños. Este complejo, ubicado en Castro de Rei, os dejará maravillados con su encanto y su magia.

Espacios y capacidades

El enclave se compone de dos espacios:

  • Por un lado, Lenda do Quercus. En mitad del bosque, rodeado de un paisaje de cuento de hadas, Sin duda, un lugar ideal para organizar vuestra ceremonia y aperitivos.
  • Por otro, encontraréis Val dos Soños, una preciosa carpa acristalada situada junto a un increíble lago artificial que dará cabida a un total de 1000 invitados. Ideal para celebrar vuestra fiesta de principio a fin, os enamorará a primera vista gracias a sus bonitos detalles y a la incuestionable belleza del contexto natural que la rodea.

Servicios que ofrece

Podréis disfrutar de la tranquilidad de saber que estáis en las mejores manos, y es que el equipo profesional que se encargará de ayudaros a dar vida a vuestra boda cuenta con una amplia experiencia con la que podrá dar respuesta a todas vuestras necesidades y a cualquier contratiempo que pueda surgir.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casa de Aldea

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, menú según elección, barra libre durante el tiempo estipulado, mesa dulce y resopón

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si puede traer la tarta de boda, siempre que nos faciliten el registro sanitario de la persona o empresa que la suministra

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Según condiciones

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Val dos Soños

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
David
David I. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso

Nos encantó, fue el mejor dia, excelentes y muy grandes profesionales, nos han tratado fenomenal, la comida fue impresionante, todo riquísimo, su trabajo muy bien elaborado dando un servicio con una sincronizacion perfecta, en todo momento estuvieron pendientes de cada detalle al milímetro sin dejar pasar nada por alto, volvería a repetir la experiencia mil veces
Sandra
Sandra V. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Nos casamos en la Lenda de Quercus. Después de haber cambiado todo por el Covid. Se adaptaron a nosotros sin ningún problema. La profesionalidad de cada uno ha sido maravillosa. La familia y amigos quedaron encantados tanto por la atención como por la comida, que se nota que estamos en Galicia, ¡y es abundante! Repetiremos siempre que podamos. Ojalá más sitios así, en los que el trabajo se une a la confianza. Y sale siempre todo rodado.
Paz
Paz F. Enviado el 17/02/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda de Carlos & Paz

Val dos soños un sitio precioso. Un trato excepcional como personas y como profesionales. Comida abundante y sabrosa (quedé muy satisfecha). Muy recomendable.
Diego
Diego P. Enviado el 31/01/2022
Valoración 5 de 5

Recomendamos el sitio al 100%

Fue lo mejor de la boda. Nos casamos en Lenda do Quercus; Ramiro es el mejor, gracias por todo. El personal fue de 10 en todos los aspectos. Jonathan, el maitre, Lucia y Nacho estuvieron presentes en toda la boda y no faltó detalle, siempre pendientes de todo y facilitándonos las cosas, siempre dispuestos a todo. Las cosas, siempre como las hablamos, estaba todo estupendo; la comida, riquísima como el día de la prueba. Hicimos cambios en el menú y siempre amables y orientándote; el sitio, precioso y con el mobiliario escogido, y buena comunicación con nuestra decoradora. Todos nuestros invitados nos felicitaron por haber escogido ese sitio tanto por la comida, atención y lugar tan bonito. La boda fue en Lenda do Quercus, alquilamos su casa rural al lado de Val dos Soños para dormir allí (también estupenda) y para hacer un espectáculo con fuegos artificiales y música nos dejaron el campo de Val dos Soños, ya que no había otra boda ese fin de semana de julio y no hay árboles.
Recomendamos este lugar y sobre todo, Lenda do Quercus por ese lugar tan mágico.
Tamara
Tamara L. Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Atención y trato inmejorable

¡Ramiro y todo su equipo hicieron de nuestra boda un día perfecto! Grandísimos profesionales. Repetiría sin dudarlo.
D
Diana F. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda 29.07.2023

Un sitio espectacular,precioso. Un servicio de 100.grandes profesionales y que nos supieron aconsejar en todo momento gracias por ese gran dia.
M
María C. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

El entorno es de película. Con varios ambientes diferentes, todos cuidados al mínimo detalle. Una carballeira preciosa, una carpa comodisíma, una casa hermosa. El personal fue atento, profesional, agradable. La comida estaba buenísima. Miman mucho a los clclientes. Lo elegiría infinitamente!
S
Soraya A. Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!!

Todo genial: 1. La comida: materia prima de calidad, bien preparada, los invitados impresionados. Cuidan todos los detalles: las personas con alergias e intolerantes con menús especiales, incluso los pinchos. Toda la comida llega caliente, cocinan allí. .Todo buenísimo, pero la carne, que normalmente nadie llega, estaba tan buena que todo el mundo intentó comérsela, super tierna! 2. Los pinchos: de tal calidad y cantidad que la gente de fuera de Galicia pensaba que esa era toda la comida, porque era más que suficiente. 3.La finca: preciosa y eso que me casé en marzo. En verano tiene que ser espendida. Son flexibles para ofrecer posibilidades para organizarlo tu boda como quieras. 4. El personal: maravillosos, mil detalles, en todo momento pendientes de que los invitados estén a gusto y no falte nada. Al menos cada media hora el maitre, Rubén, nos preguntaba si necesitamos algo, nos comentaba cómo íbamos de tiempo y si nos parecía bien cómo iba todo, nos sugería cosas, pero no era pesado, al contrario, te permite disfrutar de la boda sabiendo que estás en mano de profesionales y que puedes pasarlo bien porque hay alguien que se encarga. resumen: Podría contaros cien detalles, pero os lo resumo: todos los eventos que celebre a partir de ahora serán con Nacho y su equipo. Ha sido, simplemente, perfecto.

La relación calidad - precio, estupenda. Casi diría que barato para el servicio lo que hemos recibido.
R
Remo J. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida en un lugar mágico

Nos íbamos a casar en 2020 y aplazamos la boda hasta 2 veces. Todo han sido facilidades desde el primer momento.
Gracias a Ramiro y su equipo por hacer que el día de nuestra boda fuese espectacular.
Totalmente recomendables para cualquier evento. Ubicación 10, comida 10, trato 10, todo es un 10 con esa gente.
Gracias por todo.
L
Lara Enviado el 18/08/2020
Valoración 5 de 5

Boda perfecta a pesar de las circunstancias

No podemos estar más contentos de haber escogido Lenda do Quercus para celebrar nuestra boda. No solo es un sitio precioso, sino que el servicio es impecable. Todo ha estado increíble, desde el aperitivo, el banquete, la bebida hasta el resopón. La atención de Jonathan, el metre, y los camareros fue ideal cuidando cada detalle, pero siempre siendo discretos para que ni te des cuenta de que están ahí. Todos los invitados nos han felicitado por la profesionalidad de todo el staff. Estamos también muy agradecidos a Ramiro y Nacho que han sido muy atentos y comprensivos con todos los cambios que hemos tenido que hacer debido a la situación actual. La finca es ideal para hacer una celebración de manera segura al aire libre y con alternativas cubiertas, pero muy bien ventiladas por si llueve.
A
Alberto M. Enviado el 06/02/2020
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Nos casamos en Lenda do Quercus, un paraje que te deja sin aliento en medio de un bosque de caballos. La calidad de la comida, el servicio y el personal fue perfecto. Sin duda, los mejores. ¡Totalmente recomendable si queréis todo perfecto!
Q
Queipo Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Profesionalidad y buen trato para todos los invitados. Nada, ni un mínimo detalle que criticar. El Metre Rubén, de la finca Val dos Soños encantador. Es un lugar único. La comida increíble. Todo lo que se pidió a parte se hizo. Merece la pena.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Val dos Soños

Noemí & Pablo
8 fotos · 03/09/2022
Pablo & Noemí
42 fotos · 03/09/2022
Sandra & Omar
7 fotos · 04/06/2022

Mapa

Colexio, 1 - Santa María de Duancos 27271 Castro De Rei (Castro De Rei) (Lugo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Val dos Soños

En Val dos Soños es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 170€.
En Val dos Soños se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Val dos Soños dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Decoración
  • Otros
Val dos Soños está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Val dos Soños sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros
Val dos Soños cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Val dos Soños ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Val dos Soños ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 1000 invitados.
A Val dos Soños lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Banquetes