Luvent - Discoteca Móvil

Luvent - Discoteca Móvil 4
Luvent - Discoteca Móvil 5

Paula Vázquez Gay , Se casó el 29/06/2019

Boda en Casa Solveira

Sin palabras todo impecable, y satisfechos gratamente. Una gran persona. Lo recomiendo 100×100.

Enviada el 01/07/2019
  • Lorena

Lorena López Barreiro , Se casó el 25/05/2019

Excelente dj

¡Excelente dj y excelente persona!! ¡Gran profesional atento y pendiente a cada detalle! ¡Gracias por hacer de nuestro día una fiesta!

Enviada el 13/06/2019
  • Y

Yolanda Fernández , Se casó el 11/05/2019

Mejor imposible

Desde el primer momento sabíamos que sería un acierto y todas nuestras expectativas se superaron, animándonos desde el minuto uno y con un buen hacer las 5 horas. Mejor imposible.

Enviada el 12/05/2019

Marta , Se casó el 27/10/2018

Insuperable

Nos casamos el 27/10/18 el lenda de Quercus. Elegimos a Jacobo de Dj y no pudimos estar más acertados. Estuvo desde la ceremonia cuidando hasta el mínimo detalle. Nuestros invitados nos tenían varias sorpresas preparadas entonces contactaron con el para organizarlo y Jacobo estuvo en todo momento pendiente haciendo todo lo posible para que quedara perfecto y así fue. Sin duda un gran profesional al que se nota que le encanta su trabajo. Repetiría os con el una y 1000 veces sin dudarlo. ¡Muchas gracias Jacobo!

Enviada el 29/10/2018

Montse y Iago , Se casó el 06/10/2018

Lo mejor de nuestra boda

Simpático y muy amable todo el mundo quedó encantado con el. Fue un acierto haberlo elegido. La gente estuvo bailando todo el rato y presentó los platos haciendo una fiesta continua.

Enviada el 07/11/2018
  • Cris

Cristina Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Dj profesional y gran animador

Increíble trabajo de Jacobo, una persona maravillosa y que te ayuda en todo momento para que puedas disfrutar de tu día. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 23/09/2018
  • Vane

Vanesa López , Se casó el 15/09/2018

100% recomendable

Genial. Jacobo es maravilloso. Todo facilidades y gran asesoramiento. Puso en sonido en la ceremonia y música en aperitivo banquete y barra libre. A la gente le encantó la música y el buen rollo que creó y nosotros encantados. Además, hace fotos y vídeos desde la cabina y mola un montón ver después a la gente en acción.
    Sencillamente genial.

La boda de Vanesa López y Luvent - Discoteca Móvil 6
    Enviada el 21/12/2018

Noelia Gonzalez Vidal , Se casó el 08/09/2018

Gran profesional y gran persona

Celebramos nuestra boda el 8/9/2018 en el restaurante Don Manuel en Monforte de Lemos y ha sido un gran día gracias a Jacobo. Excelente persona y gran dj; animador, etc., desde que decidimos contratarlo solo leyendo opiniones en Bodas.net nos encantó como nos recomendaba diversos tipos de música y se adapta a todos los estilos. La gente en nuestra boda se lo pasó genial y todo fue gracias a él. Podéis estar tranquilas porque sabe perfectamente que pega con cada tipo de público y engancha la gente a bailar. Eres increíble Jaco, muchas gracias por tu trabajo. 100% recomendable.

Enviada el 10/09/2018

REBECA , Se casó el 01/09/2018

Profesionalidad

Mi boda en la playa fue un diez... Gracias a que Jacobo, Luvent disco móvil, hizo posible que la música estuviera presente desde la entrada de los invitados, la llegada del novio, la llegada de la novia, las lecturas, los anillos... Todo. En un día muy largo, con mucho viento... Todo fue perfecto. Muchas horas de trabajo, porque la fiesta acabó tarde para ser una boda de día... Puedo decir que la relación calidad-precio es espectacular. Gracias a Luvent disco móvil por poner la banda sonora a nuestro día tan especial.

Enviada el 03/09/2018

Veris , Se casó el 18/08/2018

Totalmente recomendable

Gracias a Jacobo por su profesionalidad, paciencia, consejos y por cómo se implicó en nuestra boda, fue perfecto. Atendió todas nuestras peticiones incluso las de última hora (que fueron casi todas). Más que recomendable. Si me volviera a casar no dudaría en repetir con él.

Enviada el 20/08/2018