Luvent - Discoteca Móvil

Luvent - Discoteca Móvil 4
Luvent - Discoteca Móvil 5

Tania veiga blanco · Se casó el 21/09/2019

El mejor dj

El mejor dj que pudimos elegir para nuestro día preocupado de todo y ayudándonos en todo momento. Mil gracias, eres genial.

Enviada el 24/09/2019
  • Q

Queipo · Se casó el 14/09/2019

Diversión asegurada

El título lo dice todo. Si lo contratas no te vas a arrepentir. No esperes a contratar, que tiene mucho curro.

Enviada el 18/09/2019
  • Vanesa

Vanesa Martínez López · Se casó el 31/08/2019

Lo volveríamos a elegir sin dudar

Jacobo nos ha dado facilidades desde el momento cero, se adaptó a todas nuestras ideas y nos dio más donde estábamos perdidos. Mantuvo arriba el ánimo de la fiesta todo el tiempo, los invitados encantados con él y nosotros más. La selección de música perfecta. Él supercercano y dispuesto. Lo recomendamos 100%. ¡Gracias!

Enviada el 17/09/2019

Silvia Lopez · Se casó el 16/08/2019

100% recomendado

A parte de su profesionalidad y que nos hizo disfrutar mucho, el trato fue excelente y nos lo hizo todo muy fácil. Encantada de que fuera él el encargado de la ambientación de la ceremonia, aperitivos y cena ¡y de que animara la fiesta!

Enviada el 20/08/2019
  • Verónica

Verónica Menéndez Rodríguez · Se casó el 20/07/2019

¡Simplemente el mejor!

Gran profesional y persona. Desde la 1 hasta las 3:15 de la madrugada dándolo todo, 7 horas continuas de baile inmejorables, animando a todo el mundo, siempre con una sonrisa, intentando y consiguiendo que lo pasáramos en grande. No se te puede poner ningún pero. ¡Hasta de fotógrafo eres bueno! Si tuviéramos que volver a elegir, te escogeríamos a ti sin dudarlo. Contratado para futuros eventos.

Enviada el 23/07/2019
  • Vane

Vane De Navia · Se casó el 06/07/2019

Boda de 10

Profesional de pies a cabeza, preocupación al 100% por cada minúsculo detalle, capaz de sacar a flor de piel emociones que no sabias que estaban capaz de poner los pelos de punta con cada canción capaz de calmar tus nervios con solo una mirada y una sonrisa. Desde luego que si quieres que animen tu día con música Luvent tiene que estar 100% recomendable. Personalmente gracias por todo Jacobo, gracias por tratar mi boda como si fuera la tuya y gracias por preocuparte de que todo todo estuviera perfecto. Eternamente agradecidos. Del servicio no pongo precio porque me parece de mal gusto, pero si tengo que decir que el precio es poco para el pedazo de trabajo que hace. La boda soñada del 6/7/19.

La boda de Vane De Navia y Luvent - Discoteca Móvil 6
    Enviada el 19/07/2019

Paula Vázquez Gay · Se casó el 29/06/2019

Boda en Casa Solveira

Sin palabras todo impecable, y satisfechos gratamente. Una gran persona. Lo recomiendo 100×100.

Enviada el 01/07/2019
  • Lorena

Lorena López Barreiro · Se casó el 25/05/2019

Excelente dj

¡Excelente dj y excelente persona!! ¡Gran profesional atento y pendiente a cada detalle! ¡Gracias por hacer de nuestro día una fiesta!

Enviada el 13/06/2019
  • Y

Yolanda · Se casó el 11/05/2019

Mejor imposible

Desde el primer momento sabíamos que sería un acierto y todas nuestras expectativas se superaron, animándonos desde el minuto uno y con un buen hacer las 5 horas. Mejor imposible.

Enviada el 12/05/2019

Marta · Se casó el 27/10/2018

Insuperable

Nos casamos el 27/10/18 el lenda de Quercus. Elegimos a Jacobo de Dj y no pudimos estar más acertados. Estuvo desde la ceremonia cuidando hasta el mínimo detalle. Nuestros invitados nos tenían varias sorpresas preparadas entonces contactaron con el para organizarlo y Jacobo estuvo en todo momento pendiente haciendo todo lo posible para que quedara perfecto y así fue. Sin duda un gran profesional al que se nota que le encanta su trabajo. Repetiría os con el una y 1000 veces sin dudarlo. ¡Muchas gracias Jacobo!

Enviada el 29/10/2018