Luvent - Discoteca Móvil

Respuesta

100% lo recomienda

• Anitxuela

Anitxuela, Se casó el 03/06/2018

Gran profesional y maravillosa persona

La idea era una no boda, pero con elementos puntuales que hiciesen que disfrutásemos de una reunión divertida y para recordar toda la vida, sin duda Jacobo fue una pieza importante, la diversión está asegurada y siempre disponible a cumplir ideas de última hora de una pareja algo peculiar. Gracias por tu tiempo Jacobo, ¡lo pasamos pipa!

Enviada el 05/06/2018

Ignacio García, Se casó el 02/06/2018

Inmejorable

Recomendable desde el primer día. Nos informó claramente de los pasos a seguir, visitó con nosotros el lugar de celebración cuando hicimos la reserva y el día anterior para asegurarse de que todo estuviese en orden. Integró perfectamente nuestra petición de música con su propuesta para el resto del tiempo y consiguió mantener animado al personal mientras duró la fiesta. Serio, responsable y puntual en la organización y fantástico en la ejecución de su trabajo.

Enviada el 04/06/2018

Belén, Se casó el 07/10/2017

Hemos contado con Luvent para nuestra boda el pasado 7/10/17 y ha sido una de las mejores elecciones para nuestro día. Desde el primer momento entregado y atento pendiente de todo lo acordado y el día de la boda uno más,excelente su manera de saber interpretar que se necesita en cada momento ¡con Luvent la fiesta está asegurada!

Enviada el 24/10/2017
  • Alba

Alba Darriba González, Se casó el 30/09/2017

Nos hemos casado hace un mes y sin duda recomendamos a la empresa Luvent. Jacobo nos ha aconsejado desde el primer momento en todo lo que necesitamos. Nos ha ayudado a tener nuestra boda soñada, aceptando nuestros gustos musicales y pensado también en los gustos de los invitados. Además nos ha dejado unos recuerdos inmejorables en forma de vídeo. Muchas gracias Jacobo por formar parte de nuestro día.

Enviada el 03/11/2017
  • Ariane

Ariane Paz Rodriguez, Se casó el 16/09/2017

Nos casamos el 16/09/17 en Val dos Soños (Lugo) y no vivimos en Galicia, por lo que para la contratación del Dj nos guiamos por las opiniones de otras personas. No tenemos más que palabras de agradecimiento para Jacobo (Luvent) por lo bien que gestionó todo y por su profesionalidad. Contratamos el pack completo desde la microfonía en la ceremonia, música aperitivo, durante el banquete y finalmente la fiesta. En ningún momento nos puso un “pero” a nada, siempre dispuesto a ayudar, orientarnos y darnos ideas. Es un gran profesional, atento, cercano, implicado… en resumen, si nos volviéramos a casar sin duda elegiríamos de nuevo Luvent y para cualquier otro evento también. Buena relación calidad-precio y una paciencia infinita con todos nosotros desde el minuto uno hasta el fin de la fiesta. ¡Gracias Jacobo por tu buen hacer!

La boda de Ariane Paz Rodriguez y Luvent - Discoteca Móvil 1
    La boda de Ariane Paz Rodriguez y Luvent - Discoteca Móvil 2
    La boda de Ariane Paz Rodriguez y Luvent - Discoteca Móvil 3
    La boda de Ariane Paz Rodriguez y Luvent - Discoteca Móvil 4
    Enviada el 10/12/2017

Diego Veiga Gomez, Se casó el 09/09/2017

Muy profesional. Ayudando en cada momento para que todo saliera perfecto. Todo el mundo se lo pasó en grande y disfrutaron a tope. Solo nos queda agradecer toda su ayuda y trabajo. Recomendado al 100%. Muchas gracias. ¡Fue un día inolvidable!

La boda de Diego Veiga Gomez y Luvent - Discoteca Móvil 5
    La boda de Diego Veiga Gomez y Luvent - Discoteca Móvil 6
    Enviada el 11/09/2017
  • Olga

Olga Arroyo Veiga, Se casó el 08/09/2017

Buena profesionalidad, muy cercano. Siempre pendiente de nuestras peticiones y gustos. Era uno más en nuestra celebración. Siempre con una sonrisa animando cada momento del día. Cuando uno ama su trabajo, el resultado: increíble.

Enviada el 09/09/2017
  • Eva

Eva María Velasco, Se casó el 19/08/2017

Fue un acierto contratar los servicios de Luvent para nuestra boda, su trato es cercano, minucioso, te asesora en muchas cosas, estamos seguros que donde va triunfa porque se implica desde el minuto cero, hace que le gente se mueva y disfrute en nuestra boda, salió de la cabina a la pista para que hiciéramos el baile de una canción todos, entre otras muchas cosas. No hemos podido tener mejor experiencia, lo volveremos a contratar. Muchas gracias por todo Jacobo.

Enviada el 10/09/2017

María Jesús Caldeiro, Se casó el 22/07/2017

¡Todo una maravilla! Un gran profesional y mejor persona. Todo personalizado, respetando nuestros tiempos. Genial. ¡Lo recomendamos sin duda! Una de las cosas que hizo de aquel día inolvidable sin dudarlo.

Enviada el 05/08/2017

David García Formoso, Se casó el 08/07/2017

Nuestra boda fue el 08/07/2017, Jacobo (Luvent) estuvo genial, es un auténtico profesional, capaz de combinar diferentes estilos de música. ¡Muy aconsejable! Además como persona es un 10, servicio muy serio por su parte en todo momento.

Enviada el 10/07/2017