Luvent - Discoteca Móvil

Luvent - Discoteca Móvil 6
Luvent - Discoteca Móvil 7

Marta , Se casó el 27/10/2018

Insuperable

Nos casamos el 27/10/18 el lenda de Quercus. Elegimos a Jacobo de Dj y no pudimos estar más acertados. Estuvo desde la ceremonia cuidando hasta el mínimo detalle. Nuestros invitados nos tenían varias sorpresas preparadas entonces contactaron con el para organizarlo y Jacobo estuvo en todo momento pendiente haciendo todo lo posible para que quedara perfecto y así fue. Sin duda un gran profesional al que se nota que le encanta su trabajo. Repetiría os con el una y 1000 veces sin dudarlo. ¡Muchas gracias Jacobo!

Enviada el 29/10/2018

Montse y Iago , Se casó el 06/10/2018

Lo mejor de nuestra boda

Simpático y muy amable todo el mundo quedó encantado con el. Fue un acierto haberlo elegido. La gente estuvo bailando todo el rato y presentó los platos haciendo una fiesta continua.

Enviada el 07/11/2018
  • Cris

Cristina Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Dj profesional y gran animador

Increíble trabajo de Jacobo, una persona maravillosa y que te ayuda en todo momento para que puedas disfrutar de tu día. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 23/09/2018

Noelia Gonzalez Vidal , Se casó el 08/09/2018

Gran profesional y gran persona

Celebramos nuestra boda el 8/9/2018 en el restaurante Don Manuel en Monforte de Lemos y ha sido un gran día gracias a Jacobo. Excelente persona y gran dj; animador, etc., desde que decidimos contratarlo solo leyendo opiniones en Bodas.net nos encantó como nos recomendaba diversos tipos de música y se adapta a todos los estilos. La gente en nuestra boda se lo pasó genial y todo fue gracias a él. Podéis estar tranquilas porque sabe perfectamente que pega con cada tipo de público y engancha la gente a bailar. Eres increíble Jaco, muchas gracias por tu trabajo. 100% recomendable.

Enviada el 10/09/2018

REBECA , Se casó el 01/09/2018

Profesionalidad

Mi boda en la playa fue un diez... Gracias a que Jacobo, Luvent disco móvil, hizo posible que la música estuviera presente desde la entrada de los invitados, la llegada del novio, la llegada de la novia, las lecturas, los anillos... Todo. En un día muy largo, con mucho viento... Todo fue perfecto. Muchas horas de trabajo, porque la fiesta acabó tarde para ser una boda de día... Puedo decir que la relación calidad-precio es espectacular. Gracias a Luvent disco móvil por poner la banda sonora a nuestro día tan especial.

Enviada el 03/09/2018

Veris , Se casó el 18/08/2018

Totalmente recomendable

Gracias a Jacobo por su profesionalidad, paciencia, consejos y por cómo se implicó en nuestra boda, fue perfecto. Atendió todas nuestras peticiones incluso las de última hora (que fueron casi todas). Más que recomendable. Si me volviera a casar no dudaría en repetir con él.

Enviada el 20/08/2018

Manuel González , Se casó el 11/08/2018

¡El mejor DJ para tu boda en Lugo!

Conocimos a Jacobo en la boda de unos amigos y ese mismo día decidimos que queríamos que fuese él quien estuviese en nuestra boda. Es una tranquilidad contar con un profesional como él que, además, es encantador y pone todo de su parte para que todo suene bien y esté animado el día de la boda. ¡Volveríamos a contratarlo para animar cualquier evento que celebremos!

Enviada el 17/12/2018

Aitor Lopez Vazquez , Se casó el 28/07/2018

Profesional 100%

Aunque alguno pensará que soy amigo de Jacobo desde pequeño o que él mismo escribe sus comentarios, pues ya le digo que puede ponerse en contacto conmigo a través de Jacobo y le cuento en primera persona lo grande que es este tío.
    Nosotros decidimos contar con él para el día de nuestra boda después de haberle visto trabajar en la boda de dos familiares, y después de ver como es capaz de entretener y levantar de la silla desde los más pequeños a los más mayores. Es una persona que sabe adaptarse a cada público y que sin duda aparte de acertar con cada canción divierte a todos con sus juegos y bromas a novios e invitados (si tú quieres, claro, obviamente nosotros quisimos).
    Se dio el caso de que hubo un par de contratiempos en nuestra boda y supo adaptarse sin problema y con una profesionalidad que no he visto en otros sitios. Estuvo pendiente de todo el desarrollo de la ceremonia desde que llegó a la finca, sin duda fue de gran ayuda e interactuó de maravilla con fotógrafos, camareros, animadores y por supuesto invitados y novios. En resumen, si buscas algo más que alguien, que ponga música y ayude, dé soluciones, le ponga ganas y sepa animar tu enlace este hombre es el tuyo. De mi boda saldrá alguna más y, sin duda, le elegirían a él como dj. Todos se fueron encantados y agradecidos con este gran profesional.

Enviada el 07/08/2018
  • Berta

Berta Gómez López , Se casó el 07/07/2018

Inmejorable

La elección de dj para nuestra boda nos generó algunas dudas, queríamos una persona que se adaptase a nuestro estilo, que animase la fiesta, pero sin resultar excesivo o inapropiado. Jacobo realiza su trabajo de forma impecable, sabe animar cuando es necesario y lo hace de maravilla. Se adaptó al 100%a nuestras peticiones y estilo de música, incluso ayudando con la elección de canciones etc. Profesionalidad y diversión asegurada con él. ¡No pudo gustarnos más!

Enviada el 25/07/2018
  • Anitxuela

Anitxuela , Se casó el 03/06/2018

Gran profesional y maravillosa persona

La idea era una no boda, pero con elementos puntuales que hiciesen que disfrutásemos de una reunión divertida y para recordar toda la vida, sin duda Jacobo fue una pieza importante, la diversión está asegurada y siempre disponible a cumplir ideas de última hora de una pareja algo peculiar. Gracias por tu tiempo Jacobo, ¡lo pasamos pipa!

Enviada el 05/06/2018