Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Junio 2024

StormCloud es una empresa especializada en la iluminación y el sonido de alta calidad para vuestra boda. Junto a ellos tendréis garantizado un servicio profesional, personal, exclusivo y adecuado a vuestras necesidades, con el que disfrutaréis del gran día con Dj's de dilatada trayectoria y experiencia.

Servicios que ofrece

Disfrutaréis del gran día con los mejores servicios y vuestros invitados quedarán encantados con la diversión, la música y el espectáculo de luces en vuestra boda.

En StormCloud disponen de cabinas de diseño exclusivo, adaptadas a vuestro gusto y presupuesto, con las que poder disfrutar de vuestra música preferida y todo un abanico de posibilidades.

¡Tienen todo lo necesario para que vuestro evento brille con luz propia y sea un día inolvidable!

Forma de trabajo

Desde el primer momento, su equipo se implicará estrechamente con vosotros en todo el proceso, en todos y cada uno de los detalles, para que el resultado sea tal y como soñasteis.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Todo lo que queráis para que vuestra boda sea un éxito! Personalizamos los presupuestos en función de vuestras necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Ahora mismo, si ya tenéis confirmada fecha. ;) Cubrimos un máximo de 3 bodas/día, recomendamos reservar con suficiente antelación para asegurar disponibilidad

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

¡Es vuestra boda! Vosotros elegís la música que queréis que suene en vuestro gran día, pero, además, contaréis con la experiencia y conocimiento musical de Dj's profesionales de dilatada trayectoria

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Disponemos de una amplia biblioteca musical que abarca prácticamente todos los estilos musicales. Y, sino, previo aviso, tendremos los temas que deseéis

Experiencia:

Todos los Dj's tenemos una experiencia mínima de 10 años y con actividad continuada en todo tipo de eventos, discotecas y pubs

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, galicia, Asturias y León

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, sin cargo añadido hasta 30km desde Lugo (Capital)

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

A convenir

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Desde que nos contratas hasta el día anterior al evento. Ese día todo estará perfecto. La duración del montaje depende de los servicios contratados (de 2 a 5 horas)

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

80€ / Hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de StormCloud

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
97 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Tony
Tony Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Impresionantes con mayúsculas.

Crean un vínculo súper cercano con los novios, hacen un trabajo increíble y son personas maravillosas. Preparan ellos mismos las canciones al dedillo, tienen un fotomatón que triunfa con una calidad superimpresionante yponen un precio más que lógico para todo lo que se implican. Enhorabuena Manu y gracias por estar en nuestra boda y darnos un momento muy bonito. Y gracias también a Jose por su enorme trabajo con las canciones. No dudéis en contratarles, acertaréis seguro.
David
David I. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Enormes profesionales

Son unos profesionales muy grandes, nos hicieron disfrutar de un espectáculo increíble, bailamos de todo, nos ayudaron para hacer de nuestra boda no un simple evento si no una fiesta para recordar siempre, colaborando en todo momento con nosotros haciendonos partícipes de algo que sería nuestro gran día, poniendo en los momentos indicados nuestros temas especiales para dar ese toque singular y particular, animaron y ambientaron la fiesta con luz y sonido espectacular, volvería a contar con ellos sin duda alguna
Alba.
Alba. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Quedamos encantados!

Nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin Iago detrás de la mesa de música! Que persona más agradable! Animando la fiesta a tope y adaptandose a nuestros gustos, a los invitados y atodos los cambios (que no le dimos poco la lata!) Hasta le dejó a nuestro hijo ponerse detrás con él y ponernos una canción! No hay forma de que hubiese sido mejor!

Y que hablar de José. Tan atento, cuidandonos desde el minuto uno. Ayudando con la elección de la música cuando no nos dejaron poner lo que habíamos pensado...estamos agradecidos por todo. Sois un equipo de 10! Os recomendaremos siempre!
María
Maria Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

La música perfecta para todos los gustos

A pesar de que tardé un montón en decidirme con la música, ellos fueron muy atentos e impresionantemente eficientes.
La música de la recepción dejó contentos a jóvenes y no tan jóvenes con adaptaciones a piano de lo más variopintas (mi primo flipó cuando empezó a sonar el Señor de los Anillos versión nupcial xD).
Para la ceremonia adaptaron varias canciones que habíamos elegido para que se ajustaran a los tiempos.
En el vermú y la fiesta hicieron unas Playlist basándose en varias que les mandamos con música que nos gustaba y las aderezaron con otras canciones que permitieran también disfrutar y divertirse a todo el mundo.
Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados!
Mar
Mar A. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Trato y profesionalidad excelentes

Nos hemos casado este sábado y el servicio ha sido impecable. Tanto Manu como Jose nos han tratado con un mimo y una profesionalidad excelentes. Estuvieron pendientes de todo desde inicio de la boda hasta el final, evadiéndonos a nosotros de preocupaciones y dejándonos disfrutar al máximo de nuestro día. Con la elección del música y la calidad de sonido lo han clavado!! ¡¡Los recomiendo 200%!!
Iván y Mar.
Emma
Emma S. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Los recomendamos 100%

Organizamos la boda desde la distancia porque vivimos lejos de donde nos casamos y desde el primer momento, Manu hizo una videollamada con nosotros para hablar de lo que queríamos. Estuvimos en contacto por teléfono todos los meses anteriores para la organización y el día de la boda vino Iago. Fue encantador y superatento a cada detalle que teníamos preparado, flexible cuando nuestros amigos le pedían alguna canción o nos querían dar una sorpresa, también nos ayudó con ideas creativas cuando no teníamos algo pensado. No tenemos más que palabras de agradecimiento a estos chicos por hacer de nuestro día algo más especial todavía.
Javier
Javier S. Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Han sido muy atentos y cercanos. El trabajo ha sido de lo mejor, en todo el evento no hubo ni un solo fallo, y la fiesta en la barra libre no pudo estar más animada. De los mejores DJ que he visto hasta el momento.
Diego
Diego M. Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Gran fiesta realizada por estos profesionales, siempre a nuestra disposición y todos los momentos fueron arropados por los temas correctos, dándoles mucho más sentimiento.
Marina
Marina P. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Inolvidable y mágico

Han hecho de nuestra boda un día inolvidable. Los momentos fueron únicos, estuvieron en cada detalle aportando emoción con la música, y la fiesta fue absolutamente increíble. Los invitados y los novios más felices del año. Gracias por vuestra gran profesionalidad y cariño. ¡Siempre en nuestros corazones!
Sandra
Sandra V. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Increíblemente espectacular

Profesionalidad de 10 o más, empatía de 11, se involucran en el trabajo al 100x100. Se adaptan a tus ideas, a tus cambios, están 24/7 disponibles para cualquier duda o idea. Te ayudan a crear algo especial y diferente. Tanto en la ceremonia como en los aperitivos, en la cena y, por supuesto, en la fiesta, están atentos a todo, amenizando cualquier momento. Son muchas horas las que lleva preparar un evento personalizado para cada pareja, y eso ellos lo hacen y, por supuesto, ¡consiguieron lo que deseamos! Son increíbles. Para cualquier otro evento, ¡no dudaremos en contratarlos!
X Y
X Y Enviado el 19/04/2022
Valoración 5 de 5

Perfecta elección

Estamos muy agradecidos a Stormcloud por toda su implicación y trabajo para conseguir que nuestro día fuese perfecto. A pesar de que ha sido una boda íntima, lo hemos pasado fenomenal, no podría haber sido mejor. Así que muchas gracias, Manu y Jose, por ser parte de este día. Os volveríamos a contratar una y mil veces.
Yesica
Yesica Enviado el 24/10/2021
Valoración 5 de 5

1000x1000 recomendable

Aparte de realizar su trabajo y adaptarse a todos los cambios que puedan llegar en una boda, se ofrecen a ayudarte en todo lo que puedan, y a trabajar en equipo con los demás proveedores para que todo salga perfecto. Y así salió.
Inés
Inés N. Enviado el 18/08/2020
Valoración 4.4 de 5

Para ceremonias es perfecto

Unos profesionales en todo el momento, tratro inmejorable. Se adaptaron en todo momento a nuestros horarios. Lo recomiendo para cualquier ceremonia. A nosotros nos hicieron la boda y genial, inmejorable.
Fátima
Fátima Z. Enviado el 28/03/2020
Valoración 5 de 5

Sin ellos no hubiera sido lo mismo

Desde un principio, se implicaron en lo que era toda la gestión y organización de la boda. Les explicamos todo lo que queríamos, y así lo reprodujeron a lo largo de todo el día. Nos acompañaron en el acto de celebración, tanto con música como con el equipo de sonido, para que todos los invitados pudieran escuchar todo bien (al ser al aire libre, tener micros ayudó a que nadie se perdiera ningún momento). Nos acompañaron con la música en los pinchos, hemos de decir que en este momento no teníamos muy claro qué música poner, pero nos asesoraron muy bien, y acertaron de pleno. A continuación, entramos en el convite, donde fueron de gran ayuda para la organización en sí de los detalles que entregamos. Y, finalmente, nos acompañaron en el baile, donde nos divertimos, y nos amenizaron con grandes éxitos musicales. En definitiva, sin ellos nuestra boda no hubiera sido lo que fue, quedamos muy contentos. Su profesionalidad y su buen hacer reinaron en todo momento; solo tenemos palabras de agradecimiento.
Nahir
Nahir Enviado el 27/02/2020
Valoración 5 de 5

Nahir&Diego

Si tuviera que volver a elegir la música de mi boda, volvería a elegir a Stormcloud, sin lugar a duda. No podemos sacarle un pero, atentos de todos los detalles en todo momento, nos ayudaron y orientaron en la elección de la música; todo lo que pedimos para las sorpresas, lo cumplieron al dedillo... Quedan contigo y te explican todo a la perfección, y te dicen qué pasos hay que seguir para no olvidarte de nada. En el momento en que los ves, transmiten esa confianza tan necesaria en ese momento que no se sabe ni por donde empezar... ¡Quedamos encantados!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de StormCloud

Sandra & Omar
7 fotos · 04/06/2022
María & Marco
452 fotos · 21/09/2019

Mapa

Lugo 27001 Lugo (Lugo)

Preguntas frecuentes sobre StormCloud

En StormCloud se puede contratar la música para la boda desde 399€ hasta 150.000€.
StormCloud hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda StormCloud está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Pop
  • Actual
Con StormCloud se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de StormCloud es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A StormCloud lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Proveedores