Opiniones de StormCloud

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• San
    San Se casó el 07/08/2021

Inigualable

¡Brutal! Creo que define lo que han hecho en nuestra boda. Les dimos carta libre para que pincharan lo que quisieran y fue un espectáculo. Les cortaron la barra libre con una sesión de fuegos artificiales en la que todos salimos al jardín y la gente volvió toda para dentro y consiguieron que todo el mundo siguiera a tope hasta el final. Nuestros invitados se quedaron todos bailando y gritando hasta el último momento. Los conocí en una boda y tenía claro que iban a estar en la mía y creo que se va a repetir la historia con alguno de nuestros amigos. ¡Gracias!
    Ismael D. Se casó el 24/07/2021

Grandes profesionales

Nuestra experiencia con StormCloud ha sido increíble, mejor de lo imaginado. El trato supercercano, atentos en todo, la variedad en la música, la calidad de los equipos y sonido... Van mucho más allá de ser una empresa que pone música. Se implican y se preocupan en todo momento para que todo salga bien. Mención especial para Manu, que es un crack en su trabajo y como persona. Es un gran profesional. Recomendamos StormCloud al 100%.
    Nazaret S. Se casó el 10/07/2021

100% recomendado, a nivel profesional y personal. Simplemente un 10 para ellos.
  • Ariadna
    Ariadna V. Se casó el 12/06/2021

No pudimos haber elegido a nadie mejor para la música de nuestra boda. Y no solo para la música, nos han ayudado y han estado ahí para todo. Salió todo mejor incluso de lo que esperábamos, un 10 como profesionales y como personas. ¡Muchas gracias!
    Miguel C. Se casó el 15/08/2020

Lo mejorcito, sin duda

Buen trato, buena profesionalidad. Sin duda, si tengo que hacer algún evento, los volveré a contratar.
  • Inés
    Inés N. Se casó el 15/08/2020

Para ceremonias es perfecto

Unos profesionales en todo el momento, tratro inmejorable. Se adaptaron en todo momento a nuestros horarios. Lo recomiendo para cualquier ceremonia. A nosotros nos hicieron la boda y genial, inmejorable.
    Jessica Se casó el 01/08/2020

¡Los mejores!

¡Para nosotros fue un orgullo tenerlos en nuestra boda! Si nos volviésemos a casar, sin duda estarían ellos. ¡Equipo de diez, profesionales de 20 y personas de 30! ¡Gracias! Nos lo pasamos genial y todo gracias a ellos.
    Andrea L. Se casó el 18/07/2020

Genial y simpatiquísimo

Muy buen servicio, superatentos y simpáticos, se preocupan desde el principio por los gustos y de que te sientas bien.
    Elena Se casó el 30/05/2020

La mejor elección para tu boda

Nos decidimos por Stormcloud porque el trato desde el primer momento fue de lo mejor. Respondieron muy bien a nuestros gustos de rock y electrónica y nos hicieron un planning muy organizado de la música principal de la boda, la entrada al salón, la canción del baile, etc. Incluso nos ayudaron a llevar a cabo alguna sorpresa durante el banquete personalizando todo al mínimo detalle y en el momento del baile se portaron de 10, ya que hicimos una parte instrumental en la que comencé cantando la primera estrofa y el primer estribillo como sorpresa a mi ya marido en ese momento y luego continuamos con nuestro baile. Hicieron que fuese todo muy emotivo y saliese perfecto y los invitados lo pasaron genial con los temas, ya que fueron todos muy bailables. Respetaron nuestra opción de vetar el reggaeton y nosotros encantados. Recomendables al 100%. No lo dudéis porque son muy profesionales y vais a quedar encantados con ellos.
  • Conchy
    Conchy Se casó el 14/12/2019

Excelentes profesionales

Contamos para nuestra boda con este gran equipo y fue una garantía. Se han involucrado desde el primer momento que hablamos con ellos. Nos aconsejaron y ayudaron en todo. Fueron una garantía para poner la música durante toda la boda, tanto para la entrada a la ceremonia, durante y después. La música durante la barra libre fue de 10, teniendo a todo el mundo animadísimo. Son unos profesionales y lo demuestran con su trabajo. Tienen todo superorganizado y eso hace que todo salga de 10. El trato personal no pudo ser mejor. Son excelentes.