Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Julio 2023

All4gospel Choir es un coro de música gospel tradicional con un sonido a puro gospel Americano. Dirigido por Rutty Rock (Ruth San Segundo), cuenta en su formación con un gran grupo de voces espectaculares y experimentadas que entraron a formar parte del coro mediante casting. Para el maravilloso día de vuestra boda os ofrecerán diferentes combinaciones según vuestro tipo de ceremonia.

De la misma forma, ofrecen todo tipo de grupos y formaciones de otros estilos de música para amenizar todos y cada uno de los momentos más especiales de esta. Su pack boda incluye música desde el principio al final, así como música ambiental entre momentos. Y el maestro de ceremonias si fuese necesario.

Experiencia

All4gospel Choir nació de la colaboración de Rutty Rock (directora del coro) y de varios cantantes de Madrid con amplia experiencia profesional en diferentes estilos musicales y con una gran pasión común: el góspel. Con más de 10 años de experiencia, se adentran en las raíces más profundas y tradicionales de este género.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán un exclusivo coro góspel, de calidad y poderío vocal, que os transportará por un recorrido amplio en donde descubriréis su espiritualidad, sus arraigos y alabanzas y su planteamiento más contemporáneo. Podréis elegir entre distintas formaciones:

  • Cuarteto
  • Quinteto
  • Sexteto
  • Coro

Además de su repertorio clásico, disponen también de arreglos más pop y jazz, pero siempre originales y que harán que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis de un espectáculo único en España.

Otros servicios

Tendréis también la posibilidad de proponer temas que no estén en su repertorio, se hará un arreglo del tema y se ensayará para que vuestra boda suene justo como lo habíais soñado.

Podéis pedirles también

  • Tríos específicos
  • Duetos específicos
  • 1 cantante con piano
  • 1 cantante con bases
  • Cuartetos de cuerda
  • Grupos de rock, pop, jazz, flamenco, bossa, duos de versiones específicas, DJ
  • Oficiante de bodas
  • Y un largo etc.

Zona de servicio

Están afincados en Madrid y ofrecen sus servicios en toda España. Podéis consultar su calendario de actuaciones para disfrutar de su música antes de la boda, no lo dudaréis ni un segundo, serán la banda sonora del día más especial de vuestras vidas.

Atienden más de un evento el mismo día. También podéis acercaros a verles y conocerles a algún ensayo. All4Gospel es el coro que marcará la diferencia.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Disponemos también de un maestro de ceremonias para oficiar vuestras bodas)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack boda incluye toda la música de la boda de principio a fin. Ceremonia, cóctel, banquete y disco. Así como un maestro de ceremonias si hiciera falta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, sobre todo si hay que hacer algún arreglo específico

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Coral
Jazz
Pop
Actual
Otros (Disponemos también de la opción de bandas de jazz, rock, soul... Todos los estilos de música)

Tipo de formación musical:

Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Oh Happy Day, Amazing Grace, Amen, My Baby Just Cares for Me, Hallejullah, All You Need Is Love, Man in the Mirror, Stan by Me y un largo etc., que podrás consultar en nuestro dossier interactivo

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, ningún problema

Experiencia:

Más de 10 años

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, 0,30 céntimos por kilómetro (solo fuera de la Comunidad de Madrid)

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de muchos factores, tipo de ceremonia y si se actúa solo en esta o se hace pack combo

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Estamos preparados y tenemos repertorio. En caso de pedir temas nuevos, mínimo un mes de antelación

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Entre 50 y 100€ por músico dependiendo del tipo de actuación y horas que haya que esperar para ello

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace una reserva por transferencia y el resto se paga al finalizar la actuación en metálico
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

3 fotos de usuarios

21 opiniones
Natacha
Natacha S. Se casó el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Estuvieron increíbles

All4gospel son el coro de gospel que soñaba tener en mi boda!!
Cantaron tanto en la ceremonia como durante el cóctel y estuvieron espectaculares durante más de 2 horas!! Super profesionales y adaptándose a las circunstancias de manera sublime.

La contratación fue muy sencilla y la directora, Ruth, se mostró en todo momento encantadora y dispuesta a ayudarme a conseguir todo lo que quería, incluso me prepararon varios temas que yo quería.

Mis invitados no paran de decirme que fueron lo mejor de la boda y yo estoy de acuerdo al 100%.

Los volveré a contratar para otros eventos y los recomendaré a todos mis amigos, aunque varios ya tomaron nota durante mi boda.
Mel
Mel N. Se casó el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

Unas personas maravillosas con voces mágicas!

Elegimos All4Gospel para cantar en la ceremonia religiosa de nuestra boda en Madrid. Desde el primer momento teníamos claro que tenían que ser ellos. Y qué acierto!
Es una gran familia de profesionales increíbles, atentos y disponibles. Ruth, la directora del coro, es un amor! A lo largo del año de preparación, le hemos cogido un cariño enorme, siempre ha estado presente para nosotros en cualquier momento, y el día de la boda fue mágico. Nosotros (obviamente) y todos los invitados lloraron al escucharles cantar, no solo porque cantan increíblemente bien sino porque sientes todo el cariño, la dedicación, el amor y la pasión que ponen en cada canción.
Gracias por haber hecho que nuestra boda fuera la más preciosa y emocionante de todas!!!!!! Os volveríamos a elegir mil veces!
Os queremos muchísimo.

Canciones que cantaron: Yellow de Coldplay (sólo piano), Stand by Me, Hallelujah, Amazing Grace, All you Need is Love, Ave María, Oh Happy Day, Ain’t No Mountain High Enough, One Love.
Luis
Luis C. Se casó el 04/09/2021
Valoración 5 de 5

Mágico, emocionante, único y excepcional

All4gospel hizo de nuestra boda una celebración única y emocionante. Ruth es una persona con mucha vitalidad y que ama su profesión, y eso se transmite en el equipo de All4gospel. El trato fue excepcional, y su actuación perfecta. Superaron nuestras expectativas con un directo que hay que vivirlo. Un 10 para All4gospel de corazón.

Marianita
Mariana E. Se casó el 20/12/2019
Valoración 5 de 5

¡El diamante del día!

Iluminaron y cautivaron a todos con su voz y melodías tan preciosas y emocionantes, fueron lo mejor de todo. Los recomiendo 100%, los quiero con todo mi corazón.
Miguel
Miguel Se casó el 08/09/2018
Valoración 5 de 5

¡All you ned is... All4gospel Choir!

Simplemente son impresionantes y por ello queremos dar las gracias a Ruth y a todo su equipo porque hicieron de nuestra boda religiosa un momento inolvidable y tremendamente emocionante. Desde el primer momento, nos ayudaron en todo, lo cual se agradece porque son muchos los detalles a tener en cuenta. Todos los invitados nos felicitaron por lo espectacular del coro de música gospel y, especialmente, nuestra familia de Estados Unidos les dio un sobresaliente (¡y eso es decir mucho!). Nuestro repertorio estuvo compuesto por los siguientes temas: Swing low sweet chariot, hallelujah, stand by me, ave maria, amen, oh happy day, this little light of mine, all you need is love. Por lo tanto, una y mil veces estaremos agradecidos de que nos acompañarais con vuestras espectaculares voces en nuestro gran día. Seguir así. Sois geniales.
Luis
Luis Se casó el 22/08/2015
Valoración 5 de 5
Muy buenas, nosotros nos casamos el 22 de agosto e hicimos la ceremonia por lo civil, y para sorprender a mi mujer contraté al coro All4gospel. Fue una ceremonia preciosa y tuvieron el detalle de interpretar la canción "Sweet child of mine", de Guns And Roses, para la entrega de alianzas. Una canción en un momento muy importante para nosotros y lo bordaron, fue precioso y después de eso estuvieron amenizando el cóctel de recepción, creando un gran ambiente al ritmo de Gospel. Son grandes profesionales y maravillosas personas, siempre estaré muy agradecido por la atención y compromiso que demostró Ruth y todo su equipo.
David
David y Natalia Se casó el 04/07/2015
Valoración 5 de 5
Teníamos una cosa muy clara para nuestra boda: queríamos contar con un coro Gospel auténtico en la ceremonia y con el que poder sorprender a todos los invitados. Además buscábamos un coro en el que fuera posible personalizar canciones y dónde la novia pudiese participar cantando. Cuando comenzamos allá por el mes de Noviembre de 2014 la búsqueda, dimos con All4Gospel Choir y decidimos contactar con ellos. Ruth, la directora del coro, nos contestó rápidamente dándonos información detallada (dossier, vídeos, etc) sobre el coro y nos invitó a que fuéramos un día a su local de ensayo para conocerles. Nos hicieron un 'showcase' cantándonos varios temas: Amazing Grace, Hallelujah, All you need is love, Oh Happy Day y la verdad que nos quedamos alucinados con ellos, por la fuerza y el buen rollo que mostraban en cada canción y lo majísimos que son. Así que decidimos contratarles. Nos dieron muchísimas facilidades desde el principio, siempre atentos y amables para que nuestro día saliese perfecto. Nos ayudaron a elegir los momentos adecuados en la ceremonia (siempre acorde a nuestros gustos), hicieron un arreglo de una canción que significaba mucho para nosotros y la cuál pudo cantar mi mujer en la boda ¡Elegirles fue la mejor decisión que tomamos! El coro sonó impresionante en la Iglesia, fue emocionante, espectacular, animado...todos los invitados nos han dicho que ha sido la ceremonia más bonita en la que han estado. La verdad que no tenemos palabras para agradecerles toda su dedicación y su profesionalidad. ¡Si volviéramos a casarnos volveríamos a repetir con ellos! ¡Muchísimas gracias Ruth y a todos los integrantes del coro!
B
Beatriz R. Se casó el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Fantasticos!!

Elegir a All4Gospel para cantar en la ceremonia de nuestra boda fue la guinda del pastel! Súper amigables, con mucho rollo y me ayudaron a darle una sorpresa al novio… salieron tipo flashmob cantando de entre los invitados y fue espectacular! Gracias, gracias y mil gracias!!
L
Lilián C. Se casó el 17/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Totalmente recomendable

Contacté con Ruth 2 semanas antes de mi boda y todo fueron facilidades. Finalmente acudió Miguel Ángel con el que también fue muy fácil, le dijimos que canciones queríamos en cada momento y de cuanta duración y no tuvimos que preocuparnos de nada más. Cantaron thousand years, stand by me, one love, oh happy day y let the sunshine. Muy buenas voces, nos encantó. Muy recomendable!
D
Débora Se casó el 17/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Divertido y emotivo

Tener un coro gospel en la ceremonia fue lo mejor que pudimos hacer, era nuestro capricho y estamos más que satisfechas.
Trato y atención excelente desde el minuto uno, se adaptaron a nuestras ideas y gustos sin ningún problema. Lo hicieron bonito y emotivo. Los invitados alucinaron con la sorpresa. Nos lo pasamos genial con su ritmo y lloramos como locas con las emociones que transmiten con su música.
Recomendable 100%
Gracias a Ruth por toda la gestión y acompañaniento durante el camino.
Gracias a Mary por la dirección del coro en nuestro día, haciéndolo taaan especial.
E
Elena P. Se casó el 03/09/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Son un grupo de personas fantásticas, los invitados quedaron encantados con ellos, dieron a nuestra boda un toque único, desde luego que los recomendaría para cualquier evento.
Á
Ángeles L. Se casó el 30/04/2022
Valoración 5 de 5

Actuación top

Coro góspel increíble. Los invitados y los novios quedamos encantados. El servicio y trato personal de 10. Atención y flexibilidad, inmejorables. Recomendable al 100%. Toque inmejorable a la ceremonia.
V
Víctor M. Se casó el 13/02/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Un repertorio brutal, una puesta en escena buenísima, unas voces increíbles, hacen que todos se lo pasen en grande con su espectáculo. 100% recomendable.
F
Fernando Se casó el 12/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Imprescindible!

Desde que contacté con Ruth (directora del coro) el trato fue exquisito. Tanto ella como Patrick (voz impresionante y comercial del coro) me asesoraron en todo momento.

Mi intención era darle una sorpresa a la novia y durante meses conseguimos guardar el secreto hasta el 12 de octubre. Increíbles. La novia se quedó de piedra. Mi madre también tuvo su dosis correspondiente de sorpresa. No faltaron lágrimas, sonrisas ni aplausos gracias a estos artistas.

Nuestra boda fue civil, en la Sierra de Madrid, y se adaptaron increíblemente a las inclemencias del tiempo y cambios de ultima hora sin que nadie se enterara, en especial yo que estaba nervioso mirando al cielo a ver si dejaba de llover en lo que llegaba la novia. El resultado: excelente. Número de voces y repertorio seleccionado y decidido en conjunto con ellos (95% Ruth y Patrick, 5% restante yo). Incluso debido a los cambios de ultima hora contamos con ellos durante parte del cóctel. Me dejé llevar y asesorar completamente, y lo dicho, los invitados y la novia no pudieron quedar más encantados.

En definitiva: si estas pensando contar con un coro gospel en tu boda, no lo dudes, tu elección debe ser All4Gospel, no importa si la ceremonia es civil o religiosa. Solo me queda dar las gracias a todos los componentes del coro por su cariño y dedicacion y desearles lo mejor. Un abrazo.
S
Sara Se casó el 21/10/2017
Valoración 5 de 5

Fantásticos!!!

Lo recomiendo totalmente!se adaptaron a todas las propuestas, nos aconsejaron y fue una ceremonia mágica, todos nuestros invitados quedaron fascinados. Gracias a todo el equipo. Al finalizar nos dedicaron una canción en la salida preciosa y fue una verdadera sorpresa, ¡maravillosos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Ruth  San Segundo
Ruth San Segundo
Dirección, gestión y arreglos

Soy Rutty Rock, Ruth San segundo López. Directora y fundadora del coro All4Gospel Choir. Actualmente, también llevo la gestión de bodas y eventos All4Gospel.

Mi carrera musical se inicia a muy temprana edad, y mis inicios con el góspel en el año 1991 a la temprana edad de 13 añitos, que tuve que mudarme a Los Ángeles (California) por motivos de trabajo de mis padres.

Después de pasar por varios estilos musicales, decido quedarme con el góspel, ya que, musicalmente hablando, es lo que más enriquecedor me parece, y fundo mi propio coro en 2013, que desde el primer día pasa a ser empresa.

Nada me hace más feliz que cantar y organizar eventos, viendo los resultados y convertir ese día en realmente especial. Podéis contar conmigo. También hago arreglos musicales/corales de vuestra canción preferida personalizada y exclusiva para vosotros.

Organizo y pongo a mis mejores cantantes en vuestra boda (All4Gospel Choir cuenta en sus filas con más de 30 cantantes altamente profesionales), cubriendo más de un evento por día.

Soy Diplomada en Magisterio de Primaria e inglés, y certificada en inglés en la Escuela Oficial de Idiomas. También estoy certificada en MVT, Modern Vocal Training como Vocal Coach en Level 1 Instructor.

Compagino mis carreras como docente con la de cantante y con la de madre orgullosa. Aunque lo que realmente me motiva es cantar y cantar y componer y crear para All4Gospel: tanto, ¡que lo llevo tatuado en mi piel!

Os invito a venir a conocernos, y a conocer a nuestro gran equipo.

Laura  Loeches
Laura Loeches
Cantante Mezzo Soprano

Tengo 37 años y soy de Madrid. Mis últimos 20 años los he dedicado casi por completo al servicio de la música.

Desde los 14 años hasta los 20 fui una de las cantantes principales de la orquesta Platino de Alcalá de Henares, de los 20 a los 30 en el grupo Tupamaro en Alcalá de Henares, y desde el año 2017 en All4Gospel.

Estaré encantada y daré lo máximo si Ruth me asigna en vuestra boda. ¡Me encantan las bodas!

Miguel Ángel  Mota
Miguel Ángel Mota
Cantante tenor

Me llamo Miguel Ángel y soy cantante y actor en teatro musical. He participado en musicales como 33 El musical, Durango for kids, entre otros.

Estudié el Máster en Pedagogía del canto en MEV. Y niveles 1 y 2 de Estill Voice Training.

Compagino mi labor como Vocal Coach y Jefe de estudios en Acting EAE con mi faceta artística; musicales, doblajes para Netflix y colaboraciones en Youtube, grabaciones, etc.

Y llevo en All4Gospel Choir muchos añitos ya.

¡Será un placer cantar para vosotros!

¡Enhorabuena!

Mapa

Verdaguer y García, 9 28027 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre All4gospel Choir

En All4gospel Choir se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 3.500€.
All4gospel Choir hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Disponemos también de un maestro de ceremonias para oficiar vuestras bodas.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda All4gospel Choir está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Disponemos también de la opción de bandas de jazz, rock, soul... Todos los estilos de música.)
Con All4gospel Choir se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de All4gospel Choir es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A All4gospel Choir lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente All4gospel Choir cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas