Ir al contenido principal
Bodas

Trio Concuerda

Premium
Madrid Ver mapa

Información

Ganador Wedding Awards 2022
Precio desde 900€

Trío Concuerda es una formación musical emprendedora y actual, ideal para parejas que estén buscando una propuesta exclusiva y única para su gran día. Son muchos los detalles que convierten a esta agrupación en una alternativa diferente y especial, pero algunos de los principales son las facilidades que brindan con la personalización total y completa de todos los detalles importantes a la hora de poner música en una boda: el repertorio, el decorado y el vestuario.

Experiencia

Aparte de la calidad que ofrecen a nivel grupal en todo su trabajo como Trío Concuerda, individualmente cuentan con una carrera como instrumentistas llena de conciertos, concursos y festivales por toda Europa. Además, cuentan con formación en producción musical y sonido, un aspecto clave de cara a actuaciones donde la amplificación fuera necesaria.

Servicios que ofrece

Las parejas podrán disfrutar de la música que realmente quieren junto con una puesta en escena cuidada y detallada. La actuación de este grupo será un reflejo de vuestra personalidad y gustos, para que podáis disfrutar y divertirse con su familia y amigos/as en el mejor ambiente posible.

Ofrecen variedad de estilos, peticiones fuera del repertorio, cantantes pop, saxofonistas, sopranos de talla internacional, iluminación y amplificación, decoración del escenario.

Podrán poner la música para toda la boda con propuestas musicales variadas para cada una de sus partes. Distintos estilos, ideales para diferenciar entre cada una de ellas: la ceremonia, las entradas al cóctel y al banquete, la tarta, el primer baile, el final del banquete antes del DJ, etc.

Cuentan con un repertorio totalmente personalizable. Un sistema completo y sencillo para que podáis elegir vuestra música favorita, aun cuando no aparezca en su dosier de repertorio. Os ayudarán con modelos de otras bodas y os guiarán durante todo el proceso para que elegir la música sea un proceso sencillo y entretenido. Pop actual, la mejor música clásica, bandas sonoras, jazz, dance, etc.

Gracias a la variedad de música, a sus solistas y a todos los detalles que os permitirán personalizar su actuación, podréis tener una boda completa y variada. Además de ahorrar tiempo y dinero en buscar a otros grupos con limitaciones en el repertorio y los estilos de música. Tranquilidad y comodidad para una boda perfecta y a vuestro gusto.

Forma de trabajo

El Trío Concuerda ha seleccionado para que podáis incluirlos y diseñar vuestra propia agrupación a distintos solistas profesionales de diferentes estilos y de calidad increíble como la cantante pop Maryna Onysh, las impresionantes sopranos Miriam y Blanca, el saxo Mariano Cortías, etc. Podréis contar con soprano en la ceremonia, cantante pop durante el cóctel o saxo para el banquete

Os ofrecerán listas de reproducción orientadas a parejas que quieran hacer su propia lista personalizada basándose en las listas variadas que os ofrecen: pop, clásica, bandas sonoras, jazz, dance, Ludovico Einaudi, Viva l’Italia, París, mon amour, Disney, etc. Una herramienta más, perfecta para construir poco a poco vuestro estilo. Os ayudarán y facilitarán el proceso de búsqueda

Jaime, uno de los integrantes de Trio Concuerda, es también pianista. Por ese motivo tendréis la opción de incluir sin coste adicional este maravilloso instrumento, que se alternará con el violín y transformará la agrupación tantas veces como queráis en un trío con piano. Algo ideal para canciones en las que el piano tiene un protagonismo especial, como en la música de Ludovico Einaudi o en canciones como River flows, Forest Gump, When I was your man y etc. ¡Perfecto para añadir en un cóctel y dar una apariencia distinta a la agrupación!

El cambio de look es otro recurso que, junto al extra del piano, dará un cambio de imagen a la agrupación de cara al cóctel y al banquete. En sus dosieres os ofrecen una gran variedad de looks a elegir que van de más clásicas a más actual con diferentes variantes y estilos para que la estética del grupo sea distinta para cada parte de la boda. Elegid el look que prefiráis y que más vaya con cada parte de la boda.

Trabajan sin intermediarios; siempre serán ellos quienes os asesoren en todos los aspectos de la música y se encargarán de cuadrarlo todo con las fincas de bodas y wedding planners. Siendo músicos, os guiarán mejor que nadie y con más detalle sobre todos las cuestiones importantes, aparte de ayudaros con la música que vais a elegir y que finalmente tocarán. Todo ello, además, de forma práctica y sencilla, atendiendo siempre vuestras propuestas.

¿Quién mejor para atenderos que los propios músicos que tocarán en vuestra boda? Si es lo que estáis buscando, pedid información y no dudéis en contactar con ellos para cualquier duda.

Datos de interés

Servicios

Orquesta, música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile, animación, audiovisuales, Conciertos privados, grabaciones y actos

Estilos

Latina, clásica, chill out, disco, jazz, electrónica, pop, actual, otros

Tipo

Orquesta, banda, solista, dueto, trío, cuarteto

Da servicio en

Madrid y Valencia

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

El grupo consta de 3 personas, pero cabe la posibilidad de ampliarse o reducirse a dúo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Contactar con al menos 2 semanas de antelación

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Totalmente adaptable al gusto del cliente

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno

Experiencia:

Gran experiencia tanto a nivel colectivo tocando juntos más de 7 años en innumerables ocasiones, como a nivel individual, siendo integrantes de diversas formaciones profesionales clásicas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier punto de España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el gasto de gasolina y un pequeño suplemento, únicamente para grandes desplazamientos, por el tiempo empleado

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La duración de la actuación va en función de la demanda del cliente, ya acordada anteriormente. Ceremonia: lo que dure. Cóctel: normalmente 1h y media

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

45 minutos o 1 h antes de que empiece el evento para prepararlo todo con tiempo: probar el sonido, sincronizar con el maestro de ceremonia, etcétera

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Si el cliente quiere disfrutar más tiempo del servicio no tienen ningún inconveniente, siempre que ese servicio extra sea remunerado

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por transferencia
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

8 fotos de usuarios

  • Rebeca
    Rebeca S. Se casó el 02/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Fantásticos!

    Superaron nuestras expectativas. Los invitados estaban tan encantados que incluso nos pidieron el contacto. El repertorio, la profesionalidad… En todo momento en contacto para que estuviésemos tranquilos y que fuese con nuestro estilo. Los contratamos para el cóctel y la iglesia. Fue precioso y sin duda repetiríamos con ellos, un gran equipo.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 20/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Tremendos!

    Son fantásticos, nos adaptaron todas las canciones que les pedimos y sonaron genial en nuestra boda. Para mis 10 años de casada, ¡los vuelvo a elegir, sin duda!

    Respuesta de Trio Concuerda:

    ¡Mil gracias, Natalia! Gracias por confiar en nosotros, fue un placer, y os quedó una boda preciosa. ¡Muchos besos!
  • Maria
    Maria V. Se casó el 06/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy agradables y profesionales

    Hicieron de la ceremonia y el cóctel un momento muy especial, son muy profesionales y simpáticos. Muchas gracias.

    Respuesta de Trio Concuerda:

    Muchas gracias a vosotros por el comentario y por elegirnos para vuestro día. Fue un placer. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Mady
    Mady Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda en el Castillo Batres, Mady & Jose

    Para empezar, magníficas personas que en todo momento nos ayudaron a hacer que tanto la ceremonia como la recepción del banquete fuesen los momentos especiales que estábamos buscando. Se preocuparon de conocer nuestros gustos y recomendarnos lo que elegir y darle sentido y guion a nuestra celebración. Y, cómo no, ejecución fabulosa de un gran repertorio de clásicos, bandas sonoras y adaptaciones acústicas de muchos estilos. ¡Totalmente recomendados! Gracias por todo.

    Respuesta de Trio Concuerda:

    Mady, mil gracias por vuestras palabras y por tomaros el tiempo para valorarnos. Fue un auténtico placer para nosotros y hay que decir que fuisteis superagradables durante todo el proceso. Os deseamos lo mejor a los dos y muchísimas gracias por contar con nosotros para un día tan importante. ¡Muchos besos a los dos!
  • Marta
    Marta Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    una maravilla

    Muy buenos profesionales. Dio un toque muy especial a nuestra misa y fue muy emocionante poderles escuchar.

    Respuesta de Trio Concuerda:

    ¡Qué bien! Nos alegramos mucho de que os gustara. Fuisteis una pareja supermaja y os agradecemos mucho la confianza. Muchas gracias y felices fiestas.
  • Zulema
    Zulema Se casó el 11/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Muy buenos profesionales!

    Los contratamos para que tocaran durante la ceremonia y el cóctel y lo hicieron fenomenal. Todos los invitados coinciden en que fue un lujo tenerlos tocando y tanto Daniel como yo salimos emocionados al ritmo de 'Viva la vida'. Los recomendamos sin dudar.

    Respuesta de Trio Concuerda:

    ¡Muchísimas gracias, Zulema! La verdad que nos gustó mucho tocar en vuestra boda. La masía estaba preciosa y la verdad que tocamos muy a gusto, tanto en la ceremonia como en el jardín. ¡Un beso de parte de los tres!
  • Virginie
    Virginie Se casó el 05/09/2020
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Música para soñar

    Decir que, para un día de ensueño, una música para soñar es lo ideal. ¡Gracias por dar alegría y romanticismo nuestro día!

    Respuesta de Trio Concuerda:

    ¡Nos alegramos mucho de que fuera todo de vuestro gusto! Enhorabuena por la boda y muchas gracias por contar con nosotros.
  • Francisco
    Francisco J. Se casó el 14/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíbles, sin palabras

    Los tres son increíbles lo mejor de nuestra boda, todo el mundo nos lo dijo a mi mujer y a mí que son unos músicos increíbles, tocan todo que les pidas, son amables, cercanos y muy humanos, los volvería a contratar sin ninguna duda y si alguien se va a casar que no lo dude, son magníficos, gracias a los tres nos convirtieron la boda en un cuento de película.
  • Alberto
    Alberto M. Se casó el 02/04/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    La música es lo más emotivo

    La música cambia cualquier recuerdo, y siempre hará que sea mejor. A pesar de que al principio buscábamos tener música con vocalista, no pudo ser por circunstancias extraordinarias, ellos nos pidieron confianza, porque como así fue, quedaría espectacular. Grandes profesionales que ponen, con el gran repertorio del que disponen, la banda sonora a uno de los momentos más importantes de tu vida.
  • Almudena
    Almudena F. Se casó el 22/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Perfecta banda sonora a nuestro día

    Los contratamos con poco tiempo de antelación, y, desde el principio, Jaime solo puso facilidades. Elegimos canciones de su repertorio y otras que no estaban y, sin ninguna pega, sacaron partituras y tocaron todo lo que les pedimos.
    Hoy en día, tengo claro que nuestra boda sin ellos no habría sido tan especial, ya que pusieron la banda sonora perfecta al día. En el cóctel, los invitados estaban encantados. La única pena es que nosotros no les pudimos disfrutar como nos hubiera gustado... Así que, esperamos verlos en alguna otra boda en la que seamos invitados, ¡¡y no los novios!!

    Respuesta de Trio Concuerda:

    Muchísimas gracias a los dos. Sois fantásticos y organizar la boda fue superameno gracias a vosotros. Un verdadero placer tocar en boda tan bonita como la vuestra. Os deseamos lo mejor y que seáis muy felices. ¡Un beso a los dos!
  • Julio
    Julio C. Se casó el 25/07/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda idílica

    Los contratamos para el cóctel, y, la verdad, es que repetiría, sin dudas, porque le dio al momento un ambiente increíble. ¡Una suerte haber contado con ellos!

    Respuesta de Trio Concuerda:

    ¡Muchísimas gracias por tu comentario, Julio! Nuestro objetivo siempre es amenizar de la mejor forma que sabemos, y es tocando repertorio variado para que les guste a todos los invitados. ¡Un saludo de parte de los tres!
  • Carlos
    Carlos P. Se casó el 01/05/2020
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Flexibles y muy serviciales

    Se ajustaron a todas nuestras preferencias. Lo cogimos con poca antelación y tenían muy buena predisposición. Muy contentos con el resultado. Gente muy trabajadora, educada y profesional.

    Respuesta de Trio Concuerda:

    ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Carlos! Siempre intentamos dar el máximo de nosotros y toda nuestra atención a la hora de elegir el repertorio que más os gusta. Esperamos que todo vaya genial. ¡Un saludo de parte de los tres!
  • A
    Ana M. Se casó el 15/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Perfectos!

    Contraté al trío junto de cuerda junto con una cantante y también la opción de teclado. Fue todo increíble. Sin duda, la mejor opción si buscas algo de este estilo.
    ¡Increíbles!
  • S
    Sasha F. Se casó el 18/03/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Todo perfecto!

    Contratamos el paquete de ceremonia y cóctel, y fue la mejor decisión de todas. Desde el minuto uno, estuvieron dispuestos a escuchar nuestras peticiones y también nos orientaron para obtener el mejor resultado. Todos los invitados comentaron lo maravillosos que eran. Sin duda, hicieron nuestra boda muchísimo más especial. Superrecomendados. ¡Los volveríamos a contratar mil veces!

    Respuesta de Trio Concuerda:

    ¡Mil gracias, Sasha! Viva los novios y viva vosotros, porque fuisteis una pareja superagradable y los preparativos de la boda fueron muy amenos con vosotros. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Equipo

Héctor
Héctor
Contrabajista

Contrabajista y arreglista de Trío Concuerda.

Ha estudiado las enseñanzas superiores de música en el Conservatorio Superior de Música de Valencia (CSMV) y un máster de producción musical en “Millenia Estudios”.

Además, ha sido miembro de diferentes orquestas de formación como son la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Valencia (OFUV), la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana (JOGV) y la Joven Orquesta de Holanda (NJO).

Actualmente, realiza un máster de profesorado en la Universidad de Valencia, mientras sigue formándose como músico, compositor y productor de música.

Anastasia
Anastasia
Violinista

Nace en Ucrania, Kiev, ciudad en la cual comienza sus estudios a los 5 años. Inicia muy temprano su actividad musical en las diversas jóvenes orquestas del país, donde tiene oportunidad de participar como concertino y solista. Además, durante sus primeros años actúa en la Filarmonía de Kiev y realiza grabaciones para la radio de la ciudad.

Una vez en España, continúa sus estudios en el conservatorio superior de Valencia y recibe clases paralelamente con el concertino de la Orquesta Nacional de España.

Fue concertino y miembro titular de la Jove Orquesta de la Generalitat Valenciana y actúa de solista con la orquesta del Conservatorio Superior de Música de Valencia.

Trabaja durante una temporada en la Orquesta Clásica Santa Cecilia, realizando una amplia variedad de estilos musicales en numerosas salas de todo el país con distintos maestros y solistas. Al mismo tiempo colabora con orquestas como Orquesta Reino de Aragón, Mad4Strings, Orquesta MDO de Katarina Gurska, Orquesta de Chamartín entre otras. Desde 2019 es titular de la Film Symphony Orchestra, donde ha podido participar en sus giras por toda España.

Durante 2020 Anastasia ha obtenido el mejor premio en el IX Concurso de Cuerda “Ciudade de Vigo”, y actualmente recibe una beca de estudios en el Centro Superior Katarina Gurska, donde termina los últimos cursos con algunos de los más prestigiosos profesores del país.

Jaime
Jaime
Violinista

Comenzó sus estudios en el conservatorio José Iturbi de Valencia a los 8 años, donde al mismo tiempo recibe formación de piano clásico.

Consigue la plaza miembro titular de la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana y comienza su etapa profesional colaborando con orquestas profesionales como la Orquesta Reino de Aragón y la orquesta de cámara Eutherpe.

Desde 2015 estudia en el conservatorio superior de Valencia y paralelamente recibe clases con los concertinos de la Orquesta de Valencia y de la Orquesta Nacional de España.

Desde 2017 colabora con algunas de las principales orquestas y con más actividad del país como la Orquesta Clásica Santa Cecilia, donde durante dos temporadas interpreta una amplia variedad de estilos en las principales salas de todo el país y bajo la dirección de maestros como K. Jones, P. Bortolameolli, R. Cox, F. Korobov y acompañando a solistas de la talla de Natalia Gutman, K. Scherbakov, L. Bronwlee y Sayaka Shoji entre otros. Desde 2019 hasta el día de hoy es miembro activo de la Film Symphony Orquesta y participa en sus amplias giras por toda España.

Ha realizado conciertos con grupos y orquestas camerísticas en diversas salas de la Comunidad Valencia, en festivales como el Festival Internacional de Guitarra de Gandía o en el prestigioso Festival Internacional de música Riva del Garda (Italia).

Actualmente ha terminado los estudios superiores en Centro Superior Katarina Gurska de Madrid con algunos de los mejores profesores del país.

En Trío Concuerda podréis contar con él tanto como violinista como pianista, vosotros decidís.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Centro 28013 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Trio Concuerda)

Preguntas frecuentes sobre Trio Concuerda

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en Trio Concuerda?

En Trio Concuerda se puede contratar la música para la boda desde 900€ hasta 3.000€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece Trio Concuerda?

Trio Concuerda hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Otros (Conciertos privados, grabaciones y actos.)

¿En qué estilo musical es especialista Trio Concuerda?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Trio Concuerda está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Electrónica
  • Pop
  • Actual
  • Otros

¿Qué tipo de formación musical conforma Trio Concuerda?

Con Trio Concuerda se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto

¿Cuántos miembros componen Trio Concuerda?

La formación musical de Trio Concuerda es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)

¿Cuántas parejas recomiendan a Trio Concuerda y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Trio Concuerda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores