Opiniones de Trio Concuerda

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Ana M. Se casó el 15/05/2022

¡Perfectos!

Contraté al trío junto de cuerda junto con una cantante y también la opción de teclado. Fue todo increíble. Sin duda, la mejor opción si buscas algo de este estilo.
    ¡Increíbles!
  • Francisco
    Francisco J. Se casó el 14/05/2022

Increíbles, sin palabras

Los tres son increíbles lo mejor de nuestra boda, todo el mundo nos lo dijo a mi mujer y a mí que son unos músicos increíbles, tocan todo que les pidas, son amables, cercanos y muy humanos, los volvería a contratar sin ninguna duda y si alguien se va a casar que no lo dude, son magníficos, gracias a los tres nos convirtieron la boda en un cuento de película.

Cristina Se casó el 22/04/2022

La mejor banda sonora para una boda de cuento

Nos casamos el 22 de abril y teníamos claro que queríamos contar con un trío de cuerda que pusiera la banda sonora en directo a nuestra boda. No pudimos elegir mejor. Héctor, Jaime y Anastasia son los mejores profesionales que pudimos encontrar. Desde el primer momento hubo muy buena comunicación con Jaime. Luego con Héctor. Se adaptaron a cada una de las piezas que queríamos escuchar en nuestra ceremonia y cóctel. Repasamos el guion de la ceremonia, cuántas veces quisimos. Se adaptaron a cada uno de los momentos de la ceremonia, ajustando cada pieza a la duración del acto. Hicieron que nuestra boda tuviera un ambiente mágico gracias a sus piezas, un clima de cuento para la boda de nuestros sueños. Hubo perfecta sincronización y comunicación con el oficiante de la ceremonia y con el técnico de sonido que teníamos del Castillo de Batres donde nos casamos. A veces, los sueños se cumplen, y ellos lo hicieron posible. Gracias, chicos, por vuestra profesionalidad y trabajo inmejorables. Siempre os recordaremos con una sonrisa y lágrimas de felicidad de la emoción.
  • Alberto
    Alberto M. Se casó el 02/04/2022

La música es lo más emotivo

La música cambia cualquier recuerdo, y siempre hará que sea mejor. A pesar de que al principio buscábamos tener música con vocalista, no pudo ser por circunstancias extraordinarias, ellos nos pidieron confianza, porque como así fue, quedaría espectacular. Grandes profesionales que ponen, con el gran repertorio del que disponen, la banda sonora a uno de los momentos más importantes de tu vida.
  • Rebeca
    Rebeca S. Se casó el 02/04/2022

¡Fantásticos!

Superaron nuestras expectativas. Los invitados estaban tan encantados que incluso nos pidieron el contacto. El repertorio, la profesionalidad… En todo momento en contacto para que estuviésemos tranquilos y que fuese con nuestro estilo. Los contratamos para el cóctel y la iglesia. Fue precioso y sin duda repetiríamos con ellos, un gran equipo.
    Sasha F. Se casó el 18/03/2022

¡Todo perfecto!

Contratamos el paquete de ceremonia y cóctel, y fue la mejor decisión de todas. Desde el minuto uno, estuvieron dispuestos a escuchar nuestras peticiones y también nos orientaron para obtener el mejor resultado. Todos los invitados comentaron lo maravillosos que eran. Sin duda, hicieron nuestra boda muchísimo más especial. Superrecomendados. ¡Los volveríamos a contratar mil veces!

Respuesta de Trio Concuerda:

¡Mil gracias, Sasha! Viva los novios y viva vosotros, porque fuisteis una pareja superagradable y los preparativos de la boda fueron muy amenos con vosotros. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 20/11/2021

¡Tremendos!

Son fantásticos, nos adaptaron todas las canciones que les pedimos y sonaron genial en nuestra boda. Para mis 10 años de casada, ¡los vuelvo a elegir, sin duda!

Respuesta de Trio Concuerda:

¡Mil gracias, Natalia! Gracias por confiar en nosotros, fue un placer, y os quedó una boda preciosa. ¡Muchos besos!
    Maria V. Se casó el 06/11/2021

Muy agradables y profesionales

Hicieron de la ceremonia y el cóctel un momento muy especial, son muy profesionales y simpáticos. Muchas gracias.

Respuesta de Trio Concuerda:

Muchas gracias a vosotros por el comentario y por elegirnos para vuestro día. Fue un placer. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Mady
    Mady Se casó el 28/08/2021

Boda en el Castillo Batres, Mady & Jose

Para empezar, magníficas personas que en todo momento nos ayudaron a hacer que tanto la ceremonia como la recepción del banquete fuesen los momentos especiales que estábamos buscando. Se preocuparon de conocer nuestros gustos y recomendarnos lo que elegir y darle sentido y guion a nuestra celebración. Y, cómo no, ejecución fabulosa de un gran repertorio de clásicos, bandas sonoras y adaptaciones acústicas de muchos estilos. ¡Totalmente recomendados! Gracias por todo.

Respuesta de Trio Concuerda:

Mady, mil gracias por vuestras palabras y por tomaros el tiempo para valorarnos. Fue un auténtico placer para nosotros y hay que decir que fuisteis superagradables durante todo el proceso. Os deseamos lo mejor a los dos y muchísimas gracias por contar con nosotros para un día tan importante. ¡Muchos besos a los dos!