Opiniones de All4gospel Choir

1 foto de usuarios

• Pablo
    Pablo Se casó el 24/09/2022

En el top 3 de mi boda

Se prestan a cualquier locura que les propongas con una sonrisa. Los invitados han quedado impactados y nosotros felices de tenerlos en nuestro día. Viven tu boda como si fuera de ellos y con una profesionalidad y saber hacer tremendos. Ha sido un acierto total y se lo recomendaré a cualquier amigo que se case.
    Débora Se casó el 17/09/2022

Divertido y emotivo

Tener un coro gospel en la ceremonia fue lo mejor que pudimos hacer, era nuestro capricho y estamos más que satisfechas.
    Trato y atención excelente desde el minuto uno, se adaptaron a nuestras ideas y gustos sin ningún problema. Lo hicieron bonito y emotivo. Los invitados alucinaron con la sorpresa. Nos lo pasamos genial con su ritmo y lloramos como locas con las emociones que transmiten con su música.
    Recomendable 100%
    Gracias a Ruth por toda la gestión y acompañaniento durante el camino.
    Gracias a Mary por la dirección del coro en nuestro día, haciéndolo taaan especial.
    Elena P. Se casó el 03/09/2022

Grandes profesionales

Son un grupo de personas fantásticas, los invitados quedaron encantados con ellos, dieron a nuestra boda un toque único, desde luego que los recomendaría para cualquier evento.

Respuesta de All4gospel Choir:

Muchísimas gracias Elena por tus comentarios y tu recomendación. No solo fue un placer cantar en vuestra boda sino que además nos lo pasamos de maravilla. Nos sentimos como un familiar más en vuestra boda. Mil gracias de verdad!

• Mel
    Mel N. Se casó el 02/09/2022

Unas personas maravillosas con voces mágicas!

Elegimos All4Gospel para cantar en la ceremonia religiosa de nuestra boda en Madrid. Desde el primer momento teníamos claro que tenían que ser ellos. Y qué acierto!
    Es una gran familia de profesionales increíbles, atentos y disponibles. Ruth, la directora del coro, es un amor! A lo largo del año de preparación, le hemos cogido un cariño enorme, siempre ha estado presente para nosotros en cualquier momento, y el día de la boda fue mágico. Nosotros (obviamente) y todos los invitados lloraron al escucharles cantar, no solo porque cantan increíblemente bien sino porque sientes todo el cariño, la dedicación, el amor y la pasión que ponen en cada canción.
    Gracias por haber hecho que nuestra boda fuera la más preciosa y emocionante de todas!!!!!! Os volveríamos a elegir mil veces!
    Os queremos muchísimo.

Canciones que cantaron: Yellow de Coldplay (sólo piano), Stand by Me, Hallelujah, Amazing Grace, All you Need is Love, Ave María, Oh Happy Day, Ain’t No Mountain High Enough, One Love.
  • Á
    Ángeles L. Se casó el 30/04/2022

Actuación top

Coro góspel increíble. Los invitados y los novios quedamos encantados. El servicio y trato personal de 10. Atención y flexibilidad, inmejorables. Recomendable al 100%. Toque inmejorable a la ceremonia.
  • Luis
    Luis C. Se casó el 04/09/2021

Mágico, emocionante, único y excepcional

All4gospel hizo de nuestra boda una celebración única y emocionante. Ruth es una persona con mucha vitalidad y que ama su profesión, y eso se transmite en el equipo de All4gospel. El trato fue excepcional, y su actuación perfecta. Superaron nuestras expectativas con un directo que hay que vivirlo. Un 10 para All4gospel de corazón.

Víctor M. Se casó el 13/02/2021

Un repertorio brutal, una puesta en escena buenísima, unas voces increíbles, hacen que todos se lo pasen en grande con su espectáculo. 100% recomendable.
  • Marianita
    Mariana E. Se casó el 20/12/2019

¡El diamante del día!

Iluminaron y cautivaron a todos con su voz y melodías tan preciosas y emocionantes, fueron lo mejor de todo. Los recomiendo 100%, los quiero con todo mi corazón.
    Fernando Se casó el 12/10/2018

¡Imprescindible!

Desde que contacté con Ruth (directora del coro) el trato fue exquisito. Tanto ella como Patrick (voz impresionante y comercial del coro) me asesoraron en todo momento.

Mi intención era darle una sorpresa a la novia y durante meses conseguimos guardar el secreto hasta el 12 de octubre. Increíbles. La novia se quedó de piedra. Mi madre también tuvo su dosis correspondiente de sorpresa. No faltaron lágrimas, sonrisas ni aplausos gracias a estos artistas.

Nuestra boda fue civil, en la Sierra de Madrid, y se adaptaron increíblemente a las inclemencias del tiempo y cambios de ultima hora sin que nadie se enterara, en especial yo que estaba nervioso mirando al cielo a ver si dejaba de llover en lo que llegaba la novia. El resultado: excelente. Número de voces y repertorio seleccionado y decidido en conjunto con ellos (95% Ruth y Patrick, 5% restante yo). Incluso debido a los cambios de ultima hora contamos con ellos durante parte del cóctel. Me dejé llevar y asesorar completamente, y lo dicho, los invitados y la novia no pudieron quedar más encantados.

En definitiva: si estas pensando contar con un coro gospel en tu boda, no lo dudes, tu elección debe ser All4Gospel, no importa si la ceremonia es civil o religiosa. Solo me queda dar las gracias a todos los componentes del coro por su cariño y dedicacion y desearles lo mejor. Un abrazo.
  • Miguel
    Miguel Se casó el 08/09/2018

¡All you ned is... All4gospel Choir!

Simplemente son impresionantes y por ello queremos dar las gracias a Ruth y a todo su equipo porque hicieron de nuestra boda religiosa un momento inolvidable y tremendamente emocionante. Desde el primer momento, nos ayudaron en todo, lo cual se agradece porque son muchos los detalles a tener en cuenta. Todos los invitados nos felicitaron por lo espectacular del coro de música gospel y, especialmente, nuestra familia de Estados Unidos les dio un sobresaliente (¡y eso es decir mucho!). Nuestro repertorio estuvo compuesto por los siguientes temas: Swing low sweet chariot, hallelujah, stand by me, ave maria, amen, oh happy day, this little light of mine, all you need is love. Por lo tanto, una y mil veces estaremos agradecidos de que nos acompañarais con vuestras espectaculares voces en nuestro gran día. Seguir así. Sois geniales.