Opiniones de All4gospel Choir

Madrid

1 foto de usuarios

• Luis
    Luis C. Se casó el 04/09/2021

Mágico, emocionante, único y excepcional

All4gospel hizo de nuestra boda una celebración única y emocionante. Ruth es una persona con mucha vitalidad y que ama su profesión, y eso se transmite en el equipo de All4gospel. El trato fue excepcional, y su actuación perfecta. Superaron nuestras expectativas con un directo que hay que vivirlo. Un 10 para All4gospel de corazón.

Víctor M. Se casó el 13/02/2021

Un repertorio brutal, una puesta en escena buenísima, unas voces increíbles, hacen que todos se lo pasen en grande con su espectáculo. 100% recomendable.
  • Marianita
    Mariana E. Se casó el 20/12/2019

¡El diamante del día!

Iluminaron y cautivaron a todos con su voz y melodías tan preciosas y emocionantes, fueron lo mejor de todo. Los recomiendo 100%, los quiero con todo mi corazón.
    Fernando Se casó el 12/10/2018

¡Imprescindible!

Desde que contacté con Ruth (directora del coro) el trato fue exquisito. Tanto ella como Patrick (voz impresionante y comercial del coro) me asesoraron en todo momento.

Mi intención era darle una sorpresa a la novia y durante meses conseguimos guardar el secreto hasta el 12 de octubre. Increíbles. La novia se quedó de piedra. Mi madre también tuvo su dosis correspondiente de sorpresa. No faltaron lágrimas, sonrisas ni aplausos gracias a estos artistas.

Nuestra boda fue civil, en la Sierra de Madrid, y se adaptaron increíblemente a las inclemencias del tiempo y cambios de ultima hora sin que nadie se enterara, en especial yo que estaba nervioso mirando al cielo a ver si dejaba de llover en lo que llegaba la novia. El resultado: excelente. Número de voces y repertorio seleccionado y decidido en conjunto con ellos (95% Ruth y Patrick, 5% restante yo). Incluso debido a los cambios de ultima hora contamos con ellos durante parte del cóctel. Me dejé llevar y asesorar completamente, y lo dicho, los invitados y la novia no pudieron quedar más encantados.

En definitiva: si estas pensando contar con un coro gospel en tu boda, no lo dudes, tu elección debe ser All4Gospel, no importa si la ceremonia es civil o religiosa. Solo me queda dar las gracias a todos los componentes del coro por su cariño y dedicacion y desearles lo mejor. Un abrazo.
  • Miguel
    Miguel Se casó el 08/09/2018

¡All you ned is... All4gospel Choir!

Simplemente son impresionantes y por ello queremos dar las gracias a Ruth y a todo su equipo porque hicieron de nuestra boda religiosa un momento inolvidable y tremendamente emocionante. Desde el primer momento, nos ayudaron en todo, lo cual se agradece porque son muchos los detalles a tener en cuenta. Todos los invitados nos felicitaron por lo espectacular del coro de música gospel y, especialmente, nuestra familia de Estados Unidos les dio un sobresaliente (¡y eso es decir mucho!). Nuestro repertorio estuvo compuesto por los siguientes temas: Swing low sweet chariot, hallelujah, stand by me, ave maria, amen, oh happy day, this little light of mine, all you need is love. Por lo tanto, una y mil veces estaremos agradecidos de que nos acompañarais con vuestras espectaculares voces en nuestro gran día. Seguir así. Sois geniales.
    Sara Se casó el 21/10/2017

Fantásticos!!!

Lo recomiendo totalmente!se adaptaron a todas las propuestas, nos aconsejaron y fue una ceremonia mágica, todos nuestros invitados quedaron fascinados. Gracias a todo el equipo. Al finalizar nos dedicaron una canción en la salida preciosa y fue una verdadera sorpresa, ¡maravillosos!
    Miryam Se casó el 11/06/2017

Una elección perfecta para un día perfecto.

¡Espectacular, los recomendamos sin reservas! Queríamos sorprender a nuestros invitados al final de la ceremonia, por lo cual pedimos que fuera a capella, con los miembros del coro saliendo de sorpresa de la audiencia. Después estuvieron con su pianista amenizando el cóctel, creando un gran ambiente, con alegría y emoción. Misión cumplida y bordada, con cumplimientos por parte de todos los invitados. Un equipo maravilloso liderado por Ruth, con voces increíbles y apasionadas por el Gospel. Lo prepararon con nosotros de forma impecable, Ruth y Patrick nos enviaron un dossier con información detallada y concretamos la propuesta con una visita a uno de sus ensayos. Se han encargado de llevar todos los instrumentos y coordinarse con la finca.
    Ahora mismo están sacando su primero disco, Gospel Ship, que ya presentaron en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Así de buenos.
    Jcfr Se casó el 01/04/2017
    Nos los recomendaron y solo podemos decir que son excelentes en todo. Unas voces increíbles. Nos ayudaron con la elección de canciones. Ellos cuentan y llevan todos instrumentos necesarios. Alegres, amables y colaboradores en todo. Todos los invitados nos felicitaron por la música de la ceremonia a mano de ellos.

Respuesta de All4gospel Choir:

Muchisimas gracias por vuestras palabras. Por nuestra parte nos lo pasamos como enanos y guardamos un muy buen recuerdo de vuestra boda. Os deseamos lo mejor y a ver si nos volvemos a ver en algún concierto. Un abrazo.
    Isa & Víctor Se casó el 23/07/2016
    Sin palabras. Hicieron que la ceremonia fuese espectacular. El cura quería dejar de hablar para escucharles, eso lo dice todo. Un gran acierto contar con estos pedazo de artistas. Totalmente recomendadísimos. ¡Mil gracias!
    Celia Se casó el 28/08/2015
    Nos gustó mucho el servicio de All4gospel Choir. Puedes ir a ver uno de sus ensayos para hacerte a la idea de cómo suenan y te dan mucha flexibilidad a la hora de elegir el número de componentes. Al final el resultado es muy bonito y emocionante.

Respuesta de All4gospel Choir:

Muchísimas gracias Celia. También guardamos un grato recuerdo de vuestra boda, nos lo pasamos muy bien. Para lo que queráis estamos a vuestra disposición. Y una vez más, nuestra enhorabuena por vuestra unión. ¡Un abrazo!