Ir al contenido principal
Bodas

Molí de L'Escala

L' Escala, Girona Ver mapa
Menús desde 100€
25 a 500 invitados

Información

El Molí de l'Escala es una masía situada en un antiguo molino harinero con más de 23 siglos de historia. Sus piedras hablan del pasado grecoromano de Ampurias. El establecimiento pone a vuestra disposición una variada y cuidada oferta gastronómica que, junto a sus magníficas instalaciones, lo convierten en una apuesta clara por el éxito de cualquier celebración, gracias también al asesoramiento y la experiencia de su equipo de profesionales.

Espacios y capacidades

La Masía dispone de un buen número de recursos en cuanto a salones se refiere, lo que le permite dar cabida a todo tipo de grupos y convites.

Para eventos de carácter íntimo y reducido, el Molí dispone de salones privados con un exquisito ambiente y de gran calidez con capacidad para entre 15 y 20 personas, así como espacios más grandes para un máximo de 60 invitados.

Asimismo, para festejos con una asistencia mayor, el restaurante también dispone de un salón especialmente concebido para banquetes, en el que pueden tener lugar fastuosos festejos de hasta 500 comensales.

El edificio está rodeado por un exuberante espacio ajardinado con terrazas, perfecto para deleitar a los invitados con un exquisito cóctel de bienvenida. Además dispone de piscina.

Servicios que ofrece

Los profesionales de este establecimiento cuentan con una larga trayectoria en el campo de la hostelería, convirtiéndose en vuestro mejor apoyo a la hora de asesoraros en cualquier aspecto referente a vuestra celebración, y brindándoos toda su experiencia y saber hacer para garantizaros que todo saldrá a pedir de boca en ese día tan especial.

Gastronomía

El equipo de cocineros del Molí, encabezado por el chef Jordi Jacas, trabaja con un amplio repertorio de platos en el que destacan las elaboraciones típicas de la tradición ampurdanesa y su cuidada selección de los mejores ingredientes de proximidad y de temporada que estas tierras y sus puertos traen a los fogones del restaurante. Esto, junto a un toque creativo e innovador, se convierten en una experiencia única, incluso para aquellos paladares más exigentes.

Entre las materias primas utilizadas destacan fresquísimos pescados y excelentes carnes, además de productos de la huerta que se cultivan en el recinto del restaurante.

Asimismo, en la brasería del Molí de l'Escala podréis degustar los mejores chuletones, así como una selección de las mejores carnes, acompañadas de ensaladas y entrantes de temporada.

Alojamiento

Molí de L'Escala dispone de alojamiento para 22 personas.

Otros servicios

El restaurante es también un lugar perfecto para albergar celebraciones familiares, reuniones de entidades asociativas o eventos de empresa, para los que cuenta con todo el material técnico necesario: acceso a internet inalámbrico, equipos de proyección, servicios de sonorización e iluminación...

Localización

El Molí de l'Escala se encuentra en las afueras de la localidad que le da nombre, l'Escala (Girona), a escasos minutos de las preciosas playas de la Costa Brava y uno de sus mejores enclaves, el golfo de Roses.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, parking, Alojamiento

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Alojamiento, vídeo, cuidadores de niños...

Localización

Cerca del mar, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, Capacidad de 18 a 22 personas

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, 2 platos en mesa, postre y pastel. Barra libre durante el aperitivo y comida o cena. Cualquier propuesta se personaliza a cada pareja de novios, para poder atender así a sus necesidades

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Es posible traer la propia tarda de boda sin ningún coste adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 1000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar la fecha paga y señal de mínimo 1000 €. El día de la boda tiene que estar pagado como mínimo el 50% del coste total y un día después la parte restante. Pagos por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
92% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

15 fotos de usuarios

  • Julian
    Julian Se casó el 23/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo buenísimo

    Todos los invitados saliendo contentísimos con la comida. Estaba todo buenísimo.
  • annamirs
    Anna M. Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El sitio perfecto: buena comida y una masía preciosa / El lloc perfecte: bon menjar i una masia preciosa

    Habiéndonos conocido en l'Escala, lo teníamos claro: el Molí era el lugar. La comida es espectacular, esto ya lo sabíamos. El trato es inmejorable, fue casa nuestra durante un día entero. Jordi y todo el personal son profesionales de pies a cabeza y muy amables. La masía es preciosa y fue un escenario perfecto para la ceremonia, así como el jardín para el aperitivo, la comida en la sala y el baile bajo el olivo.
    -------------------------------------------------------------------
    Havent-nos conegut a l'Escala, ho teníem clar: El Molí era el lloc. El menjar és espectacular, això ja ho sabíem. El tracte és immillorable, va ser casa nostra durant un dia sencer. El Jordi i tot el personal són professionals de cap a peus i molt amables. La Masia és preciosa i va ser un escenari perfecte per a la cerimònia, així com el jardí per a l'aperitiu, el dinar a la sala i el ball sota l'olivera.
  • Francesc
    Francesc ?. Se casó el 05/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda en un enclave idílico

    Celebración espectacular en un enclave idílico de l'Escala (Alt empordà). Desde un primer momento Jordi (el chef) nos lo puso todo muy fácil. Tuvimos que cambiar el día de celebración debido a la pandemia y en ningún momento hubo ningún tipo de impedimento. La calidad del servicio y la comida fueron de lo mejor. El día, esplendido. La sonrisa de los invitados impagable. Muy agradecidos. Ninguna duda de que acertamos plenamente nuestra elección de casarnos en el Molí. Lo recomiendo encarecidamente. ¡Muchísimas gracias!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 29/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Familiaridad, profesionalidad y calidad

    Nosotros nos casamos el 29 de agosto de 2020. Desde un inicio el chef, Jordi, nos ayudó a organizar la celebración, y a escoger un buen menú de boda en atención a nuestras preferencias. Escogimos el aperitivo dinámico a partir de varios buffets, en concreto, queríamos el buffet txuletón y el de pescadito frito a la andaluza, y también el buffet de arroz (por cierto, buenísimo), ya que mi marido es de Cádiz y mi familia catalana, y no podía faltar el mix. En el banquete se sirvió el cóctel de gambas y la espalda de cordero. Las características de sus platos son que todos son originales y están cuidados al mínimo detalle, y los más importante: no te quedas con hambre. Los invitados sorprendidos por los buffets y la presentación de platos del banquete, quedaron llenos de felicidad. Nosotros siempre tuvimos claro que queríamos comida de calidad en nuestra celebración, y escogimos al Molí de l'Escala porque tiene el mejor chef. Además, la celebración tuvo lugar en sus maravillosos espacios verdes, ideales para hacer las fotos de boda, y en sus habitaciones rústicas e históricas romanas. Nos encantó el trato de todos sus profesionales, en especial de la organizadora de bodas, Laura, que estuvo en todo momento ayudándonos con los preparativos, y a cualquier problema le encontraba la solución.

    Nos casamos en plena pandemia, y agradecíamos la seguridad y la tranquilidad de confiar en un lugar conocido y familiar, que sabíamos que estaría atento por cualquier cambio de última hora y por su transparencia. Jordi siempre nos dijo que estuviéramos tranquilos, que todo saldría bien, y así fue. ¡Salió espectacular! Si nos volviéramos a casar, sin duda, volveríamos a elegir el mismo lugar. Por este motivo, recomiendo con plena certeza que son unos buenos profesionales, especializados en bodas, y saben lo que hacen en todo momento, cuidando hasta el mínimo detalle. ¡Sois geniales! ¡Muchas gracias por haber hecho realidad nuestro sueño! Vanessa y Juan Jesús.
  • Julie
    Julie B. Se casó el 09/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Fue una boda maravillosa en un lugar magnifico. La preparación y menú era excelente. El servicio del personal muy atenta y cordial. La comida perfecta.
    Cualidad precio perfecto. Un boda muy elegante y apreciado para los invitados. El lugar muy romántico.
  • Ricart
    Ricart C. Se casó el 09/09/2016
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Organizamos una boda de pie en la que éramos 79 invitados adultos. Escogimos realizar el banquete al final de verano y mirad al aire libre y mitad a cubierto. Toda la comida estuvo buenísima y apostamos por bufetes en lugar de plato principal. La decoración del lugar fue la adecuada pues con poco luce mucho.
    Durante la celebración nos ayudaron a marcar la pauta con cierta flexibilidad y se nos hizo corto de lo bien que lo pasamos tras más de 3 horas de baile y barra libre. Muy bien todo el personal y los metres. No es el más barato pero la calidad aportada lo vale.
  • David I Gemma
    David A. Se casó el 07/11/2015
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    El catering del Molí mezcla con mucho gusto la cocina tradicional y moderna. Nosotros hicimos una combinación de ambas cosas. No obviamos el tradicional jamón y los arroces con los aperitivos selectos. Todo a ritmo de un show cooking.
    Muy contentos con su servicio y atención.
  • Blanca
    Blanca D. Se casó el 04/11/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El sitio es estupendo, ya que tiene flexibilidad para hacer pica pica interior o exterior. El trato personal no pudo ser mejor. El propio restaurante tiene 7 habitaciones para la familia y muy cerca hay un albergue con 250 camas donde pueden dormir los invitados.
  • PATRICIA
    Patricia Se casó el 22/09/2005
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nuestra boda fue pequeñita pero desde el Molí de L'Escala hicieron que fuera un día super especial. Conseguimos crear una boda totalmente personalizada, llena de detalles. Nos hicieron un menú personalizado, ya que parte de los invitados eran extranjeros y quisimos hacer un guiño a la gastronomía de las dos familias.
    Una atención exquisita. Todos nuestros invitados quedaron encantados con las diferentes propuestas del menú. Totalmente recomendable.
  • A
    Ariadna P. Se casó el 07/10/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Un lugar magnífico para celebrar la boda, la masía es muy bonita y el jardín precioso para hacer el aperitivo. Disponen de habitaciones en la masía. Son unos excelentes profesionales. La comida increíble, muy completa y muy buena cualidad. Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en el Molí.
    -------------------------------------------------------
    Un lloc magnífic per celebrar el casament, la masia és molt bonica y el jardí preciós per fer l'aperitiu. Disposen d'habitacions a la masia. Són excel·lents professionals. El menjar increïble, molt complert i molt bona qualitat. Estem molt contents d'haver celebrat el nostre casament al Molí.
  • A
    Angela R. Se casó el 22/04/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Queríamos una boda auténtica, llena de detalles, con personalidad y con una identidad propia de l'Empordà, nos ayudaron a conseguir cada detalle. La comida fue exquisita, todos los invitados nos felicitaron y eso no tiene precio. Cumplieron con creces nuestras expectativas.
  • S
    Sonia D. Se casó el 13/09/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Todo estaba correctísimo. La atención de todo el personal fue magnifica. El picapica fue un éxito. De segundo teníamos carne, lo que nos preocupaba por si quedaba seca, pero no fue así. Los 100 platos que sirvieron estaban perfectos y deliciosos. Las instalaciones son muy bonitas y los arreglos quedaron estupendos.
  • V
    Vero H. Se casó el 06/07/1984
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Fue un día inolvidable. Gracias al personal del Molí de L'Escala, y en especial gracias a MªAngels y Jordi, pudimos disfrutar con total tranquilidad de nuestro día. Todo salió genial, tal y como habíamos planeado. El aperitivo nos encantó, nosotros escogimos el buffet de sushi y fue todo un acierto. También tubo mucho éxito el buffet de corte de jamón en vivo. Recomendable al 100% a todas aquellas parejas que quieran sorprender a sus invitados con un menú y atención totalmente personalizados.

Bodas reales de Molí de L'Escala

  • Anna & Gerard
    13 fotos · 12/06/2021
  • Dani & Noemi
    24 fotos · 04/10/2020
  • Adriana & Daniel
    34 fotos · 21/09/2019
  • Sonia & Dani
    118 fotos · 13/09/2014

Mapa

Camps dels Pilans 17130 L' Escala (Girona)

Mapa de localización(Molí de L'Escala)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Molí de L'Escala

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Molí de L'Escala?

En Molí de L'Escala es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 100€.

¿De qué espacios dispone Molí de L'Escala para celebrar una boda?

En Molí de L'Escala se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Parking
  • Otros (Alojamiento.)

¿Qué servicios ofrece Molí de L'Escala para la organización de eventos de boda?

Molí de L'Escala dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento, vídeo, cuidadores de niños... )

¿En qué entorno se encuentra Molí de L'Escala?

Molí de L'Escala está ubicado:
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Molí de L'Escala?

Molí de L'Escala sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Molí de L'Escala?

Molí de L'Escala cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Molí de L'Escala?

Molí de L'Escala ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿A cuántas personas puede dar servicio Molí de L'Escala para la celebración del banquete de boda?

Molí de L'Escala ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Molí de L'Escala y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Molí de L'Escala lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes