Opiniones de Molí de L'Escala

Molí de L'Escala Ver más información

Laura N. Enviado el 23/11/2022

Cumplieron nuestro sueño

Jordi y su equipo hicieron realidad nuestro sueño. Fue una boda de fantasia y no podíamos haber elegido lugar mejor para celebrarla. Comida de 10, personal de 10, espacio de 10 y Jordi de 1000!
    Seguiremos celebrando todas las ocasiones con ellos. ¡Os queremos!
  • Marc
    Marc G. Enviado el 05/09/2022

¡Un sitio con encanto!

El lugar ya se puede ver que es un pequeño paraíso encantador y las fotos hablan por sí solas, lo que quería destacar es el personal, la atención y la ilusión que ofrecen cada uno de los empleados. Y por cierto, la comida... ¡Espectacular!
  • Julian
    Julian Enviado el 29/04/2022

Todo buenísimo

Todos los invitados saliendo contentísimos con la comida. Estaba todo buenísimo.

• annamirs
    Anna M. Enviado el 10/10/2021

El sitio perfecto: buena comida y una masía preciosa / El lloc perfecte: bon menjar i una masia preciosa

Habiéndonos conocido en l'Escala, lo teníamos claro: el Molí era el lugar. La comida es espectacular, esto ya lo sabíamos. El trato es inmejorable, fue casa nuestra durante un día entero. Jordi y todo el personal son profesionales de pies a cabeza y muy amables. La masía es preciosa y fue un escenario perfecto para la ceremonia, así como el jardín para el aperitivo, la comida en la sala y el baile bajo el olivo.
    -------------------------------------------------------------------
    Havent-nos conegut a l'Escala, ho teníem clar: El Molí era el lloc. El menjar és espectacular, això ja ho sabíem. El tracte és immillorable, va ser casa nostra durant un dia sencer. El Jordi i tot el personal són professionals de cap a peus i molt amables. La Masia és preciosa i va ser un escenari perfecte per a la cerimònia, així com el jardí per a l'aperitiu, el dinar a la sala i el ball sota l'olivera.
  • Francesc
    Francesc ?. Enviado el 26/05/2021

Boda en un enclave idílico

Celebración espectacular en un enclave idílico de l'Escala (Alt empordà). Desde un primer momento Jordi (el chef) nos lo puso todo muy fácil. Tuvimos que cambiar el día de celebración debido a la pandemia y en ningún momento hubo ningún tipo de impedimento. La calidad del servicio y la comida fueron de lo mejor. El día, esplendido. La sonrisa de los invitados impagable. Muy agradecidos. Ninguna duda de que acertamos plenamente nuestra elección de casarnos en el Molí. Lo recomiendo encarecidamente. ¡Muchísimas gracias!
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 05/11/2020

Familiaridad, profesionalidad y calidad

Nosotros nos casamos el 29 de agosto de 2020. Desde un inicio el chef, Jordi, nos ayudó a organizar la celebración, y a escoger un buen menú de boda en atención a nuestras preferencias. Escogimos el aperitivo dinámico a partir de varios buffets, en concreto, queríamos el buffet txuletón y el de pescadito frito a la andaluza, y también el buffet de arroz (por cierto, buenísimo), ya que mi marido es de Cádiz y mi familia catalana, y no podía faltar el mix. En el banquete se sirvió el cóctel de gambas y la espalda de cordero. Las características de sus platos son que todos son originales y están cuidados al mínimo detalle, y los más importante: no te quedas con hambre. Los invitados sorprendidos por los buffets y la presentación de platos del banquete, quedaron llenos de felicidad. Nosotros siempre tuvimos claro que queríamos comida de calidad en nuestra celebración, y escogimos al Molí de l'Escala porque tiene el mejor chef. Además, la celebración tuvo lugar en sus maravillosos espacios verdes, ideales para hacer las fotos de boda, y en sus habitaciones rústicas e históricas romanas. Nos encantó el trato de todos sus profesionales, en especial de la organizadora de bodas, Laura, que estuvo en todo momento ayudándonos con los preparativos, y a cualquier problema le encontraba la solución.

Nos casamos en plena pandemia, y agradecíamos la seguridad y la tranquilidad de confiar en un lugar conocido y familiar, que sabíamos que estaría atento por cualquier cambio de última hora y por su transparencia. Jordi siempre nos dijo que estuviéramos tranquilos, que todo saldría bien, y así fue. ¡Salió espectacular! Si nos volviéramos a casar, sin duda, volveríamos a elegir el mismo lugar. Por este motivo, recomiendo con plena certeza que son unos buenos profesionales, especializados en bodas, y saben lo que hacen en todo momento, cuidando hasta el mínimo detalle. ¡Sois geniales! ¡Muchas gracias por haber hecho realidad nuestro sueño! Vanessa y Juan Jesús.
  • Blanca
    Blanca D. Enviado el 07/01/2018
    El sitio es estupendo, ya que tiene flexibilidad para hacer pica pica interior o exterior. El trato personal no pudo ser mejor. El propio restaurante tiene 7 habitaciones para la familia y muy cerca hay un albergue con 250 camas donde pueden dormir los invitados.
    Ariadna P. Enviado el 09/12/2017
    Un lugar magnífico para celebrar la boda, la masía es muy bonita y el jardín precioso para hacer el aperitivo. Disponen de habitaciones en la masía. Son unos excelentes profesionales. La comida increíble, muy completa y muy buena cualidad. Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en el Molí.
    -------------------------------------------------------
    Un lloc magnífic per celebrar el casament, la masia és molt bonica y el jardí preciós per fer l'aperitiu. Disposen d'habitacions a la masia. Són excel·lents professionals. El menjar increïble, molt complert i molt bona qualitat. Estem molt contents d'haver celebrat el nostre casament al Molí.
  • Julie
    Julie B. Enviado el 25/10/2017
    Fue una boda maravillosa en un lugar magnifico. La preparación y menú era excelente. El servicio del personal muy atenta y cordial. La comida perfecta.
    Cualidad precio perfecto. Un boda muy elegante y apreciado para los invitados. El lugar muy romántico.
    Angela R. Enviado el 28/04/2017
    Queríamos una boda auténtica, llena de detalles, con personalidad y con una identidad propia de l'Empordà, nos ayudaron a conseguir cada detalle. La comida fue exquisita, todos los invitados nos felicitaron y eso no tiene precio. Cumplieron con creces nuestras expectativas.