Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2024

En Solà Joiers consiguen que vuestras alianzas sean únicas e intransferibles.Ofrecen una selección de alianzas y complementos cargada de sentimientos y emociones gracias a su forma de trabajo, consiguen que el día de vuestra boda sea aún más especial. Realizan las alianzas y complementos artesanalmente, sin intermediarios. SolàJoiers no hará una joya, hará vuestra joya.

Solà Joiers regala la experiéncia a sus clientes de ver en directo la elaboración de la joya, os sentáis en el banco de trabajo e intaractuáis en la elaboración de vuestra propia alianza. Atención profesional y trato familiar identifican a Solà Joiers.

Historia

Solà Joiers es una empresa familiar de orfebres desde 1962.

Las dos tiendas que tienen situadas en Terrassa tienen taller, y está el orfebre y personal cualificado que directamente os orienta y asesora en el diseño y elaboración de la pieza a realizar.

Modelos que ofrece

Entre sus alianzas se encuentran diferentes colecciones exclusivas para las parejas que buscan la posibilidad de brillar con diseños únicos:

  • Classic
  • Intro
  • Personal
  • Huellas
  • Vintage
  • Iris
  • Fusion
  • Love Lace
  • Dalia

Las diferentes colecciones de alianzas las realizan en oro amarillo, blanco y rosa (siempre de 18k) y plata de primera ley. Dan la posibilidad de hacer baños de oro blanco, amarillo, rosa y negro, y la incrustación de diamantes blancos y de color, entre otros.

Los clientes de Solà Joiers pueden decidir el color de oro que más les guste, el ancho y grueso del anillo, colocación de diamantes, etc. adaptándose siempre que sea posible al presupuesto del cliente.

Los profesionales de la empresa crean un vínculo con el cliente, animándolo a que diseñe su joya a su gusto.

Otros servicios

También ofrecen a sus clientes la posibilidad de transformar piezas antiguas o dañadas en nuevas joyas mediante la fundición del oro y el posterior diseño y fabricación de la nueva pieza.

Además de fabricar todo tipo de alianzas, hacen anillos de compromiso, joyas para bebé, comunión, y otros.

Reparación de joyas y relojes.

Más información

¿De qué tipo de artículos de joyería dispones?

Anillos de compromiso
Alianzas de boda
Collares
Pendientes
Pulseras
Relojes
Gemelos
Otros (Todo tipo de joya, ya que tenemos taller propio y lo realizamos artesanalmente)

¿Realizas diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería estás especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista
Vintage
Otros (Nuestro estilo es todos los estilos y el personalizado, ya que aportando la idea lo realizamos desde el lingote hasta el acabado final de la pieza totalmente de manera artesanal)

¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?

Colección propia

Horario comercial:

Mañanas de 9:30 a 13:30 horas y tardes de 17:00 a 20:30 horas. Lunes mañana cerrado y sábado tarde cerrado en la C/ Nord

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta, transferencia bancaria, etc...
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Solà Joiers

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
365 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Ester
Ester Z. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Una experiencia preciosa

Decidimos ir a Solà joiers porque los conocimos en una feria y nos dieron muy buena sensación.

La oportunidad que te dan de personalizar tus alianzas y de estar en el taller para poder hacerlas tú mismo hacen que el símbolo tan bonito de tu boda lo sea aún más.
A partir de ahora serán nuestros joyeros de confianza.

Muchas gracias por todo
Dennise Erazo Astudillo
Dennise E. Enviado el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Encantadores y profesionales

Ha sido un gusto escoger las alianzas con vosotros, fui con mi familia además con mi marido y nos atendieron muy bien, muy carismáticos y profesionales, las alianzas que escogimos preciosas, os lo recomiendo muchísimo.
Encarna
Encarna S. Enviado el 01/01/2024
Valoración 5 de 5

Un viaje a medida

Teniamos muy claro que queríamos un viaje a nuestra manera. Sin horarios decidiendo nosotros. Nos ayudaron en todo momento y aconsejaron. Pudimos ir a nuestra manera. Estamos muy agradecidos.
Joan
Joan Enviado el 23/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Experiencia única y personalizada

Anillos y joyas para la boda completamente personalizados al gusto. Te dan la opción de estar presente en una parte del proceso en su taller. Personal muy atento que se adaptan a ti. Sin duda volveremos.
Graciela
Graciela R. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Unas alianzas para toda la vida

Desde el primer momento la atención fue de primera y muy personalizada. Todo el personal es super atento y muy majos. Nos sentimos muy cómodos durante todo el proceso. Nos encantó además formar parte de la elaboración de las alianzas y poder vivir esa experiencia. 100% recomendados, vivirán una experiencia increíble además de que el resultado es increíble. Quedamos súper contentos!!
Marta
Marta O. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Unos anillos personalizados

Estamos encantados con nuestros anillos. Desde el primer momento Judit y Josep nos atendieron muy bien ayudándonos a elegir los anillos que queríamos. Y no es tarea fácil, ya que con ellos se puede personalizar hasta el más mínimo detalle. Gracias a esto tenemos unos anillos perfectos.
Lo mejor, es que puedes participar de la creación de los anillos en el taller con Josep. Él te va explicando todos los pasos que sigue e incluso te deja participar. Fue una experiencia increíble. Además, te invita a hacer fotos y vídeos e incluso él te hace algunas fotos para el recuerdo.
Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo, se nota que lo hacen con amor y dedicación.
Carlos
Carlos Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia top con los anillos

El poder hacer tu propio anillo, es increíble. Merece la pena pasar por su taller y crear algo que vas a llevar en el dedo. El trato es top
Andrea
Andrea Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Anillos únicos

Te hacen tus anillos totalmente a tu gustos y son únicos!
Trato increíble y profesional
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Josep es un artista de los pies a la cabeza y junto con Judith, una chica simpatiquísima y muy profesional, nos han acompañado en todo el proceso de nuestra boda. A Josep le mueve la ilusión y la pasión por hacer de una joya una experiencia única, y así fue. He conocido a pocas personas con tanto amor por su oficio y con tantas buenas intenciones para ayudar a conseguir algo único.

Me ilusionó, me formó y me dio toda la confianza para poner en sus manos lo que iba a ser uno de los momentos más importantes de mi vida. Juntos diseñamos el anillo de compromiso de quién es ahora mi mujer, escogimos juntos hasta el último detalle y pude participar y documentar todo proceso artesanal de la pieza.

La experiencia fue tan positiva que decidimos volver para realizar también las alianzas. Llevamos oro de la familia y juntos pudimos participar de todo el proceso de creación de los anillos, incluso en el grabado artesanal que pudimos realizar con nuestro puño y letra.

Gracias Josep y Judith porque habéis dado un significado a cada detalle, porque el servicio que nos habéis ofrecido ha sido increíble y porque gracias a vosotros la ilusión por nuestra boda ha sido todavía más intensa.

Recomiendo Solà Joiers a todo el que quiera no sólo una joya única, bonita y de calidad, sino también una experiencia inolvidable e ilusionante, ya que, si algo hemos aprendido, es que al final el valor de una joya no es tanto lo que cuesta sino lo que representa.
Sarah
Sarah y Gerard Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Són els millors!

¡Judit y Josep son los mejores! Como fotógrafa de bodas hace muchos años que les conozco, conozco su trabajo y les recomiendo a todos mis novios. Así que cuando me tocó a mí casarme no tuve dudas de que debían ser ellos quienes nos hicieran las alianzas. Gerard y yo nos casamos el 29 de julio y tenemos unas alianzas preciosas, hechas con mucho amor. La mejor parte de su servicio es que pudimos participar al crear todo el diseño y al hacerlas. No sólo compras algo material, sino que puedes vivir la experiencia de crearlo. Como yo digo siempre, la boda no es sólo un día, también es todos los meses de preparación y vivir momentos tan bonitos como creando las alianzas, es uno de los más bonitos sin duda de la preparación. Gracias por hacerlo todo con tanto amor. ¡Os estamos muy, muy agradecidos!
-------------------------------------------------------------------------
La Judit i el Josep són els millors! Com a fotògrafa de casaments fa molts anys que els conec, conec la seva feina i els recomano a tots els meus nuvis. Així doncs, quan em va tocar a mi casar-me no vaig tenir dubtes que havien de ser ells qui ens fessin les aliances. El Gerard i jo ens vam casar el 29 de juliol i tenim unes aliances precioses, fetes amb molt d'amor. La millor part del seu servei és que vam poder participar en crear tot el disseny i en fer-les. No només compres una cosa material, sinó que pots viure l'experiència de crear-la. Com jo dic sempre, el casament no és només un dia, també és tots els mesos de preparació i viure moments tan bonics com creant les aliances és un dels més bonics sense dubtes de la preparació. Gràcies per fer-ho tot amb tant d'amor. Us estem molt, molt agraïts!
Mer
Mercedes B. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Original donde lo haya

Vivir todo el proceso de crear tu alianza es algo que no puedes entontrar en muchos sitios.
Nos ha encantado ver el proceso de principio a fin, elegir cada detalle y poder grabar las alianzas de nuestro puño y letra.
El trato recibido ha sido de 10 y estamos muy contentos con el resultado!
Enjoygurumis
Sonia G. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Anillos personalizados

Gracias a ellos hemos podido hacer unos anillos con el dibujo de nuestros perritos en la parte interior. Nos encantan!
Cristina
Cristina P. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Nos encantó vivir la experiencia!

Conocimos a Solà Joiers en The Wedding Market. Nos encantó la idea de poder involucrarnos en el proceso de creación de nuestras alianzas y así poder darles más valor sentimal si cabe. Fue un acierto 100%, no solo por el proceso, si no por la amabilidad y atención en todo momento de Judit, y por la profesionalidad de Josep, que sabe transmitir tan bien la pasión por su trabajo. Muchas gracias chicos, volveríamos a repetir sin lugar a dudas!!
Sara
Sara R. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Momento para recordar!

Pudimos compartir con nuestra hija la elaboración de las alianzas. Fueron atentos con nosotros y especialmente con ella.
Tendremos siempre un gran recuerdo de ese día! Jose ama su trabajo y eso, se contagia. Gracias!
Marcia
Marcia B. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Nos ha encantando

Tuvimos la suerte de ganarnos los anillos en el sorteo en Wedding Market! Y fue una pasada porque nos habían encantado. Los anillos nos quedaron geniales y estamos muy a gusto y la experiencia de ver cómo hacen tu anillo también!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Solà Joiers

Marta & Marc
220 fotos · 08/07/2023
Andrea & Marta
96 fotos · 08/07/2023
Montse & Xavi
28 fotos · 03/06/2023
Sonia & Carlos
10 fotos · 30/04/2023
Iolanda & Víctor
193 fotos · 30/04/2023
Anna & Gabri
7 fotos · 11/02/2023

Promociones

Equipo

Josep  Solà
Josep Solà
Gerente y orfebre

Hola, soy Josep Solà, la mitad del alma de Solà Joiers, orfebre y gerente de una de las tiendas.

Muchos ya conocéis mi espíritu soñador y creativo, siempre en la búsqueda de nuevos objetivos.

Me encontraréis trabajando en el taller o atendiendo con mi incansable sonrisa en la calle del Nord.

María  Ruiz
María Ruiz
Asesora

Hola, soy María.

Empecé esta aventura hace 18 años y con Solà Joiers he crecido tanto a nivel personal como en lo profesional.

Me he formado para poder asesorar a todos nuestros clientes.

Mi lema es: trata como te gusta que te traten. Y eso hacemos en Solà Joiers, que cada persona que entre a nuestras tiendas se sienta como en casa.

Podréis encontrarme en la calle Font Vella, siempre con una sonrisa.

Sandra Solà
Sandra Solà
Gerente y orfebre

Hola, soy Sandra Solà, la mitad del alma de Solà Joiers.

He vivido de cerca el arte de este gran oficio siendo segunda generación de orfebre.

Me incorporé al negocio familiar hace 22 años formándome en escuelas de artes y oficios en Barcelona y en la mejor escuela que he podido tener de mano de mi propio padre.

Me encanta diseñar joyas, personalizarlas y ver como se hacen realidad.

Trabajadora y creativa, esas 2 palabras me definen.

Podéis encontrarme en la calle Font Vella, enfrascada entre diseños, taller y atendiendo a los clientes con una sonrisa.

Empresas Colaboradoras

WabiSabi Wedding Photographers
Valoración 5.0 de 5 , 85 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

C/ del Nord, 115 - C/ Font Vella, 57 08221 Terrassa (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Solà Joiers

En Solà Joiers se pueden comprar piezas de joyería para la boda desde 99€ hasta 100.000.000€.
En Solà Joiers se pueden encontrar una amplia variedad de joyas y piezas únicas como:
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Relojes
  • Gemelos
  • Otros (Todo tipo de joya, ya que tenemos taller propio y lo realizamos artesanalmente.)
Solà Joiers es especialista en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
  • Vintage
  • Otros (Nuestro estilo es todos los estilos y el personalizado, ya que aportando la idea lo realizamos desde el lingote hasta el acabado final de la pieza totalmente de manera artesanal.)
Habitualmente Solà Joiers trabaja con:
  • Colección propia
A Solà Joiers lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Solà Joiers cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas