Solà Joiers

166
Font Vella,57 / Del Nord, 115 08221 Terrassa (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Solà Joiers

  • Precio

    Desde 90€

  • Artículos

    Anillos de compromiso, alianzas de boda, collares, pendientes, pulseras, relojes, gemelos, arras, todo…Ver más

  • Diseñadores
    Joyería:  Solà Joiers, Sonia Peña

Descripción de Solà Joiers

Conseguid que vuestras alianzas sean únicas e intransferibles con Solà Joiers. La empresa os ofrece una selección de alianzas y complementos cargada de sentimientos y emociones gracias a su forma de trabajo, para el día tan especial que estáis preparando. Su precio es inmejorable ya que son fabricantes directos, se ahorran el incremento de los intermediarios que son quienes hacen encarecer la pieza. Solà Joiers no hará una joya, hará vuestras joyas.

Historia

Solà Joiers es una empresa familiar de orfebres desde 1962. Las dos tiendas que tienen situadas en Terrassa tienen taller, y está el orfebre y personal cualificado que directamente os orienta y asesora en el diseño y elaboración de la pieza a realizar, siendo todo de manera artesanal.

Modelos que ofrece

Entre sus alianzas se encuentran diferentes colecciones exclusivas para las parejas que buscan la posibilidad de brillar con diseños únicos:

  • Intro
  • Personal
  • Ditades
  • Vintage
  • Iris
  • Classic
  • Fusion

Las diferentes colecciones de alianzas juegan con combinaciones en oro amarillo, blanco y rojo (siempre de 18k) y plata de ley, dando la posibilidad de hacer baños de oro negro, y la incrustación de diamantes blancos y de color, entre otros. Los clientes de Solà Joiers pueden decidir el color de oro que más les guste, el ancho y grueso del anillo, colocación de diamantes, etc. adaptándose siempre que sea posible al presupuesto del cliente.

Los profesionales de la empresa crean un vínculo con el cliente, animándolo a que diseñe su joya a su gusto. Solà Joiers da la posibilidad a todos sus clientes de poder venir a su taller con cámara de fotos, vídeo, etc. y ser joyeros por un día, es decir, os sentáis en el banco de trabajo y ayudáis en la elaboración de vuestras propias alianzas.

Atención profesional y trato familiar identifican a Solà Joiers.

Otros servicios

Además de fabricar todo tipo de joyas destinadas a los novios, Solà Joiers también hace anillos de compromiso, joyas para bebé, comunión, etc.

Bodas Barcelona Novias Barcelona Joyería Barcelona

Más información sobre Solà Joiers

  • ¿Realizas diseños a medida?
  • ¿En qué estilo de joyería estás especializado? Clásica, contemporánea, vanguardista, vintage, otros (nuestro estilo es todos los estilos y el personalizado, ya que aportando la idea lo realizamos desde el lingote hasta el acabado final de la pieza totalmente de manera artesanal)
  • ¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas? Colección propia, diferentes firmas
  • Horario comercial: Mañanas de 9:30 a 13:30 horas y tardes de 17:00 a 20:30 horas. Lunes mañana cerrado y sábado tarde cerrado en la C/ Nord
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo, tarjeta, transferencia bancaria, etc...

Recomendaciones de Solà Joiers

166 de 167

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 23/09/2017 Noelia Calzada

Decidimos hacer nuestras alianzas con Solà Joiers después de ver el resultado que hicieron con las alianzas de unos amigos. Nos enamoramos de la elegancia, modernidad y del material. Mariona (la chica que nos atendió) es un amor, dulce y tranquila. Ella supo aconsejarnos en todos ... Ver más los detalles. Ya en el taller, ¿qué decir?, sin palabras. Poder formar parte de la fabricación de una cosa tan importante en una boda se agradece infinito. La experiencia es increíble y Josep hace de la experiencia un momento para no olvidar. Sin duda, los elegiríamos todas las veces que fuesen necesarias. Muchas gracias.

Se casó el 10/06/2017 Rocío e Iván

Nuestra experiencia ha sido fantástica, somos de Madrid y al final hicimos una escapada para poder realizar el taller y participar a la hora de hacer las alianzas. Nos ayudaron con el diseño y con muchos detalles sobre los anillos y lo mejor de todo es el mimo que dedican a lo que hacen. ¡Gracias por todo!

Se casó el 13/05/2017 Mayra Velásquez

Hicimos nuestras alianzas aquí y la verdad es que tienen mucha variedad, además de detalles muy personalizados y muy bonitos. Sin duda, lo recomiendo. Visitamos varias joyerías pero esta fue la primera que nos gustó y donde nos decidimos.

Se casó el 07/05/2017 Ruben Medina Abadias

Joyas inmejorables, las alianzas son totalmente personalizadas y personalizables. No hay 2 iguales, el trato sobre todo de Jose, exquisito y rozando la perfección. Resuelven dudas, problemas con la mayor celeridad, y el detallazo de poder ver como se rematan tus alianzas es impresionante. ¡Si nos volviéramos a casar cogeríamos de nuevo las alianzas aquí!

Se casó el 06/05/2017 Jessica Rodríguez Rodríguez

Nos hacía ilusión hacer nuestras alianzas a partir del oro de un par de joyas de la familia. En Solà Joiers no solo nos hicieron el fundido de las joyas, sino que una vez fundidas, nos invitaron a su taller para participar en el proceso de elaboración de las alianzas de boda que ... Ver más habíamos escogido entre la gran variedad y diseños que te ofrecen. Una gran experiencia y un gran equipo.

Premios de Solà Joiers

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Solà Joiers

Promociones de Solà Joiers

Mapa de localización (Solà Joiers)

Bodas Terrassa Novias Terrassa Joyería Terrassa