Solà Joiers

Recomendaciones de Solà Joiers

193 de 194 novios recomiendan Solà Joiers

• JuanyLaura

Juanylaura Muñoz Carmona, Se casó el 21/10/2017

Hemos recibido un trato muy personalizado para hacer las alianzas totalmente a nuestro gusto. Nos han asesorado y se han adaptado a nuestras necesidades. Muy flexibles. Además, hemos vivido en directo el proceso de realización de las alianzas, una experiencia preciosa que ha convertido los anillos en el complemento más especial. ¡Estamos muy agradecidos!

Enviada el 15/11/2017
  • Bego

Begoña Iglesias Alonso, Se casó el 14/10/2017

Seguramente elegir nuestras alianzas fue lo que más nos costó ya que no veíamos nada especial, nada que nos llamase la atención que no hubiésemos visto antes, hasta que conocimos está pequeña joyería de Terrassa. Una tarde decidimos pasar por allí y a la vez de darnos un trato maravilloso encontramos un catálogo de alianzas que salía de lo visto hasta entonces y a un precio que a día de hoy nos sigue sorprendiendo. Una vez reservadas quedamos una tarde y nos enseñaron como se hacían los anillos, proceso curioso de ver y una experiencia más, podemos decir que fuimos partícipes desde el minuto uno hasta la recogida final de las mismas. Joyería altamente recomendable por su calidad, trató, precio y sobre todo por lo detallistas que son. ¡Un saludo y gracias!
    Omar & Begoña

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Solà Joiers:

¡Hola pareja! Gracias por vuestras palabras y un placer vuestro paso por Solà Joiers. Nos alegramos que estéis contentos con la elección de vuestras alianzas, las hacemos siempre con el máximo mimo.
    Os deseamos lo mejor.
    Saludos,
    Sandra & Maria y el equipo de Solà Joiers.

• Meritxell

Meritxell Monasterio Ventura, Se casó el 07/10/2017

Elegirles para crear nuestras alianzas fue un acierto total. Lucimos unas alianzas preciosas y muy originales, a todos les han sorprendido. Puedes personalizarlas 100% y ser únicas. Además, te dejan participar en el proceso de elaboración yendo al taller, algo muy curioso de ver.

Enviada el 20/11/2017

Daniela Oliva, Se casó el 29/09/2017

Solà Joiers fue nuestro mejor acierto. Nosotros escogimos el estilo personalizado, es decir diseñamos nuestros propios anillos, incluso la grabación con nuestra propia caligrafía. Se adaptan a tu disponibilidad y asesoran muy bien en lo que puede o no quedar bien.

Enviada el 13/12/2017
  • Noelia

Noelia Calzada, Se casó el 23/09/2017

Decidimos hacer nuestras alianzas con Solà Joiers después de ver el resultado que hicieron con las alianzas de unos amigos. Nos enamoramos de la elegancia, modernidad y del material. Mariona (la chica que nos atendió) es un amor, dulce y tranquila. Ella supo aconsejarnos en todos los detalles. Ya en el taller, ¿qué decir?, sin palabras. Poder formar parte de la fabricación de una cosa tan importante en una boda se agradece infinito. La experiencia es increíble y Josep hace de la experiencia un momento para no olvidar. Sin duda, los elegiríamos todas las veces que fuesen necesarias. Muchas gracias.

Enviada el 03/02/2017

Respuesta de Solà Joiers:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, pareja. Es un placer trabajar con gente tan entregada como vosotros y que disfrutarais tanto con la experiencia. ¡Un abrazo!

Solà Joiers

• H

Helena Melús Pereira, Se casó el 23/09/2017

Tienen muchos modelos distintos de alianzas y sino tu les explicas la idea que tienes y ellos la llevan a cabo. Puedes estar presente mientras hacen los anillos y tomar fotos y una vez vas a buscar las alianzas puedes hacer el grabado con tu propia letra.

Enviada el 24/10/2017

Patricia Soriano Garcia, Se casó el 10/09/2017

Personalizadas al 100% con un precio muy recomendable, el trato excelente. Se nota la profesionalidad que hay detrás de cada persona que trabaja en Sola Joiers, además el que te inviten a ver como se realizan las alianzas es curioso.

Enviada el 11/09/2017
  • Judit27

Judit Espinalt, Se casó el 03/09/2017

En Solà Joiers tuvimos una muy buena experiencia, las alianzas se pueden personalizar al 100% y, además, te dejan ir un día al taller para que puedas ver cómo las hacen. Y, por si eso fuera poco, también te dejan grabar por dentro de las alianzas con tu puño y letra. Es uno de los preparativos de la boda que más hemos disfrutado. Y el trato de los dependientes es estupendo. Estamos encantados con nuestras alianzas.

Enviada el 25/09/2017
  • Vanessa

Vanessa Aranda Galindo, Se casó el 26/08/2017

Es una joyería con tradición familiar. El trato es magnífico y la originalidad también. Se adaptan totalmente a lo que les pidas y tienen muchas opciones de crear los anillos a vuestro gusto. Los nuestros son ideales. Tal como los queríamos. Muy recomendables. Además, lo hacen de manera artesana e incluso nosotros asistimos a ver una demostración de cómo hacían nuestros anillos.

Enviada el 29/08/2017
  • Alexis

Alexis Liebana Barahona - Montse Torrent Olmedo, Se casó el 14/08/2017

Gracias por la profesionalidad de los joyeros, totalmente personalizados los anillos de nuestra boda. Ha quedado increíbles y han sido un sueño poderlos hacerlos realidad. Nunca nos pusieron problemas en ninguna idea. Recomendable al 200%.

Enviada el 31/08/2017