Solà Joiers

Respuesta

• Laia

Laia Sánchez Lloansí , Se casó el 01/11/2018

¡Inmensamente agradecida!

Cuando contraté a Josep en la Fira de Nuvis de Sabadell, pensé 'qué originalidad', pero no sabía hasta donde podía llegar... Ha logrado crear dos anillos increíbles, maravillosos, pero lo mejor, le dije que tenía una idea de los pendientes, que no quería nada convencional y él mismo a los días, me preparó unos pendientes que han sido la clave de todo mi estilismo. ¡Estoy inmensamente feliz y es gracias a profesionales como Josep de Solà Joiers!

La boda de Laia Sánchez Lloansí y Solà Joiers 1
    Enviada el 04/11/2018
  • Alberto

Alberto Vazquez Lopez , Se casó el 13/10/2018

Un acierto total

Encantados con esta joyería. La gente es muy amable y simpática y el producto es buenísimo. Aunque lo más importante es que te escuchan y acaban haciendo el anillo que tú quieres, obviamente ellos te aconsejan pero al final tú mandas.
    También muy divertido el hacer el anillo en directo, esto hace que cambie la forma en que ves tu anillo.

Enviada el 10/11/2018

Imma Aymerich , Se casó el 12/10/2018

Anillos personalizados con nuestra imprenta/huella dactilar; pudimos firmar nosotros mismos las alianzas por dentro y el diseño es exclusivo. Nos gustó mucho poder ver en directo, en el taller, la creación de las sortijas y poder hacer un reportaje.
    -------------------------------------------------
    Anells personalitzats amb la nostra impremta/empremta dactilar; vam poder firmar nosaltres mateixos els anells per dins i el disseny és exclusiu. Ens va agradar molt poder veure en directe, en el taller, la creació dels anells i poder fer un reportatge.

La boda de Imma Aymerich y Solà Joiers 2
    La boda de Imma Aymerich y Solà Joiers 3
    La boda de Imma Aymerich y Solà Joiers 4
    Enviada el 13/10/2018

Josep Manel Saperas , Se casó el 06/10/2018

Personalización de alianzas

Nunca hubiera pensado que una alianza de boda se pudiera personalizar con tal lujo de detalles. Se nota el buen hacer y la experiencia en el trabajo de los metales preciosos. Además, el trato que tuvimos fue en todo momento muy bueno y tuvieron siempre flexibilidad para encontrar un hueco en la agenda y hacer cambios en lo que queríamos.

Enviada el 24/10/2018
  • Arantxa

Arantxa Alvarez , Se casó el 05/10/2018

Jamás lo olvidaremos

Excelente trato, dedicación y atención personalizada. Además puedes “colaborar” en la creación de tus alianzas siendo un momento único e inolvidable. Un recuerdo para toda la vida.

Enviada el 17/11/2018
  • Cari

Cari Garcia , Se casó el 29/09/2018

Quedamos encantados y fue muy divertido

Josep y Judith no solo son un encanto y te asesoran bien, además te dejan ver y participar en el proceso de creación de uno de los anillos y grabarlos con tu propia letra. Una experiencia muy divertida con anillos únicos y personalizados al 100%. Sin duda repetiríamos, los recomendamos totalmente.

La boda de Cari Garcia y Solà Joiers 5
    La boda de Cari Garcia y Solà Joiers 6
    Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Solà Joiers:

¡Muchísimas gracias, chicos!

Da gusto trabajar con parejas que le ponen tanto cariño.

Enhorabuena y esperamos que pasarais un día estupendo.

¡Un abrazo!

Josep y Judit,
    Solà Joiers

• Lara

Lara nevot , Se casó el 15/09/2018

La mejor elección

Después de visitar otras tantas joyerías, y siempre ver los mismos anillos, llegamos a Solà, con su joyería pequeñita en el centro de Terrassa. Nos entendieron a la primera, y encontramos el anillo perfecto para nosotros, totalmente artesanal e invitándonos a ver/ayudar en la forja de uno de ellos. ¡Todo fue como anillo al dedo! ¡Muchas gracias!

La boda de Lara nevot y Solà Joiers 7
    Enviada el 03/10/2018

Juan Antonio , Se casó el 15/09/2018

El que nos atendió fue José. Lo encontramos en la fira de novios de Sabadell y los cámaras nos lo recomendaros y para nada se equivocaron una experiencia muy bonita que no solo compres tus alianzas sino que José te da la opción de hacerlas tú mismo, tu alianza y personalizada.

Enviada el 16/10/2018

Sandra Morales Pociño , Se casó el 14/09/2018

Más que una compra, una experiencia

Compramos las alianzas en esta joyería y más que una simple compra fue toda una experiencia. Mientras hacen los anillos te dejan estar presente en el taller e incluso participar en su creación. Todo un acierto, nos hicieron unos anillos preciosos y con muchísimo encanto.

Enviada el 17/09/2018

Sandra , Se casó el 08/09/2018

¡Sin palabras!

Escogimos el 100% del diseño de nuestras alianzas, nos asesoraron super bien y encima participamos en la realización de ellas. ¡Pudimos grabarlas con nuestra propia letra! ¡Estamos los dos encantados! ¡Los volveríamos a elegir sin duda!

Enviada el 30/09/2018