Opiniones de Solà Joiers

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Núria
    Núria Se casó el 17/10/2021

Alianzas a nuestro gusto

Fuimos a Solà Joiers por una recomendación. Nos contaron que podíamos hacer las alianzas a nuestro gusto y que además, podíamos participar en la creación de las alianzas. Y no dudamos en elegirlos.
  • Natalia
    Natalia P. Se casó el 10/10/2021

Experiencia inmejorable

El asesoramiento fue fantástico desde el primer momento. Hemos podido personalizar las alianzas e inscribirlas con nuestra propia letra, y esto les da una magia especial. Lo mejor de todo ha sido por ver trabajar a Josep mientras hacía nuestros anillos. Es todo un artista, ¡y muy divertido! La calidad artesanal de los anillos nos ha enamorado, y el equipo de Solà Joiers también.

Respuesta de Solà Joiers:

¡Muchas gracias, Natalia! Ha sido un placer teneros en nuestro taller, y que lo pasarais tan bien. ¡Un abrazo!
  • Ingrid
    Ingrid Se casó el 17/09/2021

Alianzas perfectas

Desde el primer momento nos atendieron con una amabilidad, cercanía y profesionalidad exquisita. Creamos nuestras alianzas desde cero, escogiendo absolutamente cada detalle de ellas, ¡y hasta participamos en su elaboración! Quisimos posteriormente añadir nuestras huellas en el interior, y, a pesar de que íbamos justos de tiempo y que al haberlo decidido después de crearse dificultaba la tarea, se consiguió realizar a tiempo y con un resultado 10. ¡Y hasta pudimos grabar nuestra fecha con nuestra propia letra! Se nota que les encanta su oficio y que claramente dominan el tema. ¡No podríamos estar más contentos con nuestra elección!

Respuesta de Solà Joiers:

¡Muchísimas gracias, Ingrid, por tus palabras! Nos encanta saber que estáis tan contentos con el resultado. ¡Esperamos que todo vaya genial, que seguro que sí! Un abrazo del equipo de Solà Joiers.
  • Diego
    Diego Se casó el 04/09/2021

Muy original

Somos Anabel y Diego. Nos casamos el pasado 4 de septiembre de 2021 y ha sido un acierto escoger a Solà Joiers. Muy profesionales y originales, en nuestro caso escogimos los anillos fusión, los cuales puedes personalizarlos. Destacar la profesionalidad de Sandra y la amabilidad de María. Sin duda, un acierto.

Respuesta de Solà Joiers:

Hola, pareja, muchísimas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer teneros por nuestro taller y saber que habéis disfrutado tanto.
    ¡Os mandamos un fuerte abrazo!
    Solà Joiers.
    Ana Se casó el 27/08/2021

Experiencia inmejorable

Nos hicimos las alianzas con ellos y fue toda una experiencia, ya que pudimos asistir a la fabricación de las mismas. ¡La atención fue excelente y el resultado fabuloso! Tenemos unas alianzas elegantes, clásicas pero con un toque moderno y superfinas. Volvería a repetir.

Respuesta de Solà Joiers:

¡Hola, Ana, muchísimas gracias! Nos encanta saber que estáis tan contentos con nuestro trabajo. Esperamos que todo haya ido genial.
    Os mandamos un fuerte abrazo desde Solà Joiers.
  • Lorenzo Bernet
    Lorenzo B. Se casó el 07/08/2021

Alianzas con significado

Conocimos Solà Joiers en una feria de novios. Buscábamos diferentes opciones para confeccionar nuestros anillos de casados ​​y ellos/as les añadieron una dosis extra de significado. Al pasar por su stand, nos ofrecieron no unos anillos cualquiera, sino nuestros anillos, haciéndonos partícipes del proceso de confección desde el inicio hasta el final. El producto final fueron dos anillos, que nos hacen recordar el día de nuestra boda, pero también el camino que nos condujo a ese día, el cual estuvo lleno de experiencias inolvidables, una de ellas en el taller de Solà Joiers, diseñando nuestras alianzas hilo realizadas y grabadas por nosotros. Muchas gracias a todo el equipo de Solà Joiers, por vuestra dedicación y atención tan personalizada, voy a aportar aún más significado a uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.

------------------------------------------------------

Vam conèixer Solà Joiers a una fira de nuvis. Buscàvem diferents opcions per confegir els nostres anells de casats i ells/es els hi van afegir una dosi extra de significat. Al passar pel seu stand, ens van oferir no uns anells qualsevol, sinó els nostres anells, fent-nos partícips del procés de confecció des de l'inici fins al final.
    El producte final van ser dos anells, que ens fan recordar el dia del nostre casament, però també el camí que ens va conduir a aquell dia, el qual va estar ple d'experiències inoblidables, una d'elles al taller de Solà Joiers, dissenyant les nostres aliances confegides i gravades per nosaltres.
    Moltes gràcies a tot l'equip de Solà Joiers, per la vostra dedicació i atenció tan personalitzada, vau aportar encara més significat a un dels moments més importants de les nostres vides.
    Cristina C. Se casó el 24/07/2021

Enamorados de nuestras alianzas

Nos hicimos las alianzas en Solà, y estamos enamorados de ellas. Son exactamente lo que buscábamos. Las hicimos allí junto a ellos, y pudimos ver todo el proceso de fabricación, ya que están hechas con la fusión de nuestras joyas de comunión de ambos. Fueron cercanos y muy profesionales, y sobre todo, el resultado impecable. ¡Volveríamos a repetir!

Respuesta de Solà Joiers:

Muchísimas gracias, Cristina, nos encantó teneros en nuestro taller y hacer algo tan especial con vuestros recuerdos. ¡Os mandamos un fuerte abrazo!
  • Dr. Reseña
    David C. Se casó el 17/07/2021

Buenas alianzas

Después de buscar muchas joyerías, nos decidimos por Solá por la experiencia que tienen. Elegimos una de las alianzas que ya tenían hechas y las adaptamos a nuestros gustos. Lo más divertido es que te dejan ir a ver cómo realizan tu alianza en directo. También les encargamos a ellos los detalles de las madres, abuelas y padres.

Respuesta de Solà Joiers:

Muchas gracias, David, nos alegra saber que disfrutarais tanto con todo el proceso de las alianzas. Os deseamos lo mejor, un saludo del equipo de Solà Joiers.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 16/07/2021

Alianzas de calidad

Para nuestra boda no tuvimos ninguna duda de que ellos serían los encargados de hacer nuestras alianzas, porque ya habíamos ido para otras ocasiones y estábamos encantados con el trato, la profesionalidad y la calidad del producto, la cual para nuestras alianzas era lo más importante. Aparte de personalizarlas como tú desees, puedes grabarlas con tu propia letra, lo cual considero que es superbonito y original. ¡Quedaron preciosas! También compramos unos detallitos para las mamás, ya que nos hicieron unas pulseras a nuestro gusto y personalizadas, y la verdad, que les encantaron. Así que, os lo recomiendo al 100%, ya que la calidad-precio también es completamente correctísima. ¡Mil gracias por colaborar para que saliese todo perfecto en nuestro gran día!

Respuesta de Solà Joiers:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Lorena! Nos encanta que os vayáis con tan buen sabor de boca de nuestras tiendas. ¡Os deseamos lo mejor, pareja! Un abrazo.