Solà Joiers

Opiniones de Solà Joiers

• Mónica

Mónica Escobar Martínez · Se casó el 22/02/2020

Muy profesional

Josep es encantador y nos ha asesorado muy bien, nos ha dado varias opciones que nos han gustado mucho. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 13/07/2019
  • Belén

Belén · Se casó el 01/02/2020

Muy recomendables

Josep es un gran profesional, que sin duda te ayudará a elegir la mejor alianza para tu boda. Buen profesional, pero mejor persona, que pone amor y pasión en lo que hace. Te ayudará a cubrir cualquier necesidad que tengas. Hacer tus alianzas de boda en esta joyería es una experiencia diferente y preciosa. Tienes la oportunidad de participar en la creación de los anillos y los grabados con tu propia letra, no son anillos hechos en molde. Vuestros anillos serán únicos y vuestros. Gracias, Josep, y equipo por hacer de nuestros anillos una parte más de nosotros.

Enviado el 21/02/2020
  • Jordi

Jordi Millan · Se casó el 13/10/2019

100x100 recomendados

Son una joyería que desprende el aroma familiar que uno busca para ese tipo de días y más que te dejan ver y hacer tus propias alianzas. Una experiencia increíble.

Enviado el 16/10/2019
  • Noelia

Noelia Partido Salles · Se casó el 13/10/2019

Recomendado 100%

Una experiencia única, hemos podido asistir y presenciar el proceso de nuestras alianzas y grabadas con nuestra letra. Unas grandes profesionales muy cercanas.

Enviado el 15/10/2019
  • Xavi

Xavi Lleberia Ramírez · Se casó el 11/10/2019

¡Encontramos nuestros anillos! En principio no queríamos pero después de ver la variedad que había, lo preciosos que eran, el buen trato que recibimos en todo momento y la profesionalidad, nos decidimos a cogerlos. ¡Además pudimos ver el proceso e incluso aportar nuestro pequeño granito de arena al hacerlos!

Enviado el 22/10/2019
  • Mishelle

Mishelle Leon · Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales

Confianza total a la hora de recomendarles. Nos hicimos las alianzas con nuestras huellas y descripción personalizada en ellas de nuestro puño y letra. Una experiencia bellísima que hará que los recuerdos de nuestra boda sean aún más memorables. Son estos pequeños detalles que hicieron de nuestra experiencia una de las mejores de mi vida.

Enviado el 20/12/2019

Enric · Se casó el 28/09/2019

Preciosas alianzas a medida

El trato en Solà Joiers, en Terrassa, fue inmejorable. Nos sentimos bien tratados desde la primera visita: sin prisas, con paciencia y amabilidad. Miramos tantas alianzas como hicieron falta hasta convencernos. Una vez decididos, quedamos para ir al taller a ver en directo los primeros pasos de fabricación, un detalle que agradecimos porque ayuda a llenar todo el proceso de ilusión. El resultado fue el esperado, quedamos encantados con ellas. Disfrutamos de un descuento que nos acabó de convencer, y estamos muy agradecidos de haber tomado esa decisión.

Enviado el 24/01/2020
  • Silvia

Silvia Arribas García · Se casó el 21/09/2019

Maravillosa

Lo primero que nos llamó la atención es la amplia variedad de alianzas que tenían en catálogo, aún más bonitas en persona. El hecho de poder ver el proceso de realización, la posibilidad de elegir acabados y de escribir a mano la inscripción, la amabilidad de Sandra, así como la relación calidad-precio nos hicieron decantarnos por esta joyería, ¡y no podemos estar más contentos! Las alianzas son preciosas. ¡Gracias por todo!

Enviado el 18/12/2019
  • Montse

Montserrat Riera · Se casó el 21/09/2019

Genial trato

Anillos perfectos, nos encantó el resultado final con lo que nosotros pedimos. Muy especiales para nosotros.

Enviado el 18/10/2019
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 21/09/2019

Genial y diferente

El poder ir al taller a ver cómo hacen tu anillo es algo que acompaña mucho y hace más especial el anillo. Además, puedes personalizarlo y amoldarlo a tu manera totalmente.

Enviado el 27/09/2019