Opiniones de Solà Joiers

Solà Joiers Ver más información

• Dennise Erazo Astudillo
    Dennise E. Enviado el 01/02/2024

Encantadores y profesionales

Ha sido un gusto escoger las alianzas con vosotros, fui con mi familia además con mi marido y nos atendieron muy bien, muy carismáticos y profesionales, las alianzas que escogimos preciosas, os lo recomiendo muchísimo.

Respuesta de Solà Joiers:

Muchas gracias por tus palabras Denisse!
    Ha sido un placer conoceros, nos vemos pronto para el taller en directo.

Un abrazo,
    Sandra.
  • Graciela
    Graciela R. Enviado el 14/12/2023

Unas alianzas para toda la vida

Desde el primer momento la atención fue de primera y muy personalizada. Todo el personal es super atento y muy majos. Nos sentimos muy cómodos durante todo el proceso. Nos encantó además formar parte de la elaboración de las alianzas y poder vivir esa experiencia. 100% recomendados, vivirán una experiencia increíble además de que el resultado es increíble. Quedamos súper contentos!!
  • Encarna
    Encarna S. Enviado el 01/01/2024

Un viaje a medida

Teniamos muy claro que queríamos un viaje a nuestra manera. Sin horarios decidiendo nosotros. Nos ayudaron en todo momento y aconsejaron. Pudimos ir a nuestra manera. Estamos muy agradecidos.

• Joan
    Joan Enviado el 23/12/2023

Experiencia única y personalizada

Anillos y joyas para la boda completamente personalizados al gusto. Te dan la opción de estar presente en una parte del proceso en su taller. Personal muy atento que se adaptan a ti. Sin duda volveremos.
    Marta O. Enviado el 11/11/2023

Unos anillos personalizados

Estamos encantados con nuestros anillos. Desde el primer momento Judit y Josep nos atendieron muy bien ayudándonos a elegir los anillos que queríamos. Y no es tarea fácil, ya que con ellos se puede personalizar hasta el más mínimo detalle. Gracias a esto tenemos unos anillos perfectos.
    Lo mejor, es que puedes participar de la creación de los anillos en el taller con Josep. Él te va explicando todos los pasos que sigue e incluso te deja participar. Fue una experiencia increíble. Además, te invita a hacer fotos y vídeos e incluso él te hace algunas fotos para el recuerdo.
    Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo, se nota que lo hacen con amor y dedicación.

Hola Marta!
    Gracias por tus palabras.
    Encantados de vuestro paso por Solà Joiers y de que estéis satisfechos con nuestro trabajo.
    Un saludo de todo el equipo de Solà Joiers.
  • Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 04/10/2023

Una experiencia inolvidable

Josep es un artista de los pies a la cabeza y junto con Judith, una chica simpatiquísima y muy profesional, nos han acompañado en todo el proceso de nuestra boda. A Josep le mueve la ilusión y la pasión por hacer de una joya una experiencia única, y así fue. He conocido a pocas personas con tanto amor por su oficio y con tantas buenas intenciones para ayudar a conseguir algo único.

Me ilusionó, me formó y me dio toda la confianza para poner en sus manos lo que iba a ser uno de los momentos más importantes de mi vida. Juntos diseñamos el anillo de compromiso de quién es ahora mi mujer, escogimos juntos hasta el último detalle y pude participar y documentar todo proceso artesanal de la pieza.

La experiencia fue tan positiva que decidimos volver para realizar también las alianzas. Llevamos oro de la familia y juntos pudimos participar de todo el proceso de creación de los anillos, incluso en el grabado artesanal que pudimos realizar con nuestro puño y letra.

Gracias Josep y Judith porque habéis dado un significado a cada detalle, porque el servicio que nos habéis ofrecido ha sido increíble y porque gracias a vosotros la ilusión por nuestra boda ha sido todavía más intensa.

Recomiendo Solà Joiers a todo el que quiera no sólo una joya única, bonita y de calidad, sino también una experiencia inolvidable e ilusionante, ya que, si algo hemos aprendido, es que al final el valor de una joya no es tanto lo que cuesta sino lo que representa.

Respuesta de Solà Joiers:

Mil gracias por vuestras palabras, la experiencia ha sido mutua, me quedo con buenos momentos y deseamos veros pronto de nuevo.
    Un abrazo de todo el equipo,
    Solà Joiers.
    Carla B. Enviado el 20/09/2023

100% recomendable

Ha sido una experiencia increíble.
    Sandra y María se implican mucho en todo el proceso y en todo momento solo buscaron complacernos.
    El estar presentes en la fabricación de las alianzas, fue muy emotivo.
    Estamos muy contentos, nuestras alianzas están muy bonitas, son 100% personalizadas y lo dicho….lo mejor, la atención recibida.

Respuesta de Solà Joiers:

Carla muchísimas gracias !! A sido un placer teneros por nuestro taller, y saber que os sentistéis como en casa. Os mandamos un abrazo de todo el equipo de Solà Joiers
    Alba L. Enviado el 08/07/2022

Originales

Encargamos nuestras alianzas después de conocerlos en una feria. Nos llamaba mucho la atención que tenían modelos menos convencionales.
    Quisimos comprarlas mucho antes de la boda y en ningún momento nos pusieron problemas, al contrario, nos comentaron que si un mes antes las probábamos y no nos iban bien que fuéramos y nos las arreglarían sin problema.
    Lo más especial fue poder ir al taller con mi pareja y mi hermana (ella nos las regalaba) y poder vivir el proceso de creación. Fueron encantadores e incluso nos hicieron unas fotos para que tuviéramos recuerdo de ese día.

Respuesta de Solà Joiers:

Hola, Alba, muchísimas gracias por tus palabras. El placer ha sido nuestro de teneros en nuestro taller y saber que habéis disfrutado de todo el proceso de las alianzas. Os deseamos lo mejor, un abrazo de todo el equipo de Solà Joiers.
  • Sarah
    Sarah y Gerard Enviado el 03/09/2023

Són els millors!

¡Judit y Josep son los mejores! Como fotógrafa de bodas hace muchos años que les conozco, conozco su trabajo y les recomiendo a todos mis novios. Así que cuando me tocó a mí casarme no tuve dudas de que debían ser ellos quienes nos hicieran las alianzas. Gerard y yo nos casamos el 29 de julio y tenemos unas alianzas preciosas, hechas con mucho amor. La mejor parte de su servicio es que pudimos participar al crear todo el diseño y al hacerlas. No sólo compras algo material, sino que puedes vivir la experiencia de crearlo. Como yo digo siempre, la boda no es sólo un día, también es todos los meses de preparación y vivir momentos tan bonitos como creando las alianzas, es uno de los más bonitos sin duda de la preparación. Gracias por hacerlo todo con tanto amor. ¡Os estamos muy, muy agradecidos!
    -------------------------------------------------------------------------
    La Judit i el Josep són els millors! Com a fotògrafa de casaments fa molts anys que els conec, conec la seva feina i els recomano a tots els meus nuvis. Així doncs, quan em va tocar a mi casar-me no vaig tenir dubtes que havien de ser ells qui ens fessin les aliances. El Gerard i jo ens vam casar el 29 de juliol i tenim unes aliances precioses, fetes amb molt d'amor. La millor part del seu servei és que vam poder participar en crear tot el disseny i en fer-les. No només compres una cosa material, sinó que pots viure l'experiència de crear-la. Com jo dic sempre, el casament no és només un dia, també és tots els mesos de preparació i viure moments tan bonics com creant les aliances és un dels més bonics sense dubtes de la preparació. Gràcies per fer-ho tot amb tant d'amor. Us estem molt, molt agraïts!

Respuesta de Solà Joiers:

Pareja, muchisimas gracias por vuestras palabras! Nos emociona saber el buen recuerdo que os lleváis de Solà Joiers. Para nosotros a sido un placer teneros en nuestro taller y que hayáis disfrutado tanto de esta experiencia. Esperamos que pasaráis un día maravilloso.
    Un abrazo de todo el equipo de Solà Joiers
    Andrea Enviado el 28/10/2023

Anillos únicos

Te hacen tus anillos totalmente a tu gustos y son únicos!
    Trato increíble y profesional

Respuesta de Solà Joiers:

Muchas gracias por tu comentario Andrea!
    Ha sido un placer vuestro paso por el taller y que vivieseis tan bonita experiencia.
    Un saludo de todo el equipo de Solà Joiers.