Solà Joiers

100% lo recomienda

• Feliz

Eli, Se casa el 21/07/2018

Todo perfecto!!

Los recomiendo al 100%, fueron super cercanos y consiguieron que el momento de comprar las alianzas sea algo muy especial, no solo por escogerlas en si, sino en poder participar en su proceso y hacerlas 100% a nuestro gusto. Nos facilitaron mucho poder llevar nuestro oro y así poder elegir las alianzas que verdaderamente queríamos. ¡Si buscáis un sitio de confianza donde os traten genial y queréis unas alianzas diferentes y originales no dudéis en ir a conocerlos, seguro que os encantan!

Enviada el 13/05/2018

Ana Asensio Vera, Se casó el 09/06/2018

Grandes joyas, grandes profesionales y muy original

Os recomiendo al 100% que los visitéis porque son grandes profesionales y tienen mucha variedad. Además de cosas que no sabía que ni se podían hacer, bueno pues todo lo que podáis imaginar ellos lo hacen. Y también es una experiencia muy bonita ya que forjan vuestras alianzas y vosotros podéis participar en el proceso. Es algo mágico y muy especial. Os lo recomiendo. Estamos muy contentos no podríamos haber ido a ningún lugar mejor. Muchas gracias por todo.

Enviada el 26/05/2018
  • Yolanda

Yolanda Prados, Se casó el 19/05/2018

Muy buen servicio

Muy buen servicio, buena calidad, te aconsejan muy bien, trato estupendo muy contentos con nuestras alianzas. Lo recomiendo 100%. Mucha variedad de alianzas hechas a mano.

Enviada el 20/05/2018

Respuesta de Solà Joiers:

Muchas gracias a vosotros Yolanda, ha sido un placer trabajar con vosotros en un símbolo tan especial. Enhorabuena por el enlace, estabais estupendos. Un saludo,
    Josep i Judit, Solà Joiers.

• Carolina

Carolina Palacios Chacón, Se casó el 18/05/2018

Joyas personalizadas

La atención en Solà Joiers es inmejorable. El trato es super cercano, amable y cómodo. Nuestras alianzas son personalizadas pero sencillas, ¡aunque si quieres unas alianzas extravagantes ellos te las consiguen! ¡No hay nada que se les resista!

Enviada el 22/05/2018
  • Vanesa

Vanesa Lara Ramiro, Se casó el 15/04/2018

¡Personaliza tu alianza!

¡Fue el destino quien nos hizo llegar hasta ellos pero todo un acierto! ¡La atención ha sido espectacular y el resultado final inmejorable! ¡El participar en la fabricación de nuestras alianzas ha sido una experiencia inolvidable!!! no hay firma de joyería que iguale con ningún modelo de alianza a las nuestras ya que son únicas! ¡Chicos si queréis algo única especial y totalmente personal Solà Joiers es vuestro sitio!

La boda de Vanesa Lara Ramiro y Solà Joiers 1
    La boda de Vanesa Lara Ramiro y Solà Joiers 2
    Enviada el 03/05/2018
  • JuanyLaura

Juanylaura Muñoz Carmona, Se casó el 21/10/2017

Hemos recibido un trato muy personalizado para hacer las alianzas totalmente a nuestro gusto. Nos han asesorado y se han adaptado a nuestras necesidades. Muy flexibles. Además, hemos vivido en directo el proceso de realización de las alianzas, una experiencia preciosa que ha convertido los anillos en el complemento más especial. ¡Estamos muy agradecidos!

Enviada el 15/11/2017

Respuesta de Solà Joiers:

¡Hola pareja! Estamos muy contentos por vuestra recomendación y que valoréis el trabajo realizado. El placer es nuestro, de vuestro paso por Solà Joiers. Esperamos veros pronto, ¡un saludo!

• Jessica

Jessica, Se casó el 21/10/2017

Anillos únicos y personalizados para cada pareja

Trato increíble, ¡te sientes especial desde el primer momento! ¡Josep y su equipo hacen que vivas una experiencia única! ¡Un recuerdo de por vida ya que creas tu propio anillo! Es el mejor sitio que hemos podido elegir, ¡ya que hemos quedado increíblemente contentos! ¡Tanto con el trato, como con el proceso y el resultado que nos ha quedado! Es una experiencia poder ir con tu pareja, hacer los anillos, ¡y hasta grabarlos con nuestra letra! Josep hace que surja la magia, que se cree algo bonito entre las 2 personas. Porque cada anillo es diferente, como las personas. Es el vivir aquel momento único e íntimo y crear algo con tu pareja. Ya desde entonces, ¡he ido a llevar mi alianza de compromiso y no será la única vez! Se han ganado unos clientes y por supuesto, ¡nuestro agradecimiento y recomendaciones para todos aquellos que se casen! No os lo penséis, ¡es el mejor lugar que podéis ir si queréis algo vuestro y único! ¡Un abrazo y vamos viéndonos! Marc & Jessica (22/10/2017).

Enviada el 12/02/2018

Respuesta de Solà Joiers:

Muchísimas gracias por vuestras palabras pareja, todo un placer trabajar con gente como vosotros. Esperamos que pasaseis un día estupendo. ¡Un abrazo!

• Bego

Begoña Iglesias Alonso, Se casó el 14/10/2017

Seguramente elegir nuestras alianzas fue lo que más nos costó ya que no veíamos nada especial, nada que nos llamase la atención que no hubiésemos visto antes, hasta que conocimos está pequeña joyería de Terrassa. Una tarde decidimos pasar por allí y a la vez de darnos un trato maravilloso encontramos un catálogo de alianzas que salía de lo visto hasta entonces y a un precio que a día de hoy nos sigue sorprendiendo. Una vez reservadas quedamos una tarde y nos enseñaron como se hacían los anillos, proceso curioso de ver y una experiencia más, podemos decir que fuimos partícipes desde el minuto uno hasta la recogida final de las mismas. Joyería altamente recomendable por su calidad, trató, precio y sobre todo por lo detallistas que son. ¡Un saludo y gracias!
    Omar & Begoña

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Solà Joiers:

¡Hola pareja! Gracias por vuestras palabras y un placer vuestro paso por Solà Joiers. Nos alegramos que estéis contentos con la elección de vuestras alianzas, las hacemos siempre con el máximo mimo.
    Os deseamos lo mejor.
    Saludos,
    Sandra & Maria y el equipo de Solà Joiers.

• Meritxell

Meritxell Monasterio Ventura, Se casó el 07/10/2017

Elegirles para crear nuestras alianzas fue un acierto total. Lucimos unas alianzas preciosas y muy originales, a todos les han sorprendido. Puedes personalizarlas 100% y ser únicas. Además, te dejan participar en el proceso de elaboración yendo al taller, algo muy curioso de ver.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Solà Joiers:

¡Hola Meritxell! Gracias por tu recomendación... Nos sentimos muy satisfechos de ver que quedasteis contentos con el resultado de vuestras alianzas. ¡Esperamos veros pronto! Un saludo pareja, Solà Joiers.

Daniela Oliva, Se casó el 29/09/2017

Solà Joiers fue nuestro mejor acierto. Nosotros escogimos el estilo personalizado, es decir diseñamos nuestros propios anillos, incluso la grabación con nuestra propia caligrafía. Se adaptan a tu disponibilidad y asesoran muy bien en lo que puede o no quedar bien.

Enviada el 13/12/2017

Respuesta de Solà Joiers:

¡Hola Daniela! Gracias por tu recomendación. Nos alegra que estéis contentos con la elección de vuestras alianzas. ¡Esperamos veros pronto! Un saludo, Solà Joiers.