Opiniones de Solà Joiers

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Alba L. Se casa el 05/08/2023

Originales

Encargamos nuestras alianzas después de conocerlos en una feria. Nos llamaba mucho la atención que tenían modelos menos convencionales.
    Quisimos comprarlas mucho antes de la boda y en ningún momento nos pusieron problemas, al contrario, nos comentaron que si un mes antes las probábamos y no nos iban bien que fuéramos y nos las arreglarían sin problema.
    Lo más especial fue poder ir al taller con mi pareja y mi hermana (ella nos las regalaba) y poder vivir el proceso de creación. Fueron encantadores e incluso nos hicieron unas fotos para que tuviéramos recuerdo de ese día.

Respuesta de Solà Joiers:

Hola, Alba, muchísimas gracias por tus palabras. El placer ha sido nuestro de teneros en nuestro taller y saber que habéis disfrutado de todo el proceso de las alianzas. Os deseamos lo mejor, un abrazo de todo el equipo de Solà Joiers.
    Patricia P. Se casa el 01/10/2022

El resultado excepcional es fruto, también, de su pasión

Trato cercano, profesionalidad y muchísimo cariño. Estos han sido los ingredientes para hacer las alianzas perfectas. Pedí un diseño a medida que encajase con el anillo de prometida y el resultado ha superado con creces todas mis expectativas. Te hacen partícipe de la creación de las alianzas: cuando vas a ver cómo las hacen, además de pasar un rato genial lleno de anécdotas, te explican con mucho detalle cada material, cómo se trabaja y cómo reacciona para generar el mejor resultado posible. Te explican la calidad de todos los materiales con pelos y señales y responden a cualquier duda. Para mí en todo este proceso se han convertido en mi joyería de confianza por la transparencia que demuestran en todo momento. Solo podemos agradecerles su gran trabajo y lo detallistas que son.

• Borja
    Borja V. Se casó el 11/09/2022

¡Increíbles!

Hemos creado aquí nuestras alianzas de boda, ¡y el proceso ha sido maravilloso! Todo el diseño lo hemos podido escoger nosotros desde cero, cada detalle, y hasta llevan nuestras huellas impresas. Ha sido todo un acierto contar con estos magníficos joyeros artesanos, que nos han ayudado a realizar una parte importantísima de nuestra boda. Además, pudimos llevar unas piezas de oro que no usábamos y las fundieron para hacer parte de los anillos y pudimos estar en el taller viendo en directo la creación de una de las alianzas, algo mágico. Lo recomendamos a todos los que quieran unas joyas únicas y totalmente personalizadas. Gracias a todo el equipo, estamos muy felices, ¡y volveremos seguro!

Respuesta de Solà Joiers:

¡Muchísimas gracias, Borja! Nosotros nos sentimos muy felices cuando nos decís lo contentos que habéis salido de nuestras tiendas. Encantados de conoceros y de haberos tenido en nuestro taller. ¡Un abrazo de todo el equipo de Solà Joiers!
  • Andrea
    Andrea G. Se casó el 09/09/2022

Alianzas perfectas

Josep y Judit un encanto. Teníamos claro que no queríamos las mismas alianzas, ya que cada uno tiene su estilo. Y ellos plasmaron cómo somos y qué nos gusta desde el principio. Y hacer tus alianzas de cero es una experiencia de 10.
  • YOLANDA
    Yolanda T. Se casó el 23/07/2022

Alianzas perfectas

Yo los definiria como maestros de la joyería, en especial a Josep que ha diseñado nuestras alianzas de boda con todo el cariño y ha sabido plasmar en ellas nuestra identidad. Son piezas únicas, diseñadas exclusivamente para nosotros con la particularidad que puedes ser partícipe de todo el proceso de diseño y fabricación. También les pedimos el encargo de reproducir mi anillo de prometida porque lo perdí hace unos años y el resultado ha sido una auténtica pieza de arte. Grandes profesionales, totalmente recomendables.

Respuesta de Solà Joiers:

¡Yolanda, muchísimas gracias! Nos encanta saber que os lleváis tan buen recuerdo de esta experiencia. Os mandamos un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Solà Joiers.
  • Angel
    Angel L. Se casó el 16/07/2022

Otro nivel de joyería

Desde que entras hasta que sales, sabes que esta es tu joyería. Da igual donde vivas que volverás. Tanto él como ella son dos profesionales, que te aconsejan en todo momento y se amoldan a tu presupuesto. Una vez compras te dan cita para hacer el anillo a mano y poder participar en el proceso. Repito otro nivel. ¡Agradecido! Es la tercera vez que compró y seguiré recomendando siempre vuestros servicios. Decir también que hice un vídeo de la pedida donde participaron ellos y no pusieron ningún tipo de problema, al contrario.

Respuesta de Solà Joiers:

Angel, ha sido un placer teneros en nuestro taller y saber que ese momento lo recordaréis para siempre. Os deseamos lo mejor, un abrazo de Solà Joiers.
    Jennifer Se casó el 16/07/2022

¡Un 10 en global!

Excelente experiencia. ¡Son fantásticos! La compra de anillos se convierte en algo precioso a través de la participación en la creación de los mismos.

Respuesta de Solà Joiers:

¡Muchísimas gracias, Jennifer! Ha sido un placer teneros por nuestro taller, ¡un abrazo de Solà Joiers!
    Gloria C. Se casó el 09/07/2022

¡Inolvidable!

No podríamos haber escogido otro sitio mejor para nuestras alianzas. Personalizadas y estuvimos presentes en el momento de la elaboración de la alianza de mi marido. Fue una experiencia única y muy interesante. El personal súper atento y amable, estuvimos encantados. También compramos mis pendientes, con ayuda de María, que me aconsejó para coger mos mas adecuados para mi vestido y el reloj del novio, fue una sorpresa que le quise hacer y Sandra me ayudó. Solo palabras de agradecimiento hacia ellas.

Respuesta de Solà Joiers:

Pareja, muchísimas gracias por vuestras palabras, ha sido un placer teneros por nuestras tiendas y taller y que hayáis disfrutado tanto con esta experiencia. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo de todo el equipo de Solà Joiers.
  • Pau
    Marta Z. Se casó el 01/07/2022

¡Encantados!

¡Estamos encantados con nuestras alianzas! Además de tener taller propio y poder ir a ver cómo hacen tus anillos, incluso participar en parte del proceso. Es una experiencia única poder diseñar las alianzas hasta encontrar tu alianza ideal. ¡Gracias!
    ----------------------------------------------------
    Estem encantats amb les nostres aliances! A més de tenir taller propi i poder anar a veure com fan els teus anells, inclús participar en part del procés. És una experiència única poder dissenyar les aliances fins a trobar la teva aliança ideal. Gràcies!

Respuesta de Solà Joiers:

¡Muchísimas gracias, Marta! Deseamos que todo fuese genial, que estamos seguros de que así fue. Un abrazo de todo el equipo de Solà Joiers.