Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

En pleno Barrio de las Letras, a un paso de los monumentos más emblemáticos de Madrid, se encuentra este hotel compuesto por cinco edificios antiguos protegidos por la Ley de Patrimonio. Un lugar ideal para disfrutar de una boda personal y con mucha clase que seguro que sorprenderá a todos vuestros seres queridos.

Espacios y capacidades

Vincci Soho dispone de un salón especial para bodas. También dispone de restaurante con comedor y una agradable terraza para disfrutar de una copa o coctel.

Servicios que ofrece

El hotel os ofrece una amplia gama de posibilidades para organizar una boda a medida de vuestros deseos. Entre los servicios gratuitos que os ofrecen destacan:

  • Decoración floral del salón
  • Suite para la noche de bodas
  • Reserva de 3 plazas de parking
  • Posibilidad de confeccionar el menú a vuestro antojo

Los invitados podrán alojarse en una de las 169 habitaciones completamente equipadas de las que dispone el hotel

Otras instalaciones

  • Bar carrusel - cafetería
  • Zonas comunes espaciosas con detalles de decoración muy cuidados
  • Aparcamiento concertado

Otros servicios

  • Desayuno tipo buffet
  • Servicio de convenciones y reuniones
  • Habitaciones equipadas con: aire acondicionado y calefacción regulable para cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, mini bar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, baño equipado con secador de pelo, conexión a Internet y un set de detalles de bienvenida

Localización

Vincci Soho se encuentra en pleno "Triángulo del Arte” madrileño, haciendo esquina con las calles Cervantes, León y Prado. A 10 minutos a pie se encuentra la Plaza de la Ópera, la Plaza de Oriente y el Palacio Real.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Vincci Soho y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, primer plato, segundo plato y postre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Ovolacteo-vegetarianos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

A consultar

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El pago de los servicios de su boda se realizará el 10% a la confirmación del número de comensales, el 40% una semana antes de la boda y el 50% restante a la finalización de la celebración

¿Cómo se efectúa el pago?

Prepago del 50% tres semanas antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vincci Soho

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
33 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Bodas.net
4.7/5 33 opiniones
Google
4.4/5 2987 opiniones
Marta
Marta L. Enviado el 05/02/2023
Valoración 5 de 5

Bodaza en el Vinci

Podríamos decir que fue una Bodaza, y como fuimos los novios parecería un tópico. Podríamos decir que los invitados acabaron encantados y pareceríamos unos pelotas. ¡Pero es que decir otra cosa, sería mentir!
Empezaron a llegar invitados a las 13:30h y en teoría comenzaba el cóctel a las 14h, pero al personal del hotel no le importó y comenzaron a atenderles como si ya fuera el convite. Estuvimos hasta las 23h de fiesta y los invitados querían más. ¿Por qué? Pues porque todo el evento fue increíble. Uno siempre piensa que en esto de las bodas se come poco, y no os vamos a engañar, era una de las cosas que más nos preocupaba porque nuestros familiares y amigos son de esos que le pegan duro a moflete y estrujan las botellas. Y no pudieron estar más contentos todos, con la cantidad, con la calidad y algo que nos han comentado ellos mismos sin que les preguntemos, es el trato de todo el personal. Estuvieron más que a la altura de lo que unos novios quieren para su boda. Atentos, amables, simpáticos, bien organizados, de eso que les ves trabajar y se nota la experiencia en eventos.
Con respecto a nosotros, los novios, más de lo mismo. Todo facilidades: en los preparativos, durante el evento, al día siguiente... Desde el montaje de los diferentes stand y la distribución de las mesas; todo lo concerniente al cóctel+menú, que se adaptó perfectamente a la exigencia de que fuera Celiaco en su mayoría y en minoría cubrir otras alergias como a mariscos, frutos secos, o frutas; pudiendo llevar nuestra propia tarta sin glúten; pasando por la habitación nupcial que era descomunal (y con detallitos); siguiendo con las facilidades con el aparcamiento y habitaciones muy chulas para los invitados que venían de fuera; y acabando con la atención del personal, que hasta nos recogió todos los "bártulos" que teníamos desperdigados cuando comenzó la barra libre y nos los entregaron perfectamente organizados al día siguiente.
Esto puede parecer fake, pero solo tenéis que ver nuestras fotos, nos lo pasamos genial y acabamos encantados. Para terminar, solo podemos decir, que si estáis en ese proceso de buscar sitios para celebrar vuestro evento, no vayáis a otros y comparéis con el Vinci... Id primero al Vinci, y luego ya lo comparáis con otros, veréis que la primera opción es la buena, no quedaréis defraudados. PD: Todo esto no podría a ver sido sin la ayuda y paciencia de Anna, nuestra asesora, una persona encantadora y muy especial que hará que todo sea como lo habías imaginado o mejor. Nota importante probad el Foie con cecina espectacular!!
Andres
Andrés Enviado el 24/05/2024
Valoración 2.6 de 5

Publicidad engañosa

Una pena que el trato con la wedding planner dña. B. haga que no pueda recomendar sus servicios.
Nos cobró el alquiler de la terraza cuando ya nos habíamos comprometido con ellos y habíamos enviado las invitaciones. 1500€ extra.
A pesar de que en la promoción de bodas.net garantizaban una habitación de cortesía (ahora lo han quitado), nos cobró la reserva por 170€, sin ni siquiera hacer uso de la habitación al día siguiente.
A la hora de gestionar la hora de barra libre el día de la boda nos cobraron por unos 30 invitados que sabemos absolutamente que ya se habían marchado.
Un pena que cosas así hagan que la experiencia de un día tan especial se recuerden con rabia.
Laura
Laura Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta!!

Solo tengo palabras de agradecimiento, salió todo a la perfección. El lugar, la atención de todo el personal, la comida espectacular y sobre todo la labor de Anna para que saliera todo increíble. Sin duda lo recomiendo!!
Cristina
Cristina C. Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

La comida un 10, la atención perfecta. Y la decoracion es preciosa. Lo pasamos genial!
Diana
Diana R. Enviado el 07/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda 1-04-23 Marco & Diana

Nuestra boda fue de ensueño! La comida, la antención de Anna Batalova, estuvo pendiente de cada detalle!, los invitados quedaron encantados, con la comida, los detalles. La verdad que no nos podemos quejar, ya que para mi y para mi pareja todo quedó perfecto, sin duda les recomiendo este Hotel, para nosotros era importante hacerlo en un lugar centrico ya que la mayoria de los invitados venian del extranjero. Calidad-precio esta muy bien.
Noelia
Noelia R. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda mágica

Nosotros elegimos celebrar una boda tipo cocktail con todos los aperitivos ,24 totales, con refuerzos de arroces,jamón y barra de mojitos.
Alquilamos el espacio de el restaurante que da a la terraza en exclusiva porque realmente merece la pena y es mucho más dinámico de esta manera en vez de banquete.
El hotel es precioso,la decoración es de cuento ,apenas necesita añadidos.
Anna nos preparó todo lo que le pedimos y fué incluso más allá con algunos detalles como unas cookies en nuestro candy bar.
La comida estaba buenísima y sobró bastante que era algo que me preocupaba.
Pudimos poner nuestra selección musical ,tanto en el cocktail como en la discoteca y nos dieron la suite con late check out y un súper desayuno a la mañana siguiente.
También añadimos recena,pero francamente, con toda la comida y el candy bar nos sobró.
Maravillosa elección,lo recomiendo sin duda
Vicky
Vicky S. Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable. ¡Boda de ensueño!

Ojalá pudiera dar 100 estrellas... Estamos encantadísimas y fue la mejor elección que se podía hacer. Quería casarme en la naturaleza, pero, a las 15h en Madrid en julio no es lo suyo, así que optamos por celebrar la boda en la sala acristalada del hotel con su decoración simple, pero estilo "naturaleza", y después la barra libre con nuestra música para bailar en el restaurante. Todo fue supergenial... Hice mil preguntas como cualquier novia y siempre me aconsejaron o me dieron la información necesaria con una sonrisa. La decoración que pone el hotel de flores, etc. es simple, pero bonita, justo lo que queríamos. Llevamos unas cositas extras para decorar como unas luces y una cámara Polaroid con una pizarra para colocar las fotos, y tanto estas cosas como los regalitos para los invitados fueron colocados por el hotel con cariño y atención al detalle. Elegimos hacer un cóctel en lugar de banquete, la comida estaba buenísima y de buena cantidad. Además, los platos para la gente con dieta especial fueron muy bien pensados. No nos faltaba de nada. ¡La suite para la noche de boda fue increíble, queremos volver a quedarnos allí! También me quedé la noche anterior en una habitación, y nos dejaron detallitos superbonitos en ambas habitaciones. Todo de la boda estaba hecho con amor por parte del hotel, no nos sentimos que solamente habíamos contratado un servicio a secas, sino que de verdad les importaba nuestra experiencia. Añado una observación que ojalá hoy en día no fuera necesaria, pero sí que es - somos 2 mujeres y todavía existen sitios donde se nota que no quieren parejas homosexuales. Afortunadamente, el Vincci Soho no es uno de ellos, te hacen sentir en casa, da igual quién eres. Mil gracias a Raquel por las preparaciones iniciales, y a Susana por llevar a cabo nuestro sueño. Un abrazo a todos los que trabajaron tanto para darnos un día tan mágico.
Manuel
Manuel Enviado el 19/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable! ¡Un sueño hecho realidad!

Desde que entramos en el Vincci Soho supimos que sería el sitio para celebrar nuestra boda. Habíamos visitado otros hoteles antes, pero este tenía algo especial. Un hotel muy acogedor y romántico. Además, Raquel es fantástica. Siempre ha estado dispuesta en todo momento para lo que hemos necesitado y dándonos sugerencias que fueron muy útiles y pendiente de todos los detalles para que el día fuera inolvidable. También dar las gracias a Juan. El día de la celebración todo salió perfecto. La comida estaba buenísima, y tal y como fue en la prueba. Todo el personal del hotel se volcó, y los invitados y nosotros lo disfrutamos mucho y lo pasamos todos en grande. Muchas gracias a todos. Además, la suite que nos dieron para la noche de bodas fue genial. Lo elegiríamos mil y una vez más.
África
África R. Enviado el 09/11/2021
Valoración 4.6 de 5

Sitio perfecto en pleno centro de Madrid

Raquel, la responsable de eventos, y todo el equipo del hotel son encantadores, muy dispuestos y simpáticos. Pese a todas las restricciones que tenemos ahora por el Covid, la boda salió tal y como imaginamos. Todos los menús se pudieron adaptar sin ningún problema, porque había veganos, vegetarianos, alérgicos, intolerantes y no hubo un solo fallo. Toda la comida y la bebida se sirvió en tiempo. La barra libre, abundante, y pudimos cambiar alguna marca que se ofrecía por otras de coste similar. Buena temperatura en el salón, buen sonido; en fin, ¡todo bien! Después de la celebración nos regalaron la noche de bodas en la suite del hotel, ¡y menuda habitación! Vamos, que si tuviéramos que volver a elegir un sitio en el centro para celebrar la boda, sería aquí sin duda.
Gloria
Gloria Enviado el 20/03/2021
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Desde que entramos por primera vez en el hotel supimos que queríamos organizar ahí nuestra boda. Raquel se preocupó en asesorarnos y ayudarnos durante toda la organización de la boda y a pesar de las circunstancias cambiantes de la pandemia, se adaptó en todo momento y supo responder genial, haciéndolo todo lo más sencillo posible para nosotros. Respecto al banquete, gracias a Antonio porque la comida estuvo estupenda, el ritmo de salida de los platos muy adecuado y la barra libre, aunque fuese sentada, muy organizada. Mil gracias a todo el equipo del Vincci Soho porque consiguieron que nuestra boda fuese un día inolvidable.
Raquel
Raquel M. Enviado el 13/05/2017
Valoración 5 de 5
Fue todo un acierto elegir este hotel para nuestra boda en el centro de Madrid. Hicimos un cóctel en la terraza interior, muy agradable, y luego la barra libre en un salón precioso y con los techos altísimos, pudiendo utilizar igualmente la terraza para los fumadores. Visitamos casi todos los hoteles del centro con terraza y este fue el que más nos gustó con diferencia, pese a no tener vistas, pues está en la planta baja, no da para nada sensación de agobio, la decoración es sencilla pero muy bonita y la comida y el servicio fueron exquisitos. Agradecer sobre todo a Raquel Álvarez por toda la organización, porque quedó genial! Sin duda lo recomiendo 100%.
SERGIO
Sergio E. Enviado el 25/10/2016
Valoración 5 de 5
Todo el personal del hotel fue siempre muy amable. Las chicas de bodas y eventos son muy profesionales y siempre estuvieron ayudándonos a lograr todo lo que queríamos tener en nuestra boda. La comida excelente. Servicio perfecto.
Sin duda alguna es un buen sitio para casarse.
Riauriau
Mª Ángeles S. Enviado el 06/10/2016
Valoración 5 de 5
El hotel era lo que buscábamos, un hotel de calidad con una ubicación céntrica para que todos los invitados pudieran llegar cómodamente.
En nuestro caso tuvimos allí la ceremonia, el banquete y el baile. Todos los invitados nos felicitaron por la elección del lugar, ya que les encantó la decoración, la atención y la cena. La comida, riquísima, y nadie se quedó con hambre.
El único punto de mejora es que ese día hacía mucho calor, y también tuvimos calor dentro.
Erika
Enrique C. Enviado el 30/10/2015
Valoración 4.4 de 5
En general muy contentos, aunque con algunos matices que mejorar como la climatización en el salón (se paso calor) y el tema de los tiempos que no se respetó en su totalidad. Gracias a Raquel, Héctor, Juan y a todo el equipo en general, ¡muy profesionales y agradables!
Elena
Elena M. Enviado el 30/10/2014
Valoración 3.2 de 5
Celebramos nuestra boda civil allí y la verdad es que estuvo bien. Hubo algún detalle en el que se despistaron, pero nada muy importante. Para nosotros era esencial la ubicación, y la verdad que el hotel era perfecto para eso, además, la terraza interior es chulísima, y la iluminación por la noche más aún. Hicimos un banquete tipo cóctel y todo estaba riquísimo. Lo único malo es que pasamos un poco de calor, ya que era a principios de septiembre y parecía pleno agosto :-)
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Vincci Soho

Cristina & Juan
8 fotos · 29/04/2023
Vicky & Pili
7 fotos · 16/07/2022
María & Gabriel
122 fotos · 05/03/2022
Esther & Santiago
52 fotos · 20/09/2014

Promociones

Empresas Colaboradoras

Vincci Costa Golf 4*
Valoración 4.9 de 5 , 100 opiniones
· Hoteles
Vincci Selección La Plantación del Sur 5*L
Valoración 4.8 de 5 , 15 opiniones
· Hoteles
Hotel Vincci Frontaura 4*
Valoración 4.6 de 5 , 9 opiniones
· Hoteles
Vincci Selección Posada del Patio
Valoración 4.9 de 5 , 13 opiniones
· Hoteles
Vincci Valdecañas Golf
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Hoteles
Vincci Albayzín
Valoración 4.7 de 5 , 25 opiniones
· Hoteles

Mapa

Prado, 18 28014 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Vincci Soho

En Vincci Soho es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80€.
En Vincci Soho se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Vincci Soho dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
Vincci Soho está ubicado:
  • En ciudad
Vincci Soho sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
  • Otros
Vincci Soho cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Ovolacteo-vegetarianos.)
Vincci Soho ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Vincci Soho ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A Vincci Soho lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Vincci Soho cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas