Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

En la preciosa isla de Tenerife, cercano al océano Atlántico se encuentra La Plantación del Sur, un lugar mágico preparado exclusivamente para vuestra boda. Si queréis celebrar una boda inolvidable este hotel pone a vuestra disposición todos los recursos necesarios para hacer realidad vuestro sueño.

Espacios y capacidades

De aire canario colonial, este magnífico hotel goza de unos exteriores espectaculares para los eventos más especiales.

La Plantación del Sur está rodeado de hermosos jardines frondosos y terrazas de ambiente íntimo y cálido como esta fabulosa isla. En sus jardines podréis realizar una bonita ceremonia civil y contraer matrimonio en uno de los parajes más idílicos de España. Si lo deseáis, en la terraza, junto a la espectacular piscina, podréis deleitar a vuestros invitados con un cóctel de bienvenida

Para banquetes más íntimos, podréis celebrar vuestro evento en alguno de sus salones de ambiente agradable y mucha luz natural. El salón que tiene más capacidad dispone de espacio para albergar 180 personas.

Servicios que ofrece

El hotel os invita a adentraros en un universo de servicios y atenciones donde todo está pensado para que vuestra boda sea simplemente perfecta. Un gran equipo de profesionales os asesorará sobre la organización de este día tan especial, todo está diseñado y hasta el más mínimo detalle está pensado. Para minimizar vuestras preocupaciones y resolver todas las dudas, el hotel os ofrece todo un paquete de servicios:

  • Degustación del menú: recomendable, dos meses antes, probar el menú. Por cortesía del hotel, os invitan a probar el menú nupcial a dos personas para celebraciones de hasta 80 invitados y a cuatro personas para celebraciones de hasta 120 invitados.
  • Decoración: el hotel ofrece una decoración de la mesa y general preestablecida del lugar del cóctel y de las distintas zonas donde se pudiese celebrar el banquete.
  • Fotografía y vídeo: el hotel dispone de profesionales acostumbrados a realizar este tipo de eventos.
  • Lista de invitados: el hotel os facilitará un listado con un plano de la distribución del lugar donde se celebrará el evento.
  • Noche de bodas: el hotel pondrá a vuestra disposición una habitación especial para que paséis vuestra noche de bodas así como una plaza en el garaje (minimo 45 invitados confirmados).
  • Aparcamiento para invitados: tendréis disponibles un número limitado de plazas reservadas en el garaje del hotel.
  • Habitaciones para invitados: los invitados tendrán un precio y una atención especial en la reserva de habitaciones.
  • Primer aniversario: en el día del primer aniversario el hotel os invita a una cena íntima, alojamiento y desayuno al día siguiente (consultar las condiciones con el hotel)

Otras instalaciones

Para los nervios previos y posteriores a la boda, el hotel dispone de un moderno SPA que os proporcionará descanso y bienestar para un día tan importante.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (El Mirador, nuestra zona ajardinada con increíbles vistas al mar dónde celebrar vuestra ceremonia civil o cocktail)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Ceremoniante, preparación del plan de mesas y minutas, animación para adultos y actuaciones musicales y animación infantil y babysitter)

Localización:

Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones Dobles, Villas y Junior Suites

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todos los menús incluyen decoración floral. La composición depende del menú elegido. Nuestro menú Estrella incluye un paquete especial con Barra Libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Halal y Kosher)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, en el caso de que traigan su propia tarta el recargo será por el servicio

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo, pero algunos menús requieren de un mínimo de personas

¿Cómo se efectúa el pago?

A la confirmación del evento se debe hacer un depósito de 1.000€, el cual se descontará de la factura final de la boda. 30 días antes: 50% / 7 Días antes: 50%

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vincci Selección La Plantación del Sur 5*L

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
15 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Bodas.net
4.8/5 15 opiniones
Google
4.7/5 2021 opiniones
Ismael
Ismael O. Enviado el 05/06/2024
Valoración 5 de 5

Una Boda Inolvidable: Experiencia de Ensueño en Vincci Selección La Plantación del Sur

Estamos muy felices de haber elegido este hotel para nuestra boda. El hotel es simplemente espectacular, con sus impresionantes vistas a la playa del Duque en Costa Adeje.

Cuenta con múltiples espacios y lujosas instalaciones,
ofreciendo un ambiente que combina a la perfección elegancia y confort, haciendo honor a su categoría de 5 estrellas.

Desde el primer instante, la atención personalizada y la dedicación de todo el equipo del hotel, con ese entusiasmo y alegría tan característicos de los canarios, fueron realmente excepcionales.

La boda fue mágica y superó todas nuestras expectativas. Empezando por el cóctel de bienvenida para los invitados hasta la ceremonia y la fiesta final, todo fue espléndido. En este sentido, queremos hacer una mención especial a Natalia. Su profesionalismo en la planificación y ejecución del evento fue impecable; cuidó minuciosamente cada detalle acordado, lo que hizo que nuestra experiencia fuese magnífica. Nos sentimos realmente afortunados de haber contado con ella para la organización del evento, ya que su calidez humana hizo que la celebración fuera aún más memorable.

Los recuerdos que nos llevamos de ese día y de nuestra estancia en Tenerife son verdaderamente inolvidables.

Por todo ello, recomendamos encarecidamente Vincci Selección La Plantación del Sur 5* a cualquier pareja que busque el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial. Nosotros, sin duda, volveremos en el futuro para rememorar esos maravillosos momentos.

Muchas gracias por todo.

Con cariño y afecto,
Ismael & Ling
Jessica
Jessica F. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Jessica & Pedro 27/05/2023

La experiencia de nuestra boda en el Vincci ha sido excepcional. Desde un principio supimos que allí teníamos que celebrar nuestra boda debido a que sus vistas y espacios nos cautivaron. Además, decir que, en todo en el proceso de preparación de la celebración, Polona (Wedding Planner del hotel) tuvo mucha paciencia a todas nuestras dudas debido a que todo fue organizado por vía mail ya que vivimos en Madrid. Sin ella, nuestra boda de ensueño no hubiera sido posible. Polona es una persona amable, organizada, responsable, profesional y preocupada por su trabajo... Siempre estuvo atenta a cualquier cambio y más bien siempre nos sugería ideas para que todo saliera genial.
Se cuidó cada detalle, cada momento y todo salió mejor de lo que habíamos esperado. Fue la boda que soñamos. Agradecemos al personal del hotel por su servicio de 10 en todo momento y a Polona por hacerlo posible.
La entrada de invitados al hotel, cóctel, comida del banquete y barra libre en la fiesta fue de alta calidad. Todos un amor
Sin duda, volveríamos a elegirlo para celebrar un evento. Gracias nuevamente por hacer este día tan bonito, único y especial para nosotros.
Sonia
Sonia M. Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidablr

Anoche fue una noche inolvidable. El hotel es maravillo, su servicio y personal inmejorable. Y destacar a la Polona la weding que es persona maravillosa, cariñosa cuidando cada detalle como si fuera su propia boda. Repetirá mil veces más.
Silvia
Silvia D. Enviado el 02/11/2022
Valoración 2.2 de 5

Boda perfecta, pero con sabor Agridulce"

Decidimos casarnos en El Hotel La Plantación, porque desde un primer momento nos pareció un entorno magnífico; sus espacios e increíbles vistas son indiscutiblemente espectaculares.

La comida estaba exquisita, muy deliciosa, los camareros y el servicio fantástico.

La boda fue preciosa, mejor de lo que habíamos soñado.

Por cierto, hago una especial mención a las señoras de la limpieza que eran muy simpáticas y atentas con nosotros.

Sin embargo, nos gustaría expresar que la organizadora de bodas no estuvo a la altura de un hotel de cinco estrellas, siempre estaba muy ocupada, no sentimos ningún tipo de implicación ni preocupación por su parte y mucho menos por cuidar los pequeños detalles de un gran día como nuestra boda. Un gran ejemplo, fue que esa misma mañana cuando yo debería estar relajada, los proveedores se tenían que poner en contacto conmigo para saber donde dejar las cosas en el hotel, porque no localizaban a la organizadora de bodas.

Los presupuestos que le solicitaban o no llegaban respuestas o eran "excesivos" en los costes, nos puso exclusividad en el DJ de la discoteca, que nos cobro carísimo por tres horas y encima el novio pidió una canción y no se la pusieron, pero lo triste fue que luego nos enteramos que en bodas celebradas previamente a la nuestra, si les dejan llevar su propio DJ.

Otro aspecto a destacar y que a nadie le gustó, es que ese día nos sentimos súper estresados, ya que, la organizadora nos metía prisa para todo, debido a eso sentíamos que nuestra presencia molestaba, que nos fuéramos rápido al coctel, rápido a la cena, donde nos faltó sacarnos fotos con invitados, porque según ella se hacía tarde. Estaba todo el rato con el reloj en la mano para meternos presión, algo que consideramos feísimo porque pagamos mucho dinero para luego ser tratados con tan poca cortesía y respeto, gran ausencia y desconsideración de tiempos y más en un día tan especial como una boda.

Y para concluir y no menos importante, todas las flores que habíamos puesto en la decoración, también presupuestadas e incluidas en nuestro pago del evento más las flores extras añadidas por floristería externa, cuando las solicitamos al día siguiente para llevárnoslas, estas habían desaparecido. Según nos comunica la recepcionista, “las habían tirado”. Un acto que nos ha molestado muchísimo porque no hicieron el mínimo esfuerzo de preguntarnos antes de actuar. Lo mismo ha ocurrido con la mesa “Dulce” de la discoteca. La mayoría de las golosinas también desaparecieron.

En definitiva, la boda fue preciosa aún con todo lo que anteriormente implicaba pero nos hemos quedado con mal sabor de boca.
Lidia
Lidia D. Enviado el 17/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Nos gustaría dar las gracias al hotel Vincci La Plantación del Sur, ya que nuestra boda fue fantástica, no podría haber sido mejor. Todo el mundo nos dijo que la comida y la atención habían sido buenísimas y, por supuesto, el hotel, que es increíble. La gente se quedó alucinada con las vistas y los espacios. Nos gustaría en especial darle las gracias a nuestra queridísima Polona, que nos ha ayudado en todo lo que ha podido y, aunque la pobre siempre está muy ocupada, siempre nos contentaba a todo con una sonrisa. Hemos tenido mucha suerte de haber podido celebrar nuestra boda en el Vincci Plantación del Sur, sin duda, repetiríamos. Muchas gracias a todo el equipo, ¡esperamos veros otra vez muy pronto!
Ekaterina
Ekaterina K. Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

Tarde perfecta

Era un día perfecto. Nos sentimos especiales. Trato del personal del hotel y de organizador Polona era estupendo. Estamos muy agradecidos.
Irene
Irene Enviado el 18/08/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Hemos disfrutado de una experiencia maravillosa. El trato del personal ha sido increíble y las instalaciones en perfecto estado. Todo muy bien diseñado para no coincidir con mucha gente. El hotel estaba completo y nunca me lo pareció. Tiene 7 piscinas, un spa y muchas plantas. Disponen de servicio de habitaciones y servicio en la piscina. No tienes que moverte de tu hamaca/cama balinesa. El bar de noche encantador con música en vivo. La comida exquisita. Tienen opción de villa privada con jacuzzi. hay unas vistas impresionantes mar montaña, amanecer y atardecer. Desconexión total. Nosotros optamos por una celebración informal de 3h con bebidas, 14 tipos de canapés y tarta. Todo vegetariano y apto para celiacos. Tenerife es un sitio estupendo para unas vacaciones, gastronomía, clima, paisajes, naturaleza y gente amable.
J
Jose R. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Norma y Jose 18/06/2022

Hoy se cumplen tres semanas de la celebración de nuestra boda, y tenemos que decir que fue nuestra boda de ensueño, maravillosa, bonita, y según nuestros invitados, espectacular. Desde la primera toma de contacto con la señorita Polona (wedding planner del hotel), nos dimos cuenta de que era el lugar ideal para realizar nuestra boda por su profesionalidad, su cercanía, su experiencia, pero sobre todo por su responsabilidad y preocupación para que toda saliera a la perfección. La ubicación donde se celebró la ceremonia es sencillamente preciosa, un lugar con vistas a isla de La Gomera y a toda la costa Adeje, ajardinada y que, junto a la decoración floral, hizo que se creara una atmósfera perfecta para nosotros. El servicio fue muy profesional, atento y muy servicial, tanto en la zona de cóctel (una terraza con vistas muy agradable) como en la zona del banquete (nosotros elegimos la zona de la piscina, el lugar se presta a que la velada sea de los lugares más top para realizar una boda).

No queríamos terminar sin hablar de la comida, tanto en calidad como en cantidad nos pareció perfecta, deliciosa y a un nivel cinco estrellas, tanto en el menú de degustación como en la boda (con 90 invitados) quedamos encantados. Los invitados destacan todo el banquete, pero sobre todo el picoteo en la zona de cóctel, donde quedaron gratamente sorprendidos del sabor de cada aperitivo. El tiempo de servicio entre plato y plato fue realmente perfecto, con un tiempo lógico y sin que los comensales tuvieran que esperar.

La villa que nos dieron cerca del lugar de la ceremonia, muy bonita, donde no nos faltó de nada, y donde siempre nos trataron como reyes. La fiesta siguió en la discoteca, donde pudimos disfrutar de la música del DJ recomendado por el hotel. Adjuntamos fotos de este día tan especial y que marcará nuestras vidas para siempre, solo queremos decir gracias a todos los integrantes del hotel La Plantación por hacer magia en un día increíble e importante para nosotros.
D
Daniela G. Enviado el 12/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta!

Nuestra boda fue perfecta. Mejor aun de lo que habíamos imaginado y todo gracias al excelente equipo del Vincci La Plantación, su maravillosas vistas y sus instalaciones. La comida y selección de vinos son maravillosas. Las habitaciones son preciosas y con unas vistas increíbles, perfectas para los novios e invitados. No podíamos pedir ni un sitio ni un equipo mejor para nuestro día. Muchísimas gracias en especial a Polona, organizadora de eventos, que no solo es una gran profesional pero tiene la paciencia para tratar con novias y con algo tan importante como las bodas. No nos cansamos de recomendar este maravilloso hotel.
Daniela
Daniela Enviado el 15/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta!

Nuestra boda fue perfecta. Mejor aun de lo que habíamos imaginado y todo gracias al excelente equipo del Vincci La Plantación, su maravillosas vistas y sus instalaciones. La comida y selección de vinos son maravillosas. Las habitaciones son preciosas y con unas vistas increíbles, perfectas para los novios e invitados. No podíamos pedir ni un sitio ni un equipo mejor para nuestro día. Muchísimas gracias en especial a Polona, organizadora de eventos, que no solo es una gran profesional pero tiene la paciencia para tratar con novias y con algo tan importante como las bodas. No nos cansamos de recomendar este maravilloso hotel.



Laura
Laura M. Enviado el 04/10/2018
Valoración 4.4 de 5
Nos casamos el pasado 22 de septiembre y desde que llegamos al hotel nos sentimos halagados con cada detalle que tuvieron con nosotros.También estuvieron pendientes de ofrecernos todos los detalles que habíamos pedido para nuestro gran día. La ubicación del hotel y sus instalaciones son perfectas y gracias a esto tuvimos una estampa espectacular tanto en la zona del cóctel como en la jaima donde se celebró la cena. En cuanto a la habitación, solo podemos hablar en términos de calidad: amplia, con detalles, cama muy cómoda y hasta un jacuzzi con vistas al mar que nos regaló una estampa inolvidable. Estuvimos tan a gusto, que ampliamos nuestra estancia una noche más para poder disfrutar de las instalaciones. Además nos brindaron con unos desayunos increíbles. Por todo esto, sólo podemos decir gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable. ¡Saludos! Laura y Juan José.
Erika
Erika O. Enviado el 24/09/2018
Valoración 5 de 5

Maravillosa boda y maravillosa Polona

Decidimos celebrar nuestro día en este hotel pues fue aquí donde nos habíamos comprometido y jamás pensamos que hubiese sido tan maravillosa elección!
El hotel es precioso, la decoración era sublime, el personal superatento y, como no, una mención especial a la todoterreno Polona, ella marcó la excelencia. Ponerse en sus manos es lo mejor que cualquier pareja de novios puede hacer, ella hizo de ese día un día perfecto para nosotros. ¡Gracias!
Sorina
Sorina L. Enviado el 16/08/2018
Valoración 5 de 5

¡La boda de nuestros sueños!

¡No nos pudo gustar más este hotel! La zona de la ceremonia es impresionante. Nos enamoramos desde el primer momento en el que la vimos. Todo salió de maravilla gracias a todos los profesionales que han estado a nuestro lado, especialmente a Polona. Los invitados quedaron impresionados por cada rinconcito del hotel ya que las vistas desde allí son impresionantes. ¡La comida del cóctel y de la cena de 10! Estamos deseando celebrar nuestro aniversario para volver allí. ¡Mil gracias por todo! ¡Vincci la Plantación será para siempre nuestro lugar favorito en el mundo gracias a todo lo que hemos vivido ahí!
N
Nancy A. Enviado el 16/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Espectacular! Nuestra boda fue mágica, superó nuestras expectativas. La organización por parte del hotel fue genial, estuvieron pendientes en todo momento de todos los detalles para que todo saliera estupendo. El menú estaba delicioso y el atendimiento, inmejorable. Lo recomendamos 100%, este hotel es único y tiene un encanto especial. Nosotros nos sentimos como en casa.
Paula
Paula G. Enviado el 10/06/2017
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con el Hotel Vincci La Plantación del Sur ha sido estupenda. La atención desde el principio fue excelente, todos las profesionales involucrados en el evento fueron maravillosos. Nuestros invitados no paran de decirnos que el sitio y el servicio les encantó y que lo pasaron genial. Nosotros, los novios, no tuvimos que preocuparnos sino de disfrutar, el hotel hizo todo lo posible para que fuera una velada maravillosa. Lo recomendaríamos una y mil veces. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Vincci Selección La Plantación del Sur 5*L

Sara & Mauricio
43 fotos · 17/06/2017

Mapa

Roque Nublo, 1 38670 Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Vincci Selección La Plantación del Sur 5*L

En Vincci Selección La Plantación del Sur 5*L es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 70€.
En Vincci Selección La Plantación del Sur 5*L se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (El Mirador, nuestra zona ajardinada con increíbles vistas al mar dónde celebrar vuestra ceremonia civil o cocktail.)
Vincci Selección La Plantación del Sur 5*L dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Ceremoniante, preparación del plan de mesas y minutas, animación para adultos y actuaciones musicales y animación infantil y babysitter. )
Vincci Selección La Plantación del Sur 5*L está ubicado:
  • Cerca del mar
Vincci Selección La Plantación del Sur 5*L sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Vincci Selección La Plantación del Sur 5*L cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Halal y Kosher.)
Vincci Selección La Plantación del Sur 5*L ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Vincci Selección La Plantación del Sur 5*L ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.
A Vincci Selección La Plantación del Sur 5*L lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Banquetes