Opiniones de Vincci Soho

Vincci Soho Ver más información

María G. Enviado el 13/03/2024

Fue el sitio perfecto

Nos casamos a mediados de febrero y la verdad es que empezamos con la organización poco más de un mes y medio antes. Nos han dado todas las facilidades que necesitamos, y nos han sabido aconsejar en lo que deberían con gran criterio. Buscábamos un lugar cerrado en el que celebrar y el espacio y la decoración son preciosos. Además de muy cómodo al estar en el centro de Madrid para poder dar libertad de movimiento a invitados e invitadas. Hicimos únicamente cóctel, que era lo que queríamos para que todo fuera más ágil y toda la comida estaba riquísima. En definitiva, en Vincci Soho, organizar todo tal como queríamos para nuestro día, y en el poco tiempo que tuvimos, fue facilísimo.

María y Daniel,
    Agradeceros que hayáis contando con nosotros para un día tan especial. Ha sido un placer compartir esta experiencia con vosotros ¡Enhorabuena de nuevo!
    Un abrazo fuerte.
    Anna Batalova.
    Laura Enviado el 14/12/2023

Una boda perfecta!!

Solo tengo palabras de agradecimiento, salió todo a la perfección. El lugar, la atención de todo el personal, la comida espectacular y sobre todo la labor de Anna para que saliera todo increíble. Sin duda lo recomiendo!!
    Vanessa D. Enviado el 21/08/2023

Una gran día con grandes profesionales . Boda Vane y Jose

Nos casamos en 11 de agosto y desde el primer momento fue un trato excelente. Solo tenemos palabras buenas para este hotel. Desde Anna y Raquel, que estuvieron pendientes en todo momento de la organización, los camareros, el Maitre, mantenimiento, recepción, ….todos maravillosos. Todo los invitados estuvieron encantados con la comida y con el trato. La ubicación es excepcional y el hotel tiene una imagen preciosa. Os lo recogiendo al 100%. Nuestra boda fue con el cóctel completo y todos se fueron con el estómago lleno. Enhorabuena Vincci Soho por vuestra profesionalidad.

Cristina C. Enviado el 01/05/2023

Todo perfecto

La comida un 10, la atención perfecta. Y la decoracion es preciosa. Lo pasamos genial!

Respuesta de Vincci Soho:

Gracias por confiar en nosotros para la celebración de un día tan importante para vosotros. Os deseamos lo mejor. Un abrazo muy fuerte.
    Anna y Raquel
  • Diana
    Diana R. Enviado el 07/04/2023

Boda 1-04-23 Marco & Diana

Nuestra boda fue de ensueño! La comida, la antención de Anna Batalova, estuvo pendiente de cada detalle!, los invitados quedaron encantados, con la comida, los detalles. La verdad que no nos podemos quejar, ya que para mi y para mi pareja todo quedó perfecto, sin duda les recomiendo este Hotel, para nosotros era importante hacerlo en un lugar centrico ya que la mayoria de los invitados venian del extranjero. Calidad-precio esta muy bien.
  • Noelia
    Noelia R. Enviado el 16/11/2022

Boda mágica

Nosotros elegimos celebrar una boda tipo cocktail con todos los aperitivos ,24 totales, con refuerzos de arroces,jamón y barra de mojitos.
    Alquilamos el espacio de el restaurante que da a la terraza en exclusiva porque realmente merece la pena y es mucho más dinámico de esta manera en vez de banquete.
    El hotel es precioso,la decoración es de cuento ,apenas necesita añadidos.
    Anna nos preparó todo lo que le pedimos y fué incluso más allá con algunos detalles como unas cookies en nuestro candy bar.
    La comida estaba buenísima y sobró bastante que era algo que me preocupaba.
    Pudimos poner nuestra selección musical ,tanto en el cocktail como en la discoteca y nos dieron la suite con late check out y un súper desayuno a la mañana siguiente.
    También añadimos recena,pero francamente, con toda la comida y el candy bar nos sobró.
    Maravillosa elección,lo recomiendo sin duda
    Marta L. Enviado el 05/02/2023

Bodaza en el Vinci

Podríamos decir que fue una Bodaza, y como fuimos los novios parecería un tópico. Podríamos decir que los invitados acabaron encantados y pareceríamos unos pelotas. ¡Pero es que decir otra cosa, sería mentir!
    Empezaron a llegar invitados a las 13:30h y en teoría comenzaba el cóctel a las 14h, pero al personal del hotel no le importó y comenzaron a atenderles como si ya fuera el convite. Estuvimos hasta las 23h de fiesta y los invitados querían más. ¿Por qué? Pues porque todo el evento fue increíble. Uno siempre piensa que en esto de las bodas se come poco, y no os vamos a engañar, era una de las cosas que más nos preocupaba porque nuestros familiares y amigos son de esos que le pegan duro a moflete y estrujan las botellas. Y no pudieron estar más contentos todos, con la cantidad, con la calidad y algo que nos han comentado ellos mismos sin que les preguntemos, es el trato de todo el personal. Estuvieron más que a la altura de lo que unos novios quieren para su boda. Atentos, amables, simpáticos, bien organizados, de eso que les ves trabajar y se nota la experiencia en eventos.
    Con respecto a nosotros, los novios, más de lo mismo. Todo facilidades: en los preparativos, durante el evento, al día siguiente... Desde el montaje de los diferentes stand y la distribución de las mesas; todo lo concerniente al cóctel+menú, que se adaptó perfectamente a la exigencia de que fuera Celiaco en su mayoría y en minoría cubrir otras alergias como a mariscos, frutos secos, o frutas; pudiendo llevar nuestra propia tarta sin glúten; pasando por la habitación nupcial que era descomunal (y con detallitos); siguiendo con las facilidades con el aparcamiento y habitaciones muy chulas para los invitados que venían de fuera; y acabando con la atención del personal, que hasta nos recogió todos los "bártulos" que teníamos desperdigados cuando comenzó la barra libre y nos los entregaron perfectamente organizados al día siguiente.
    Esto puede parecer fake, pero solo tenéis que ver nuestras fotos, nos lo pasamos genial y acabamos encantados. Para terminar, solo podemos decir, que si estáis en ese proceso de buscar sitios para celebrar vuestro evento, no vayáis a otros y comparéis con el Vinci... Id primero al Vinci, y luego ya lo comparáis con otros, veréis que la primera opción es la buena, no quedaréis defraudados. PD: Todo esto no podría a ver sido sin la ayuda y paciencia de Anna, nuestra asesora, una persona encantadora y muy especial que hará que todo sea como lo habías imaginado o mejor. Nota importante probad el Foie con cecina espectacular!!
  • Vicky
    Vicky S. Enviado el 09/08/2022

Inmejorable. ¡Boda de ensueño!

Ojalá pudiera dar 100 estrellas... Estamos encantadísimas y fue la mejor elección que se podía hacer. Quería casarme en la naturaleza, pero, a las 15h en Madrid en julio no es lo suyo, así que optamos por celebrar la boda en la sala acristalada del hotel con su decoración simple, pero estilo "naturaleza", y después la barra libre con nuestra música para bailar en el restaurante. Todo fue supergenial... Hice mil preguntas como cualquier novia y siempre me aconsejaron o me dieron la información necesaria con una sonrisa. La decoración que pone el hotel de flores, etc. es simple, pero bonita, justo lo que queríamos. Llevamos unas cositas extras para decorar como unas luces y una cámara Polaroid con una pizarra para colocar las fotos, y tanto estas cosas como los regalitos para los invitados fueron colocados por el hotel con cariño y atención al detalle. Elegimos hacer un cóctel en lugar de banquete, la comida estaba buenísima y de buena cantidad. Además, los platos para la gente con dieta especial fueron muy bien pensados. No nos faltaba de nada. ¡La suite para la noche de boda fue increíble, queremos volver a quedarnos allí! También me quedé la noche anterior en una habitación, y nos dejaron detallitos superbonitos en ambas habitaciones. Todo de la boda estaba hecho con amor por parte del hotel, no nos sentimos que solamente habíamos contratado un servicio a secas, sino que de verdad les importaba nuestra experiencia. Añado una observación que ojalá hoy en día no fuera necesaria, pero sí que es - somos 2 mujeres y todavía existen sitios donde se nota que no quieren parejas homosexuales. Afortunadamente, el Vincci Soho no es uno de ellos, te hacen sentir en casa, da igual quién eres. Mil gracias a Raquel por las preparaciones iniciales, y a Susana por llevar a cabo nuestro sueño. Un abrazo a todos los que trabajaron tanto para darnos un día tan mágico.
  • Manuel
    Manuel Enviado el 19/05/2022

¡Inmejorable! ¡Un sueño hecho realidad!

Desde que entramos en el Vincci Soho supimos que sería el sitio para celebrar nuestra boda. Habíamos visitado otros hoteles antes, pero este tenía algo especial. Un hotel muy acogedor y romántico. Además, Raquel es fantástica. Siempre ha estado dispuesta en todo momento para lo que hemos necesitado y dándonos sugerencias que fueron muy útiles y pendiente de todos los detalles para que el día fuera inolvidable. También dar las gracias a Juan. El día de la celebración todo salió perfecto. La comida estaba buenísima, y tal y como fue en la prueba. Todo el personal del hotel se volcó, y los invitados y nosotros lo disfrutamos mucho y lo pasamos todos en grande. Muchas gracias a todos. Además, la suite que nos dieron para la noche de bodas fue genial. Lo elegiríamos mil y una vez más.

Respuesta de Vincci Soho:

Buenas tardes, Manuel & Fran.
    Todo el equipo del hotel, os das las gracias, por este maravilloso comentario y yo personalmente me sentí muy afortunada de estar tanto en los preparativos, viendo todos los detalles con mucho cariño, y, por supuesto, de estar con vosotros ese día.
    Unos novios elegantes y guapísimos.
    Un abrazo,
    Raquel Reyes.
    Dpto de convenciones,
    Hotel vincci Soho.
  • África
    África R. Enviado el 09/11/2021

Sitio perfecto en pleno centro de Madrid

Raquel, la responsable de eventos, y todo el equipo del hotel son encantadores, muy dispuestos y simpáticos. Pese a todas las restricciones que tenemos ahora por el Covid, la boda salió tal y como imaginamos. Todos los menús se pudieron adaptar sin ningún problema, porque había veganos, vegetarianos, alérgicos, intolerantes y no hubo un solo fallo. Toda la comida y la bebida se sirvió en tiempo. La barra libre, abundante, y pudimos cambiar alguna marca que se ofrecía por otras de coste similar. Buena temperatura en el salón, buen sonido; en fin, ¡todo bien! Después de la celebración nos regalaron la noche de bodas en la suite del hotel, ¡y menuda habitación! Vamos, que si tuviéramos que volver a elegir un sitio en el centro para celebrar la boda, sería aquí sin duda.

Respuesta de Vincci Soho:

Sois una pareja encantadora. Y ser partícipe de vuestra boda, todo un placer. Os esperamos en 1 año para celebrar vuestro aniversario. Un abrazo.