Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

Vincci La Rábida es un cosmopolita hotel situado en el centro de Sevilla, un palacio andaluz, muestra de la arquitectura del siglo XVII. Un espacio con mucho encanto y autenticidad, donde disfrutaréis de un espléndido servicio y de excelentes vistas. ¡No dudéis más y programad ahora vuestra visita para descubrir sus instalaciones!

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con los siguientes espacios destinados a acoger eventos como vuestra boda:

  • Terraza mirador
  • Restaurante El Mirador de Sevilla
  • Restaurante Los Patios
  • Bar
  • Patio Andaluz
  • Párquing

Servicios que ofrece

Vincci La Rábida ofrece servicios exclusivos para bodas, una amplia variedad de posibilidades y propuestas, siempre con una atención totalmente personalizada. Cread un evento a medida con todas las comodidades tanto para vosotros como para vuestros invitados. ¡No os defraudarán!

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Parking
Otros (Terraza con vistas a La Giralda, Salón del S.XVIII y patio sevillano)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, para bodas superiores a 60 invitados, habitación de cortesía con desayuno incluido y precios especiales en las habitaciones con un 10% de descuento sobre la tarifa a la hora de realizar la reserva

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo con vistas únicas, primer plato, segundo plato y postre. Para la barra libre, disponemos de varias opciones según las preferencias de los novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puede traer la tarta que más le guste. Un suplemento de dos euros por persona, por el servicio de emplatado de la tarta

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, dependiendo de la temporada y fechas de alta demanda, puede solicitarse un suplemento de exclusividad

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Un depósito inicial del 50% del presupuesto estimado. Una semana antes, cuando nos comunican el número de invitados, se haría una transferencia del 25% del total. El resto de la factura, al finalizar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

5 fotos de usuarios

19 opiniones
Rosalía
Rosalía J. Enviado el 19/03/2023
Valoración 4.8 de 5

El lugar perfecto para nuestra celebración

Desde el primer momento que lo vimos nos encantó el sitio. El hotel es precioso, con mucho encanto, que era lo que nosotros buscábamos.
Y la terraza una preciosidad.
Nos adaptaron el menú e intentaron en todo momento cumplir nuestros deseos.
La cocina excelente.
Un sitio para cumplir un sueño.
María
María Enviado el 12/02/2020
Valoración 5 de 5

Sobresaliente en todo

Celebré mi boda en el Hotel Vincci La Rábida y estoy encantada con el resultado. Cuando fui a visitarlo me enamoré del hotel y sus instalaciones. Manuel Escote (adjunto a dirección) es muy agradable y atento. Resolvía todas mis dudas con rapidez y siempre estaba dispuesto a ayudarme en todo y a darme consejos en cuanto a la organización. La comida estaba exquisita, todo el mundo salió encantado. Ellos contribuyeron a que el día de mi boda fuera inolvidable. ¡Gracias!
Paola
Paola M. Enviado el 19/04/2018
Valoración 5 de 5

Todo excelente

No podíamos haber acertado más con el sitio, todos los invitados diciendo lo rica que estaba la comida, ¡y la terraza con vistas a La Giralda de postal! Además los camareros muy atentos, ¡todo de 10!
Mayte
Mayte G. Enviado el 19/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente trato e inmejorable calidad - precio

Todo salió genial. ¡Muy profesionales! Lo recomiendo 100%. Lo mejor de todo es el personal que nos atendió. El hotel tiene unas vistas preciosas de la Catedral y la comida estaba riquísima. Todo el mundo quedó encantado.
Mayte
Mayte G. Enviado el 29/12/2017
Valoración 5 de 5
Hemos celebrado nuestra boda en el hotel el 9/12/17 y no tengo palabras para agradecer el trato de Ignacio y de Israel, pero en general, de todo el personal a su cargo. Nos han ayudado en todo y nos han facilitado toda la organización del evento. Ha sido muy fácil y muy cómodo trabajar con ellos. Son grandes profesionales. Todo salio genial. Gracias por hacer de nuestro día algo tan especial.
Anar
Ana R. Enviado el 28/11/2017
Valoración 4.8 de 5
Lo recomiendo totalmente, nosotros hicimos una boda civil en el patio, tomamos los aperitivos en la terraza y la comida y la barra libre en los salones de abajo. Es un hotel pequeño, pero con distintos espacios por lo que si el clima no lo impide puedes tienes total flexibilidad para decidir en que espacio quieres hacer la ceremonia, los aperitivos o la comida, a excepción de la barra libre. Tanto el asesoramiento previo a la boda como en la boda en si el trato del personal fue muy bueno. En cuanto al menú tienen bastante variedad y flexibilidad, por lo que puedes hacerlo a tu gusto, además se adaptan a intolerancias y alergias sin coste adicional. Los novios tenemos una plaza de garaje gratuita aunque el precio para los invitados durante todo el día es bastante económico, por lo que muchos de ellos optaron por dejarlo allí. Nos regalaron también la noche de hotel con desayuno en una habitación muy grande y bonita. En general me parece una muy buena opción para bodas pequeñas (nosotros llevamos 70 invitados), está muy bien ubicado y conectado con el transporte público y sus vistas y espacios son espectaculares. Tienen muchos detalles con los novios y son muy colaborativos con tus ideas. Por decir algo negativo me hubiera gustado que ese día estuviera el responsable con el que durante semanas concreté los detalles y que el plato de carne del menú principal se pareciera más al que tomamos en la prueba del menú, porque no tenía nada que ver.
Pilar
Pilar M. Enviado el 28/01/2017
Valoración 5 de 5
Fue mi boda, todo perfecto. Gracias a Ignacio que estuvo en todo momento pendiente de todo. Las vistas, espectaculares. La comida, estupenda. La suite, de sueño, con una terraza con vistas a la catedral. La limpieza muy bien.
Manuel
Manuel Enviado el 26/11/2015
Valoración 5 de 5
Lo que más destaco de la celebración fueron las sensaciones, no solo de mi esposa y de mi sino la de los invitados, el exquisito servicio y atención del personal creo un ambiente indescriptible. Todo fenomenal.
F
Javier Enviado el 31/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente lugar para celebrar nuestra boda en familia

Nuestra boda fue reducida y muy familiar y desde el primer momento queríamos celebrarlo en un lugar en el centro de Sevilla que nos resultara acogedor, cercano y por supuesto bonito. Y pasado ya nuestro enlace nuestra primera impresión acerca de este hotel se cumplió al 100%. La boda resultó gracias a ellos un éxito rotundo. Todos nuestros invitados nos comentaron lo bien que se comió, lo bonito del lugar y el trato cercano y amable de todo su personal. Fue como estar en nuestra casa. Durante la preparación se mostraron siempre abiertos a nuevas ideas y muy receptivos a todo, facilitando también cualquier tipo de propuestas e ideas de ellos, de experiencia de otras bodas. La terraza es espectacular por sus vistas y el salón de abajo es precioso. Adaptaron otro salón pequeñito para los niños y el resto estuvimos agustísimo en un patio interior que tienen rodeando todas las dependencias. Todo estuvo genial, y nuestro organizados del evento, siempre pendiente de todo. A parte tuvieron detalles con nosotros a destacar, con temas de habitaciones y aparcamiento.
Resumiendo, todo genial. Creo que cada vez que pasemos por la puerta del Vincci La Rábida nos vendrán grandes recuerdos, recuerdos de familia en un día tan importante en nuestra vida. Mil gracias, de verdad.
R
Raquel Enviado el 11/03/2018
Valoración 5 de 5

Todo en su punto

La comida estaba estupenda. Casi mejor que el día de la prueba de menú, que ya es decir. No ha hecho falta recordarles ningún detalle el día de nuestra boda porque se lo sabían todo. Grandes profesionales y exquisita cocina. Les vuelvo a mandar un fuerte abrazo a Ignacio e Israel por hacer de nuestro día algo maravilloso.
R
Raquel Enviado el 11/03/2018
Valoración 4.8 de 5

Mi boda en Vincci la Rabida

Sólo tengo que añadir cosas buenas del día de mi boda. La atención perfecta. Comida estupenda, bien servida, todo rico. Ignacio e Israel son dos profesionales como la copa de un pino. No dejaron nada al azar. Un 10.
F
Francisco G. Enviado el 25/02/2018
Valoración 5 de 5

Un día de ensueño

Fue todo genial. Gracias a Ignacio e Israel que estuvieron atentos en todo momento. Fue un gran acierto celebrarlo con ellos. Comida buenísima y lugar espectacular, sobre todo la terraza, que tiene unas vistas espectaculares.
C
Carlos S. Enviado el 28/02/2018
Valoración 5 de 5

Celebración perfecta en Vincci La Rabida

Nunca pensamos que un hotel en el centro de Sevilla, de la categoría que son los Vincci, podrían preparar una celebración tan maravillosa. Gracias a Ignacio, subdirector y a Ismael, el metre, no pudieron ser más atentos y serviciales.
M
María L. Enviado el 29/12/2017
Valoración 4.8 de 5
Nos casamos en la terraza un 1 de diciembre de noche. La vista a la catedral era espectacular, nos encendieron estufas y repartieron mantas, por lo que nadie pasó frío. Además, nos dejaron abierta la posibilidad, hasta el último momento, de celebrar la boda en el salón en caso de que lloviera. La flexibilidad del hotel fue una gran tranquilidad e Ignacio, el subdirector, estuvo atento a nosotros desde que hicimos la reserva. Optamos por un cóctel, para hacer la celebración más informal; el hotel ofrece cuatro menús de cóctel y permiten incluso escoger de cada uno lo que prefieras.
M
Marianna Enviado el 16/03/2017
Valoración 5 de 5
Inmejorable servicio. El equipo de catering, muy profesional y abundante comida. No faltó de nada y nos facilitaron mucho las cosas. El metre es un crack. Un día inolvidable. No dudéis en elegirlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Vincci La Rábida

Juan & Rosalía
10 fotos · 18/03/2023
Isabel & Javier
53 fotos · 28/04/2018
Didiana & Álvaro
13 fotos · 08/10/2016

Promociones

Menú 1
Menú 2
Menú 3
Tipo cóctel 1
Tipo cóctel 2

Mapa

Castelar, 24 41001 Sevilla (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Vincci La Rábida

En Vincci La Rábida se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 140€.
En Vincci La Rábida se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Terraza con vistas a La Giralda, Salón del S.XVIII y patio sevillano.)
Vincci La Rábida dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Vincci La Rábida está ubicado:
  • En ciudad
Vincci La Rábida sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Vincci La Rábida cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Vincci La Rábida ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Vincci La Rábida ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 80 invitados.
A Vincci La Rábida lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Vincci La Rábida cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes